-
loading
Solo con imagen

Auxiliar puesto


Listado top ventas auxiliar puesto

Iztapalapa (Distrito Federal)
Auxiliar de oficina para tramites de seguros y fianza, para aprender el puesto maneje bases de datos excel y manejo de agenda personal, buena actitud, manejo de telefono etc buena actitud orientada a metas 4500 3 meses durante aprendizaje despues negociable curriculum amezcuaizquierdo@gmail.com ccp a amezcuaizquierdo@gmail.com si tiene conocimientos en el puesto es negociable el sueldo
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Auxiliar Contable (Col. Industrial Zapopan) Gran oportunidad de trabajo!!! Contratación Inmediata!! Importante empresa ubicada en Col Industrial Zapopan Norte solicita auxiliar contable Horario: L-V 9am – 6pm S 10am a 3pm Género: Femenino Edad: 22 a 27 años Escolaridad: Lic. Contabilidad (trunca o terminada) Experiencia min. 2 años en un puesto similar Conocimientos en contpaq Conocimientos sobre comprobantes fiscales Bases solidad en contabilidad Excelente presentación y formalidad. Se ofrece: Excelente sueldo, prestaciones de ley. Agradable ambiente de trabajo Envía tu curriculum seleccionmcwork@gmail.com Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. 13800217 Whatsapp 3316873525
Ver producto
México
Puesto de auxiliar de oficina, que desempeñe labores de: -Agendar citas -Captura de datos -Atención telefónica -Recepción y registro de personal -Brindar información Horarios de lunes a viernes, medio tiempo o tiempo completo, (mañana o tarde), constante capacitación. Requisitos: -Ambos sexos -Edad entre 18 y 32 años -Excelente actitud -Buena presentacion Interesados comunicarse al teléfono adjunto o enviar CV a correo anexo a la publicación, para agendar cita Lic. Omar García
Ver producto
México
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA • EDAD 19 a 55 años. • ESCOLARIDAD Mínima de Secundaria • GENERO Indistinto • EXPERIENCIA No necesaria pero deseable • CARACTERÍSTICAS DE PUESTO Sentido de urgencia, proactivo, estricto orden, facilidad para trabajar bajo presión así como en equipo siendo eficaz y eficiente. • HABILIDADES Matemática, resolución de conflictos, excelente ortografía, iniciativa. • CONOCIMIENTOS Paquetería de Office, manejo al cien de Excel y profesionalismo. • ACTIVIDADES A REALIZAR Captura, control y archivo de procesos administrativos, manejo de caja chica, compras de insumos para funcionamiento de la oficina, apoyo en llamadas, correos y seguimiento de cobranza. • $ 8,000 pesos m.n. mensual, • Plan de vida y Carrera, Contratación Inmediata
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Auxiliar de oficina (mujer) Sepa manejo de computadora y contestar llamadas telefonicas, sin problemas de horario, de 22 a 40 años, preparatoria o equivalente, ordenada, responsable, facilidad de palabra, buena presentación. Ofreceos: capacitación para el puesto, sueldo base segun aptitudes, prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Se solicita Auxiliar de oficina (diversas funciones de oficina)Medio tiempo (se aceptan estudiantes) Horario para laborar: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.Zona de trabajo: Zapopan Jalisco Actividad a desempeñar: Captura de datos, cotizaciónes, facturas, gestión de venta y cobranza, entre otros.Ofrecemos: Sueldo fijo comisiones. %u2022Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General %u2022Años de experiencia: 0 %u2022Disponibilidad de viajar: No %u2022Disponibilidad de cambio de residencia: No Tipo de Puesto: Medio tiempoSolo candidatos locales: %u2022Zapopan, Jal. %u2022Tel: 044-3322088776 Tipo de Puesto: Medio tiempo Salario: $3,000.00 /mes Ubicación del empleo: %u2022Zapopan, Jal. Educación requerida: %u2022Básica u obligatoria
Ver producto
México
Principal función del puesto: Dar soporte a actividades administrativas en general. Competencias requeridas. -Iniciativa -Compromiso -Dinamismo y disposición -Organización -Capacidad Analítica Funciones y conocimientos principales: -Control de archivo -Captura de datos -Manejo de facturas, cheques, depósitos. -Administración de equipo de oficina -Elaboración de reportes -Manejo de pagos Requisitos: -Edad: 25 a 30 años -Genero: Indistinto -Escolaridad: Licenciatura en Administración o Contabilidad terminada o pasante -Experiencia comprobable como auxiliar administrativo -Excelente presentación
Ver producto
México
Empresa líder en su ramo. Solicito personal responsable para laborar medio tiempo o tiempo completo de lunes a viernes, en el puesto de auxiliar de oficina • edad: años. • sinexperiencia. • horarios flexibles y a elegir. • mínimo secundaria concluida. • crecimiento laborar. • contratación inmediata. sueldo: $ semanales Contacta a la lic. Jocelin Ruiz encargada del reclutamiento de personal Teléfonos • • (este numero solo acepta llamadas de celular).
