-
loading
Solo con imagen

Base pared guitarra bajo

Listado top ventas base pared guitarra bajo

México (Todas las ciudades)
Soporte De Pared Guitarra Bajo Hercules Gsp-39wb Plus. "LANESA1957" TRAE PARA TI SOPORTE DE PARED GUITARRA BAJO HERCULES GSP-39WB Ideal para tu casa o estudio. El soporte de pared Hercules mod. GSP-39WB, es ideal para tener tu guitarra o bajo en la pared. Grandes figuras de la música, como Sammy Hagar, Dave Matthews Band, Megadeth y Ted Nugent entre otros, prefieren Hercules sobre otras marcas. Vistazo rapido Mecanismo de autogirado. Auto Grab System. Caucho SFF de formulación especial. Capacidad de carga. Base de metal. Mecanismo de autogirado. Permite poder colgar guitarras y bajos con distintos tipos de cabeza o pala. Auto Grab System. Bloquea de forma segura tu instrumento. Caucho SFF de formulación especial. Recubre el cuello completamente y protege el barniz del instrumento. Capacidad de carga. 7 kg. Base de metal. Extensión corta y tres orificios. Tipo FIJO Aplicacion PARA GUITARRA/BAJO Ajustable NO
$ 435
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte De Pared Guitarra Bajo Hercules Gsp39wb Plus). "LANESA1957" TRAE PARA TI SOPORTE DE PARED GUITARRA BAJO HERCULES GSP-39WB CONFIRMA EX Ideal para tu casa o estudio. El soporte de pared Hercules mod. GSP-39WB, es ideal para tener tu guitarra o bajo en la pared. Grandes figuras de la música, como Sammy Hagar, Dave Matthews Band, Megadeth y Ted Nugent entre otros, prefieren Hercules sobre otras marcas. Vistazo rapido Mecanismo de autogirado. Auto Grab System. Caucho SFF de formulación especial. Capacidad de carga. Base de metal. Mecanismo de autogirado. Permite poder colgar guitarras y bajos con distintos tipos de cabeza o pala. Auto Grab System. Bloquea de forma segura tu instrumento. Caucho SFF de formulación especial. Recubre el cuello completamente y protege el barniz del instrumento. Capacidad de carga. 7 kg. Base de metal. Extensión corta y tres orificios.
$ 458
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Brazo Gancho Soporte Pared Guitarra Bajo Remate C/ Envio. REMATE DE MERCANCIA Ofrecemos este producto a un precio mucho mas bajo de su precio normal. El producto muestra desperfectos estéticos debido a un mal manejo de la paqueterìa (colocaron un objeto pesado sobre el paquete lo que provoco estos detalles en el producto ya que se presionaron paquete contra paquete dentro de la caja). Los defectos constan de marcas en la esponja de los brazos o pueden también ser rayones en la base plástica. Los brazos son 100% funcionales. Todos son nuevos y se encuentran en su empaque original cerrado. Debido a estos detalles estèticos no podemos venderlo a su precio regular pero te garantizamos que son 100% funcionales. Brazo / soporte de pared para colgar guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajos, mandolinas, etc. Características Soporte para instrumentos de cuerda de acabado profesional para colgar / mostrar tu guitarra, bajo, banjo, mandolina etc. en tu pared. Marca GUITARHEADS, vienen en empaque sellado con etiqueta como se muestra en las fotografías El gancho se ajusta para poder ser utilizado con una gran variedad de instrumentos, desde bajos, guitarras, banjos, hasta mandolinas. Ahorra espacio en tu cuarto, en tu sala, en tu cuarto de ensayos. Mantén seguro tu instrumento, no lo dejes en el sillón o en la cama, dejándolo propenso a golpes y rayones. Su forro suave no dejará marcas ni rayones en tu instrumento. Ahorra tiempo y espacio al no tener que sacar el instrumento de su funda o su estuche, ¡descuelga y toca! El gancho soporta un peso máximo de 25 kilos (60 pounds), prácticamente soporta cualquier instrumento. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* ENVIO INLCUIDO EN EL PRECIO POR MERCADOENVIOS (DHL O FEDEX) Cualquier pregunta se responde en la seccion de preguntas y respuestas.
