-
loading
Solo con imagen

Audifonos intrauriculares alambrico


Listado top ventas audifonos intrauriculares alambrico

México
Audifonos de Botones con Micrófono en el Cable en colores: Azul, Rosado, Blanco, Negro, Púrpura, Rojo y Gris. Modernos diseños en colores de moda. Calidad de sonido superior. Con microfono para hablar por telefono celular y computadoras. Compatible con iPOD, mp3, mp4, dispositivos de musica y telefonos celulares.
Ver producto
México
Audífonos de botón con micrófono. Sonido de alta fidelidad, con suaves cubiertas para los oídos. Control de volumen y control de on /off.
Ver producto
México
Audífonos de botón y Micrófono con cómodo ajuste para usar en todo momento del día. Siente tu música con una alta fidelidad de sonido y una claridad en tus llamadas
Ver producto
México
Audífonos de botón Plugo y Micrófono con cómodo ajuste para usar en todo momento del día. Siente tu música con una alta fidelidad de sonido y una claridad en tus llamadas disponible en colores divertidos como Blanco, Negro, Azul y Rosado que se acomodan a tu estilo único en colores:Negro, Blanco, Azul Marino y Violeta
Ver producto
México
Audífonos de botón Plugo con cómodo ajuste para usar en todo momento del día. Siente tu música con una alta fidelidad de sonido disponible en colores divertidos como Blanco, Negro, Azul y Rosado que se acomodan a tu estilo único
Ver producto
México
Audífonos Deportivos con Micrófonos resistente al agua-sudor suficientemente fuerte para cualquier clima e intensidad de ejercicio. Una fidelidad de audio y sonido única. Controla todo con un movimiento de tus dedos viene en colores en colores: Azul, Azul Marino, Púrpura y Rosado Audífono: - Impedancia: 32Ω±15% a 1KHz - Nivel de Presión sonora: 101± 3dB a 1mW - Respuesta de Frecuencia: 20-20000Hz - Potencia Nominal de Entrada: 3mW - Potencia Entrada: 10mW Micrófono: - Omnidireccional - Sensibilidad: -42±3dB - Rango de Frecuencia: 100-16000Hz - Dimensión: 4x1.5mm.
Ver producto
México
Audífonos deportivos inalámbricos con conexión BT para disfrutar tu música sin cables. Incluye micrófono para usar como manos libres y cuenta con función multipunto para sincronizar con dos dispositivos a la vez. Su diseño y construcción son hechos para resistir el sudor de las sesiones más arduas de ejercicio.
Ver producto
México
Audífonos TWS, con un diseño ligero cómodo y compacto, excelente calidad de sonido y nitidez. Estuche de carga rápida con indicador de carga.
Ver producto
México
Audífonos inalámbricos que brindan total libertad de movimiento gracias a su tamaño compacto y sonido estéreo inalámbrico - TWS. Cuentan con micrófono integrado para contestar llamadas. Su batería interna te permite disfrutarlos por hasta 3 horas de reproducción continua, e incluyen un práctico estuche cargador con hasta 3 cargas extra.
Ver producto
México
Audífonos inalámbricos EL-995111 que brindan total libertad de movimiento gracias a su tamaño compacto y sonido estéreo inalámbrico – TWS. Cuentan con micrófono integrado para contestar llamadas e incluyen un práctico estuche cargador.
Ver producto
México
Imán de neodimio. La unidad de diafragma de 13.5 mm reproduce un sonido rico en graves Compatible con el reproductor de musica Utiliza los audifonos con un WALKMAN®, iPod o reproductor de MP3 Selección de colores Amplia gama de colores disponible: a juego con tu reproductor de música o elige tu favorito Cable de 1.2 m Cable de 1.2 m duradero y ligero Audífonos incluidos Incluye 2 audífonos para un ajuste más seguro
Ver producto
México
Disfruta de tu música favorita sin interrupciones, con tus audífonos alámbricos podrás escuchar las mejores playlist. Cable de 1.2 mts. MANOS Conecta tus audífonos a tu celular gracias a su conexión 3.5mm y contesta las llamadas que lleguen a tu dispositivo, utiliza tus audífonos y podras hablar con tus contactos sin problemas. Con su botón agregado podras cambiar o pausar la reproducción de tus playlist. DISEÑO ERGONOMICO Sus almohadillas incluidas te permiten utilizarlos por horas sin incomodad, su tamaño es especial para tus oídos, ¡úsalos en cualquier momento!. COLORES Y ESTILO Escoge el color que más te identifique y dale un tono distinto a tus días.
Ver producto
México
