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AUXILIAR ADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOS

Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
México

AUXILIAR DE REPORTERIA EXCEL INTERMEDIO AVANZADO

Descripción del empleo Lugar de trabajo: Cuauhtémoc, Distrito Federal Jerarquía: Otro Sector: Administración de Base de Datos Vacantes: 5 Auxiliar de reporteria Excel Intermedio-Avanzado REQUISITOS: %u2022 Licenciatura (deseable) o mínimo carrera trunca- Ingeniería Industrial, Económico- Administrativas, Actuaría, Sistemas. %u2022 Disponibilidad de horario EXPERIENCIA: 1 año en puesto similar como: %u2022 Reportes %u2022 Administración de bases de datos %u2022 Generación de indicadores %u2022 Resúmenes ejecutivos %u2022 Presentaciones %u2022 Ejecución de Esquemas de Calidad %u2022 Desarrollo de propuestas de Optimización de procesos e Identificación de áreas de oportunidad CONOCIMIENTOS: %u2022 Manejo de paquetería Office (Indispensable Excel Intermedio/Avanzado: Fórmulas, Tablas Dinámicas, Cruces de Información, Macros deseable) %u2022 Manejo de idioma inglés nivel intermedio (deseable: avanzado) COMPETENCIAS: %u2022 Capacidad de análisis %u2022 Habilidad numérica %u2022 Enfocado al detalle %u2022 Multifuncional %u2022 Trabajo por objetivos %u2022 Comunicación SE OFRECE: %u2022 Sueldo base %u2022 Prestaciones de ley %u2022 Pertenecer a una empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México. %u2022 Crecimiento a media plazo (9 meses posteriores al ingreso) %u2022 Zona de trabajo: Delegación Cuauhtémoc Requisitos que deben cumplir los postulantes %u2022Educación: Universidad. %u2022Área de estudio: Adm. de Empresas, Economía, Organización Industrial, Ing. Industrial. %u2022 Lugar de residencia: Distrito Federal, Estado de Mexico.
México

AUXILIAR DE ENVÍOS / CRI DE MEXICO

Descripción y detalle de las actividades (Auxiliar de Envios) Descripción y detalle de las actividades *Proceso de envíos LTL, PARCEL y preparación de papeleo BOL, CI, etiquetas UPS,FEDEX. *Distinguir y trabajar con diferentes carriers. *Etiquetas de identificación de product terminado/envíos *Manifestar envíos. *Hacer corte de envíos por camión. *Surtir y acomodar material terminado para envíos (PEPS, KANBAN) *Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, siguiendo las normas de seguridad e higiene. *Seguir instrucciones. Experiencia y requisitos Experiencia y requisitos *Mínimo Preparatoria terminada. *Buen manejo de Computadora y paquete Excel. *Mínimo 1 año de experiencia en envíos (log americana) y un mínimo de conocimiento almacén(plus).****** *Excelente actitud de Servicio al Cliente. *Capacidad de trabajar tanto en piso como administrativo. *Disponibilidad de Horario -INDISPENSABLE-********** *Capaz de trabajar bajo presión (sentido de urgencia) *Experiencia en manejo de palletjack y/o Montacargas + (No es necesario) *Experiencia en manejo software para envíos tipo Oracle, SAP + (No es necesario) *Ingles 40-60% ***Enviar CV correo electrónico***
Tijuana (Baja California)

AUXILIAR DE CONTABILIDAD

EMPRESA TEXTIL SOLICITA AUXILIAR CONTABLE, CON CONOCIMIENTOS EN ASPEL, CON CONOCIMIENTO DE INGLES AVANZADO O INTERMEDIO. INTERESADOS FAVOR DE,MANDAR EL CV A: mcbaid@hotmail.com
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

AUXILIAR AUDITIVO DE CHICHARO

Cuando usted mira películas, disfrutar del teatro, asistir a la reunión, o tener clases,el producto puede ayudarle a oír el sonido claramente o si en la calle los sonidos son muy fuertes puede bajar el volumen y escuchar el sonido muy leve, este aparato sera una buena opción. Especificación 1.Sonido Maximo de salida: 110 ± 5 dB 2.Ganancia de sonido: ≥ 30dB 3.Total de distorsión de la onda armónica: ≤ 10% 4.Rango de Frecuencia: 300-4000Hz 5.Sonido de Entrada: ≤ 40dB 6.Voltage: d.c.1.5V 7.Corriente: ≤ 4mA Contenido del paquete 1 Auxiliar Auditivo 1 Manual en ingles 2 Pilas AG3 3 Adaptadores (Gomas) para el oidoENTREGAS PERSONALES UNICAMENTE EN METRO INSURGENTES DE 8 AM A 4 PM, DE NO PODER EL COSTO DE ENVIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA POR CORREO REGISTRADO PARA QUE SE PUEDA RASTREAR EL PAQUETE POR INTERNET ES DE $40 PESOS TARDA DE 5 A 9 DIAS HABILES, POR SEPOMEX $150 TARDA DE 1 A 3 DIAS HABILES O $190 POR ESTAFETA DE 1 A 2 DIAS HABILES.FacturamosTel 0445531112929 (llamada, mensaje, whatsapp)
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 350