Ver producto
México
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA CON URGENCIA AUXILIAR DE OFICINA OFRECEMOS Sueldo: $6,000 mensual Crecimiento laboral Excelente ambiente de trabajo Contratación inmediata TAREAS -Control de documentos -Manejo de copiadora -Manejo de PC -Manejo de paquetería office -Recopilación de información REQUISITOS Edad: 19 a 45 años Género: indistinto Escolaridad: secundaria como mínimo Experiencia no necesaria pero deseable para el puesto Excelente presentación. IMPORTANTE Interesados enviar correo y poner en asunto el nombre de la vacante (no llamadas)
Ver producto
México
Distribuidor de telefonía móvil con presencia importante en la ciudad de Queretaro busca para sus oficinas de San Pedrito Peñuelas el siguiente perfil: Mujer de 23 a 40 años Escolaridad: T.S.U. en administración o afín Que cuente con licencia de manejo tipo A INDISPENSABLE dominio de office Actividades: Manejo de facturas Visitas a corporativo Apoyo a la administración del personal de ventas Atención al cliente Ofrecemos: Sueldo de Seis mil mensuales mensuales mas prestaciones de Ley Horario de lunes a viernes de nueve a.m. a siete pm con dos horas de comida y sábados de nueve a.m. a dos p.m. Interesados postularse por este medio. Interesadas mandar su cv con el nombre de la vacante en el asunto a rh.proser@gmail.com Tipo de Puesto: Tiempo completo Salario: Seis mil mensuales
Ver producto
México
Contratación inmediata Actividades principales: Apoyo a trámites administrativos, Resguardo y control de documentación Experiencia no necesaria, pero deseable en el puesto Escolaridad: Mínimo secundaria Género: Indistinto Edad de 17 a 55 años Horario: Lunes a Viernes Ofrecemos: Plan de vida y carrera Crecimiento a corto plazo Salario: $7,000.00
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
ESCOLARIDAD: Carrera Trunca Ing. Industrial, Economico Administrativa o bachillerato EDAD: 20 a 55 años Genero: Indisinto EXPERIENCIA: 6 meses en puesto o similar PRINCIPALES ACTIVIDADES: Realizar cierre de mensajeros diario recibiendo equipo de devolución COD. Control de pagos de COD Control de Almacén y devoluciones Ingreso de devoluciones Generación de Reportes y KP'S de desempeño Control y Seguimiento de documentos Manejo de Inventarios Manejo de MS Office, manejo de excel intermedio (filtros, tablas dinàmicas, cruces de bases de datos) maquinas de oficina Scanner e Impresora Ofrecemos. Sueldo $9000 al mes Bono de productividad Excelente Ambiente de trabajo Capacitación Continua.