$ 149
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Brazo Gancho Soporte Pared Guitarra Electrica Bajo Remate. REMATE DE MERCANCIA Ofrecemos este producto a un precio mucho mas bajo de su precio normal. El producto muestra desperfectos estéticos debido a un mal manejo de la paqueterìa (colocaron un objeto pesado sobre el paquete lo que provoco estos detalles en el producto ya que se presionaron paquete contra paquete dentro de la caja). Los defectos constan de marcas en la esponja de los brazos o pueden también ser rayones en la base plástica. Los brazos son 100% funcionales. Todos son nuevos y se encuentran en su empaque original cerrado. Debido a estos detalles estèticos no podemos venderlo a su precio regular pero te garantizamos que son 100% funcionales. Brazo / soporte de pared para colgar guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajos, mandolinas, etc. Características Soporte para instrumentos de cuerda de acabado profesional para colgar / mostrar tu guitarra, bajo, banjo, mandolina etc. en tu pared. Marca GUITARHEADS, vienen en empaque sellado con etiqueta como se muestra en las fotografías El gancho se ajusta para poder ser utilizado con una gran variedad de instrumentos, desde bajos, guitarras, banjos, hasta mandolinas. Ahorra espacio en tu cuarto, en tu sala, en tu cuarto de ensayos. Mantén seguro tu instrumento, no lo dejes en el sillón o en la cama, dejándolo propenso a golpes y rayones. Su forro suave no dejará marcas ni rayones en tu instrumento. Ahorra tiempo y espacio al no tener que sacar el instrumento de su funda o su estuche, ¡descuelga y toca! El gancho soporta un peso máximo de 25 kilos (60 pounds), prácticamente soporta cualquier instrumento. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Cualquier pregunta se responde en la seccion de preguntas y respuestas.
$ 70
Ver producto
México (Todas las ciudades)
2 Brazos Gancho Soporte Pared Guitarra Electrica Bajo Remate. REMATE DE MERCANCIA Ofrecemos este producto a un precio mucho mas bajo de su precio normal. El producto muestra desperfectos estéticos debido a un mal manejo de la paqueterìa (colocaron un objeto pesado sobre el paquete lo que provoco estos detalles en el producto ya que se presionaron paquete contra paquete dentro de la caja). Los defectos constan de marcas en la esponja de los brazos o pueden también ser rayones en la base plástica. Los brazos son 100% funcionales. Todos son nuevos y se encuentran en su empaque original cerrado. Debido a estos detalles estèticos no podemos venderlo a su precio regular pero te garantizamos que son 100% funcionales. **OJO; SI DESEAS COMPRAR MAS DE 1 PIEZA CONTACTANOS PARA DARTE UN PRECIO DE OFERTA** Brazo / soporte de pared para colgar guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajos, mandolinas, etc. PRECIO POR 2 PIEZAS ENVIO INCLUIDO! Características Soporte para instrumentos de cuerda de acabado profesional para colgar / mostrar tu guitarra, bajo, banjo, mandolina etc. en tu pared. Marca GUITARHEADS, vienen en empaque sellado con etiqueta como se muestra en las fotografías El gancho se ajusta para poder ser utilizado con una gran variedad de instrumentos, desde bajos, guitarras, banjos, hasta mandolinas. Ahorra espacio en tu cuarto, en tu sala, en tu cuarto de ensayos. Mantén seguro tu instrumento, no lo dejes en el sillón o en la cama, dejándolo propenso a golpes y rayones. Su forro suave no dejará marcas ni rayones en tu instrumento. Ahorra tiempo y espacio al no tener que sacar el instrumento de su funda o su estuche, ¡descuelga y toca! El gancho soporta un peso máximo de 25 kilos (60 pounds), prácticamente soporta cualquier instrumento. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* ENVIO INCLUIDO Cualquier pregunta se responde en la seccion de preguntas y respuestas.
$ 220
Ver producto
México (Todas las ciudades)
4 Brazos Gancho Soporte Pared Guitarra Electrica Bajo Remate. REMATE DE MERCANCIA Ofrecemos este producto a un precio mucho mas bajo de su precio normal. El producto muestra desperfectos estéticos debido a un mal manejo de la paqueterìa (colocaron un objeto pesado sobre el paquete lo que provoco estos detalles en el producto ya que se presionaron paquete contra paquete dentro de la caja). Los defectos constan de marcas en la esponja de los brazos o pueden también ser rayones en la base plástica. Los brazos son 100% funcionales. Todos son nuevos y se encuentran en su empaque original cerrado. Debido a estos detalles estèticos no podemos venderlo a su precio regular pero te garantizamos que son 100% funcionales. **OJO; SI DESEAS COMPRAR MAS DE 1 PIEZA CONTACTANOS PARA DARTE UN PRECIO DE OFERTA** Brazo / soporte de pared para colgar guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajos, mandolinas, etc. Características Soporte para instrumentos de cuerda de acabado profesional para colgar / mostrar tu guitarra, bajo, banjo, mandolina etc. en tu pared. Marca GUITARHEADS, vienen en empaque sellado con etiqueta como se muestra en las fotografías El gancho se ajusta para poder ser utilizado con una gran variedad de instrumentos, desde bajos, guitarras, banjos, hasta mandolinas. Ahorra espacio en tu cuarto, en tu sala, en tu cuarto de ensayos. Mantén seguro tu instrumento, no lo dejes en el sillón o en la cama, dejándolo propenso a golpes y rayones. Su forro suave no dejará marcas ni rayones en tu instrumento. Ahorra tiempo y espacio al no tener que sacar el instrumento de su funda o su estuche, ¡descuelga y toca! El gancho soporta un peso máximo de 25 kilos (60 pounds), prácticamente soporta cualquier instrumento. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* ENVIO INCLUIDO Cualquier pregunta se responde en la seccion de preguntas y respuestas.
