-
loading
Solo con imagen

Vitaminas animales

México (Todas las ciudades)
Vitaminas Para Animales De Granja.. Género del animal Caballo Edad 2 meses
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vitaminas Vigantol para los animales, nueva y en caja original de Bayer
México (Todas las ciudades)
Seachem Reef Plus 500 Ml Aminoacidos Y Vitam Para Corales. Reef Plus ™ Contiene un amplio espectro de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos vitales para la salud de los peces y los corales. La mezcla más completa de compuestos necesarios disponibles Añadir directamente al acuario Visión general Reef Plus ™ es un suplemento de arrecife de espectro completo que contiene oligoelementos, vitaminas y aminoácidos que han demostrado tener un impacto positivo en el crecimiento de los corales y otras criaturas deseables del arrecife. Reef Plus ™ está formulado para proporcionar nutrientes disponibles de las aguas naturales de los arrecifes tropicales. Contiene vitamina B 12, vitamina C, tiamina, inositol, colina, yoduro y otros componentes esenciales. Reef Plus ™ no contiene nitrato / fosfato. Los suplementos vitamínicos de otros fabricantes son incompletos y contienen solo vitaminas y minerales traza. Reef Plus ™ contiene los aminoácidos necesarios además de un complemento completo de minerales traza y altas cantidades de vitaminas del complejo B y vitamina C. Está tan concentrado que puede usarse efectivamente como un remojo de alimentos para alimentos congelados. Se requiere la reposición de una serie de oligoelementos para mantener un entorno ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina, pero si bien los acuaristas han reconocido la importancia de los oligoelementos durante muchos años, las razones fisiológicas no se comprenden completamente. Los elementos químicos en el agua de mar son variados y, de la misma manera, su adición al acuario en pequeñas cantidades tiene efectos variados en una variedad de plantas de agua salada y especies de invertebrados. Sin embargo, en general, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmentos. Se ha demostrado que la adición de hierro, por ejemplo, beneficia la coloración y el crecimiento de corales, anémonas y otros animales fotosintéticos.
México (Todas las ciudades)
Vitafort-a Bote 500g Parfarm Multivitamínico Alamazonas. VITAFORT-A BOTE 500G PARFARM Alamazonas Multivitamínico para aves FÓRMULA: Cada 100 g contienen: Vitamina A 125,000 U.I. Vitamina D3 41,500 U.I. Vitamina B12 500 mcg Vitamina E 40 U.I. Riboflavina 90 mg Vitamina B1 100 mg Vitamina B6 50 mg Vitamina C 100 mg Vitamina K 100 mg Pantotenato de calcio 100 mg Nicotinamida 400 mg Ácido fólico 3 mg Excipiente, c.b.p. 100 g. USO EN: INDICACIONES: Puede usarse indistintamente en el agua de bebida o mezclado con el alimento. No existe alimento completo, ya que en mayor o menor grado, los granos y forrajes carecen de una o varias vitaminas. VITAFORT®-A contiene en cantidad suficiente todas las vitaminas necesarias para proporcionar a las aves una ración alimenticia adecuada. Sus aves pueden dejar de comer, pero difícilmente dejan de beber, por lo que, resulta de extrema utilidad proporcionarles agua con las vitaminas necesarias que las ayuden a soportar periodos de estrés posteriores a vacunaciones, manejo inadecuado, etcétera. VITAFORT®-A, si usted así lo prefiere, puede mezclarlo con el alimento. DOSIS: Reproductoras: En el agua de bebida 2 g por cada litro de agua, en el alimento (crecimiento, iniciación de postura) 3 a 4 cucharadas rasas por cada 10 kg de alimento. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Puede ser administrado a sus aves en cualquier época y por el tiempo que se crea conveniente, pero es de vital importancia le sea administrado durante enfermedades, vacunaciones, estrés, etcétera. Las dosificaciones antes indicadas son consideradas promedio y deberán administrarse y/o repetirse de acuerdo con la gravedad de cada caso bajo supervisión del Médico Veterinario. ADVERTENCIAS: Consérvese a la sombra y en un lugar fresco para su almacenamiento. No se deje al alcance de los niños y animales domésticos.
México (Todas las ciudades)
Red Cell Galon 3.78 Ml (en Oferta). Red Cell es el suplemento de vitaminas para caballos más recomendado por entrenadores, jinetes y veterinarios. Un suplemento líquido y que además aporta 22 vitaminas y minerales. En la fórmula destacan el hierro, el cobre, el cobalto y también las vitaminas B2, B6, B9 (ácido fólico), B12 y K3. Además con Red Cell el caballo aumenta la resistencia al esfuerzo y mejora en el rendimiento deportivo. También es un suplemento que maximiza la funcionalidad y la recuperación muscular. El suplemento esta indicado para todo tipo de caballos como suplemento base de la dieta o para potenciar el rendimiento en caballos de deporte. Red Cell también esta indicado para caballos anémicos, convalecientes, con falta de apetito, sementales, hembras gestantes y lactantes, en potros y en caballos de edad avanzada. Es fácil de administrar. Red Cell debe guardarse en lugar seguro. Fuera del alcance de niños y animales. Además debe guardarse en un sitio fresco y seco. Y en un lugar que la luz del sol no le de directamente. Envases: 946 ml, 3´80 litros y 18´90 litros. Composición Red Cell: Biotina 0.0007 Cobalto 0.07 mg Hierro 10.00 mg Selenio 0.02 mg Manganeso 1.30 mg Azufre 8.33 mg Colina 6.67 mg Potasio 3.33 mg Yodo 0.01 mg Cinc 0.37 mg Cobre 1.20 mg Magnesio 0.67 mg Vitamina A, B1, B2, B5, B6, B9, B12, D3, E y K3.
