MS EXCEL APLICADO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN MÉXICO
El curso esta diseñado para el personal del Área de Recursos Humanos de una empresa, este curso es imprescindible para todos aquellos profesionales de RRHH que deben manejar grandes tablas de información, y que quieran mejorar procesos, mecanizar tareas rutinarias del departamento, y realizar análisis cuantitativos del área de RH. Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: - Directores / Responsables de recursos humanos -Responsables de relaciones laborales -Consultores de recursos humanos -Encargados de Nomina -Encargados de Capacitación y/o Formación –Asistentes de Recursos Humanos -Asistentes de Dirección Pre-Requisitos que se deben cumplir: Para el correcto seguimiento del curso se precisa unos conocimientos teóricos previos en las políticas de RR.HH. a las que se van a aplicar las herramientas. Manejo básico de herramientas de Excel (Manejo de Formulas y Direccionamiento de Celdas). Objetivos: Aprender a manejar las fórmulas y funciones de Excel para las necesidades concretas de un departamento de RH (Calculos, Asignación de Valores, Generar Formatos Interactivos, Generar Reportes, Seguridad de la Información y mucho más). Al finalizar el participante será capaz de construir una base de datos completa y eficaz en Excel para la gestión y administración del personal que le permita minimizar los tiempos de ejecución de las tareas Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR