LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE EN LA PAZ MÉXICO

a pesar de las abrumadoras evidencias que certifican la existencia de un mundo ultraterreno, son pocos quienes se preparan para habitarlo conscientemente tras la muerte. miedos, prejuicios y supersticiones ocasionan que en lugar de mirar nuestro paso por el mundo como una simple etapa en nuestro desarrollo espiritual, nos aferremos a la idea de que todo termina en una fria tumba.
este clasico de la parapsicologia tiene el propósito de despojarnos de infundados temores hacia la muerte a fin de aprovechar mejor nuestra vida actual. colmado de experiencias de recuerdos de vidas pasadas, mensajes de parientes fallecidos y otros ejemplos, el autor intenta arrojar consuelo y esperanza sobre nuestra verdadera naturaleza y el destino que nos aguarda.

pasta delgada, 209 pgs
buenas condiciones

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Vida Después De La Muerte Foto 1 / 4
La Vida Después De La Muerte 0
La Vida Después De La Muerte 1
La Vida Después De La Muerte 2
La Vida Después De La Muerte 3
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de libreria-agartha
25240790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.