-
loading
Solo con imagen

Trixie champu color pelo negro


Listado top ventas trixie champu color pelo negro

México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Champú Color para Pelo Negro El cuidado diario ayuda a mejorar la higiene y la salud de nuestras mascotas. Al mismo tiempo, favorece la relación entre el animal de compañía y la persona. Las mascotas se acostumbran al control y limpieza de orejas, dientes y uñas si se hace con regularidad. Además, es muy importante que el cuidado del pelaje se realice con champús adecuados. Incrementa la intensidad del color del pelaje Para pelajes negros u oscuros
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Champb'/xc3/xba' Color para Pelo Negro El cuidado diario ayuda a mejorar la higiene y la salud de nuestras mascotas. Al mismo tiempo, favorece la relacib'/xc3/xb3'n entre el animal de compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a y la persona. Las mascotas se acostumbran al control y limpieza de orejas, dientes y ub'/xc3/xb1'as si se hace con regularidad. Ademb'/xc3/xa1's, es muy importante que el cuidado del pelaje se realice con champb'/xc3/xba's adecuados. Incrementa la intensidad del color del pelaje Para pelajes negros u oscuros
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Protector maletero, nylon, 2.30x1.70 m, Negro Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. Las cintas de Velcro y nylon previenen el deslizamiento. Laterales altos que protegen la parte interna del maletero. Fácil de montar y desmontar. Este protector se sujeta mediante unas cintas de nylon y además con cintas de velcro. Impermeable. Medidas: 2.30 x 1.70 m. Color negro Lavable a mano hasta 30ºC.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Protector de Nylon para el Parachoques Negro El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro Características: - Protege contra la suciedad y el pelo de la mascota. - Fácil de instalar y limpiar. - Nylon extra resistente. - Rápido y fácil de instalar en un transportín con cintas de cierre - Materiales reforzados para mejor sujeción, estructura más sólida y permite la fijación por debajo a jaulas de transporte, etc. - Dimensiones:   Ancho  50  cm   x   largo 70 cm. - Color: Negro.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Bolsa Extra Protectora Asientos - Para el asiento trasero. - Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. - Las cremalleras permiten abrochar el cinturón del perro. - Funda antideslizante que aporta mayor seguridad y sujeción para el perro. - Laterales extra altos previenen que el perro salte fuera al abrir la puerta y protege la tapicería de la puerta. - Varillas metálicas aseguran una estructura estable. - Con parte de la funda retirable, espacio para una persona en el asiento trasero. - Particularmente duradero. - Fácil de montar y desmontar. - Fácil de limpiar. - Repele el agua. Medidas: 1.50 x 1.35 m. Color:  Negro. Material:  De nylon.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Funda Asiento Coche Con Laterales Felpa / nylon. Para el asiento trasero. Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. La versión estrecha permite a una persona sentarse a un lado del asiento trasero. Laterales extra altos previenen que el perro salte fuera al abrir la puerta y protege la tapicería de la puerta. Laterales desmontables que le permiten al perro entrar y salir facilmente Parte inferior de nylon impermeable, protege la tapicería de la humedad. Varillas metálicas aseguran una estructura estable. Ranuras para el cinturón posibilitan abrochar al perro. Fácil de montar y desmontar. Fácil de limpiar. Repele el agua. Medidas: 0,65 × 1,45 m. Color: Negro / Beige.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Funda Asiento Coche Hecho de Felpa/nylon. También es apta para asiento delantero). Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. Especialmente cálida y antideslizante. Parte inferior de nylon impermeable, protege la tapicería de la humedad. Ranuras para el cinturón posibilitan abrochar al perro. Tiras extra en cada esquina para mayores opciones de fijación. Fácil de montar y desmontar. Medidas: 140x145 cm 65x145 cm Color: Negro/beige.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Funda Asiento Coche Con Laterales Felpa / nylon. Para el asiento trasero. Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. La versión estrecha permite a una persona sentarse a un lado del asiento trasero. Laterales extra altos previenen que el perro salte fuera al abrir la puerta y protege la tapicería de la puerta. Laterales desmontables que le permiten al perro entrar y salir facilmente Parte inferior de nylon impermeable, protege la tapicería de la humedad. Varillas metálicas aseguran una estructura estable. Ranuras para el cinturón posibilitan abrochar al perro. Fácil de montar y desmontar. Fácil de limpiar. Repele el agua. Medidas: 0,50 × 1,45 m. Color: Negro / Beige.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Asiento Coche Nylon Limpieza: Lavable hasta 30ºC. La base de nylon se limpia simplemente pasando un trapo. Materiales: · Nylon en la parte externa. · Imitación borreguillo extra suave en la parte interna. Medidas: · Ancho: 45 cm. · Largo: 38.5 cm. · Alto: 39 cm. - Asiento elevado apto como compartimento extra que permite que su perro pueda mirar por la ventana. - Protege el asiento de la suciedad y del pelo de la mascota. - Apto para usar en el asiento delantero y para separar en los asientos traseros. - Sirve también como cama de viaje. - Adecuado para viajes largos en coche. - Con hendidura para enganchar al cinturón de seguridad. - Fácil y rápido de poner y quitar. - Ocupa poco espacio. Color: Negro. Nota: No protege en caso de accidente. Es necesario que el perro esté atado para obtener la mejor protección. Consulte los arneses y cinturones de seguridad especiales.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.