-
loading
Solo con imagen

Alambrico 12 metros 35mm blanco


Listado top ventas alambrico 12 metros 35mm blanco

México
JA-120PC (90) Detector PIR de movimiento BUS con cámara de 90° para foto-verifi. Utilizado para detección de movimiento en interiores, incluyendo confirmación visual de alarma. La toma de foto es activada por el movimiento, por eso la causa de la alarma está siempre indentificada en la imagen.
Ver producto
México
Fabricado en ABS Cabezal dirigible, para un amplio rango de detección Sensibilidad de luz y tiempo ajustables Ideal para hogar, oficina y comercios
Ver producto
México
El producto es un dispositivo BUS del sistema JABLOTRON 100+. Está diseñado para detectar movimiento del cuerpo humano en el interior de inmuebles. Comparado con detectores PIR de movimiento de la serie JABLOTRON 100+, sus características de detección son modificadas y tienen inmunidad básica contra animales.
Ver producto
México
- Cobertura 18 x 18 m. - Consumo 12 mA. - Detector PIR más detector de ruptura de cristal. - 2 salidas de alarma por separado. - PIR QUAD. - Exclusión de mascotas de 25 Kg. - Compensación de temperatura. - Rango de temperatura -20 a 60 ºC. - Ajuste de sensibilidad. - Tamper. - Digital.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.