-
loading
Solo con imagen

Bluetooth inalambrico 80w rms


Listado top ventas bluetooth inalambrico 80w rms

México
El alma de la fiesta. Brilla como todo un artista con la bocina karaoke con bluetooth KSP-501 de Vorago y entona tus canciones favoritas a todo pulmón gracias a su micrófono y sonido excepcional. PRÁCTICO Cuenta con una batería recargable que brinda hasta 3 horas de música para que lleves la fiesta a cualquier lugar. DIVERTIDO Apodérate de su micrófono y control remoto incluidos para interpretar tus canciones favoritas una y otra vez. QUE EL RITMO NO PARE El KSP-501cuenta con gran conectividad. Bluetooth para emparejar todos tus dispositivos, puerto auxiliar 3.5mm para reproductores de música por cable y hasta puertos para memorias USB y Micro SD para armar la fiesta en grande. TWS Compatibles con tecnología True Wireless Stereo, conecta 2 bocinas inalámbricamente y vive la fiesta en estéreo.
Ver producto
México
Experimenta unos graves potentes en un tamaño fácil de transportar con el altavoz Bluetooth® inalámbrico Cube de Verbatim. Este altavoz ofrece sonido estéreo TWS y también puede sincronizarse con un segundo altavoz para proporcionar un sonido más potente aún. Este cube altavoz Bluetooth, diseñado para mucho más que escuchar música, posee un micrófono incorporado para llamadas manos libres con solo tocar un botón. Este altavoz compacto posee una batería recargable que suministra hasta 5 horas de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga y un práctico botón de encendido/apagado que te permite conservar la carga de la batería cuando no está en uso. El cube altavoz inalámbrico Bluetooth cuenta con una garantía limitada de 1 año.
Ver producto
México
Lleve un sonido potente en el bolsillo con el Mini Altavoz Bluetooth® Inalámbrico Verbatim. Este altavoz ofrece sonido estéreo TWS y también puede sincronizarse con un segundo altavoz para proporcionar un sonido más potente aún. Este mini altavoz Bluetooth, diseñado para mucho más que escuchar música, posee un micrófono incorporado para llamadas manos libres con solo tocar un botón. Este altavoz compacto posee una batería recargable que suministra hasta 4 horas de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga y un práctico botón de encendido/apagado que te permite conservar la carga de la batería cuando no está en uso. El mini altavoz inalámbrico Bluetooth cuenta con una garantía limitada de 1 año.
Ver producto
México
SPEAKER BLUETOOTH Convierte tus días en los mejores escuchando tu música favorita, la bocina speaker es sencilla de llevar a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y diseño innovador. IOS/Android. MÚSICA +VOLUMEN Escucha tu música favorita, la bocina speaker BT cuenta con un volúmen increible que podrá ambientar tus días y convertirlos en los mejores momentos. TF/USB + BLUETOOTH No dejes de escuchar tus playlist favoritas ya sea en una usb, tf o directo de tu celular gracias a su bluetooth integrado, también podrás escuchar la estación de radio que más te guste. ELIGE SIEMPRE LLEVAR TU MUSICA No olvides que la música hace que todo sea mejor. Cable de carga incluido.
Ver producto
México
Potente sonido portátil Con las bocinas BSP-100 de Vorago llevarás el sonido a todas partes. Práctico y compacto diseño para escuchar tus canciones preferidas desde cualquier dispositivo a través de su tecnología Bluetooth® Ya no hay pretexto para compartir tu música a donde quiera que vayas. Más música. Disfruta hasta 7 horas de música continua gracias a su batería de litio recargable. Preciso. Gracias a su transmisión inalámbrica vía Bluetooth® y puerto Mini USB reproduce la música que más te guste desde cualquier dispositivo compatible. Completa. Empareja tu smartphone para utilizarla como manos libres, con sólo presionar un botón contesta o cuelga tus llamadas. Sin interrupciones. Disfruta de tu música en un rango BLUETOOTH de hasta 10 mts. de alcance.
Ver producto
México
Portabilidad y fiesta Que no te engañe su tamaño, cuando sincronices tu smartphone vía bluetooth a la bocina BSP-200 de Vorago te sorprenderá el gran sonido que emiten. Gracias a su tamaño compacto es perfecta para llevarla a todos lados y así animar tus fiestas con las mejores canciones de tu playlist. Portable. Ya no hay pretexto para compartir tu música, su tamaño es ideal para llevarla a donde quiera que vayas. Sin complicaciones. Gracias a su conectividad bluetooth puedes emparejar tus dispositivos y disfrutar de tus canciones favoritas hasta con 10 metros de alcance. Multifuncional. Cuenta con salida de audio 3.5 mm, ranura USB, TF y Bluetooth para que tu fiesta nunca se acabe. Su batería recargable de gran capacidad es de 800 mAh, para que puedas disfrutar de toda tu música en cualquier momento y en cualquier lugar hasta por 4 horas.
