Vitaminas animales granja

-
loading
Solo con imagen

VITAMINAS PARA ANIMALES DE GRANJA.

Vitaminas Para Animales De Granja.. Tipo de animal Equinos, Bovinos. Porcinos caninos, y equinos Edad 2 meses
México (Todas las ciudades)

$ 350

VITAMINAS PARA ANIMALES DE GRANJA.

Vitaminas Para Animales De Granja.. Género del animal Caballo Edad 2 meses
México (Todas las ciudades)

$ 350

ALIMENTO BALANCEADO PARA CONEJO SUPREME KAYTEE 2.27 KG.

Alimento Balanceado Para Conejo Supreme Kaytee 2.27 Kg.. EN PICOS Y PLUMAS SOMOS UN GRUPO DE MÉDICOS VETERINARIOS ESPECIALISTAS EN AVES Y FAUNA SILVESTRE. ¡¡NO ALIMENTES A TU CONEJO MASCOTA CON CONEJINA!! LA CONEJINA ES UN ALIMENTO PARA CONEJOS DE GRANJA Y ESTÁ FORMULADO PARA HACER CRECER RÁPIDO Y MUY GORDITOS A LOS CONEJOS QUE LUEGO SERÁN ENVIADOS AL MERCADO. ¡¡TU CONEJO NO ES UN CONEJO DE GRANJA!! Kaytee Supreme Rabbit es una mezcla de alta calidad que contiene todas las proteinas naturales, fibras, aceites y nutrientes de los granos enteros. Está fortificada con vitaminas para asegurar una nutrición balanceada. Supreme utiliza sólo granos y semillas naturales de alta calidad para la elaboración de sus pellets para proveer a tu conejo con una mezcla simple pero muy saludable para estos pequeños animales que tienen su propios requerimientos especiales. Presentación de 2.27 kg.
México (Todas las ciudades)

$ 196

HUEVO ORGÁNICO

Los beneficios de los huevos orgánicos puede hacer valer la pena el costo extra. Vienen de gallinas alimentadas con comida orgánica, libre de residuos químicos agrícolas. Estos animales de granja también son tratados con respeto, con acceso a un espacio al aire libre. Además, los propios huevos contienen aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que necesitas para mantenerte saludable. EL PRECIO ES POR CARTERA DE 30 HUEVOS, SURTIMOS LA CANTIDAD QUE USTED DECIDA, SOLO CON ANTICIPACIÓN POR LA DEMANDA DEL PRODUCTO, SI REQUIERE FACTURA ES MAS IVA, EN CANTIDADES GRANDES ES NEGOCIABLE EL PRECIO.
México

$ 66

HUEVO ORGANICO

Que tal tengo en venta huevo organico desde 5 kg o bien en caja de 360 huevos. Vienen de gallinas alimentadas 100% con comida orgánica, libre de residuos químicos agrícolas. Estos animales de granja también son tratados con respeto, con acceso a un espacio al aire libre. Además, los propios huevos contienen aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que necesitas para mantenerte saludable. entregas cerca de plaza las flores en coacalco mas informes por este medio por su atencion gracias.
Coacalco de Berriozábal (México)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.