-
loading
Solo con imagen

Analista recursos


Listado top ventas analista recursos

México
Analista de Comercio Edad: 22-35 años Femenino o Masculino Buena presentación. Escolaridad: Relaciones Internacionales, Administración, Contabilidad Experiencia y/o conocimiento en: compras, almacén, controles administrativos. Manejo de office. Manejo de algún sistema RP (Puede ser SAP, ASPEL, JDEDWARS) Ingles: 50% Zona de trabajo: Polanco Sueldo negociable de acuerdo a experiencia prestaciones de ley. Interesados enviar sus datos por este medio. Tel: 53626713 Recursos Humanos Asunto: Analista de comercio
Ver producto
México
DISH Importante empresa en telecomunicaciones solicita: ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS Requisitos: Edad: 25-35 años. Escolaridad deseable: Lic. Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad o Afín. Disponibilidad de horario. Disponibilidad para Viajar. Competencias y/o conocimientos: Experiencia mínima de dos años en nóminas,impuestos, IMSS, Infonavit, fonacot, impuestos sobre nómina, SUA. Trabajo bajo presión. Tolerancia a la frustración. Ofrecemos: Prestaciones superiores a las de la ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, 50% Prima vacacional) Contrato directo por la empresa Interesados enviar cv al correo anuncia.
Ver producto
México
Empresa: CPI AIM de México Dirección: Homero 1425 - 101 Otro, Otro, C.P.: 11540 Contacto: Alejandra Arana Teléfono: - Correo: alejandra.arana@cpimgroup.com Empresa solicita Analista Reingeniería de Procesos Requisitos: Licenciatura en Administración Recursos Humanos o afín Experiencia 3 a 4 años de experiencia en procesos de Reingeniería de Procesos Reducción de costos Metodología Lean Six Sigma. Experiencia en procesos de cumplimiento regulatorio (crímenes financieros) prevención de lavado de dinero. Inglés Avanzado Certificaciones: Lean Six Sigma-Green Belt / Black Belt Proyecto de 3 meses Funciones: Reingeniería de Procesos Eficiencia de Procesos (Con metodología Lean Six Sigma) Análisis de Procesos en Prevención de Lavado de Dinero Análisis de Costos en Procesos Análisis de Indicadores de gestión financiera Ofrecemos: Disponibilidad para laborar de lunes a viernes Sueldo bruto de acuerdo a experiencia ($22,000.00 - $30,000.00) Prestaciones de ley Si estas interesado/a postúlate por este medio o enviar currículum por correo electrónico
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Persona responsable para administrar el área como Analista de RRHH, conocimientos en ERP (preferentemente Oracle), kronos, manejo de paquetería office, LFT, Admón. De personal, control de incidencias (altas, bajas, incapacidades, vacaciones, Infonavit, etc.), manejo de pre nómina, manejo de expedientes, atención y orientación a los colaboradores, control de riesgos,entrevistas, contrataciones, etc. OFRECEMOS: Sueldo: $7,500 mensuales brutos + PL Horario: lunes a viernes de 9am a 6pm Zona de trabajo: Tlalpan Sur Interesados envía C.V. a brend.albavera@gmail.com en el asunto indicar el nombre de la vacante, en At’n a la Lic. Brenda Albavera
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Solicito analista de contratación, área Recursos Humanos, mujer de 25 a 35 años, escolaridad: licenciatura en Psicología titulado, con disponibilidad de horario, manejo indispensable de la paquetería de office: Excel, Power Point, Word, conocimientos en NOI, altas y bajas del IMSS, manejo de inventario de uniformes, base y captura de datos, armado de expedientes, credencial, elaboración de fichas tecinas, clima laboral, bajas del personal y entrega de uniformes, entre otras actividades. aperez@isis-seguridad.com.mx 57626630
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
DESCRIPCION Importante promotoría financiera, representante de una compañía reconocida a nivel internacional con más de 75 años respaldando la economía de familias mexicanas busca: Experiencia Necesaria en el área de Recursos Humanos. Reclutamiento y selección de personal de ventas. Manejo y supervisión de personal. Incidencias. Publicación de vacantes en portales Web. Filtrado de CVŽs y programación de entrevistas. Entrevista Inicial y por competencia. Manejo de prueba psicométrica. REQUISITOS Educación mínima: Licenciatura en el área de Administración, Psicología o afín. Experiencia mínima de 2 años en el área de reclutamiento y selección de perfil de ventas. Excelente presentación. Buen manejo de paquetería Office.
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Soy Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Administración Pública;.Generalmente me especialice en estudios administrativos para la elaboración y documentación de normatividad operativa y reguladora a través del diseño, elaboración, investigación, implantación y actualización de manuales de toda índole. así como en capacitación, supervisión, control y evaluación de personal y control de actividades, además de elaboración de reportes e informes e integración y control de información y archivos. Manejo paqueterí office, tomé cursos de comprensión de lectura (inglés, portugués e italiano) en el Centro de lenguas Extranjeras de la UNAM. manejo las técnicvas de principios de administración general, investigación cientifica y administrativa, planeación estratégica, enfoque de sistemas, administración de recursos humanos y materiales, organización de oficinas, toma de decisiones, planeamiento y resolución de problemas.
Ver producto
México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
Ver producto
México
NISSAN IMPERIO PONIENTE SOLICITA:NOMINISTA Zona de trabajo: Interlomas REQUISITOS: LICENCIATURA TRUNCA O PASANTE EN CONTABILIDAD EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN NOMINAS VIVIR CERCA DE LA ZONA DISPONIBILIDAD DE HORARIO SENTIDO DE URGENCIA OFRECEMOS: SUELDO DE DIEZ MIL PESOS MENSUALES PRESTACIONES DE LEY FONDO DE AHORRO PTU UNIFORMES ACTIVIDADES A REALIZAR: ADMINISTRACION DE INCIDENCIAS Y NOMINAS MANEJO DE INCAPACIDADES REPORTES DE SUA REPORTES CONTABLES PAGOS INFONAVIT PAGOS INFONACOT ACTIVIDADES DE RECURSOS HUMANOS INTEGRACION DE EXPEDIENTES 3% DE NOMINAS ELABORACION DE CONTRATOS INTERESADOS ENVIAR CV POR CORREO O LLAMAR PARA CITA AL 52460800 CON PATRICIA JASSO Tipo de Puesto: Tiempo completo Salario: $10,000.00 /mes Solo candidatos locales: %u2022Huixquilucan, Méx. Experiencia requerida: %u2022NOMINAS: 1 año Educación requerida: %u2022Educación universitaria
Ver producto
México
Analista de Finanzas. Edad: 22-35 años Escolaridad: Lic. en contabilidad, Finanzas, Administración, Relaciones Internacionales. Experiencia y/o conocimiento en: controles financieros, compras, almacén. Manejo de office. Manejo de Aspel Ingles: 50% Zona de trabajo: Polanco Sueldo negociable de acuerdo a experiencia prestaciones de ley. Interesados enviar sus datos por este medio. Tel: 53626713 Recursos Humanos Asunto: Analista de Finanzas.
Ver producto
México
Solicitamos Personal especializado, para los siguientes ramos: Aux. Contable. Experiencia 1 año. Jefe de Contabilidad. Experiencia 2 años. Jefe de Compras. Experiencia 2 años. Ingles 100%. Jefe de Recursos Humanos. Experiencia 3 años. Ingles 100% Analista Financiero. Experiencia 3 años. Ingles 100% Asistente de Mercadeo y Ventas. Experiencia 1 año. Ingles 100% Los sueldos son confidenciales y dependen de tus aptitudes y experiencia.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.