-
loading
Solo con imagen

Break complet eri


Listado top ventas break complet eri

México
No Break con regulador integrado y supresor de picos Un No Break con Regulador y Supresor de Picos COMPLET es más que un simple equipo de protección, es una garantía contra imprevistos al momento que falte el suministro eléctrico, simplemente usted seguirá trabajando y siendo productivo en su actividad.
Ver producto
México
No break con regulador y supresor de picos integrado Tulum. Un No Break con Regulador y Supresor de Picos COMPLET es más que un simple equipo de protección, es una garantía contra imprevistos al momento que falte el suministro eléctrico, simplemente usted seguirá trabajando y siendo productivo en su actividad. - Hasta 60 minutos de respaldo. - Protege tus equipos de hogar y oficina. - 10 contactos de salida (6 con respaldo + regulador + supresor y 4 con supresor de picos). - Luz frontal de emergencia.
Ver producto
México
No break con regulador y supresor de picos integrado MT Int/Fax. Un No Break con Regulador y Supresor de Picos COMPLET es más que un simple equipo de protección, es una garantía contra imprevistos al momento que falte el suministro eléctrico, simplemente usted seguirá trabajando y siendo productivo en su actividad. - Hasta 15 minutos de respaldo. - Protege monitores, CPU e Impresoras. - 8 contactos. - Con protector telefónico contra picos.
Ver producto
México
No Break con regulador integrado y supresor de picos. Un No Break con Regulador y Supresor de Picos COMPLET es más que un equipo de protección, es sentir la confianza de tener protegidossus aparatos ante un imprevisto al momento que falte el suministro eléctrico, simplemente usted seguirá desarrollando sus actividades sin tener que preocuparse de un apagón.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Marca Complet Línea No Break Modelo 600 Modelo alfanumérico MT605 Tipos de producto UPS Potencia pico 600VA Potencia nominal 600 VA
Ver producto
México
No Break con regulador y supresor integrado MT 505 COMPLET. 500VA. Respaldo 12 mins; carga media / 5 mins; carga máxima. 8 contactos. Garantía 60 meses (24 meses en baterías)
Ver producto
México
Equipos profesionales orientados a negocios que buscan continuidad en su operación. Los equipos Complet con sistema de doble conversión ofrecen una protección sin igual, ya que aíslan por completo sus equipos sensibles de los disturbios que existen en la red eléctrica comercial. Su forma de onda senoidal generada en alta frecuencia alimenta a cualquier equipo informático, centros de datos, equipos de telecomunicaciones u otros ofreciendo economía y gran rendimiento. Al estar trabajando en forma continua el equipo respaldado no tendrá ninguna interrupción en el suministro eléctrico. El UPS está listo para integrar un paquete externo de baterías adicional para aumentar tiempo de respaldo. Estos equipos pueden ser monitoreados remotamente a través del sistema SNMP (opcional).
Ver producto
México
Equipos profesionales orientados a negocios que buscan continuidad en su operación. Los equipos Complet con sistema de doble conversión ofrecen una protección sin igual, ya que aíslan por completo sus equipos sensibles de los disturbios que existen en la red eléctrica comercial. Su forma de onda senoidal generada en alta frecuencia alimenta a cualquier equipo informático, centros de datos, equipos de telecomunicaciones u otros ofreciendo economía y gran rendimiento. Al estar trabajando en forma continua el equipo respaldado no tendrá ninguna interrupción en el suministro eléctrico. Estos equipos pueden ser monitoreados remotamente a través del sistema SNMP (opcional).
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Este producto es usado, funciona al 100%, se entrega con todos sus accesorios, este UPS es especifico para montar en RACK. El equipo es renovado, por lo que pasa por una estricta verificación y mantenimiento que nos permite ofrecer y respaldar el equipo con garantía de 12 meses. DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO Gabinete de montaje en Rack de 19 , doble conversión, Onda senoidal, control digitalizado 100% (DSP), auto diagnóstico al arranque, factor de potencia de 0.9, amplio rango de voltaje de entrada, comunicación RS232 , SNMP USB, arranque en frío, protección a picos de voltaje de 1050 J, filtro EMI RFI Ficha técnica: Consulta en el sitio web del fabricante. PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO, FAVOR BÚSCANOS POR PEAR COMPUTER Y RECIBE UN DESCUENTO HASTA DEL 15% CON ENVIÓ GRATIS. Pregunta y aclara tus dudas antes de darle clic en comprar.
$ 12.500
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Esta en buenas condiciones, te protege equipos electrónicos, equipos de cómputo, video-juegos y demás. 8 contactos que suprimen picos ( 4 regulan, suprimen y respaldan). Dimensiones 122 X 250 X 193 mm. Voltaje nominal de salida 120. ***Precio Negociable***
$ 600
Ver producto

