-
loading
Solo con imagen

Cisco aironet inyector corriente


Listado top ventas cisco aironet inyector corriente

México
inyector de energía aumentan la flexibilidad de despliegue de puntos de acceso inalámbrico Cisco Aironet y puentes, proporcionando una opción alternativa a la alimentación eléctrica local, conmutadores multipuerto potencia capaces línea, y multipuerto paneles de conexión de potencia. el articulo fuciona esta en buenas condiciones se puede probar sin compromiso si te interes pudes contactarme por whapsap 5570879128 entrego solo en metros de la lnea 1 y 8
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Los productos Cisco Aironet Power Injector aumentan la flexibilidad de implementación de LAN inalámbrica de los puntos de acceso y puentes Cisco Aironet al proporcionar una opción de alimentación alternativa a la alimentación local, conmutadores multipuerto con capacidad de alimentación en línea y paneles de conexión de alimentación multipuerto.
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción Los productos Cisco Aironet Power Injector aumentan la flexibilidad de implementación de LAN inalámbrica de los puntos de acceso y puentes Cisco Aironet al proporcionar una opción de alimentación alternativa a la alimentación local, conmutadores multipuerto con capacidad de alimentación en línea y paneles de conexión de alimentación multipuerto
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo este Access point con su Inyector de energia POE. Esta en excelente estado y con su caja y empaque original. Access Point Cisco Aironet 1602I Standalone, 300 Mbit/s, 1x RJ-45, 2.4/5GHz, 4dBi - Cisco Aironet Power Injector The Cisco Aironet Power Injector provides both power and data to a connected Cisco Aironet Access Point. The device serves the following functions: It provides Category 5 or better Ethernet media to the access point. It uses wires in an Ethernet cable to supply inline 15.4 W power to an access point. The power injector provides an easy and economical way to provide data and power to an access point located in areas where power is not available.
$ 1.700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Modelo. AIRPWRINJ3. Nuevo sin usarlo en caja y cable de red como se muestra en las fotos. Son tres pieza
$ 1
Ver producto
México
El Inyector PoE Cisco Meraki permite la entrega de corriente y datos al access point Meraki a través de un sólo cable de Ethernet, permitiendo la implementación de los dispositivos exactamente donde se necesita para que provean la mejor cobertura inalámbrica a un mucho menor costo de instalación. Este Inyector PoE está específicamente diseñado para cubrir las necesidades de los dispositivos Cisco Meraki compatibles con 802.3at. Revise las especificaciones del access point para asegurar la compatibilidad. Fácil Instalación Meraki MA-INJ-4-US · Use el Inyector PoE para suministrar corriente (y opcionalmente datos) a los dispositivos Cisco Meraki compatibles con 802.3at. El cable Ethernet no es caro y es fácil de instalar. Simplemente conecte el cable de alimentación al Inyector PoE, después conecte el cable de Ethernet de entrada de datos proveniente de su LAN (opcionalmente) y dirija el cable Ethernet de salida hacia su dispositivo compatible con 802.3at.
$ 149
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.