HYGOLET DE MÉXICO S.A DE C.V. EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de muebles para baño y productos de higiene, manejamos las marcas más reconocidas a precios altamente competitivos y con un servicio de calidad mundial.

Nuestra misión es desarrollar un nuevo concepto de higiene de sanitarios públicos, creando un estándar a nivel nacional, contribuyendo a que los diferentes establecimientos e instituciones ofrezcan el mejor y más higiénico servicio de sanitarios a sus clientes, empleados y visitantes. Nuestra misión es mantener a Hygolet de México como la mejor opción en el suministro de artículos y muebles de baño, en el mercado de la industria de la construcción, tanto en el área institucional como residencial, al ofrecer precio, diseño, calidad, imagen e innovación en sus productos. Para brindar una atención personalizada y respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma cada una de nuestras marcas han sido seleccionadas cuidadosamente para cumplir con las normas de calidad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hygolet de México S.A de C.V.
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6792824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.