4 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Esta en buenas condiciones, te protege equipos electrónicos, equipos de cómputo, videojuegos y demás. 8 contactos que suprimen picos ( 4 regulan, suprimen y respaldan). Dimensiones 122 X 250 X 193 mm. Voltaje nominal de salida 120. ***Precio Negociable***
$ 650
Ver producto
México
Garantiza una energía pura e ininterrumpida para los equipos conectados en caso de un corte prolongado en el suministro eléctrico, protegiendo la carga conectada contra sobretensiones, rayos y otras irregularidades energéticas.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
No Break Complet 1500va con 10 Contactos (6 para respaldo y protección de picos y 4 sólo con protección de picos) Para cómputo, oficina, TV, multimedia, industria y comercio. El respaldo de las baterías es prolongado dependiendo la carga. Potencia en línea de respaldo.: 1500 VA / 750 W Especificaciones de batería: 2 x 12 Vcc x 9Ah Regulador integrado Supresor de picos eléctricos de 504 joule Protector térmico contra sobrecargas restablecible de 5A Protección de sobrecarga en respaldo Indicadores visuales (línea, respaldo) LCD Indicadores audibles (Encendido, respaldo, regreso a línea, batería por agotar, sobrecarga) LCD Trabajando al 100% Entregas en mi domicilio o punto cercano a convenir.
$ 2.800
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
COMPLET ERI-5-017 CAPACIDAD DE POTENCIA 500 vas/250 watts VOLTAJE DE ENTRADA Y SALIDA 120V /120V TIPO DE FORMATO MINI TORRE CANTIDAD Y TIPO DE NEMA O CONTACTO 8 CONTACTOS 5-15R SUPRESIÓN DE PICOS 4 NEMAS RESPALDO EN BATERÍA 4 NEMAS REGULACIÓN DE VOLTAJE 4 NEMAS INDICADORES LED ALARMA AUDIBLE SI CONECTOR A TERMINAL 5-15P CAPACIDAD BATERÍA DE REEMPLAZO 12 VOLTS/ 4.5 AMPERES NO BREAK CON REGULADOR DE VOLTAGE INTEGRADO COMPLET MT505 500VA 13 MINUTOS DE RESPALDO 8 CONTACTOS( 4 RESPALDO,REGULADOR Y SUPRESOR Y 4 CON SUPRESOR PRODUCTO 100% ORIGINAL CON ENVIÓ SEGURO. TE LO GARANTIZAMOS. UNA VEZ CONFIRMADA TU COMPRA SE PROCESA. LLEGA ENTRE 1 Y 3 DÍAS. TE SUGERIMOS RESOLVER TUS DUDAS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR A TRAVÉS DEL CHAT DE SEGUNDA MANO. Contamos con almacenes en todo México para apoyarte con tus garantías directo con nosotros o con el fabricante
$ 915
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
COMPLET ERI-5-036 CAPACIDAD DE POTENCIA 800 vas/ 400 watts VOLTAJE DE ENTRADA Y SALIDA 120V /120V TIPO DE FORMATO MINI TORRE CANTIDAD Y TIPO DE NEMA O CONTACTO 8 CONTACTOS 5-15R SUPRESIÓN DE PICOS SI RESPALDO EN BATERÍA 4 NEMAS REGULACIÓN DE VOLTAJE 4 NEMAS INDICADORES LED ALARMA AUDIBLE SI CONECTOR A TERMINAL 5-15P CAPACIDAD BATERÍA DE REEMPLAZO 12 VOLTS/ 7 AMPERES LA NUEVA LINEA MT805 800VA / 400W, 8 CONTACTOS ( 4 PROTEGIDOS Y 4 SUPRESOR ) 17 MINUTOS DE RESPALDO PRODUCTO 100% ORIGINAL CON ENVIÓ SEGURO. TE LO GARANTIZAMOS. UNA VEZ CONFIRMADA TU COMPRA SE PROCESA. LLEGA ENTRE 1 Y 3 DÍAS. TE SUGERIMOS RESOLVER TUS DUDAS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR A TRAVÉS DEL CHAT DE SEGUNDA MANO. Contamos con almacenes en todo México para apoyarte con tus garantías directo con nosotros o con el fabricante
$ 1.231
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.