AUXILIAR CONTABLE (NÓMINAS)

IMPORTANTE DESPACHO UBICADOS EN TORRE MAYOR REFORMA BUSCA: AUXILIAR CONTABLE Requisitos: Licenciatura en Contabilidad (pasante o titulado)-ÚNICAMENTE Inglés Básico o en curso Experiencia de 1 a 2 años en actividades relacionadas a Contabilidad General. Deseable se haya desempeñado en un despacho contable. Actividades a desarrollar: · Pólizas de ingresos, egresos y diario · Conciliaciones Bancarias Cálculo de impuestos Federales Declaraciones Anuales e Informativas Cálculo de Nóminas Conocimientos: · Excel (intermedio) · Paquetes contables (deseable) (nivel intermedio) · Interés por desarrollarse en la Firma Ofrecemos: Prestaciones Superiores a la Ley (Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Aguinaldo 30 días). Sueldo $10,000.00 brutos Zona de trabajo Torre Mayor Si estás interesado, manda tu CV y en asunto coloca el nombre de la vacante. 53956061 ext 105, david.hernandez@cpimgroup.com
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Se solicita Auxiliar Administrativo con conocimientos en diseño grafico Empresa ubicada en Tonala por la carretera Libre a Zapotlanejo casi a la altura del nuevo periférico Trabajo de turno completo de Lunes a viernes Prestaciones de Ley Requisitos: Masculino Preparatoria mínimo Conocimientos en Corel, Photoshop e ilustrador y dominio básico de office. Preferentemente dominio del idioma inglés. Interesados mandar Inbox
Tonalá-Jalisco (Jalisco)

INGLES/RUSO PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS $500

Martes y Jueves 5:00 PM a 6:30 PM Colonia: Valle Alto (Domicilio Particular) Profesor: Ing. Augusto Auxiliar: Prfra. Lilian $500 / Mes Nivel: Basico UNICO Progresivo según el alumno Método: Ver peliculas en Inglés, Memorizar Vocabulario, Saber Pedir y Conceder o Negar. Obtener resultados permanentes basados en la repeticion de ejercicios. CON EL PROPOSITO DE EJERCITAR LA MENTE CON NUEVOS RETOS, SE INCLUIRÁ EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO BASICO DEL IDIOMA RUSO COMO UN PLUS AL FINAL DE CADA CLASE.
México

AUXILIAR CUENTAS POR PAGAR Y COBRAR

Forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia relacionados al diseño y aplicación de Soluciones de Recursos Humanos. REQUISITOS Licenciatura - Técnica Contabilidad Ingles Intermedio indispensable Experiencia: 1 año en Cuentas por pagar, cuentas por cobrar Proceso de facturación Ciclo de cuentas por pagar y cobrar Seguimiento a proveedores ciclo de compra y venta de MRO Deseable Disponibilidad para laborar en PI Querétaro Ofrecemos atractivas prestaciones, transporte y apoyo en comedor Si estás interesado favor de enviar tu CV al correo indicado en esta publicación
México

AUXILIAR CONTABLE FINANCIERO

Analista de Finanzas. Edad: 22-35 años Escolaridad: Lic. en contabilidad, Finanzas, Administración, Relaciones Internacionales. Experiencia y/o conocimiento en: controles financieros, compras, almacén. Manejo de office. Manejo de Aspel Ingles: 50% Zona de trabajo: Polanco Sueldo negociable de acuerdo a experiencia prestaciones de ley. Interesados enviar sus datos por este medio. Tel: 53626713 Recursos Humanos Asunto: Analista de Finanzas.
México

