-
loading
Solo con imagen

Planet waves sonido


Listado top ventas planet waves sonido

México (Todas las ciudades)
Planet Waves Púas Para Guitarra, Bajo, Instrumentos Musical. Marca PLANET WAVES Modelo 1CAP4-25
$ 251
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Planet Waves Pwlmn Aceite De Limón Limpiador Para Guitarra. Lemon Oil de D'Addario es un limpiador natural y condicionador formulado para remover la suciedad, grasa y acumulación de maderas sin terminado en todos los instrumentos de cuerda. Está especialmente recomendado para su uso en diapasones y maderas sin terminado. También ayuda a condicionar tu instrumento para resistir la sequedad, prevenir grietas y extender su vida útil. Aceite de limón. Está fabricado con materiales no tóxicos, lo que lo hace todavía más fácil y seguro de utilizar. Vida y durabilidad a tu guitarra. Haz a tu guitarra más resistente, durable y atractiva.
$ 120
Ver producto
Puebla (Puebla)
El cable de Instrumento y Patch de Planet waves es muy adecuado para conectar pedales de efectos de guitarra. La tecnología "In = Out" proporciona baja capacitancia para una transparencia de señal pura, mientras que los enchufes moldeados ofrecen protección y alivio de tensión. El blindaje proporciona rechazo de ruido para un funcionamiento silencioso.
$ 1.390
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND presenta Tapa anti-feedback D'Addario Planet Waves para guitarra clásica y acústica con 10cm de diámetro en su boca acústica redonda. Disponibles en tono negro. ¡Tapa anti-feedback Planet Waves para guitarra clásica y acústica! Olvídate de ruidos indeseados disfrutando de la pureza de tu sonido. Su diseño flexible permite una rápida instalación protegiendo el acabado de la boca redonda de tu guitarra. Cuenta con 10cm de diámetro en su área de inserción. ¡Ponte en tono con Artistic Sound!
$ 190
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND PRESENTA 1 PAR DE TAPONES AUDITIVOS AMARILLOS D'ADDARIO / PLANET WAVES Además del cuidado de nuestro instrumento musical, también es indispensable protegernos de un volumen fuerte que puede vulnerar la integridad de nuestros oídos. Elaborados con una suave espuma de PVC para un máximo confort, estos tapones tienen una reducción de ruido de hasta 29dB. La espuma desechable de atenuación de audio es un poco más suave que la mayoría de los tapones de PVC para oídos, esto contribuye a una mayor comodidad al usarlos durante largos períodos y es más sencilla su inserción, pues toman la forma del oído de quien los porte. Los tapones auditivos Planet Waves son útiles para músicos, así como para personas con problemas de sueño, viajes de avión y ayudan a disminuir contrariedades de ruido del día a día. ¡Ear plugs de D'Addario Planet Waves en existencia! ¡Ponte en tono con Artistic Sound!
$ 45
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND se enorgullece en presentar O-PORT en tamaño pequeño y grande ¡O-Port de Planet Waves lleva tu guitarra a un nuevo nivel! Artistic Sound te ayuda a poner en manifiesto la riqueza y plenitud del sonido de tu guitarra acústica o electroacústica, amplificándolo sin necesidad del empleo de micrófonos, cables o pastillas. Al usar un O-Port aumentarás considerablemente la proyección y nitidez de tu guitarra acústica, ya sea una para principiantes o una de alta calidad construida a mano. Su diseño flexible permite colocarlo fácilmente en la boca de la guitarra, sin la preocupación de dañar el acabado de la roseta. Aparte de mejorar la tímbrica en general e incrementar el volumen reforzando de manera natural las propiedades musicales de la guitarra, el O-Port suprime retroalimentaciones acústicas que pueden resultar desagradables, brindando la oportunidad de que la guitarra reproduzca limpiamente lo que se toca en ella. El gráfico adjunto en imágenes muestra el incremento de armónicos y propiedades acústicas usando el O-Port, con respecto al superior que indica la sonoridad natural de una guitarra. Beneficios: *Timbre más rico, pleno y volumen mucho más fuerte; incrementa la claridad y proyección del sonido. *Fácil de instalar. Basta con aflojar la tensión de las cuerdas o removerlas para colocar el O-Port en la boca. *Permite un mayor flujo de aire, mientras que bloquea las frecuencias indeseadas. *Supresión de Feedback. Excelente para presentaciones en vivo y grabaciones. *Disponible en 2 tamaños en función de adaptarse a orificios acústicos grandes y pequeños. El recomendado para tamaños estándar es el de diámetro chico (SMALL) para bocas de 3.375" - 3.5" (8.573 cm - 8.89 cm). ¡¡¡TAMBIÉN EN GRANDE (LARGE) PARA BOCAS DE 9.843 - 10.16cm!!! (Para guitarras texanas, por ejemplo) Tienda física - Oriente 87, #3722; entre Eduardo Molina y Norte 76A, Col. La Joya, Del. Gustavo A. Madero. Local color azul a 3 cuadras del Circuito Interior. Metros más cercanos: Eduardo Molina y Consulado Metrobús más cercano: Río Santa Coleta Horarios de atención: Lunes a viernes de 10am a 6pm. Sábados de 10am a 5pm. Tels: (0155) 5751-2520 (0155) 4751-9927 Correo: ventas@artisticsound.com.mx