Escucha tu muisca favorita con estos audífonos alámbricos STF Sound de forma cómoda y sencilla. Resulta muy fácil llevarlos a todos lados gracias a que son ligeros y muy sencillos de guardar. Los audífonos ONIX con micrófono tienen un cable con largo de 120 cm, lo que te permite moverte con facilidad en todo momento.
Ver producto
México
Sony MDR-E9LP. Audifonos: Intraaural, Sistema acústico: abrir, Frecuencia de auricular: 18 - 22000 Hz, Sensibilidad de auricular: 104 dB, Obstrucción: 16 Ω, Unidad de disco: 1,35 cm, Tipo de imán: Neodimio. Longitud de cable: 1,2 m. Peso: 6 g. Color del producto: Azul, Blanco
Ver producto
México
¡Con los Nuevos Audífonos In-ear BRobotix podrás escuchar tu música a donde quiera que vayas! Las gomas en sus auriculares se adaptan a tu oído sin importar su tamaño, además de aislar el ruido del exterior para brindarte una mejor experiencia en calidad de sonido.
Ver producto
México
Disfruta de tu música con los audífonos EP-305 de Vorago®, gracias a su gran fidelidad descubre una sensación auditiva única con un balance perfecto y una potencia extraordinaria. SUMÉRGETE Sus almohadillas intercambiables de silicón en 3 tamaños se adaptan perfectamente a tus oídos aislando el ruido exterior, ¡Podrás disfrutar tu música en cualquier lugar! LLAMADAS SIN COMPLICACIONES Su micrófono de alta definición integrado en el cable hará que tus llamadas sean claras y nítidas. COMPATIBLE Cuenta con un conector USB Tipo-C, por lo que son compatibles con smartphones de nueva generación sin necesidad de adaptadores adicionales..
Ver producto
México
¡Con los Nuevos Audífonos In-ear con Manos Libres BRobotix podrás escuchar tu música y realizar llamadas a donde quiera que vayas! Las gomas en sus auriculares se adaptan a tu oído sin importar su tamaño, además de aislar el ruido del exterior para brindarte una mejor experiencia en calidad de sonido.
Ver producto
México
Si lo que buscas son unos audífonos cómodos y pequeños pero que te ofrezcan una buena calidad de audio, los Rhyme de Billboard son la opción indicada. Además de ser muy portátiles, también cuentan con la tecnología integrada para no quedarse por abajo con ningún tipo de género musical. Su micrófono integrado te permite responder llamadas sin necesidad de llevar el celular en el oído.
Ver producto
México
Disfruta tu música favorita donde quiera que vayas con estos audífonos alámbricos Prime de Billboard, además incluyen un estuche para que los protejas donde sea que los lleves.
Ver producto
México
Tecnología Bluetooth…libertad inalámbrica para tu estilo de vida activo El KHS-633 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica Bluetooth® de Klip Xtreme. Su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con audífonos magnéticos y un cable plano que no se enreda, el AthletiK combina un sonido óptimo con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad durante su uso. Equipado con una práctica cápsula de control en línea, estos audífonos siempre mantienen el ritmo de tu dinámico estilo de vida.
Ver producto
México
Disfruta libremente de tu estilo de vida activo, con la nitidez que te ofrece el mejor sonido El KHS-632 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme. Su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con ganchos para los oídos y un cable plano que evita la formación de nudos, los audífonos JogBudz combinan un sonido sorprendente con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad por muchas horas
Ver producto
México
ESCUCHA TU MUSICA SIN CABLES DESDE TU TELEFONO MOVIL, TABLETA O COMPUTADORA.DISFRUTA DE UN SONIDO POTENTE Y CLARO CON LOS AUDIFONOS G.PODS DE GHIA. PAUSA LA MUSICA O RESPONDE UNA LLAMADA CON UN TOQUE, ADELANTA UNA CANCION CON 2 TOQUES Y DISFRUTA DE LA COMODIDAD SIN CABLES. SU ESTUCHE CON PUERTO USB TIPO C TAMBIEN ES UN CENTRO DE CARGA QUE ALMACENA ENERGIA CON VARIAS CARGAS DE TUS G.PODS
Ver producto
México
Los audífonos perfectos para los deportistas se llaman Flow, tienen una batería de hasta 4 horas de reproducción por carga, manos libres y botones de reproducción incorporados, además de un diseño especial para que los lleves sobre tu nuca sin que te interfieran con todas tus actividades.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.mx.