AUXILIAR CONTABLE

Importante Consultoria de Recursos Humanos solicita: Asistente Contable. 1.-Experiencia previa en puesto similar mínimo 2 años. (Manejo agenda, seguimiento de citas y pendientes, manejo empresarial y personal) 2.- Carrera comercial terminada de preferencia pero no indispensable 3.- Manejo de contabilidad básica. (Experiencia previa en: pagos, cobranza, asiento en libros, manejo chequeras, manejo estados de cuenta de bancos, pagos al SAT, declaraciones e interacción con contadores externos) 4.- Manejo avanzado de office y Excel sobre todo 5.- De preferencia que pueda tomar llamadas por teléfono en inglés. (No es mandatorio) 6.- Que no viva muy alejada de las oficinas. (Ver tiempo de traslado a San Miguel Chapultepec, Metro Juanacatlan) 7.- edad 25 a 45 años. 8.- Buen presentación física y personal. 9.- manejo de relaciones públicas. Ingresos $ 15,000.00 Netos al mes, con parte fija y variable Prestaciones de ley. (IMSS, Aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, etc.) Horario: 9-6pm pero según carga de trabajo en ocasiones puede ser variable, disponibilidad fuera de horario de oficina vía mensajes
México

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, RECEPCIONISTA

Mujer, 34 años, busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos en Inglés, Microsoft Office. Experiencia en recepción, atención a clientes o visitantes, manejo de agenda. Buena presentación. Soy responsable, puntual, trato amable, aprendo rápido, con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas.
México

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

• Buena presentación • Carrera trunca o en curso de contabilidad o rama administrativa • Manejo de Oficce de medio a avanzado • Uso de máquinas básicas en oficina • Dominio de principios administrativos (acomodo carpetas físicas, en máquina, inventarios etc) • Buena ortografía y dicción • Fácil aprendizaje y persona proactiva • Facilidad de palabra • Principios básicos de inglés • Trabaje en equipo y bajo presión • No mayor a 29 Años • Femenino facturacion@alfilpharmaceuticals.com
México

AUXILIAR DE MEDIOS DIGITALES PARA OFICINA

Actividades: Gestionar la plataforma de peticiones en línea. Atención a clientes. Responder o canalizar las solicitudes de información transmitidas a través de medios digitales. Gestión de bases de datos. Perfil: Personas entre 18-39 años. Escolaridad mínima: Secundaria, deseable preparatoria. Experiencia mínima en computación (nivel usuario). Conocimiento deseable de ingles (no indispensable). Genero indistinto. Facilidad de palabra. Trabajo de Lunes a Viernes. Ingreso en base a aptitudes
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

Requisitos: Edad: de 20 a 28 años Escolaridad: Lic. en RH, RI, Psicología o afín (titulado) Genero: Indistinto Experiencia: 2 años Actividades: 1.Reclutar y seleccionar al personal 2.Asegurar la correcta incorporación e instalación de colaboradores de nuevo ingresos 3.Impartir cursos de inducción, capacitación, motivación y desarrollo personal. 4.Recabar, analizar y enviar la documentación contenida en los expedientes del personal 5.Administrar el reloj checador 6.Elaborar reportes, cartas e informes de resultados 7.Facilitar la desincorporación del personal, supervisando el proceso de baja y aplicación de entrevista de salida 8.Atención y seguimiento a otras actividades relacionadas con el puesto Conocimientos: Office intermedio, inglés básico, manejo de giro - work team Habilidades: Proactividad, Organización, trabajo en equipo Interesados: Enviar C.V. al correo: dperez@prosesacorp.com
Monterrey (Nuevo Leon)

AUXILIAR DE INFORMATICA

BUSCAMOS RECIEN EGRESADOS O 1 TECNICO EN SISTEMAS EXPERIENCIA NO ES INDISPENSABLE. Actividad Principal. * Asistira en el area de Sistemas de acuerdo a la necesidad del departamento de dar soporte a todoas las areas de la compañia. * Servicios a equipos de computo * Instalaciones de software y antivirus * instalacion de cableados de red * Otros que surjan. Requisitos: * Recien Egresado en sistemas o informatica * Puede ser tecnico con Experiencia. * Edad. 20 a 35 * Disponibilidad de Horario * Responsable y Comprometido * Ingles 50 % (De Preferencia) Enviar Curriculum: ****** ponga el titulo del puesto. " Contratacion Inmediata "
Mexicali (Baja California)

