-
loading
Solo con imagen

Animales granja bloques

Listado top ventas animales granja bloques

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Animales De Granja.bloques Para Bebé.. Cinco adorables animales pop juntos, se separan y se suman a un corral de diversión! Diez piezas enlazables: incluyen cinco cabezas y 5 colas para hacer un caballo, vaca, oveja, cerdo y gallina... o también puedes mezclarlos. Las piezas son compatibles con todos los bloques.Este juguete fortalece las habilidades motoras y la fuerza del dedo. Con sus diferentes colores y texturas también fomenta la percepción multisensorial. Pero sobre todo, este equipo de cinco adorables animales ofrece montones y montones de diversión! Juguetes Melissa & Doug K nutren el desarrollo infantil temprano en tres áreas principales: físico, cognitivo y social. Con diseños interactivos y multisensoriales, éstos juguetes promueven el juego constructivo. Edad adecuada: a partir de 6 meses.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Caja De Actividades Animales +1 Año Juguete Niño Educativo. IMPORTANTE: ESTE ARTÍCULO ES IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS. EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA ES DE 4 A 7 DÍAS. EL ENVÍO ES GRATIS. UN CLÁSICO DE LA INFANCIA: ¡Puertas para abrir y amigos de animales para encontrar, hay mucho por hacer! MADERA SÓLIDA: bellamente diseñada, la construcción es resistente y los colores son brillantes 5 LADOS DE DIVERSIÓN: Conduzca el tractor, zig zag las cuentas hacia arriba y hacia abajo. Un montón de hilanderos para girar, girar, girar... ESQUINAS REDONDAS: hemos redondeado las esquinas y hemos hecho que la madera sea agradable y lisa. APRENDIZAJE TEMPRANO: Mejora la coordinación mano-ojo, juego imaginativo y causa y efecto. LÍMITE DE EDAD: este juguete de madera se recomienda para niños de 12 meses en adelante. CONFIABLE... Battat es una empresa familiar, establecida en 1897. Battat Farm Cubo de actividad de madera Su bebé disfrutará de horas jugando y aprendiendo con el cubo de actividades Battat Farm. Está lleno de excelentes actividades en cada lado: un alfabeto de animales giratorios, una montaña rusa de cuentas de madera y mucho más. Este emocionante juguete para niños pequeños alienta a las pequeñas mentes a explorar la granja y experimentar el fascinante mundo que los rodea, un animal a la vez. Juego de actividades de madera para niños, letras, juguetes, niños pequeños, música, bloques musicales, bebés clásicos, bebés, madera Una experiencia educativa y sensorial. Este cubo bien diseñado incluye muchas características, que incluyen: Cubo de actividades para niños pequeños con múltiples paneles con temas de granja El marco de madera de calidad tradicional es resistente y duradero. El diseño de cubo grande mide 18 pulgadas de alto Presenta un esquema de color vibrante y de género neutro y arte de ilustración Descripción del producto Rutas abruptas para que las cuentas corran y caminos en zigzag para que pequeñas manos exploren en este cubo de actividad de madera de la granja desde Battat con esquinas redondeadas y una construcción robusta y suave, este juguete de cubo de madera tiene mucho por descubrir. Haga que el bebé explore por horas... hermosas ilustraciones y artesanía de madera en un verdadero clásico de la infancia: un cubo de actividad de madera lleno de animales de granja amigables. Este es creado por Battat, una empresa en la que puede confiar. Este cubo de juguete de aprendizaje se recomienda para niños de 12 meses en adelante.
$ 2.390
Ver producto
México
Es el sueño hecho realidad para una casa de retiro segura y tranquila en el país... A tan sólo 8 millas del Jardín en el centro del pueblo mexicano colonial o ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato con más de 400 años. En verdad San Miguel de Allende fue elegida como la ciudad más deseada y única en el mundo para hacer su residencia permanente... Esta exclusiva Casa de Campo ha sido construida de forma térmica para la comodidad con gruesos muros de piedra de 15 pulgadas que se extiende hacia arriba unos 4.5 metros y grandes bloques de adobe. También fue ecológicamente planeada para capturar el agua de lluvia (al nivel del techo), depositar el agua en una cisterna de litros. El área de sala, comedo, cocina de entre 3 y 4.5 mts crean un ambiente de amplia sala de estar abierta. Todo interior de madera-trabajo provino de una antigua hacienda de varios siglos en Veracruz, México, la Piedra de obra es abundante y cubre más del 60% de las paredes interiores y las vigas de madera de mezquite gruesas acentúan todos los umbrales, incluyendo la chimenea. La iluminación durante el día está asegurada con grandes ventanales que le dan la sensación de estar al aire libre... Ofreciendo la vista panorámica hasta de 15 a 20 millas... Y estás adentro en casa! La gran terraza invita a la conversación, comidas y una espectacular panorámica vista de la mañana y durante todo el día, incluyendo noches tranquilas. El entorno natural se acentúa con todos los elementos del país... Arboles, plantas, valles, campos de maíz y animales domésticos de granja, aves y cielo azul, la brisa y el aire limpio contribuye al silencio y entorno sereno de esta propiedad. La vegetación autóctona y el desierto, jardín de rocas invitan a pasear en más de un acre de la propiedad y ser uno con la naturaleza, vivir en el campo y la tierra... Usted no puede perderse sus programas de televisión favoritos, noticias y eventos con la programación de Shaw satélite (satélite canadiense) y 24 horas de los sistemas de servicios de Internet! Las noches de invierno y las noches son cálidas y cómodas frente a la gran chimenea de piedra de leña... Levanta el ánimo y disfrutar del siglo 21 viviendo en su máxima expresión, en un entorno rura... Presentado a usted por Century 21 Charming Realty.
$ 189.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.