$ 350
Ver producto
México (Todas las ciudades)
4 Brazo Gancho Soporte Pared Guitarra Electrica Bajo Remate. REMATE DE MERCANCIA PUBLICACION ESPECIAL PARA 4 PIEZAS Ofrecemos este producto a un precio mucho mas bajo de su precio normal. El producto muestra desperfectos estéticos debido a un mal manejo de la paqueterìa (colocaron un objeto pesado sobre el paquete lo que provoco estos detalles en el producto ya que se presionaron paquete contra paquete dentro de la caja). Los defectos constan de marcas en la esponja de los brazos o pueden también ser rayones en la base plástica. Los brazos son 100% funcionales. Todos son nuevos y se encuentran en su empaque original cerrado. Debido a estos detalles estèticos no podemos venderlo a su precio regular pero te garantizamos que son 100% funcionales. Brazo / soporte de pared para colgar guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajos, mandolinas, etc. Características Soporte para instrumentos de cuerda de acabado profesional para colgar / mostrar tu guitarra, bajo, banjo, mandolina etc. en tu pared. Marca GUITARHEADS, vienen en empaque sellado con etiqueta como se muestra en las fotografías El gancho se ajusta para poder ser utilizado con una gran variedad de instrumentos, desde bajos, guitarras, banjos, hasta mandolinas. Ahorra espacio en tu cuarto, en tu sala, en tu cuarto de ensayos. Mantén seguro tu instrumento, no lo dejes en el sillón o en la cama, dejándolo propenso a golpes y rayones. Su forro suave no dejará marcas ni rayones en tu instrumento. Ahorra tiempo y espacio al no tener que sacar el instrumento de su funda o su estuche, ¡descuelga y toca! El gancho soporta un peso máximo de 25 kilos (60 pounds), prácticamente soporta cualquier instrumento. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Cualquier pregunta se responde en la seccion de preguntas y respuestas.
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Adecuado para una variedad de instrumentos de cuerda como guitarras, bajos, violines, mandolinas, ukulele etc. El acolchado especialmente formulado es seguro para el acabado de su instrumento. Los brazos que se pueden ajustar a distintos ángulos. Soporta hasta 22 kilos Incluye tornillos y taquetes Entregas en metro coyoacan o zapata de lunes a domingo
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Brazo / stand / soporte de pared para colgar guitarras, bajos, mandolinas, violines, etc. Practicamente funciona con cualquier instrumento de cuerda. Aguanta muchos kilos de peso asi que puedes colgar guitarras electricas o bajos sin problema. Incluye taquetes y tornillos para instalacion. El precio es de 110 cada uno pero si compras 2 o mas te los puedo dejar en 100 c/u. Comprando mas de 5 te los puedo dejar en 90 pesos. Funciona con guitarras Ibanez, gibson, epiphone, fender, jackson, washburn, yamaha,. practicamente con cualquier instrumento. Instalarlo es facil. Tengo mi tienda cerca del estadio Jalisco, contesto whatsapps al numero 3331154020, con Alfredo
$ 110
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Base para guitarra / bajo de pared Quiklok en perfectas condiciones
$ 360
Ver producto
México
Brazo de pared para que cuelgues tu guitarra, bajo, mandolina, banjo, etc Viene forrado en material suave para no dañar tu instrumento, es el mismo de la foto. No incluye taquetes o tornillo pero se pueden conseguir en cualquier ferreteria, te cuestan cuando mucho 2 o 3 pesos Excelente para colgar tu lira y que siempre la tengas a la mano sin que se te maltrate o esté tirada en cualquier rincon de tu cuarto. Ideal incluso para cuartos de ensayo El gancho soporta peso maximo de 25 kilos, asi que puedes colgar cualquier instrumento sin miedo. Vienen en su empaque sellados, son completamente nuevos Entrego unicamente en alrededores de estadio jalisco por cuestiones de tiempo, o tambien en la zona de circunvalacion y la calzada independencia o en zona centro por las tardes. Puedes contactarme al celular / whatsapp 33 31 15 40 20, o al numero de casa 17 30 90 51 =)
$ 110
