-
loading
Solo con imagen

Siento


Listado top ventas siento

México (Todas las ciudades)
Cd Kika Edgar Lo Siento Mi Amor Nuevo. + + Cd Kika Edgar Lo Siento Mi Amor Nuevo - $ 120 - Cd Porter Moctezuma Nuevo - $ 150 - Cd Roxette Good Karma Nuevo - $ 110 - Total: Total con envío: $ 456 ¡Envío gratis! ¡Ahorras $ 152 ! ¡Envío con descuento!
$ 120
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $98.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 226.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio SOY MADRE TRABAJO Y ME SIENTO CULPABLE Autor: SONSOLES FUENTES Editorial: EDITORIAL RANDOM HOUSE / GRIJALBO Páginas: 278 A pesar de los muchos cambios acontecidos en el transcurso del siglo XX, las mujeres de hoy aún necesitan hallar el difícil equilibrio entre el entorno profesional y el doméstico, y sacarse de encima el complejo de culpa que las acompaña cuando tienen hijos y trabajan fuera de casa. A través de las experiencias profesionales y diversas procedencias, este manual ofrece un enfoque práctico sobre la problemática de las madres en el mundo laboral; sus preocupaciones los obstáculos aparecen en su camino y las soluciones que han encontrado. Son mujeres que han decidido tomar las riendas de su propia vida, mientras se ocupan de la buena crianza de sus hijos, que reciben toda atención y la ternura que necesitan. INDICE -Introducción -Con la pata quebrada -Historia de tres mujeres -La nueva madre -El tiempo de las madres -¿Instinto maternal o adiestramiento -Búsqueda de la propia identidad -Bella por siempre -La mujer y los negocios -¡Estoy embarazada! -El techo de cristal -Lista para el lanzamiento -El aumento de sueldo 14
$ 98
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Nombre del artista: Rosario Nombre del álbum: Siento Formato: Físico Formato del álbum: CD Año de lanzamiento: 1994 Cantidad de canciones: 11 Género: Pop Origen: España Usado, en buen estado
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro Cuando digo No, me siento culpable. Autor Manuel J. Smith. Editorial Grijalbo. Pasta blanda. Tamaño 12.5 cm x 19.5 cm. 438 Pag. Impreso en 1977. USADO. La condición del libro es buena. Entrego en la Alcaldía de Coyoacán ó en estaciones del metro de San Antonio Abad a Taxqueña. 100396. eCP.
$ 120
Ver producto
Puebla (Puebla)
La funda esta como se muestra en las fotografías, el acetato en buen estado, reproduce sin problema Sin Insert
$ 750
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vértigo es el cuarto álbum de estudio de la cantante mexicana Fey. Fue lanzado en el 2002 siendo uno de los discos más costosos hasta la fecha en la historia de la música en México. Grabado en Washington y Londres1 y producido por Graeme Pleeth, Robin Barter, y Robert Jazayeri. CD1 01 Dime 02 Se Lo Que Vendra 03 Vertigo 04 Noche Ideal 05 Romeo & Juliet 06 Loca Por Amarte 07 Vienen Y Van 08 Alma Gemela 09 Gritalo 10 Siento Caer 11 Siento CD2 01 Show Me 02 The Other Side (Se Lo Que Vendra) 03 Vertigo 04 Dressing To Kill 05 Romeo And Juliet 06 Ambition 07 Thats What Loves All About 08 Come And Go 09 The Way You Love Me 10 Dark Angel 11 Say It Again 12 To Be Honest 13 Follow Me Down 14 Siento ENTREGAS PERSONALES SOLAMENTE EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA (GUADALAJARA, ZAPOPAN, TLAQUEPAQUE, TONALA, TLAJOMULCO, ETC...) *NO ENVIOS
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cecilia Toussaint Noche De Dia Cassette + Cd Transfer Cassette en condiciones de SEMINUEVO, jamás se atascó en el tocacintas. Álbum grabado en Vivo con sus mayores éxitos. El cassette se reproduce perfecto de principio a fin. Tracklist: Lado A: Noche de día Me siento bien pero me siento mal Dueña de mi esclavitud Corazón de cacto Amantes Carretera Sácalo La viuda negra Para quererme bien Lado B: Esquizofrenia Prendedor Hogar Aquí me quedo Caite Cadaver No me dejes en Siberia Tírame al corazón Cuatro estrofas Ámame en un hotel Para quererme bien (ver. de estudio) Además en tu compra te incluyo gratis un CD GENÉRICO con el contenido completo del cassette para que lo disfrutes en tu reproductor de CDs. Aceptamos pagos por el sistema Mercado Pago. Entregas personales en alguna estación del metro o metrobús intermedia para ambos previa cita. Envíos a todo México por Segundamano Express, Mercado Envíos (DHL, FedEx o Estafeta) y Sepomex. Se hacen envíos internacionales. Intrnational shipments are available.
