PASEO EN BARCO CALETAS BAY DAY INF 322 149 08 03 EN PUERTO VALLARTA

PASEO EN BARCO CALETAS BAY DAY INF 322 149 08 03

El lugar que fusiona la selva y la playa, alejado del mundo que conoces; un ambiente privado con aguas cristalinas y cálidas, y una gran oferta de actividades que complace tanto al más aventurero como a los que desean un día completo de relajación.

UN VERDADERO JARDIN DEL EDEN
Las Caletas es un aislado y puro destino accesible sólo por mar, así que aborda nuestro catamarán de primera clase y recuéstate para gozar del escenario más maravilloso que te puede ofrecer el Pacífico mexicano. Una vez que Las Caletas aparece ante tu vista, quedarás fascinado por su belleza natural, que contrasta por su esplendoroso verdor selvático.

DISFRUTA DE NUESTRO EXCLUSIVO SPA
La playa es un lugar de auténtico descanso y relajación. Ya sea que gustes recostarte bajo el sol tropical en la playa, disfrutar de una hamaca en la sombra o consentirte con un masaje o facial terapéutico en nuestro Spa, situado en lo alto de la colina. Nosotros, simplemente tratamos de facilitar todo para revigorizar tu mente, cuerpo y espíritu en uno de los escenarios más hermosos de la tierra.

ESNORQUEL, BUCEO, KAYAK Y PADDLE BOARD
A lo largo del día, nuestros guías expertos están disponibles para ofrecerte la práctica de esnorquel, buceo y/o kayak para que puedas descubrir y explorar las tranquilas y cristalinas aguas en busca de bellezas ocultas en esta aislada playa privada que tanto nos enorgullecey apasiona.

Si quieres bucear en Las Caletas, reserva aqui.

SOLAMENTE PARA TI
Fuera del agua también hay amplia gama de actividades: aprende a cocinar paella, descubre la prolífica flora y fauna de Las Caletas en una caminata por la selva, visita los jardines de orquídeas y el centro interactivo de pericos, o explora el anfiteatro natural y la Pirámide Maya, que sirve de escenario para el espectáculo de danza contemporánea de nuestro tour Ritmos de la Noche.

SIMPLEMENTE ENCANTADOR
Las Caletas es simplemente el Jardín del Edén de México; un magnífico y encantador refugio tropical en el que te puedes recostar, relajar y dejar que desaparezca todo el estrés.

OTRAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES
CANOPY , NADO CON DELFINES, PESCA DEPORTIVA, PASEOS A CABALLO, CUATRIMOTOS, PASEO A LAS ISLAS MARIETAS, CALETAS BAY DAY, CITY TOURS, DUNE BUGGIES, Y MUCHAS PROMOCIONES MAS
INFORMES Y RESERVACIONES CON EL CHARRO
C.P. LUIS EDUARDO DE NIZ
CEL / WATS APP 322 149 08 03
CEL / WATS APP 322 183 09 21
( eduardo.deniz@hotmail.com )

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PASEO EN BARCO CALETAS BAY DAY INF 322 149 08 03
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de eduardodeniz
6961890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.