México (Todas las ciudades)
Vitafort-a Sobre 10g Parfarm Multivitamínico Alamazonas. Vitafort-a Sobre 10g Parfarm Multivitamínico Alamazonas Multivitamínico para aves FÓRMULA: Cada 100 g contienen: Vitamina A 125,000 U.I. Vitamina D3 41,500 U.I. Vitamina B12 500 mcg Vitamina E 40 U.I. Riboflavina 90 mg Vitamina B1 100 mg Vitamina B6 50 mg Vitamina C 100 mg Vitamina K 100 mg Pantotenato de calcio 100 mg Nicotinamida 400 mg Ácido fólico 3 mg Excipiente, c.b.p. 100 g. USO EN: INDICACIONES: Puede usarse indistintamente en el agua de bebida o mezclado con el alimento. No existe alimento completo, ya que en mayor o menor grado, los granos y forrajes carecen de una o varias vitaminas. VITAFORT®-A contiene en cantidad suficiente todas las vitaminas necesarias para proporcionar a las aves una ración alimenticia adecuada. Sus aves pueden dejar de comer, pero difícilmente dejan de beber, por lo que, resulta de extrema utilidad proporcionarles agua con las vitaminas necesarias que las ayuden a soportar periodos de estrés posteriores a vacunaciones, manejo inadecuado, etcétera. VITAFORT®-A, si usted así lo prefiere, puede mezclarlo con el alimento. DOSIS: Reproductoras: En el agua de bebida 2 g por cada litro de agua, en el alimento (crecimiento, iniciación de postura) 3 a 4 cucharadas rasas por cada 10 kg de alimento. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Puede ser administrado a sus aves en cualquier época y por el tiempo que se crea conveniente, pero es de vital importancia le sea administrado durante enfermedades, vacunaciones, estrés, etcétera. Las dosificaciones antes indicadas son consideradas promedio y deberán administrarse y/o repetirse de acuerdo con la gravedad de cada caso bajo supervisión del Médico Veterinario. ADVERTENCIAS: Consérvese a la sombra y en un lugar fresco para su almacenamiento. No se deje al alcance de los niños y animales domésticos.
México (Todas las ciudades)
Vitafort-a Sobre 100g Parfarm Multivitamínico Alamazonas. Vitafort-a Sobre 100g Parfarm Multivitamínico Alamazonas Multivitamínico para aves FÓRMULA: Cada 100 g contienen: Vitamina A 125,000 U.I. Vitamina D3 41,500 U.I. Vitamina B12 500 mcg Vitamina E 40 U.I. Riboflavina 90 mg Vitamina B1 100 mg Vitamina B6 50 mg Vitamina C 100 mg Vitamina K 100 mg Pantotenato de calcio 100 mg Nicotinamida 400 mg Ácido fólico 3 mg Excipiente, c.b.p. 100 g. USO EN: INDICACIONES: Puede usarse indistintamente en el agua de bebida o mezclado con el alimento. No existe alimento completo, ya que en mayor o menor grado, los granos y forrajes carecen de una o varias vitaminas. VITAFORT®-A contiene en cantidad suficiente todas las vitaminas necesarias para proporcionar a las aves una ración alimenticia adecuada. Sus aves pueden dejar de comer, pero difícilmente dejan de beber, por lo que, resulta de extrema utilidad proporcionarles agua con las vitaminas necesarias que las ayuden a soportar periodos de estrés posteriores a vacunaciones, manejo inadecuado, etcétera. VITAFORT®-A, si usted así lo prefiere, puede mezclarlo con el alimento. DOSIS: Reproductoras: En el agua de bebida 2 g por cada litro de agua, en el alimento (crecimiento, iniciación de postura) 3 a 4 cucharadas rasas por cada 10 kg de alimento. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Puede ser administrado a sus aves en cualquier época y por el tiempo que se crea conveniente, pero es de vital importancia le sea administrado durante enfermedades, vacunaciones, estrés, etcétera. Las dosificaciones antes indicadas son consideradas promedio y deberán administrarse y/o repetirse de acuerdo con la gravedad de cada caso bajo supervisión del Médico Veterinario. ADVERTENCIAS: Consérvese a la sombra y en un lugar fresco para su almacenamiento. No se deje al alcance de los niños y animales domésticos.
México (Todas las ciudades)
Aquaforest Vitality 10ml Suplemento Para Corales. Suplemento con vitaminas concentradas para corales. Intensifica el colorido y la resistencia de los corales. El uso de un espumador de proteínas provoca la falta de vitaminas en el agua y es por ello que se recomienda el uso frecuente. Los animales del acuario mejoran su condición y resistencia si tienen un constante acceso a las vitaminas. AF Vitality contiene: vitamina A, vitamina B1, vitamina B2,vitamina B6,vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3 Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.