Ver producto
León (Guanajuato)
Actividades: Realizar cierre de mensajeros diario recibiendo equipo de devolución COD. Control de pagos de COD Control de Almacén y devoluciones Ingreso de devoluciones Generación de Reportes y KP'S de desempeño Control y Seguimiento de documentos Manejo de Inventarios Manejo de MS Office, manejo de excel intermedio (filtros, tablas dinàmicas, cruces de bases de datos) maquinas de oficina Scanner e Impresora Ofrecemos. Sueldo $9000 al mes Bono de productividad Excelente Ambiente de trabajo Capacitación Continua. Estudios: Carrera Trunca Ing. Industrial, Economico Administrativa o bachillerato Edad: 20 a 55 años Genero: Indisinto Experiencia: 6 meses en puesto o similar
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Asesor en Seguros solicita, Asistente/Secretaria, de buen temperamento y disposición, asertiva, responsable, honesta, super puntual y Excelente presentación. Funciones del puesto: Atención a clientes, contestar teléfonos, realizar citas, control de agenda, envío de facturas o documentos, realizar cotizaciones, hacer depósitos bancarios, etc. Requisitos. - Mujer. - Edad 25 a 45 años. - Estudios: preparatoria o su equivalente o estudios técnicos en administración, contabilidad o mercadotecnia - Habilidades en comunicación, relaciones personales, llamadas telefónicas, redes sociales (para uso laboral) e internet. - Indispensable sepa usar P.C., Office, (Excel, Word, Power Point), Adaptación rápida a uso de portales de internet. - Estado civil indistinto. - Oficina ubicada en la Col.Roma Sur muy cerca del metro Cuauhtemoc y no debe vivir a mas de 1 hora - Sueldo mensual base más bonos, según aptitudes y experiencia - Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Interesadas favor de enviar C.V. o solicitud con fotografía a la siguiente dirección de correo electrónico. enrique_seguros@yahoo.com.mx
Ver producto
Tepeji Del Río De Ocampo (Hidalgo)
Realizar la limpieza de las oficinas, salones, baños y áreas de descanso de la escuela se requiere la vacante para Tepeji del Rio, Sueldo de $3000 mensuales se paga por semana, tenemos prestaciones de ley vacaciones y aguinaldo y beca de estudios a los tres meses de laborar con nosotros, experiencia de preferencia en empresa de limpieza mínimo de tres meses, edad: 20 a 45 años, primaria trunca o concluida. Dirección de la escuela Jardin Hidalgo numero 3, colonia San Francisco, Tepeji del Rio tel 7332936 comunicarse con Lic. Edgar Guzmán(Director de la Escuela) Acudir con solicitud llena el domingo 24 a las 12 pm, lunes 25, martes 26 o miercoles 27 de 11:00 am, 12 am o 13 pm Acudir despues de estas fechas el lunes 4 martes 5 y miercoles 6 de agosto en los mismos hoararios Recursos Hmanos 58213101 o 16605759 Tipo de Puesto: Tiempo completo Salario: $3,000.00 /mes
Ver producto
México
Importante empresa ubicada en la zona de AZCAPOTZALCO, solicita AUXILIAR CONTABLE para laborar de Lunes a Viernes, trabajo temporal por 3 meses. OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar apoyo al Jefe de Contabilidad para proporcionar oportunamente la información contable. REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública, TSU en Contabilidad, Administrativa ó carrera a fin. TITULADO Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar: *Depuración e integración de cuentas. *Conciliaciones bancarias. *Estados financieros. **ISR, IETU,IVA. *Declaraciones anuales. *DIOT SE OFRECE: Sueldo mensual Base $9000 Prestaciones de Ley Zona a laborar: Cerca del metro Rosario * ** Interesados postularse por este medio o enviar por e-mail CV indicando la vacante de empleo. Teléfono de oficina 50780500 ext.32745****
Ver producto
México
Se solicita persona para el puesto de cocinera, se encargara de preparar desayuno y comida, ayudara en la limpieza de la oficina administrativa. Mujer de 30 a 50 años. Comprometida. Puntual. Ofrecemos: Pago puntual. Prestaciones superiores a las de ley. Trabajo de lunes a viernes. Excelente ambiente de trabajo Interesadas: Llamar al 3314036440 o al 15892060
Ver producto
México