$ 470
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Voodoo con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND se enorgullece en presentar O-Port D'Addario Planet Waves en tamaño pequeño y grande ¡Lleva tu guitarra a un nuevo nivel! Artistic Sound te ayuda a poner en manifiesto la riqueza y plenitud del sonido de tu guitarra acústica o electroacústica, amplificándolo sin necesidad del empleo de micrófonos, cables o pastillas. Al usar un O-Port aumentarás considerablemente la proyección y nitidez de tu guitarra acústica, ya sea una para principiantes o una de alta calidad construída a mano. Su diseño flexible permite colocarlo fácilmente en la boca de la guitarra, sin la preocupación de dañar el acabado de la roseta. Aparte de mejorar la tímbrica en general e incrementar el volumen reforzando de manera natural las propiedades musicales de la guitarra, el O-Port suprime retroalimentaciones acústicas que pueden resultar desagradables, brindando la oportunidad de que la guitarra reproduzca limpiamente lo que se toca en ella. *El gráfico adjunto en las imágenes principales del anuncio muestra el incremento de armónicos y propiedades acústicas usando el O-Port, con respecto al superior que indica la sonoridad natural de una guitarra. Beneficios: *Timbre más rico, pleno y volumen mucho más fuerte; incrementa la claridad y proyección del sonido. *Fácil de instalar. Basta con aflojar la tensión de las cuerdas o removerlas para colocar el O-Port en la boca. *Permite un mayor flujo de aire, mientras que bloquea las frecuencias indeseadas. *Supresión de Feedback. Excelente para presentaciones en vivo y grabaciones. *Disponible en 2 tamaños en función de adaptarse a orificios acústicos grandes y pequeños. El recomendado para tamaños estándar es el de diámetro chico (SMALL) para bocas de 3.375" - 3.5" (8.573 cm - 8.89 cm). ¡¡¡TAMBIÉN EN GRANDE (LARGE) PARA BOCAS DE 9.843 - 10.16cm!!! Verifica el tamaño deseado y compatibilidad con el diámetro de la boca acústica de tu guitarra. ¡Ponte en tono con Artistic Sound!
$ 499
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Artistic Sound presenta tahalí DAddario Planet Waves Hold 'em con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Cuenta con una correa ajustable de 32.5" a 57.5" de largo. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. ARTISTIC SOUND AGRADECE TU PREFERENCIA Y TRAE A TI LAS MEJORES OPCIONES MUSICALES. Regálate música, regálate cultura
$ 699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Supresor Anti Feedback Planet Waves Guitarra Pw-sh-01). Elimina esa molesta retroalimentación. Este tapa boca para guitarra acústica de Planet Waves incorpora un diseño flexible que promueve una rápida instalación. Un contorno cónico especial permite un ajuste personalizado. La cubierta se adapta a la mayoría de las guitarras. Caracteristicas Tapa boca que elimina el acople en guitarras acústicas. Diámetro: 10 cm. Descripcion SUPRESOR DE RETROALIMENTACIÓN
$ 268
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Limpiador Para Guitarra De Limon Aceite Planet Waves Pw-lmn. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO “PLANET WAVES” MUSICALES YAEE. ·Garantia de 1 año, excepto accesorios. Aplican restricciones. (No arriesgues tu inversión ni tu tiempo con revendedores) ·Envios 100% ASEGURADO a cualquier parte de la Republica. · 35 años nos respaldan. Realizamos envíos a todo México. · Mediante Mercado envío. (Fedex, DHL) · Puedes recoger directo en nuestra sucursal y probar el producto para una compra 100% segura. · Todos nuestros productos tienen garantía. · Si tu producto tiene algún defecto primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema.  ·TE RECOMENDAMOS PREGUNTAR SOBRE EXISTENCIA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA· El limpiador adecuado para tu guitarra. Lemon Oil de D'Addario es un limpiador natural y condicionador formulado para remover la suciedad, grasa y acumulación de maderas sin terminado en todos los instrumentos de cuerda. Está especialmente recomendado para su uso en diapasones y maderas sin terminado. También ayuda a condicionar tu instrumento para resistir la sequedad, prevenir grietas y extender su vida útil. Vistazo rapido Aceite de limón. Aceite de limón. Está fabricado con materiales no tóxicos, lo que lo hace todavía más fácil y seguro de utilizar.