México
%u2022 Alimento completo extrusionado, seguro, trazable y de calidad, que aporta a su mascota niveles óptimos de vitaminas y minerales; indicado para perros adultos de todas las razas que están en fase de mantenimiento y con actividad media. COMPOSICIÓN %u2022 Incluye cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, minerales y vitaminas. %u2022 Todos ellos de la mejor calidad y superando los controles de calidad necesarios para garantizar una nutrición saludable de su mascota. %u2022 Proteína bruta 18%, grasa bruta 8%, humedad máx. 10%, fibra máxima 3% y cenizas brutas máx. 9%. *CONTESTO WHATSAPP AL 3317680519
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Cerdos / Paquete Finalizador Flexi. El paquete incluye: -1 bulto de 40kg de FINALIZADOR FLEXI -2 bultos de 5kg de FINALIZADOR FLEXI FINALIZADOR FLEXI Alimento completo con un balance adecuado de vitaminas y minerales. Diseñado especialmente para cerdos en su etapa de finalización. Producto de nuestra Línea Comercial para porcicultura tradicional. Este producto es recomendado para cerdos de 70 a 102 kilos. BENEFICIOS • Es conveniente y flexible, por lo que satisface las necesidades nutricionales de los cerdos durante la etapa de engorda. • Produce animales sanos por su formulación de proteína y fibra; que le permite una adecuada digestión y utilización de nutrientes. • Mejora el desempeño de los cerdos en engorda por su balance de vitaminas y minerales. ANÁLISIS GARANTIZADO: Humedad (Max) 12.00% Proteína (Mín) 11.00% Grasa (Mín) 6.50% Fibra (Max) 5.50% Ceniza (Max) 6.00% E.L.N. (Mín) 59.00% LOS ENVÍOS SE REALIZAN UN DÍA DESPUÉS DE LA COMPRA. Debido a la contingencia puede haber retraso en los envíos.
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Cerdos / Paquete Crecimiento Flexi. El paquete incluye: -1 bulto de 40kg de CRECIMIENTO FLEXI -2 bultos de 5kg de CRECIMIENTO FLEXI CRECIMIENTO FLEXI Alimento completo con un balance adecuado de vitaminas y minerales, diseñado especialmente para cerdos en su etapa de crecimiento que comprende de los 20 a los 70 kg de peso. Producto de nuestra Línea Comercial para porcicultura tradicional. BENEFICIOS • Es conveniente y flexible, por lo que satisface las necesidades nutricionales de los cerdos durante la etapa de crecimiento. • Produce animales sanos por su formulación de proteína y fibra; que le permite una adecuada digestión y utilización de nutrientes. • Mejora el desempeño de los cerdos en crecimiento por su balance en vitaminas y minerales. ANÁLISIS GARANTIZADO: Humedad (Max) 12.00% Proteína (Mín) 13.00% Grasa (Mín) 5.50% Fibra (Max) 6.00% Ceniza (Max) 6.00% E.L.N. (Mín) 57.50% LOS ENVÍOS SE REALIZAN UN DÍA DESPUÉS DE LA COMPRA. Debido a la contingencia puede haber retraso en los envíos.
México (Todas las ciudades)
Kaytee Supreme Alimento Conejo Pellets 4.54kg. FalkenVet pone a la venta… Kaytee Supreme Rabbit Food. Alimento Balanceado en Pellets para Conejo Adulto en presentación de 4.54Kg. Análisis Garantizado: Proteína Cruda (min) 15%, Fibra Cruda (min) 12%, Grasa (min) 2%, Humedad (max) 13%. Algunos de sus ingredientes: Harina de alfalfa curada al sol, trigo molido mediano, productos de granos molidos, productos de proteínas de plantas, melaza de caña, vitaminas, minerales, etc. Los conejos poseen un tipo de digestión que requiere grandes cantidades de fibra que fermentarán posteriormente en su ciego, a esto se le llama fermentación cecal. Mediante este proceso adquieren la mayor parte de nutrientes de su dieta, el resto se complementa con otro tipo de vegetales, y en el caso de animales de compañía también se pueden suplementar con alimento pelletizado especialmente balanceado para ellos. Otra característica de este tipo de digestión es el gran desgaste dental que genera el consumo de elevadas cantidades de fibra, por ello, los dientes de los conejos nunca dejan de crecer para compensar la erosión a la que son sometidos. Muchos conejos son alimentados con base a rumores o malas costumbres (ofrecer sólo zanahorias o verduras, alfalfa o alimentos destinados a animales de producción cárnica-conejina), generando graves trastornos digestivos, que pueden derivar en la muerte del animal, y afecciones dentales crónicas muy dolorosas, provocando disminución o interrupción de la alimentación. Todos estos problemas se pueden evitar ofreciendo una correcta dieta, la cual consiste en 70-80% de henos de pastos y el 30-20% restante se cubre con alimento balanceado especialmente formulado para conejo y algunos otros vegetales que un Médico Veterinario de exóticos tendrá a bien recomendarle durante el asesoramiento para la adquisición del animal o durante su primer consulta de chequeo preventivo. Del alimento pelletizado balanceado sólo de debe ofrecer la porción que le toca al día. No deje el alimento cerca del agua para evitar que se moje, si esto llega a ocurrir, y el conejo no lo consume durante las siguientes 12-24h, retírelo y coloque alimento nuevo con la finalidad de evitar la aparición de hongos. Favorezca la actividad física de sus animales, esconda el alimento en diferentes escondites para que lo encuentren, con ello igualmente se ayuda a la digestión, el equilibrio mental y salud en general; en los animales exóticos lo mejor es tratar de emular lo más posible las condiciones que encontrarían en la naturaleza, exceptuando los estresores. Cambios mayores en los componentes de la dieta de sus animales de compañía se deben hacer en un periodo de 7-10 días, esto para evitar la aparición de diarreas mecánicas (no infecciosas) por cambios bruscos en el alimento. Cualquier duda en la alimentación y salud en general de su conejo diríjase con su MVZ de exóticos.