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte De Pared Bajo O Guitarra Acustica Electrica Ukulele. GUITARWALLSTD Soporte para guitarra de pared Soporte antideslizante gancho de suspensión de guitarra de montaje en pared para guitarras acústicas eléctricas instrumentos de cuerda Colgador de pared, diseñado para guitarras y otros instrumentos de cuerda. Compuesto de parte principal y base, fácil de instalar y separar. Con esponja, sus brazos antideslizantes son ajustables dentro y fuera para adaptarse a todos los cuellos e instrumentos de tamaño, sostendrán todo, desde el violín hasta el bajo. Adecuado para almacenamiento y exhibición de instrumentos de cuerda. Soporte de pared para guitarra eléctrica o acústica, Bajo, guitarrón, ukulele u otro Fabricado en metal color negro con Esponja protectora, para no dañar el cuello de tu instrumento Medida de largo 14cm Diámetro de la base que va a la pared 8ch Ancho del soporte 9 ch Soporta un peso máximo de 15kg Precio por pieza
$ 65
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte De Pared Para Guitarra Eléctrica Acústica Bajo. SIEMPRE DISPONIBLE AJUSTABLE Soporte antideslizante gancho de suspensión de guitarra de montaje en pared para guitarras acústicas eléctricas instrumentos de cuerda Características: colgador de pared, diseñado para guitarras y otros instrumentos de cuerda. Compuesto de parte principal y base, fácil de instalar y separar. Con esponja, sus brazos antideslizantes son ajustables dentro y fuera para adaptarse a todos los cuellos e instrumentos de tamaño, sostendrán todo, desde el violín hasta el bajo supercojinete de carga. Descripción: El cojín de esponja suave cubre toda la parte de contacto entre el instrumento y la percha. Adecuado para almacenamiento y exhibición de instrumentos de cuerda. Especificación: Material: metal y esponja Color: Negro Tamaño: 133*35*67mm El paquete incluye: 1 colgador de guitarra de pared 2 tornillos 2 clavijas plastico
$ 135
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Galux Gh-110p - Soporte De Pared Para Guitarra (bloqueo Auto. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Características: soporte de pared para almacenamiento y exhibición de guitarra clásica, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, etc. Diseñado con un práctico sistema de bloqueo automático que se bloqueará automáticamente al poner el cuello de la guitarra en el brazo, súper seguro de usar. Hecho de material de nailon resistente, duradero y con alta capacidad de carga. El cojín suave cubre toda la zona de contacto del instrumento y la percha protegiendo tu instrumento de cuerda de arañazos. Viene con tornillos de montaje que puedes instalar esta percha de guitarra en la pared de hormigón o pared de madera fácilmente. Especificaciones: Color: negroMaterial: nylonPeso del artículo: 183 g/6.5ozTamaño del paquete: 20 x 11.5 * 4,8 cm, 7,9 x 4,5 x 1,9 cm. Peso del paquete: 240 g. Nota: el instrumento mostrado en la imagen no está incluido. El sistema de bloqueo automático puede no funcionar si el peso del instrumento es demasiado ligero. Lista del paquete: 1 cuerpo de percha, 1 base de percha, 2 tornillos de montaje, 2 tacos. ESPECIFICACIONES Color: Black Material: Nylon Item Weight: 183g/ 6.5oz Package Size: 20 * 11.5 * 4.8cm/ 7.9 * 4.5 * 1.9in Package Weight: 240g/ 8.5oz
$ 2.697
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte De Pared Hercules Para Guitarra Gsp39wb Reforzado. MUSIC WORLD " una de las mejores tiendas online con mas de 3000 artículos en existencias en cualquiera de nuestras sucursales contamos con una gran variedad en instrumentos musicales. soporte de pared hercules para bajos y guitarras mod. gsp-39wb.espuma para protección. Marca: HERCULES Ideal para tu casa o estudio. El soporte de pared Hercules mod. GSP-39WB, es ideal para tener tu guitarra o bajo en la pared. Grandes figuras de la música, como Sammy Hagar, Dave Matthews Band, Megadeth y Ted Nugent entre otros, prefieren Hercules sobre otras marcas. Vistazo rapido Mecanismo de autogirado. Auto Grab System. Caucho SFF de formulación especial. Capacidad de carga. Base de metal. Mecanismo de autogirado. Permite poder colgar guitarras y bajos con distintos tipos de cabeza o pala. Auto Grab System. Bloquea de forma segura tu instrumento. Caucho SFF de formulación especial. Recubre el cuello completamente y protege el barniz del instrumento. Capacidad de carga. 7 kg. Base de metal. Extensión corta y tres orificios.
$ 410
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
En venta $$ Base de pared para guitarra o bajo Cuida tus instrumentos con estas excelentes bases $
$ 160
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.