$ 120
Ver producto
México
REMATO!! Por problema familiar remató equipo de sonido profesional para fiestas y eventos. Prácticamente nuevo y en sus cajas.4 Bafles Yamaha super potentes de 400 W reales!! Amplificador potente backstage levanta sin problemas los 4 bafles. Mixer Backstage de 3 canales y microfono Shure alambrico. Podran observar que todo es de excelente marca y calidad y no necesitas mas para iniciar tu negocio.Remato!! solo se uso 3 ocasiones y de hecho 2 bafles aun vienen sellados. Equipo con un valor total de $ cuento con su factura para que comprueben el valor. Lo siento pero no bajo mas el precio. Acepto cambios interesantes, principalmente por vehículos o motocicleta más diferencia. El equipo lo puedo probar sin problemas, y todo aun están en su caja. Oficina (462)
$ 18.000
Ver producto
México
Funda Wallet Flip Samsung Galaxy S6 EDGE Blanca Una funda perfecta para proteger al Galaxy S6 Edge ya que, gracias a su diseño flip, protege no sólo la parte trasera sino también la parte delantera y los laterales de cristal del teléfono Tipo de apertura Flip Compatible con Galaxy S6 EDGE Diseño delgado y ligero Fabricado en materiales de primera calidad Visor para el reloj y las notificaciones Esta funda está NUEVA y es 100% ORIGINAL, sólo salió de su caja para tomarle la fotografía. Cualquier duda, por favor pregunta:) Lo siento pero NO realizo cambios ¡Aprovecha esta gran oportunidad para tenerla a un súper precio!
$ 499
Ver producto
México
UNICO DUEÑO, RECIEN AFINADA, (CAMBIO DE ACEITE, FRENOS, BALATAS,ETC.), VESTIDURAS RECIEN LAVADAS. Calcomanía doble cero (circula todos los días) Equipado con motor 4 cil en l, de 2.4 lts c/u potencia neta de 175hp@6200rpm y un torque neto de 16 lb/pie@4200rpm, transmisión automática de 5 velocidades, sistema de tracción delantera, asistencia a la estabilidad del vehículo TM (VSA) con control de tracción (TCS), rines de aluminio de 17 pulgadas, bolsa de aire frontales para conductor y copiloto (srs) de doble etapa, bolsas de aire laterales para el conductor y copiloto (SRS) con sistema de detección de posición ocupante (OPDS), bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros, vestiduras de siento con tela y capacidad para 5 pasajeros, sistema de audio con radio AM/FM, con capacidad para reproducir archivos WMA, MP3, 6 CDS y 6 bocinas, cable con entrada usb y entrada auxiliar para reproductor de audio. SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS YSISTEMA MANOS LIBRES BLUETOOTH.
$ 210.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Vendo o cambio mi iPhone 6s de 64gb color Space grey. Libre de fábrica, con garantía AppleCare hasta el 11 de marzo de 2017 y cobertura de servicio técnico activa. Conservo todo lo del equipo, hasta el envoltorio. Los accesorios son nuevos, nunca usados. Además, tiene otra garantía adicional en tienda. Esta requiere el ticket de compra, el cual tengo y te entrego. Entrego también un protector original marca Odayo. Conservo su empaque y ticket de compra en Mixup por $500. Su funcionamiento es perfecto y su estética impecable. Ni un solo detalle. Cero rayones, cero caídas, cero golpes. A cambio me interesan celulares LIBERADOS más efectivo, o un 6s Plus de 64gb y doy efectivo. También una guitarra eléctrica de 7 cuerdas o un amplificador para guitarra. O bien, un PS4 o un NEW Nintendo 3DSXL. Lo siento, pero no hay otras cosas que me interesen. La entrega sería en alguna plaza a convenir, por seguridad de ambos y para que puedas probar todas las funciones del iPhone con total tranquilidad. O si estás en la zona oriente del Estado, puedes pasar a mi propio domicilio por él o vernos en algún punto. El precio es un poco tratable en efectivo, pero en cambio aumenta un poco Cualquier duda o si requieres más fotografías, contáctame por correo o Whatsapp. Gracias por ver mi artículo.