AUXILIAR DE COMERCIO INTERNACIONAL

Zona de trabajo: Col Robles, Zapopan Horario: L-V de 9:00 a 18:30 y S de 8:30 a 13:30 hrs Requisitos: - Género Femenino de 25 a 37 años de edad - Inglés Intermedio - Experiencia de 1 año en actividades similares. - Conocimiento en importaciones Actividades: - Compras nacionales e internacionales - Cotizaciones y pagos - Impuestos - Logística de importaciones Ofrecemos: - $9,000 mensuales - Prestaciones de ley - Vales de despensa - Oportunidad de crecimiento - Excelente ambiente de trabajo INTERESADOS ENVIAR SU CV a ****** O COMUNICARSE A NUESTRAS OFICINAS AL (33) ****** DE L-V de 9 a 5 con el Lic. Carlos Pérez
Guadalajara (Jalisco)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

José Guadalupe Mendoza Hernández. Camino Ixtlahuaca s/n, Col. Santa María Palapa. 55850 San Martin de las Pirámides. Fecha de nacimiento: 24-Septiembre-1992. Edad: 21 años. Estado Civil: Soltero. : 044- ******. : ****** Formación académica 1999-2004 Primaria: Manuel Hinojosa Giles. Santa María Ozumbilla, Tecámac. 6 años, Obteniendo Certificado. 2004-2007 Secundaria: Lic. Adolfo López Mateos. Tecámac de Felipe Villanueva. 3 años, Obteniendo Certificado. 2007-2010. Preparatoria: Oficial Núm. 19. San Martin de las Pirámides. 3 años, Obteniendo Certificado. Experiencia Laboral. 2012 Cuasi-Parroquia De Nuestra Señora Del Rosario, San Vicente Chicoloapan, Edo. Mex. C.P:56386. Empresa: Dedicada a atención al público en Servicios Religiosos (Misas). Cargo: Secretario. Función: Desempeñando las funciones de Administrador de Archivos, Servicio al Cliente, Administración Parroquial. 2013 Recaudería “Thalía” Mercado Municipal, San Martin de las Pirámides, Estado de México. C.P:55850. Empresa: Dedicada a atención al público ofreciendo un extenso surtido en Frutas y Verduras. Cargo: Ayudante General. Función: Desempeñando las funciones de Atención al Cliente, Ayudante General, Cargador y Limpieza. Idiomas Español. Ingles Nivel Básico. Informática Microsoft Word. Microsoft Power Point. Microsoft Excel. Microsoft Publisher. Microsoft Access. Otros datos de interés Disponibilidad para viajar: Si. Aficiones: Me gusta Leer, escribir, tocar guitarra.
México

AUXILIAR ÁREA DE SISTEMAS

Conocimiento de redes,Conocimiento de sistemas Win7, Win10, Conocimientos básicos de Active Directory, Conocimientos de Office, Manejo e instalación de impresoras,Ingles intermedio (lectura principalmente)
México

AUXILIAR DE COMPRAS

Descripción y detalle de las actividades: - Dar seguimiento a las ordenes de compra colocadas con proveedores. - Analizar propuestas de proveedores, elaborar analisis de precios y elaborar ordenes de trabajo. - Crear sistema de revisón periodico para todas las compras recurrentes y contratos de servicios. - Enviar a contabilidad las ordenes de compra autorizadas. - Adquirir material de acuerdo con los requerimientos especificados y reglas físcales. - Jornada de Lunes a Viernes de 7.00 am a 5.00 pm. Experiencia y requisitos: - Género indistinto. - Carrera contabilidad administración de empresas y relaciones comerciales. - Rango de edad de 25 a 45 años. - Dominio del idioma inglés mínimo del 80%. - Experiencia mínima de 3 años en la posición. - Experiencia avanzada en Planeación de Compras. - Conocimientos de sistemas MRP. - Mas de 5 años en planeción progresiva. Sueldo y Prestaciones de ley. - Salario $20,000 pesos al mes.
México

SE BUSCA AUXILIAR DE INGLES Y COMPUTACIÓN PARA KINDER

Busco AUXILIAR DE INGLES Y COMPUTACION para Kinder, experiencia en niños de 2 a 6 años, trabajo en equipo, Horario de 8 a 16 hrs de lunes a viernes. Sueldo segun aptitudes. Buen ambiente de trabajo, alimentos incluidos, material de trabajo proporcionado por el plantel.
México

CURSO DE INGLÉS AMERICAN MODERN ENGLISH COMPLETO

Se vende Curso de Inglés American Modern English de Reader Digest Curso completo de Inglés Curso completo auxiliar en el aprendizaje del idioma Inglés. Contiene los audio cassettes de escuchas para practicar y resolver ejercicios. Completamente enfocado al autoaprendizaje con libros de Instruscciones en el uso del programa de escuchas, referencia de gramatica desglosada, Libros de Temas y el libro de ejercicios por bloque. El curso esta completo y en perfecto estado. Solo fué abierto para corroborar contenido.
México