$ 195
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Artistic Sound presenta: ¡Hidratante D'Addario Planet Waves para diapasón de guitarra y bajo! Prolonga la vida del diapasón de tu instrumento musical con el hidratante Planet Waves en una presentación de 59 ml. ¡Ponte en tono con Artistic Sound!
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ARTISTIC SOUND se enorgullece en presentar HUMIDIFICADOR D'ADDARIO / PLANET WAVES PARA GUITARRA ACÚSTICA O CLÁSICA. El humidificador D'Addario / Planet Waves protegerá tu guitarra contra daños por la exposición a un clima demasiado seco. Cuenta con un depósito interno donde fácilmente se introduce una esponja ya incluida, que gracias a su sistema liberará poco a poco la humedad de manera uniforme dentro de la guitarra sin tener un contacto directo con las maderas. La esponja de absorción mantiene los niveles de humedad adecuados y es fácil de rellenar. Tan sólo moja un poco la esponja, coloca el humidificador entre la tercera y cuarta cuerda y ¡listo! El dispositivo se mantendrá en su lugar por la presión ejercida de las cuerdas. Protección sin dañar o rayar tu guitarra que evitará grietas, deformaciones o fracturas en ella a causa de la sequedad del ambiente. ¡Es hora de mantener a tu compañera de 6 cuerdas con el cuidado que se merece! ¡Ponte en tono con Artistic Sound!
$ 220
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Artistic Sound presenta humidificador D'Addario Planet Waves para guitarra, violín, viola, ukulele, mandolina, clarinete y aún más instrumentos musicales. Mantener el nivel adecuado de humedad es esencial para preservar el sonido, correcta ejecución e integridad de tus instrumentos musicales. Este humidificador libera la humedad de manera uniforme dentro de los estuches de instrumentos musicales pequeños para mantener el nivel de humedad adecuado, evitando grietas, deformaciones y contracciones en las maderas de instrumentos musicales. Su uso es tan sencillo como mojar la esponja cuando ésta se seca en ambientes con 20% o menos de humedad. La frecuencia de mantenimiento puede variar dependiendo de las condiciones atmosféricas en donde sea empleado el dispositivo. -Tamaño compacto para caber en diversos estuches. -Ideal para instrumentos acústicos pequeños de cuerda punteada, frotada y alientos madera, como lo son violines, violas, mandolinas, ukuleles y clarinetes. -Libera humedad lenta y uniformemente. -Humidificador con esponja incluida. -Seguro para su aplicación en muchos instrumentos musicales. Regálate música, regálate cultura
$ 250
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Artistic Sound presenta: Para aquellos que gusten de calidad con un contexto agresivo... ¡Tahalí Planet Waves de superficie ancha, parche de alta definición y extremos de piel! Tienda física - Oriente 87, #3722; entre Eduardo Molina y Norte 76A, Col. La Joya, Del. Gustavo A. Madero. Local color azul a 3 cuadras del Circuito Interior. Metros más cercanos: Eduardo Molina y Consulado Metrobús más cercano: Río Santa Coleta Horarios de atención: Lunes a viernes de 9am a 7pm. Sábados de 10am a 3pm. Tels: (0155) 5751-2520 (0155) 4751-9927 (0155) 5760-4485 Correo: ventas@artisticsound.com.mx
$ 490
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.