$ 12.800
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Maquina de Escribir Funciona al 100 por siento y físicamente esta en Perfecto estado. Informes Manda un Whatsapp al numero Publicado.
$ 350
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Las fotos son reales y muestran su estado Fisico. Maquina de Escribir Funciona al 100 por siento y físicamente esta en Perfecto estado. Checala sin Compromiso alguno. Informes Manda un Whatsapp al numero Publicado.
$ 300
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Checala sin Compromiso alguno. Maquina de Escribir Funciona al 100 por siento y físicamente esta en Perfecto estado. Las fotos son reales y muestran su estado Fisico. Informes Manda un Whatsapp al numero Publicado en este anuncio.
$ 300
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Maquina de Escribir Funciona al 100 por siento y físicamente esta en Perfecto estado. Las fotos son reales y muestran su estado Fisico. Checala sin Compromiso alguno. Informes Manda un Whatsapp al numero Publicado.
$ 300
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
n vivido relato de la alemania actual una ojeada de holanda y un viaje de roma y paris seria una lastima no escribir lo que siento en estos momentos aunque vuelva a estar decia yo aunque vuelva
$ 50
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Checala sin Compromiso alguno. Maquina de Escribir Funciona al 100 por siento y físicamente esta en Perfecto estado. Las fotos son reales y muestran su estado Fisico. Informes Manda un Whatsapp al numero Publicado en este anuncio, o puedes llamar al 22,32,55,84, es tel de casa.
$ 300
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Cd de la cantante cubana "La Lupe" importado año 1996: 1 La tirana 2 Me Siento Guajira 3 Menéalo 4 Que Te Pedí 5 Palo Mayimbe 6 Sin Fé 7 La Flor De La Canela 8 El Emigrante 9 Carcajada Final 10 Engañado 11 Adiós 12 Yo No Lloro Más 13 Lamento Borincano En perfecto estado, contacto por correo-e, mensaje de texto y whattsapp.
$ 150
Ver producto
Irapuato (Guanajuato)
RECOMIENDO LEER POR COMPLETO LA SIGUIENTE DESCRIPCION: Se trata de 2 Discos LP de Vinyl (de los Discos Negros Grandes, anteriores al Compac Disc), de las siguientes caracteristicas: ****** MUSICA: EXITOS INSTRUMENTALES DE MANUEL ALEJANDRO Y ORQUESTA NUEVOS ROMANTICOS DE CUBA ******. ****** MUSICA FACIL DE OIR Y DELEITARSE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA OIGAS Y ARREGLOS HERMOSOS ****** * Titulo: Exitos Instrumentales de Manuel Alejandro y Orquesta Nuevos Romanticos de Cuba. * Genero: Musica Instrumental Ligera. * EL PRECIO ES POR CADA UNO. * Ver Titulo de cada Disco, y de Temas Musicales a continuacion, que corresponden al orden de las Fotografias de izquierda a derecha: Disco 1, Exitos Instrumentales de Manuel Alejandro. NO ES ORQUESTA ES UN ENSAMBLE MENOR: 1 Dueño de nada 2 Lo dudo 3 Lagrimas 4 Voy a perder la cabeza por tu amor 5 Amar y querer 6 Quiero dormir cansado 7 Todo se derrumbo 8 Lo siento mi amor 9 Pobre diablo 10 No lo puedes negar Disco 2, Canciones que no se olvidan 20 Exitos, Orquesta Nuevos Romanticos de Cuba **** MUSICA SENSIBLE Y BELLA - GRANDES EXITOS ****: 1 Y la amo 2 La sombra de tu sonrisa 3 Solo tu 4 La playa 5 Mujer enamorada 6 Nace una estrella 7 Angelitos negros 8 Siete notas de amor 9 Gotas de lluvia sobre mi cabeza 10 Solo otra vez 11 Feelings 12 Angustia de un querer 13 Junto a ti 14 A mi manera 15 Champagne 16 Volare 17 Perfidia 18 La bamba 19 Quiereme mucho 20 Toda una vida * NO ES MUSICA ABURRIDA. * Sonido Estereofonico.* Buen sonido. * No Rayado. * No Maltratado. * El Empaque viene Bien Conservado y los Discos estan en MUY BUEN ESTADO. * Tiene Chasquidos producto del uso; POR EL POCO USO ESTOS CHASQUIDOS SON LEVES. En Irapuato, el lugar de contraentrega sera determinado por el vendedor. Para otras partes de Mexico, el comprador paga el envio.
