-
loading
Solo con imagen

Camaras fotograficas retro

Listado top ventas camaras fotograficas retro

México Ciudad de (Distrito Federal)
Dos camaras fotograficas en forma de lata años 80's rollo 110 funcionando de gatorade y burger boy en sus empaque originales. Se venden las dos juntas. o por separado el precio subiria. Si te interesa solo por whats o mensaje respondo no contesto llamadas.
$ 220
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Dos camaras fotograficas rollo 110 de los años 80's funcionando de Burger boy y Gatorade en sus empaque originales. Se vende juntas o por separado. Si estas interesado solo por whats o mensaje respondo no contesto llamadas. Cell 5571667934 el precio que aparece es por el par.
$ 200
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Dos camaras fotograficas, si eres coleccionista o te gusta la fotografia es oportunidad de adquirirlas en muy buenas condiciones; una cannon Q8200 con flash y funciona con baterias AA, y una instantanea polaroid 636, fabricada en USA en su caja original y con manual, que no te las ganen, pregunta sin compromiso, asi como estan en las fotos; Busco taladro atornillador de bateria recargable o electrico, por si tienes uno y lo cambias llegamos a un acuerdo, solo que no doy diferencia, debe ser a la par o a mi favor, o si tienes algo que ofrecer a trueque, celular, blue ray, tablet, herramienta, abierto a negociacion, whatsapp 5527163303, los mensajes por este medio estan fallando, asi que por whats nos comunicamos.
$ 800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Correa Vintage Para Cámara Fotográfica Foto Dslr T5 Full. NOTA: Contamos con ENVÍO INMEDIATO y 100% Garantizado. Puedes seleccionar varios de nuestros productos y agregarlos a tu carrito de compra y si tu cuenta pasa de $549 tu envío es completamente gratis en todos los productos que selecciones de nuestra tienda. Nota: Pregunta por nuestros otros modelos de correas para cámaras fotográficas. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: COLOR CAPUCCINO La correa para el hombro de esta cámara está hecha de algodón cómodo y cuero PU de alta calidad, que es muy duradero. La superficie antideslizante también le ayuda a evitar el deslizamiento accidental de su cámara. Hay dos colores para elegir y un diseño de longitud de correa ajustable para diferentes necesidades. Puede ajustarse a la longitud adecuada que mejor se adapte a usted. El diseño especial de la forma que se adapta bien a su hombro, el peso de su cámara puede distribuirse uniformemente por esta correa para el cuello del hombro que no le resultará fácil sentir cansado. Ligero y portátil, muy cómodo de usar. Ideal para ti cuando estás viajando o disparando al aire libre. - Confeccionada en algodón y cuero de alta calidad, cómodo y duradero. - Ligero y portátil, cómodo de usar - Diseño de longitud de correa ajustable para diferentes necesidades - La superficie antideslizante te ayuda a prevenir el deslizamiento accidental de tu cámara - Diseño de estilo retro y ajustes para todas las marcas de cámara réflex. Condición: 100% nuevo Material: Algodón + Cuero de PU Color: Café claro y capuccino (como se muestra en las fotos) Peso aproximado. 40g Longitud de la correa principal: aprox. 70 cm / 27.55 " Ancho: aprox. 3.5 cm / 1.37 " Adecuado para: Todo tipo de cámaras SLR de marca, Parte de micro cámaras individuales Ancho del cordón: Aprox. 1 cm Peso aproximado. 33 g Paquete incluido: 1 * Correa de cámara Vintage Nota: El trípode no está incluido. Nota: Si facturamos.
$ 199
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.