-
loading
Solo con imagen

Aprender italiano profes nativos

Listado top ventas aprender italiano profes nativos

Guadalajara (Jalisco)
Originario de Italia, es considerado por muchos uno de los idiomas más hermosos del mundo. El idioma fue el gran transmisor del movimiento renacentista que tuvo tanta influencia en Europa Occidental. Las comunidades de ascendientes de inmigrantes italianos influyeron todo el mundo, como Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y Reino Unido, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de Suiza, Mónaco, San Marino, Vaticano, Albania y Somalia. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de italiano en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de italiano (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el italiano con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En todo el mundo hay unos 100 millones de personas que hablan alemán como lengua materna y aprender 16 millones de personas, el alemán. El alemán es uno de los principales idiomas europeos hablado sobre todo en Alemania, Austria y la mayor parte de Suiza. Pero es bastante generalizada en todo el mundo siendo la lengua del Tirol del Sur (Italia), en algunas comunidades de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, parte de Rumania y las regiones francesas de Alsacia y Lorena. Su área de distribución se extiende desde Namibia, áfrica (donde estuvieron los colonos), América del Sur a donde emigraron en grandes grupos: el sur de Brasil y Chile, así como algunas zonas de Argentina y Paraguay. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de alemán en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de alemán privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el alemán con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿Porqué aprender mandarín? Hay muchas razones! En primer lugar, el mandarín es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de chino mandarín en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de chino mandarín privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el mandarín con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Originario de una región del norte de la Península Ibérica, llamada Castilla, se extendió el llamado "castellano" hacia el sur. Incluso hoy en día hay algunos países, como Argentina, que aplican este término como una referencia al español. El castellano más antiguo, a su vez, era bastante similar al portugués moderno de Portugal. Junto con el inglés, es la lengua occidental más hablada, siendo el idioma oficial de un gran número de países como México, España, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Cuba, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de español en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de español (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el español con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con más de 240 millones de seguidores, el portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo y la tercera en el lado occidental. Nacido en la antigua Galicia, en el noroeste de la Península Ibérica se extendió con la expansión portuguesa. Portugués se conoce como "La lengua de Camões", llamado así por el autor portugués de "Los Luzíadas", Luís Vaz de Camões, y se caracterizó por el famoso escritor español Miguel de Cervantes lenguaje como un "dulce y agradable". Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de portugués en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de portugués (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el portugués con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Ver producto
México
CURSO de PORTUGUÉS COMPLETO con profesores nativos + PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES CAPLE y CELPE Con casi 250 millones de hablantes, el Portugués te abriría muchas oportunidades de trabajo ya que las empresas otorgan mayor importancia a un empleado con conocimiento de portugués, podrías trabajar en una multinacional. Tendrías muchas oportunidades de ascender en tu cargo y de un salario mejor. Es el Idioma cooficial en organismos internacionales como en el Mercosur y la Unión Europea. Según la ONU, en unos 15 años el Portugués se convertirá en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo. El PORTUGUÉS abre puertas en el mundo laboral y académico. La USP es considerada como la más prestigiosa institución de educación superior y de investigación en América Latina. mdd suma el comercio entre Brasil y México en que en conjunto representan 62% del PIB de la región. Nuestro curso de portugués es ideal para aprender de una forma rápida y eficaz. Ofrecemos clases particulares para el alumno que quiere aprender a su medida y según su horario. Con la atención personalizada de tu propio maestro, puedes tomar un curso diseñado exactamente según tus necesidades. Tienes las opciones de tomar tus clases en nuestra escuela, tu oficina, o en tu casa. Tú decides como serán tus clases de portugués. Al finalizar el curso estarás preparado para obtener tus certificados oficiales CAPLE y CELPE internacionalmente reconocidos. ¡ Aprende PORTUGUÉS con profesores nativos en INSTITUTOS IDH Premier SC ! !INSCRIBETE YA!  IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