$ 15
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
se acpetna camibos o siento que krishnamureti guarda un sercto magico el noe s otra cosa que lo que parec eun hombre libre he aqui un hombre de nuestro tiempo de quien puede decirse que es un maestro de la realidad
$ 200
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Pongo a la venta estos hermosos audifonos Beats Studio 100% originales es la primera generación de los Studio pero siento que tienen mejor calidad de sonido que la segunda generacion, vienen practicamente nuevos en su estuche original y accesorios, te los puedo mostrar sin compromiso, el precio es negociable y puedo aceptar cambio por articulos de la gama ya sea que me den o de difencia lo que vez en las fotos es lo que te llevas, realizo entregas personales en cualquier lugar de la ciudad y envios a cualquier otro lugar, lo que vez en las fotos es lo que te llevas. Si te gusta escuchar la musica en su maxima expresión creme que no te vas arrepentir
$ 1.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Patricia Manterola - Grandes Exitos - Cd. ¡OJO! Nuevo/Abierto 1 Será Por Ti 2 Te Voy A Enamorar 3 Si Te Vas 4 Olor De Amor 5 Hoy Me Siento Diferente 6 Quiero Más 7 Tu Y Yo 8 De Niña A Mujer 9 Para Vivie Sin Ti 10 Luna Llena 11 Niña Bonita 12 Baila Conmigo / Si Te Vas / Tú Y Yo (Seb's Latin Jungle Mix)
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
CLAUDIO SUÁREZ Es un orgullo, es el mejor jugador mexicano de muchísimos años", dice Enrique León Candiani al hablar de su primer libro. "La historia de un guerrero" o en pocas palabras la biografía del futbolista Claudio Suárez Sánchez. "Es un orgullo tener la gran oportunidad de escribir, segundo el privilegio de hacer la biografía de este gran jugador. Yo me siento muy satisfecho, siempre tuve el gran apoyo de mi esposa y mis hijos para poder conseguir eso, y la verdad me llena de alegría al ver el libro". Desde la precaria economía familiar en su infancia, hasta llegar a ser una figura a nivel mundial del futbol, pasando por la estabilidad emocional que le dio su esposa Irma. "Estoy seguro de que el lector se puede proyectar en este jugador, como alguien que lucha en la vida, que desea ser grande, salir de una situación económica complicada, incluso aspirar a cosas grandes con su familia y a darse cuenta que sí se puede, que los mexicanos podemos salir adelante, ser exitosos, claro, con esfuerzo, con perseverancia y sencillez como la de Claudio", señaló El periodista ha comprobado los valores, virtudes y debilidades del nativo de Texcoco, Estado de México, y en pocas palabras así lo definió. "Me uno a otros muchos jugadores que lo ven como un ejemplo a seguir, tanto en lo personal como en lo deportivo. Es un hombre tenaz, paciente, perseverante, disciplinado, y si bien es un hombre que platica con autoridad, no la reta, y eso es algo que le permitió tener gran números de técnicos. Es ejemplar, ordenado y sobre todo sencillo, y la verdad es que la gran mayoría de jugadores admiran su sencillez, nunca se le subió la fama, y si fue así no nos dimos cuenta". E invita a los lectores a conocer a Claudio Suárez, no sólo como el gran defensor que es, sino como la persona que se superó y demostró que todos los sueños se pueden cumplir. "Mi idea sería que mucha gente lo leyera, que se dieran la oportunidad de acercarse a un hombre ejemplar Entrego en CDMX Pág145 28x21cm
$ 450
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
5, después de reportajes acerca de la paupérrima calidad de vida que llevaban, Warner Communications otorgó a Siegel y a Shuster pensiones vitalicias de USD 20 000 anuales y beneficios de salud. Jay Emmett, quien era entonces vicepresidente ejecutivo de Warner Bros., fue citado en el New York Times declarando que «no existe obligación legal, pero definitivamente siento que hay una obligación moral por nuestra parte».57? Heidi MacDonald, escribiendo para Publisher's Weekly, señaló que aparte de la pensión «Warner acordó que Siegel y Shuster serían, de ahora en adelante, acreditados como los creadores de Superman en todos los cómics, series de televisión y películas».56? En 1976, un año después de este acuerdo, el periodo del copyright se extend
