-
loading
Solo con imagen

Carga usb macho lightning macho 1 metro blanco


Listado top ventas carga usb macho lightning macho 1 metro blanco

México
Triplicar las conexiones - Una solución sencilla El cable de carga USB 3 en 1 de Manhattan es una solución inteligente de conectividad que ofrece todas las conexiones comunes que se necesitan para cargar y sincronizar casi cualquier dispositivo electrónico portátil actual. Con un conector USB-A de alta calidad, así como robustos conectores Micro-B, Tipo C y Lightning con certificado Apple®, este cable adaptable resuelve el problema de tener que mantener varios tipos de cable a mano para mantener su tecnología en funcionamiento. Con conexiones encajables desde el micro-B primario a puertos USB-C o Lightning, cualquier teléfono móvil, cámara digital, sistema de juegos portátil u otros dispositivos móviles se adaptarán perfectamente a su energía actual o fuentes de datos. Ideal para viajes y para fines móviles o como cable de repuesto, el cable de carga USB 3 en 1 de Manhattan es el compañero perfecto para cualquier computadora compatible con USB-A y para el cargador de pared o para el
Ver producto
México
Dos conexiones, una solución El cable iLink para carga y sincronización de Manhattan es un ingenioso cable 2 en 1 que pasa de ser un cable Micro USB a un conector Lightning de manera rápida y sencilla para poder cargar y sincronizar tus dispositivos favoritos. En su configuración como conector Lightning, este cable trabaja con tu iPhone 5S, iPhone 5, iPhone 5C, iPod Touch (5a. generación), iPad (4a. generación), iPad Air y iPad Mini. Luego cambia al conector Micro USB para cargar tu smartphone, tableta, cámara digital, sistemas portátiles de videojuegos u otros dispositivos móbiles. Ideal para viajar, para usar en el carro o como un cable de reemplazo, el cable iLink está listo para conectarte a tu computadora y cargar o sincronizar tu dispositivo, o puedes utilizarlo con un cargador USB de pared para mantener tu batería cargada y lista para usarse. - Cable 2 en 1 con conexiones Micro USB y Lightning - Utiliza el conector Lightning para cargar y sincronizar tu iPhone 5S, iPhone 5C
Ver producto
México
Cable lightning 8 pines a USB CAB-119 Comparte tus momentos Con el cable CAB-119 de Vorago® sincroniza y carga tu iPhone, iPod o iPad con entrada Lightning de 8 pines a USB. PRÁCTICO Carga tu dispositivo mientras transfieres datos gracias a su entrada Lightning de 8 pines. PRECISO Conecta tu cable al puerto USB de tu computadora y transfiere datos rapidamente. VERTATILIDAD Hecho para iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPad Air 2 & 1, iPad mini 3,2 & 1, iPad (6ª, 5ª & 4ª generación), iPod touch (5ª generación) y iPod nano (7ª generación)
Ver producto
México
Conecta el cable Lightning al cable USB para cargar y sincronizar el iPhone o iPod con conector Lightning a su Mac o PC con Windows. Un cable imprescindible para los nuevos dispositivos móviles de Apple.
Ver producto
México
Conexiones de calidad para un rendimiento superior Los cables iLynk USB Manhattan conectan fácilmente los reproductores portátiles más populares de medios digitales y teléfonos equipados con conectores especiales de 8 pines a computadoras equipados con puertos USB, hubs, docking stations y más. Ideales para sincronización y carga, los cables USB de Alta Velocidad 2.0 Manhattan para iPod / iPad / iPhone están diseñados y construidos con materiales de calidad que soportan tasas de transferencia de hasta 480 Mbps para entregar transmisiones de datos confiables y libres de errores. Un forro durable, flexible de PVC y terminales moldeadas con elementos que disminuyen la tensión aseguran un servicio confiable y conexiones estables en casi cualquier lugar.
Ver producto
México
Conector Conector Lightning de Apple, con ocho conectores Conectividad Una solución simple y fiable para cargar o sincronizar dispositivos móviles de Apple Construcción Construcción resistente de alta calidad de 1m de largo (3.3 ft)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.