$ 400

SECRETARÍA, CAJERA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Solicitó Secretaría, cajera y auxiliar administrativo para laborar en escuela. /u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eCon opción de becas en computación e inglés
Guadalajara (Jalisco)

$ 1.100

AUDÍFONOS BLUETOOTH V8 VOYAGER + AUDÍFONO AUXILIAR GRATIS

Audífonos Bluetooth V8 Voyager + Audífono Auxiliar Gratis. Manos Libres Bluetooth con gran calidad de audio. Realiza tus actividades mientras atiendes tus llamadas telefónicas utilizando el auricular Bluetooth. Escucha tu música favorita y controla el reproductor. Principales funciones: -Capacidad de conectar 2 dispositivos simultáneamente -Guía de voz en Ingles/Reporte del número entrante -Diseño universal, Recomendado para la mayoría de teléfonos celulares con capacidad de Bluetooth -Se puede ajustar para el lado derecho o izquierdo de la cara -Excelente calidad de Audio en llamadas como al reproducir música -Elimina el ruido y cancela el echo para alcanzar la mejor calidad de audio en llamadas -Diseño ergonómico y confortable incluso si se utiliza por periodos largos
México (Todas las ciudades)

$ 189

MULTIDICCIONARIO AUXILIAR SINÓNIMOS ANTÓNIMOS Y PARÓNIMOS

Multidiccionario Auxiliar Sinónimos Antónimos Y Parónimos. El libro es NUEVO. Tiene un pequeño desgaste en una de las esquinas debido a que estuvo en almacén largo tiempo, pero está en perfectas condiciones lo demás. Ficha Técnica: • 1 volumen. • 1088 páginas • Edición 2003 • Formato: 15 x 22.5 cm. • Encuadernación en cartoné plastificado Contenido: *Diccionario con miles de definiciones *Sinónimos *Antónimos *Parónimos *Vocabulario multilingüe (INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO) *Gramática lingüística *Consultor de dudas del idioma
México (Todas las ciudades)

$ 490

CD AUXILIAR EN LAS CARRERAS AFINES A LA MEDICINA

DIAGNOSTICO POR IMAGEN MOSBY Cd auxiliar en las carreras afines a la medicina, en ingles 208 118 Se hacen envíos a todo México, tarda una semana en promedio en llegar. Por correo registrado. Se envía código de rastreo para Internet y sepa en donde esta su pedido. Cualquier duda, por favor pregunte, en breve respondo sea aquí o al cel
Chihuahua (Chihuahua)

$ 100

PROFESOR DE INGLÉS, MATEMÁTICAS Y FÍSICA

Soy estudiante de economía buscando empleo como educador, auxiliar en proyectos de investigación y traductor de textos. Asesorías personalizadas con un plan de trabajo dependiendo de las necesidades de cada persona, ya sea en matemáticas (álgebra, estadística, econometría, cálculo diferencial e integral), inglés (soy cretificado por la SEP) y física (MRU, MRUV, etc). (El cobro es por clase de una hora).
México

$ 150

ATENCION A CLIENTES RECEPCIONISTA AUXILIAR AMVA

ESTUDIE EN LAS ESCUELAS ACADEMIA MADDOX ELIZABETH BROCK INSTITUTO LUIS VIVES U N A M FACULTAD DE QUIMICA TRUNCADA POCO COMERCIO CURSOS PARTICULARES PSICOLOGIA ALGO DE COMERCIO SOY HIJA DE FRANCES ESPAÑOL INGLES Y MADRE NUEVO LEON MI INGLES ES REGULAR BRITANICO
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

APARATO AUXILIAR AUDITIVO SIEMENS LOTUS 12P CON 6 PILAS Y

Aparato Auditivo Siemens Digital 12P con Seis Pilas y Envío Gratis. - Calidad Alemana original. - Alta Potencia para sordera moderada a severa. - Intensidad máxima 110 dB reales. - Tres modos de uso para diferentes ambientes. - Botones de Volumen y apagado y encendido. - Manual en Español e Inglés. - Incluye seis baterías A13. - Garantía de 60 dias por escrito. - El mejor precio del mercado. - Entregas en metro Gral. Anaya, Coyoacán, CDMX. - Pagos protegidos por Mercado Pago en página: auditivos-gamma.mercadoshops.com.mx/ - Copiar y pegar en barra de direcciones.
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$ 3.980


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