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicado: Vergara (2006) ISBN: 8466624856 Número de páginas: 352 Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos, que inició con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos. Isabel estaba por cumplir con un deber desagradable. «Heme aquí, -pensaba, rodeada de toda mi familia-. España goza de prosperidad. La bandera ondea sobre todas sus ciudades. Cristóbal Colón ha hecho bien su trabajo, y España tiene allende los amres un reino cada vez más vasto. Como reina, me regocija la prosperidad de mi país. Como madre, me siento feliz. Todo debería estár bien, y sin embargo.» Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel la Católica. La desgracia golpea la casa real. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, la loca; la suave María, y Catalina, que debe abandonar a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa de Enrique VIII. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario.  Entregas personales solamente en la clinica 18 antes de la delegación Magdalena Contreras de 9:00 a 20:00
$ 270
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola, ofrezco este, que es posiblemente uno de los últimos Vinilos que grabaran "Los Solitarios", prensado en México por ECO, el subsello de Peerles. Las canciones son: Lado uno: 01 A esos ojos 02 Gracias amor 03 Lo que siento por ti 04 Nunca más 05 Jamás Lado dos: 01 Mejor me voy 02 Tierna, adolescente y caprichosa 03 Sí volviera ese smor 04 Lejos de mi 05 Nada soy sin ti Calificación disco:9, Calificación portada:9. Contesto además por vía Whatsapp
$ 360
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola, ofrezco CASSETTE ORIGINAL IMPORTADO (ARGENTINA), PRODUCIDO EN 1982 POR MICRIFON, DEL GRUPO COMICO-MUSICAL "LES LUTHIERS" titulado "VOL. SIETE" LADO 1: 1.- EL LAGO ENCANTADO 20:10 LADO 2: 1.- MARCH DE LA CONQUIATA 3:30 2.- PAPA GARLAND HAD A HAT AND JAZZ BAND AND A MAT AND A BLACK FAT CAT (RAG) 4:21 3.- HOMENAJE A HUESITO WILLIAMS a. L'otro dia caminando 0:33 b. Siento algo por ti 1:25 c. Dine si ella 0:31 d. El telefono del amor 6:06 EL CASSETTE SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Contamos con otros libros. Este libro esta nuevo y es original. Dificil de conseguir, vale la pena! ******Entregas personales Entregas personales 2 cuadras del metro San Antonio Abad de lunes a sabado (lo siento, no es posible entregartelo en el metro). Durante el dia a partir de las 11 am hasta la noche. Cita hecha con al menos 2 dia de anticipacion. O en el metro Calle 11 de la linea 12.
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Está mal por eso me siento muy mal por mi récord y me quemaron un buen momento para el camino
$ 80
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Muecas Tesoros De Coleccion 3cd - Autenticos Exitos. Formato: 3CD SKU: 886979855724 Hecho En México Tracklisting: CD1 01 - Que Ironía 02 - Empate De Amor 03 - Indita Mía 04 - Sabor Amargo 05 - Mi Único Camino 06 - Con Cartitas 07 - Por Las Parrandas 08 - Pa' Que Sientas Lo Que Siento 09 - Amor Sincero 10 - Anoche Estuve Llorando 11 - Suspenso Infernal 12 - Un Mar De Penas 13 - No Llorare 14 - Mi Destino Fue Quererte 15 - Prieta Linda 16 - Nada Contigo CD2 01 - Sylvia 02 - Chatita 03 - Mi Bella Lola 04 - Muchachita Misteriosa 05 - Pobrecita 06 - Luz 07 - Oye María 08 - Dime Que Si Chaparrita 09 - Jessica 10 - Alicia 11 - Trigueña 12 - Prieta Ingrata 13 - Florecilla De Amor 14 - Ángel De Mis Anhelos 15 - La Del Pelo Negro 16 - Julia 17 - Adiós Mariquita Linda CD3 01 - Una Sola Caída 02 - Las Abandonadas 03 - Que Dios Me Castigue 04 - Corazón Cobarde 05 - Contra Mi Orgullo 06 - Favor Que Me Haces 07 - Llegaste Tarde 08 - Muchacha Preciosa 09 - Negra Cruz 10 - Aguanta Corazón, Aguanta 11 - Mi Terruño 12 - Hasta La Tumba 13 - Te Quedaste Adentro 14 - Por Ningún Motivo 15 - Seis Pies Abajo 16 - Sigue Tu Camino 17 - Si Quieres Verme Llorar
$ 139
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.