Iztacalco (Distrito Federal)
Las chinchillas son maravillosas y super padrisimas, de una piel preciosa super suavecita, disfruta al máximo de una mascota super limpia que no genera ningún olor extraño o desagradable, es una excelente mascota Características y carácter de las chinchillas domésticas Las chinchillas son roedores de pequeño tamaño. Las hembras, de 800 g, son mayores que los machos, de 600 g, y ambos son de mayor tamaño que las chinchillas salvajes. Son animales apacibles y poco agresivos. Su pelaje es muy denso y sedoso, aunque incomparable al de las especies salvajes. Precisamente por la particularidad de su estructura capilar, no es conveniente que el animal se manipule en exceso. En especial si se trata de niños, que naturalmente se emocionan ante animalitos tan bellos y desean acariciarlos con profusión. Por lo general hablamos de mascotas muy sociables que, una vez cogen confianza, son realmente dulces y cariñosas. Les encantará que las acaricies y premies con golosinas. También se trata de animales inteligentes puesto que te reconocerán y te mostrarán cómo se sienten: felices, activas, tristes o somnolientas. Se comunican a través de chillidos o pequeños mordiscos de afecto Las chinchillas domésticas son herbívoras. Pueden ingerir cualquier tipo de vegetal comestible y algún pequeño insecto excepcionalmente. Les gusta mucho la alfalfa. También precisan agua. No es habitual en las chinchillas que consuman sus excrementos, al contrario que muchos otros roedores. Eso sí, para evitar falta de vitaminas, te recomendamos ofrecerle pienso para chinchillas, disponible en las tiendas de animales. Es un alimento muy completo con el que nos aseguramos no tenga ningún déficit. Consumen unos 25 g de alimento diariamente de cualquier tipo de vegetal o pienso. Los vegetales fibrosos los admite de forma excelente pero los que tienen alto contenido en agua (como la lechuga) mejor evítalos. Nuestras chinchillas son criadas con mucho cuidado y optimas condiciones de higiene, en el
México
VENTAJAS DE INVERTIR EN ALFALFA PELLETIZADA · Provee una calidad nutricional consistente, con un alto valor nutritivo, manteniendo un buen estado de la hoja y evitando pérdidas de las mismas. · Son fáciles de manejar y limpios; reduciendo la mano de obra en un 85% · Se pueden manejar mecánicamente, reduciendo los riesgos de accidentes y heridas al personal · No hay desperdicio, aun ni cuando se alimenta a lo animales sobre el suelo · Evita el manejo del alambre que puede producir heridas e infecciones · Gran reducción en costos de fletes y espacios para almacenamiento · Control especifico de dosis en la alimentación de los animales comparado con las pacas · Se maneja encostalado · Por no contener polvos, es ideal para animales con problemas respiratorios · Por su bajo contenido de humedad, 1 kg de pellets puede aportar hasta un 35% más de nutriente que la alfalfa en pacas. · Se puede utilizar de forma total o parcial en raciones de rumiantes, equinos, cerdo, borregos, cabras o reptiles. · Aporta en forma equilibrada proteína, energía, calcio, fósforo, macro y micro nutrientes, vitaminas hidro y liposolubles, carotenos, factores inespecíficos de crecimiento etc.