Requisitos: Disponibilidad de horario (horario vespertino) Mujer. Preparatoria terminada. Experiencia en el área de recepción y auxiliar de oficina o puesto similar. Habilidad y conocimiento en computación (Word, Excel, etc.) Excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación y organización. Mínimo 80% Inglés. Informes al tel. o enviar currículum con fotografía a:
Ver producto
México
Call Center solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVO Ofrecemos: • Sueldo base de $4500 + bono de puntualidad y asistencia • Capacitación PAGADA • Área de comedor • Excelente ambiente de trabajo • Crecimiento a corto y mediano plazo Requisitos: *FEMENINO • Edad: 25 a 38 años. • Manejo de PC: Office básico • Escolaridad: Bachillerato (Terminado o Trunco) • Experiencia: MÍNIMA 6 meses como capturista, auxiliar administrativo o puesto similar. Actividades: • Atención, registro y control a visitantes • Captura de datos y expedientes • Apoyo a actividades de oficina (teléfonos, captura, archivo, supervisión de área de trabajo) Habilidades y aptitudes • Orientación a resultados • Buena presentación • Trabajo bajo presión • Comunicación • Gusto por el trabajo, proactivo, puntual y responsable. Horario: 7:00 a 17:30 de lunes a viernes y sábado de 7:00 a 14:00 CONTACTO: Preséntate con CV actualizado e identificación oficial, en un horario de 09:00 a 15:00 en Juan Sánchez Azcona No. 1425, entre Pilares y Miguel Laurent Col. del Valle Nos encontramos a tres cuadras del Metro Zapata, a espaldas de la MEGA comercial mexicana de Pilares. Tel: 3686 9877 ¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA EXCELENTES INGRESOS!!!
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Intelicomp comercializa AMITAI, el sistema líder en evaluación de honestidad laboral. Desde hace más de 15 años, estamos comprometidos con el desarrollo de la Ética Empresarial de nuestros clientes Nos encontramos en búsqueda de una persona con las competencias para cubrir el puesto de Chofer Mensajero: Requisitos: * Experiencia en Mensajería (2 años). * Tener licencia de manejo. * Excelente presentación y vocación de servicio. * Vivir a no más de una hora de la zona de trabajo. * Bachillerato concluido o trunco. * Disponibilidad para trabajar fuera del horario regular. Principales responsabilidades: * Recoger/entregar documentos * Hacer trámites ante agencias de gobierno y privadas * Auxiliar en funciones de mantenimiento básico de oficina * Realizar compras de abarrotes y papelería * Funciones ocasionales de chofer Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 6:30. Sueldo: $6500, prestaciones de Ley. Si nuestra oferta cubre tus necesidades y cuentas con los requisitos envíanos tu CV con foto, incluyendo tu ubicación de residencia. Gracias Contacto: Alejandra Rosas consultoria@amitai.com
Ver producto
México
Disponible para renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México, está cómoda oficina es la opción perfecta para actividades empresariales. Esta oficina tiene un área terreno de 125 m2 y una construcción de 125m2. Está dividida en tres privados, dos baños, una área privada, area abierta de trabajo, espacio para cocineta y dos estacionamientos exclusivos, lo que permite variadas funcionalidades. Hay varias configuraciones de oficinas, ideal para tus necesidades.Las amenidades internas incluyen aire acondicionado, armarios empotrados, baño auxiliar, citofono/intercomunicador, closets y vista panorámica, terraza común, además de contar con caracteristicas externas tales como acceso pavimentado, ascensor, centros comerciales, colegios/universidades, garita de entrada, estacionamiento para visitantes con valet parking, portería/recepción, terraza y vigilancia para ofrecer mayor seguridad y confianza.El diseño de la oficina, se ha pensado para ofrecer amplio confort y proporcionar al inquilino el puesto perfecto para la realización de sus actividades. Dentro de sus excelentes características está la abundante vistas panorámicas a la capital mexicana. ¡Un lugar ideal para su negocio!Mantenimiento incluído en el precio de renta.Precio de Renta más IVA.
$ 40.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.