-
loading
Solo con imagen

Alimento cachorros pro plan

México
Pongo a la venta 2 hermosos machos, mastin napolitano El cachorro atigerado ya esta descolados desparacitado y próximo a vacunar, comiendo croqueta purina pro plan, pesando 7 kilos precio $ a tratar. 1 cachorro tiene 2 meses y medio de edad, vacunado y desparacitado, hijo único de esa camada, la mama solo lo alimento a el y se ve por el tamaño y sus patotas, comiendo croqueta purina pro plan y pesando 10 kilos y medio, PRecio $ a tratar Pueden verlos sin compromiso. Los tengo en santa ana chiautempan, Tlaxcala. El papa esta a la vista Puedo enviar fotos por WhatsApp saludos
México Ciudad de (Distrito Federal)
FIDUS PRO CACHORRO 20 KG Es un alimento completo y balanceado de acuerdo a las necesidades específicas de cachorros en crecimiento de la tercera semana de nacidos y hasta doce meses de edad. Ideal para perras lactantes ya que ayuda a complementar los nutrientes que ofrece a sus cachorros. Sus palatantes ayudan a desarrollar el sentido del gusto de tu cachorro. Sigue su plan de alimentación sano después del año de edad con FIDUS PRO®. PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES. ENTREGA A DOMICILIO SOLO EN LA CIUDAD MEXICO, PREGUNTA POR TIEMPOS DE ENTREGA.
México
Ofrezco cachorritos french poodle mini toy auténticos de casa, los cachorros se encuentran comiendo solos ya su alimento, se les alimenta con croqueta premium pro plan, tienen desparacitacion, son muy activos y gozan de excelente estado de salud, son mini toy los más pequeños de la raza french poodle ten cuidado con los que dicen ofrecer cachorros tacita ya que no existen pregunta con el veterinario. Tengo hembra y macho. Solo personas de trató serio. Entregas metro puebla o plaza oriente. Mándame whats.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.