México (Todas las ciudades)
Pie De Cria Lombriz Roja Californiana. La lombricomposta es un potente abono con propiedades superiores a los abonos tradicionales Sus propiedades más importantes son: Materia organica 65-85 %. Acidos fúlvicos 5-10%, acidos húmicos 15-30%. Nitrógeno 2-3%, fósforo 1-2 % potasio 1.5-2% en base seca. Buena disponibilidad de microelementos (fe, ca, mg, mn, cu, zn) Relación de c/n (carbono/nitrógeno) aprox. a 10. Carga microbiana total y division en grupos funcionales. Presencia de hormonas, vitaminas, antibióticos y factores enzimaticos. Ausencia de microorganismos patógenos de plantas, animales o el hombre El lombricompuesto o humus de lombriz, es un abono obtenido del excremento de las lombrices epigeas alimentadas con desechos orgánicos (restos vegetales, residuos de cosecha, estiércoles de herbívoros entre estos algunas aves, etc. Se evitan los restos animales por los olores y carroñeros que esto puede atraer) sobre los que actúan y trabajan las lombrices. Es un abono natural a diferencia de otros que son elaborados por procesos químicos. Algunas de sus ventajas son aportar nutrientes al suelo y a las plantas, contiene hongos y bacterias benéficas y no contiene químicos de origen sintético en su composición, es orgánico y natural, mejora la retención de agua y posee un Ph neutro o cercano (dependiendo de las materias primas y de su manejo). Los insumos que se necesitan para comenzar con su elaboración son: restos vegetales de nuestro huerto o de nuestra cocina, estiércoles varios, materia seca elemental para obtener una buena relación de carbono y nitrógeno (C/N) etc. Las lombrices se alimentan de hongos y bacterias; éstas a su vez se alimentan de las materias orgánicas en descomposición, tanto vegetales como animales, las lombrices no comen vegetales ni restos de animales, por eso la necesidad del compostaje previo. Además de ser particularmente rico en sustancias orgánicas y en compuestos nitrogenados, este producto contiene óptimas cantidades de calcio, potasio, fósforo y otros elementos minerales (todo eso depende de las materias primas, y el lugar en el que se encuentren), además de una vasta gama de enzimas que juegan un papel muy importante en la fertilidad del suelo, y elementos fitorreguladores (particularmente enzimas) que inciden positivamente sobre el crecimiento de las plantas. Todo esto hace que el lombricompuesto sea un fertilizante orgánico por excelencia y prácticamente único por su elevada carga bacteriana y enzimática. El lombricompuesto se puede utilizar en hortícolas, aromáticas, ornamentales, florales, árboles, arbustos, etc.
México (Todas las ciudades)
20 Kg De Humus De Lombriz O Lombricompost + 1000 Lombrices. La lombricomposta es un potente abono con propiedades superiores a los abonos tradicionales Sus propiedades más importantes son: Materia organica 65-85 %. Acidos fúlvicos 5-10%, acidos húmicos 15-30%. Nitrógeno 2-3%, fósforo 1-2 % potasio 1.5-2% en base seca. Buena disponibilidad de microelementos (fe, ca, mg, mn, cu, zn) Relación de c/n (carbono/nitrógeno) aprox. a 10. Carga microbiana total y division en grupos funcionales. Presencia de hormonas, vitaminas, antibióticos y factores enzimaticos. Ausencia de microorganismos patógenos de plantas, animales o el hombre El lombricompuesto o humus de lombriz, es un abono obtenido del excremento de las lombrices epigeas alimentadas con desechos orgánicos (restos vegetales, residuos de cosecha, estiércoles de herbívoros entre estos algunas aves, etc. Se evitan los restos animales por los olores y carroñeros que esto puede atraer) sobre los que actúan y trabajan las lombrices. Es un abono natural a diferencia de otros que son elaborados por procesos químicos. Algunas de sus ventajas son aportar nutrientes al suelo y a las plantas, contiene hongos y bacterias benéficas y no contiene químicos de origen sintético en su composición, es orgánico y natural, mejora la retención de agua y posee un Ph neutro o cercano (dependiendo de las materias primas y de su manejo). Los insumos que se necesitan para comenzar con su elaboración son: restos vegetales de nuestro huerto o de nuestra cocina, estiércoles varios, materia seca elemental para obtener una buena relación de carbono y nitrógeno (C/N) etc. Las lombrices se alimentan de hongos y bacterias; éstas a su vez se alimentan de las materias orgánicas en descomposición, tanto vegetales como animales, las lombrices no comen vegetales ni restos de animales, por eso la necesidad del compostaje previo. Además de ser particularmente rico en sustancias orgánicas y en compuestos nitrogenados, este producto contiene óptimas cantidades de calcio, potasio, fósforo y otros elementos minerales (todo eso depende de las materias primas, y el lugar en el que se encuentren), además de una vasta gama de enzimas que juegan un papel muy importante en la fertilidad del suelo, y elementos fitorreguladores (particularmente enzimas) que inciden positivamente sobre el crecimiento de las plantas. Todo esto hace que el lombricompuesto sea un fertilizante orgánico por excelencia y prácticamente único por su elevada carga bacteriana y enzimática. El lombricompuesto se puede utilizar en hortícolas, aromáticas, ornamentales, florales, árboles, arbustos, etc.