CURSO de PORTUGUÉS COMPLETO con profesores nativos + PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES CAPLE y CELPE Con casi 250 millones de hablantes, el Portugués te abriría muchas oportunidades de trabajo ya que las empresas otorgan mayor importancia a un empleado con conocimiento de portugués, podrías trabajar en una multinacional. Tendrías muchas oportunidades de ascender en tu cargo y de un salario mejor. Es el Idioma cooficial en organismos internacionales como en el Mercosur y la Unión Europea. Según la ONU, en unos 15 años el Portugués se convertirá en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo. El PORTUGUÉS abre puertas en el mundo laboral y académico. La USP es considerada como la más prestigiosa institución de educación superior y de investigación en América Latina. 9213 mdd suma el comercio entre Brasil y México en 2014 que en conjunto representan 62% del PIB de la región. Nuestro curso de portugués es ideal para aprender de una forma rápida y eficaz. Ofrecemos clases particulares para el alumno que quiere aprender a su medida y según su horario. Con la atención personalizada de tu propio maestro, puedes tomar un curso diseñado exactamente según tus necesidades. Tienes las opciones de tomar tus clases en nuestra escuela, tu oficina, o en tu casa. Tú decides como serán tus clases de portugués. Al finalizar el curso estarás preparado para obtener tus certificados oficiales CAPLE y CELPE internacionalmente reconocidos. ¡ Aprende PORTUGUÉS con profesores nativos en INSTITUTOS IDH Premier SC ! !INSCRIBETE YA!  DH PREMIER INSTITUTOS S.C. CONTACTO: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) caso contrario podemos no responder a su correo. Posteriormente le será agendada una cita a través del telefono 8444161620.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿ ITALIANO? ¿TE GUSTARIA APRENDER ITALIANO? tenemos las mejores instalaciones y los horarios mas flexibles !! es desde 3 años hasta todas las edades,,, ! maestros nativos! ademas si eres empleado de empresas grandes como sanmina, flextronics, pollo pepe, ibm y proximamente farmacias gdl! te damos los mejores descuentos especiales solo tienes que acudir a nuestras oficinas con tu gafet y listo! whatsapp ******
Ver producto
México
Muchas personas estudian ALEMAN por enriquecimiento cultural, exigencias de estudio, trabajo, turismo o simplemente porque les gusta esta lengua, ya que el ALEMAN es una lengua variada, que ha sido la lengua madre de muchos artistas, pintores, poetas, escritores y filósofos. Aprender italiano enriquecerá a la persona que lo haga... Aprende ALEMAN fácil y rápido de manera personalizada,... CONTAMOS CON: · Maestros en su mayoría nativos · Certificado válido ante la SEP.. · Actividades receptivas: Lectura y comprensión auditiva. · Actividades productivas: El habla y la escritura del idioma. · Aulas multimedia. · Certificación en base al Marco Común Europeo de las Lenguas (CEFR). · MÁS INF. COMUNÍCATE AL 19.32.35.67 Y LLAMA O MANDA WHATSAAP 33.16.32.17.86 CON MARISOL GARCIA
Ver producto
México
Muchas personas estudian italiano por enriquecimiento cultural, exigencias de estudio, trabajo, turismo o simplemente porque les gusta esta lengua, ya que el italiano es una lengua variada, que ha sido la lengua madre de muchos artistas, pintores, poetas, escritores y filósofos. Aprender italiano enriquecerá a la persona que lo haga... Aprende Italiano fácil y rápido de manera personalizada,... CONTAMOS CON: Disponibilidad de Horarios, según el que más te convenga Distintas formas de pago Club de conversación Club escritura Club lectura y poesía Maestros en su mayoría nativos Certificado válido ante la SEP.. Actividades receptivas: Lectura y comprensión auditiva. Actividades productivas: El habla y la escritura del idioma. Aulas multimedia. Certificación en base al Marco Común Europeo de las Lenguas (CEFR). MÁS INF. COMUNÍCATE AL LLAMAR O MANDAR WHATSAAP CON INGRID FLORES
Ver producto
México
Muchas personas estudian italiano por enriquecimiento cultural, exigencias de estudio, trabajo, turismo o simplemente porque les gusta esta lengua, ya que el italiano es una lengua variada, que ha sido la lengua madre de muchos artistas, pintores, poetas, escritores y filósofos. Aprender italiano enriquecerá a la persona que lo haga... Aprende Italiano fácil y rápido de manera personalizada,... CONTAMOS CON: Maestros en su mayoría nativos Certificado válido ante la SEP.. Actividades receptivas: Lectura y comprensión auditiva. Actividades productivas: El habla y la escritura del idioma. Aulas multimedia. Certificación en base al Marco Común Europeo de las Lenguas (CEFR). MÁS INF. COMUNÍCATE AL 33.31.38.43.42 LLAMAR O MANDAR WHATSAAP CON INGRID FLORES
Ver producto
México
Muchas personas estudian italiano por enriquecimiento cultural, exigencias de estudio, trabajo, turismo o simplemente porque les gusta esta lengua, ya que el italiano es una lengua variada, que ha sido la lengua madre de muchos artistas, pintores, poetas, escritores y filósofos. Aprender italiano enriquecerá a la persona que lo haga... CONTAMOS CON: Distintas formas de pago Club de conversación Club escritura Club lectura y poesía Maestros en su mayoría nativos Certificado válido ante la SEP.. Aulas multimedia. Certificación en base al Marco Común Europeo de las Lenguas (CEFR).
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si quieres aprender italiano en línea en un aula virtual liderada por profesores calificados, nativos de italia, estudia con nosotros. SOMOS UN CENTRO CERTIFICADOR AUTORIZADO. El próximo curso para principiantes comienza el 28 de septiembre (entre semana) y el 3 de octubre(Sabatino) ! Únete ahora, la mejor calidad a un precio muy accesible Antes $̶1̶0̶0̶ AHORA SOLO $70 Cada 2 meses. ✅ Evaluación del nivel de conocimiento italiano ✅ Material de aprendizaje ✅ Certificado de asistencia ✅Clase de prueba para conocernos sin compromiso Si tiene alguna pregunta más mandanos un inbox. ¡Estamos aquí para apoyarte!.
$ 150.953
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.