Accesorios juegos laberinto

-
loading
Solo con imagen

VENTA DE ACCESORIOS PARA JUEGOS TIPO LABERINTO.

Venta de cualquier accesorio para tus juegos tipo laberinto. Somos fabricantes por eso te ofrecemos el mejor precio. Si requieres muchas piezas te mejoramos el precio. Si ya cuentas con alguna cotización te la podemos mejorar. Acércate a los expertos no te arrepentirás.
México

VENTA DE PROTECTORES PARA JUEGOS TIPO LABERINTO

Venta y fabricación de protectores para juegos Playground. Protector termo soldado en 7 colores diferentes. Entrega inmediata a cualquier estado de la república Mexicana. ADN KIDS Juegos y accesorios de calidad.
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

TRASPASO SALON DE FIESTAS INFANTILES

Se traspasa salón de fiestas Infantiles ubicado en el centro de Apodaca, excelente instalaciones cuenta con: Laberinto Juego de básquet ball Área de bebes Castillo de princesas con vestidos y accesorios Juego de mini futbolito brin colín Maquinita de Xbox con múltiples juegos Casita para jugar Televisión plana de 40%u201D RCA Mini disco 4 minisplit total 6 toneladas escenario 6 taburetes 8 mesas 70 sillas capacidad para 100 personas Mueble para pastel y bolsitas/regalos de madera y mas..... Las instalaciones cuentan con: 2 baños cocina buen estacionamiento
México

STEP 2 WONDERBALL HOUSE “CASITA DE PELOTAS”

¡Tus hijos se divertirán como nunca con la WonderBall Fun House™ de Step2! Los pequeños mejorarán su coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas al tiempo que lanzan las pelotas hacia el techo. Esta mágica casita de la risa tiene un brillante esquema de colores y diseño abierto que fascinará a los niños. El marco compacto de la casa hace que esta pueda ir tanto en un salón de juegos como afuera, en el jardín. La WonderBall Fun House mantendrá a tus pequeños activos por horas. Hecha en EUA de partes de EEUU. - Desde afuera, avienta pelotas hacia el techo y míralas atravezar el laberinto de actividades, haciendo divertidos sonidos mientras caen - En el interior, coloca las pelotas en las repisas y observa el divertido efecto que tienen - Puerta holandesa que funciona facilita el juego en espacio abierto o cerrado - Catapulta las pelotas hacia dentro de la casa o el laberito con la catapulta incluida - Diseño abierto proporciona a los padres una vista de toda la risa que ocurre en el interior - La base inferior es el lugar perfecto para almacenar las pelotas una vez que termina la hora de juego - Incluye conjunto de accesorios de 12 piezas - Requiere ensamblaje adulto Edad recomendada: 2 años en adelante Producto Número: 853900 Dimensiones: 106.7 x 91.4 x 83.8 cm Dimensiones Empaque: 76.2 x 38.1 x 81.9 cm Peso: 16.3 kg
Tijuana (Baja California)

MI PRIMER TAMBOR DIAKO

Mi Primer Tambor Diako. Tambor de plástico para bebé. Son 3 juegos en 1: Ensarte de figuras, laberinto y tambor musical. Excelente juguete para iniciarlo en expresión artística y horas de diversión! Estimula el desarrollo creativo del bebé, así como su coordinación ojo-mano, el aprendizaje de colores, y la asociación de figuras geométricas. Piezas: Un tambor y 7 accesorios. Totalmente de plástico. Medidas: 15 x 15 x 11 cm. Si requieres factura con gusto la elaboramos con tus datos fiscales que nos de al momento de hacer tu compra. Juguetes Didácticos Planetarium.
México (Todas las ciudades)

$ 276


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.