México (Todas las ciudades)
Mosco Seco Alimento Comida Para Erizos 1.5kg. ALIMENTO SECO PARA ANIMALES EXOTICOS ERIZOS 1.5KG MOSCO SECO ALIMENTO COMIDA PARA ERIZOS 1.5KG DESCRIPCIÓN: El mosco seco es un alimento deshidratado entero como complemento adicional proteico para ERIZOS Aliméntalo por las tardes y preocúpate de que disponga de agua fresca. 2.- Nunca le des comida recién salida del refrigerador, ya que ésto le puede causar diarrea. 3.- Su alimentación debe ser variada, ya que son omnívoros y necesitan distintas vitaminas y nutrientes. 4.- No mezcles la fruta con el resto de la comida, ponlo a un lado en porciones pequeñas. 5.- Una vez que termine de comer, retira los restos, para que no ingiera comida añeja. 6.- Un erizo de tierra come en promedio medio kilo de comida al mes, por lo que puedes preferir la comida de mejor calidad para que tenga una alimentación adecuada y no será un gran gasto para ti. 7.- Que sea omnívoro no quiere decir que pueda comer cualquier cosa, sino que debe alimentarse de una variedad de alimentos. Por eso, debes poner especial atención en lo que puedo o no comer. ALIMENTOS PERMITIDOS - Pollo, pescado, pavo o huevo (estos alimentos deben ir cocidos) - Frutas: Plátano, sandía, melón, pera, manzana, berries. - Hierbas: Menta o manzanilla. - Verduras: Zanahoria (cocidas), arvejas, pepino, rábano, nabo, papas. - Legumbres cocidas - Follaje tipo alfalfa - Insectos varios (gusanos, grillos, etc) ALIMENTOS PROHIBIDOS - Lácteos - Golosinas: chocolate, snacks, dulces, etc. - Frutas: Uvas y sus derivados (porque afectan nuestra función renal),palta, piña, naranja, limón y cítricos en general. - Frutos secos (pueden dañar sus dientes o atorarse en su garganta) - Verduras: Cebolla (los hace propensos a sufrir anemia), pimentón, ají, ajo, choclo. CARACTERISTICAS: - Favorece el fortalecimiento del ave - Reconstituyente del plumaje antes y durante la muda - Mosco deshidratado - Producto 100% Natural PRESENTACION ALIMENTO MOSCO SECO 1.5KG 100% Mosco natural en bolsas 1.5KG Hacemos envíos a toda la república Contesto todas tus dudas Y una vez listo da clic en COMPRAR! Te invito a conocer mis otros productos y si no encuentras el producto que requieres, pregunta por el. Contesto todas tus dudas y una vez listo(a) da clic en comprar. -MascotasyAccesoriosMx- Palabras Alimento seco animales exóticos erizos alimento seco mosco comida erizos
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Erizos E Insectívoros De 1 Kg. Abepet es desarrollada y elaborada por Abene. Es un alimento balanceado ycompleto como dieta básica para ERIZOS. Se puede ofrecer a especies como: erizos e insectívoros. Es un alimento altamente nutritivoy palatable, el cual tiene las siguientes características y beneficios. Es un alimento balanceado y completo que contiene diferentes nutrientes esenciales tales como proteínas, aminoácidos, energía, vitaminas y minerales, contribuyendo a mantener a los animales en un buen estado de salud No es necesario ofrecerle ninguna complementación nutricional Pueden añadirse cantidades moderadas de frutas y vegetales para añadir variedad a la dieta De buen sabor y con un tamaño de pellet chico (micropellet), de manera que sea consumido fácil y ávidamente por los animales Contiene ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 6 que ayudan al bienestar del animal ptc
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Ajolotes Anfibios Tropical Axolotl Sticks 135b. AXOLOTL STICKS alimento para axolotls y otros anfibios de agua. Alimento especial alto en proteínas en forma de palos hundidos para axolotes mexicanos, tritones Walt, ranas con garras y otros anfibios cuya dieta consiste en organismos animales. La riqueza de los ingredientes de origen animal, como el pescado, los moluscos y los crustáceos, es una fuente de proteínas fácilmente digeribles de alta calidad. La composición equilibrada adecuada de vitaminas y microelementos hace que la alimentación regular de anfibios con AXOLOTL STICKS alimentos garantice su crecimiento y desarrollo adecuados, y la adición de astaxantina y extracto de pimienta intensifica los colores de los animales. Enriqueciendo el alimento con un inmunoestimulador natural: el beta-glucano fortalece el sistema inmunológico de los anfibios, apoyando los procesos regenerativos que ocurren después de las mordeduras de los compañeros de acuario.
México (Todas las ciudades)
Alimento Ajolote Axolote Ambistoma Premium Stick 135g Tropic. Envase con 135 Gms Aprox 250 ml Hecho En EU Formula Marca TROPICAL Polonia AXOLOTL STICKS alimento para el axolote y otros anfibios acuáticos. Alimento especial, con alto contenido de proteínas en forma de los sticks (Barritas, Palitos, Churritos) que se hunden, destinado para el axolote mexicano, (Ambystoma mexicanum), rana africana de uñas y otros anfibios acuáticos, cuya dieta se conforma de carne de animales. La riqueza de los ingredientes de origen animal son peces, moluscos y crustáceos y constituyen una fuente de proteínas de alta calidad fácilmente digerible. La composición equilibrada de vitaminas y microelementos, hace que el alimento AXOLOTL STICKS, suministrado de forma regular garantice adecuado crecimiento y desarrollo de los anfibios. El suplemento de astaxantina y extracto del pimentón intensifican la coloración de los animales. El enriquecimiento de los alimentos con inmunoestimulador natural – beta glucano, mejora el sistema inmunológico de los anfibios, ayuda en los procesos de regeneración en caso de mordidas por cualquier especie del acuario.