Ver producto
México
Pequeña y práctica como un termo, ésta bocina es la más indicada para espacios pequeños como tu habitación. Viene equipada con conexión inalámbrica de 5.0, 3 Watts RMS, hasta 3 horas de batería por carga, entrada USB, MicroSD, radio FM y botón de manos libres para que contestes todas las llamadas sin tocar tu smartphone.
Ver producto
México
Altavoz tipo bluetooth, reproductor de tarjeta micro SD, MP3, Manos libres Hv-sk508BT. Te sorprenderá nada más usarlo por su gran potencia y gran calidad de sonido a pesar de su pequeño tamaño. Un pequeño pero potente altavoz para reproducir tu música favorita. Además, gracias a su batería recargable de hasta 3 horas de duración, podrás disfrutar de este pequeño gran altavoz sin necesidad de alimentación externa. También tiene un botón con la función como selfie para hacer la foto en tu móvil, una vez si está conectado tu móvil al altavoz através de bluetooth y tiene lector de microsd y lector de puerto jack 3.5mm,disfruta la música con tu mayor necesidad.
Ver producto
México
El bafle bluetooth KSP-301 de Vorago es ideal para llevarlo a todas tus fiestas gracias a su sonido excepcional, con bajos profundos de gran alcance y agudos fuertes, claros y brillantes. QUE EL RITMO NO PARE El KSP-301 cuenta con gran conectividad. Bluetooth para emparejar todos tus dispositivos, puerto auxiliar 3.5 mm para reproductores de música por cable y hasta puertos para memorias USB y Micro SD para armar la fiesta en grande. SUPER BASS El increíble sonido que emite la bocina es sorprendente, así convertirás tus reuniones en una auténtica fiesta. SIN COMPLICACIONES Cuenta con una batería recargable de 1500mAh que facilitan disfrutar de toda la música sin tener que conectarla a la corriente eléctrica, ¿la fiesta duró toda la noche? solo conecta tu bocina a un cargador USB y sigue la fiesta.
Ver producto
México
Administra tu música, tu entretenimiento… e incluso tus llamadas en forma remota. El nuevo miniparlante KWS-601 de Klip Xtreme no sólo es un equipo de sonido compacto de alta fidelidad para tus melodías favoritas, sino que también sirve como sistema portátil para hacer o recibir llamadas: todo esto sin cables. Equipado con el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante permite la integración fluida con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth® - como un teléfono inteligente, una tableta, iPad o notebook. La unidad dispone de una entrada auxiliar analógica muy práctica para conectar también dispositivos que no cuentan con la función Bluetooth. ¡Si bien diminuto en tamaño, tus amigos se sorprenderán por la nitidez y claridad que este parlante compacto puede ofrecer!
Ver producto
México
- Bluetooth V2.1 hasta 10m de distancia; - Fácil de conectar con: PC, iPhone, Mp3, Mp4, Smart phone, soporta juegos; - Plug 3.5mm.
Ver producto
México
FUNCIONES - Presiona para encender o apagar. - Mantén presionado para para aumentar el volumen y presiona una vez para pasar a la siguiente canción. - Mantén presionado para disminuir el volumen y presiona vez para regresar a la canción anterior. Modos de reproducción - Mantén presionado para cambiar el modo de reproducción (Bluetooth/Auxiliar/Radio). - Durante la reproducción de una canción presiona una vez para - pausar. - Durante una llamada, presiona dos veces para regresar una llamada anterior y presiona una vez para finalizar o cancelar una llamada.
Ver producto
México
Bocina portátil Bluetooth V2.1, Funciona de 8-10mts (sin obstáculos). Disfruta de hasta 4hrs de música continua; Entrada AUX 3.5 MM y Micro USB.
Ver producto
México
Tu música en cualquier parte Para llevar el entretenimiento a todas partes, la bocina BSP-100 de Vorago gracias a su tamaño compacto y estilizado diseño la hacen el invitado especial en cualquiera de tus reuniones. Portátil. Su tamaño compacto la vuelve perfecta para transportar y llevar a todos lados. Conexión Precisa. Gracias a su transmisión inalámbrica vía Bluetooth 3.0® empareja tus dispositivos móviles y disfruta de tu música favorita. Sin interrupciones. Disfruta del sonido excepcional de tus bocinas en un rango de hasta 10 metros de alcance. Manos libres. Realiza y recibe llamadas con el toque de un solo botón gracias a su micrófono integrado. Completa. Cuenta con lector de tarjetas Micro SD y entrada auxiliar de 3.5 mm para escuchar tu música favorita siempre.
Ver producto
México
Bocina bluetooth BX600G ghia gris resistente a salpicaduras de agua ipx6 /tws/ 5w x2/ aux / radio fm/ micro sd card/usb
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.