México
CURSO DE GASTRONOMÍA Dirigido a Chefs, Mayoras, Cocineros y cualquier persona que esté interesada en saber,preparar y crear cualquier tipo de alimento profesionalmente. INSTITUTO GEORGETTE ROA www.cursosparabanquetes.com.mx / INTRODUCCIÓN: Definición de Gastronomía Definición del concepto “cocina” Organización de una cocina Equipo de cocina (mayor y menor) Reglamento del curso Introducción al diplomado CORTES: 2.2 Técnica de cuchillo 2.3 Cortes de verduras (brunnoise, juliana, macedonia, entre otras) SALSAS MADRE Y FONDOS: Salsas base: bechamel, tomate, española Fondos: Obscuros y claros CORTES DE CARNES Y DESHUESADO: (Demo y práctica) Distintos cortes de carne de diferentes animales Deshuesado de pollo, pescado y otros animales. MÉTODOS DE COCCIÓN: Por aire caliente Por aire húmedo Fritura SOPAS Y CREMAS: 6.1 Función de la sopa y la crema dentro de un menú 6.2¿Qué es una sopa y una crema? 6.3 ¿Cómo hacer una sopa? 6.4 ¿ Cómo hacer una crema? CARNES Y POLLO PESCADOS Y MARISCOS GUARNICIONES NUTRICIÓN Qué es nutrición? Qué es una dieta y un régimen alimentario? Proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas y grasas Cómo sacar una dieta conforme al tipo de persona) MANEJO HIGIÉNICO ETAs (Enfermedades transmitidas por los alimentos) LA COCINA EN LOS BANQUETES Y MONTAJE I BOCADILLOS Y CANAPES RECETAS PARA CELEBRAR Y MONTAJES II DESARROLLO Y ESTANDARIZACIÓN DE MENÚS ESTANDARIZACION DE RECETAS, COSTOS Y PRECIOS
México
Los beneficios de los huevos orgánicos puede hacer valer la pena el costo extra. Vienen de gallinas alimentadas con comida orgánica, libre de residuos químicos agrícolas. Estos animales de granja también son tratados con respeto, con acceso a un espacio al aire libre. Además, los propios huevos contienen aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que necesitas para mantenerte saludable. EL PRECIO ES POR CARTERA DE 30 HUEVOS, SURTIMOS LA CANTIDAD QUE USTED DECIDA, SOLO CON ANTICIPACIÓN POR LA DEMANDA DEL PRODUCTO, SI REQUIERE FACTURA ES MAS IVA, EN CANTIDADES GRANDES ES NEGOCIABLE EL PRECIO.
Coacalco de Berriozábal (México)
Que tal tengo en venta huevo organico desde 5 kg o bien en caja de 360 huevos. Vienen de gallinas alimentadas 100% con comida orgánica, libre de residuos químicos agrícolas. Estos animales de granja también son tratados con respeto, con acceso a un espacio al aire libre. Además, los propios huevos contienen aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que necesitas para mantenerte saludable. entregas cerca de plaza las flores en coacalco mas informes por este medio por su atencion gracias.
Coyoacán (Distrito Federal)
Adopción para gente responsable y comprometida que ame y cuide a los animales. Macho de aprox. 2 años. cariñoso,limpio y exelente compañía. Fue encontrado hace mas de un mes y no se encontraron a sus dueños. Yo cuento con mas perros por eso no lo puedo conservar,pero es un exelente perro. sabe hacer fuera de casa,es tranquilo,sabe comportarse dentro de casa,no es destructor y es agradecido. aunque al principio como cualquier perro algo desconfiado. convive con niños,gatos y perros no dominantes. Es del tamaño aprox. de un pug o más pequeño,pesa 3kg. esta hermoso,parece tipo maltes con yorky. Color blanco con mancha negra en una oreja. como cuota de recuperación pido 8kg de croquetas Dog Chaow o ganador premium o $300 ya que se le aplicó pipeta,desparacitante y vitaminas mas el alimento que se le ha dado. la cantidad solo es simbólica. Y que me envien fotos de vez en cuando para saber que esta bien. Si estas interesad@ en adoptarlo o tienes dudas mandame un whatsapp y en seguida me pongo en contacto
Guadalajara (Jalisco)
Bienvenido al sistema Holistico de alimentación para tu mascota La dieta natural le proporciona muchos beneficios y en CARVEG DIET, nos esforzamos diariamente en proporcionar las mejores condiciones alimenticias para tu mascota. De esta manera los preparamos para tener una vida más sana y duradera. QUE ES LA DIETA BARF? Biologically Appropiate Raw Food por sus siglas en inglés, es la práctica de alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos con una dieta principalmente compuesta de alimentos crudos. CAMBIOS NOTORIOS 1) Reducción de sarro 2) Cambio de animo 3) Nariz más húmeda 4) Buen apetito 5) Heces fecales firmes BASES NUTRIMENTALES Proteína (aminoácidos), carne cruda, carbohidratos, ácidos grasos de origen vegetal, omega 3 y 6, vegetales pre cocidos, vitaminas y minerales. Todo esto mezclado bajo estricta investigación para su mejor aprovechamiento y alta digestibilidad. QUE CONTIENE? 1. Papa 2. Zanahoria 3. Betabel 4. Acelga 5. Hígado 6. Bofe 7. Grasa animal 8. Sirlon de res/pechuga de pollo/lomo de caballo 9. Omega 3 y 6 INFORMACIÓN NUTRICIONAL HUMEDAD 65.16% CENIZAS 3.01% GRASA 31.82% PROTEÍNA 33.61 % FIBRA 7.46%
Tijuana (Baja California)
Purina One Salmón Y Atún Sabor Comida Para Gatos Bolsa De. Purina ONE salmón y atún sabor comienza con sus gatos adultos necesidades nutricionales primera para ayudar a mantener su salud óptima dentro y por fuera. Con el salmón real como el número uno de los ingredientes y cero por ciento de nuestros rellenos todos los ingredientes de alta calidad tienen un propósito. Omega-6 ayuda a dar a su gato una capa radiante y una piel saludable, mientras que la croqueta crujiente ayuda a reducir la acumulación de placa y blanquear los dientes. Con 36 g de proteína por cada taza que ofrece la proteína de su gato necesita como un carnívoro y ayuda a mantener los músculos fuertes, incluyendo un corazón sano. Está enriquecido con vitaminas y minerales para los huesos y articulaciones fuertes y es altamente digerible de manera más nutrición va a trabajar dentro de su gato. Además de que tiene un amor gatos gustativas. Purina ONE salmón y atún sabor proporciona nutrición a propósito para la salud de toda la vida entera del cuerpo. Purina ONE nutrición es veterinario recomendado y Purina One está fabricado con orgullo en las instalaciones estadounidenses de propiedad de Purina. Etapa de la vida de los animales: Sabor de adultos: Número de piezas de pescado: 1.0 Forma: Sólido Código de Fabricante: 1780043119 Modelo: 1780043119 Marca: Purina ONE seca para gatos Montado Dimensiones del producto (L x W x H): 3.75 x 15.25 x 22.50 pulgadas Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 7041615758
Guadalajara (Jalisco)
MINI Adult ideal para perros de 10 meses a 8 años de edad. En la presentación de 6.4kilos. Croquetas que ayudan a tu perro a mantener su peso saludable y a satisfacer sus altas necesidades de energía, además de estar formulado con L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas. /u0026#8226; Ingrediente principal: Pollo. /u0026#8226; Ingredientes adicionales: Vitaminas del Complejo B, suplementos vitamínicos, harinas de origen animal, macro-minerales, micro-minerales, grasas animales y vegetales, pigmentos, saborizantes de origen animal y vegetal, entre otros.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Las extrusoras son ideales para la producción de diferentes alimentos para animales, el producto terminado puede tener diferentes formas dependiendo de sus requerimientos. ¿Cómo funciona? Una vez se han seleccionado los ingredientes calidad para la elaboración con los estándares nutricionales deseados, se pasa a la fase de molienda. Al finalizar esta fase, el polvo resultante se mezcla con ingredientes de menor tamaño (como minerales, vitaminas, etc) para luego pasar a la etapa de cocción por extrusión y moldeado, a través de las máquinas extrusoras de Meelko que realiza una mezcla perfecta, el control de corte, temperatura y tiempo de permanencia hasta alcanzar los más altos estándares físicos y nutricionales. Finalmente, los pellets pueden ser recubiertos con aceite y enfriados, a fin de completar el proceso. Todas las extrusoras de Meelko poseen un tablero electrónico con variador de velocidad para el motor de corte de los pellets, para regular de forma exacta el largo deseado. Especificaciones técnicas: Modelo: MKED70B Alimentación: 18.5 + 0.4 + 0.4 kW Capacidad: 180-200kg/h Peso:650kg PRECIO: USD $ 9,875.00 ENVÍO: USD $ 325.00 Para mayor información contactarnos a través de: Telf de contacto: +17862315206 Ext 131 Contacto Email: arojas@meelko.com Telf de WhatsappMeelko: +17862168098
México (Todas las ciudades)
Alimento Balanceado Para Conejo Supreme Kaytee 2.27 Kg.. EN PICOS Y PLUMAS SOMOS UN GRUPO DE MÉDICOS VETERINARIOS ESPECIALISTAS EN AVES Y FAUNA SILVESTRE. ¡¡NO ALIMENTES A TU CONEJO MASCOTA CON CONEJINA!! LA CONEJINA ES UN ALIMENTO PARA CONEJOS DE GRANJA Y ESTÁ FORMULADO PARA HACER CRECER RÁPIDO Y MUY GORDITOS A LOS CONEJOS QUE LUEGO SERÁN ENVIADOS AL MERCADO. ¡¡TU CONEJO NO ES UN CONEJO DE GRANJA!! Kaytee Supreme Rabbit es una mezcla de alta calidad que contiene todas las proteinas naturales, fibras, aceites y nutrientes de los granos enteros. Está fortificada con vitaminas para asegurar una nutrición balanceada. Supreme utiliza sólo granos y semillas naturales de alta calidad para la elaboración de sus pellets para proveer a tu conejo con una mezcla simple pero muy saludable para estos pequeños animales que tienen su propios requerimientos especiales. Presentación de 2.27 kg.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.