Clases ingles idiomas agencia

-
loading
Solo con imagen

BUSCAMOS AULAS PARA CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS (5 PERSONAS)

Hola, soy Marcel! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en el D.F. y ahora también en Cancún. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Por eso estamos buscando un lugar, un centro con aulas disponibles para grupos de hasta 4 alumnos más un profesor. Buscamos pagar renta por hora (nada de rentas mensuales, exclusivamente por hora y ocupación del espacio). Puede ser un café con salones, un centro que ofrece talleres o conferencias, una librería o incluso una agencia de viajes. Si conocen o tienen salones chicos, me interesaría ver las posibilidades de trabajar junto.
México

$ 100

SE SOLICITA MAESTRA(O) DE ESPAÑOL

Agencia norteamericana de enseñanza de idiomas busca varios maestros de Español como segunda lengua para dar clases privadas a adultos y niños. Las clases son para una ejecutiva extranjera, quien necesita tomar clases de una hora de duración, en su oficina -Av. Frida Kahlo-. Las clases serían lunes y miércoles de 5pm a 6pm. Esta persona tiene aprobadas 100 horas de clase. Los interesados deben tener licenciatura en ciencias de la educación o similar Tener un mínimo de dos años de experiencia como maestro de Español como segunda lengua. Adicionalmente, tener un nivel de Inglés suficiente para comunicarse profesionalmente. Frecuentemente empleamos estudiantes de postgrado, asistentes de profesor, e instructores que buscan tener un ingreso adicional. Para ser considerados para este puesto los interesados deben mandar su CV, lo que desean ganar por hora, y su disponibilidad general -días y horas-. Favor de mencionar "San Pedro Garza Garcia" como asunto del correo electrónico.
México

SE SOLICITA MAESTRA(O) DE ESPAÑOL

Agencia norteamericana de enseñanza de idiomas busca varios maestros de Español como segunda lengua para dar clases privadas a niños y adultos. -Ref# : las clases son para un ejecutivo extranjero, dos veces a la semana: martes y jueves de 5pm a 6pm. Las clases serían en la oficina del alumno. Tiene aprobadas 100+ horas de clase. Los interesados deben tener licenciatura en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Lingüística o similar Tener un mínimo de dos años de experiencia como maestro de Español como segunda lengua. Adicionalmente, tener un nivel de Inglés suficiente para comunicarse profesionalmente. Frecuentemente empleamos estudiantes de postgrado, asistentes de profesor, e instructores que buscan tener un ingreso adicional. Para ser considerados para este puesto los interesados deben mandar su CV, lo que desean ganar por hora, y su disponibilidad general -días y horas-. Favor de mencionar "Ramos Arizpe" como asunto del correo electrónico.
México

SE SOLICITA MAESTRA(O) DE ESPAÑOL

Agencia norteamericana de enseñanza de idiomas busca varios maestros de Español como segunda lengua para dar clases privadas a adultos. Referencia# 74139 Fecha de inicio: tan pronto sea posible Lugar: Parque Industrial Santa Maria, Ramos Arizpe, Coah. Código postal 25903 Horario: 4 horas a la semana – 4 días a la semana clase de una hora por día o 2 días a la semana clases de dos horas cada día. Nivel de español: no especifico Horas: 100 horas aprobadas Los interesados deben tener licenciatura en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Lingüística o similar Tener un mínimo de dos años de experiencia como maestro de Español como segunda lengua. Adicionalmente, tener un nivel de Inglés suficiente para comunicarse profesionalmente. Frecuentemente empleamos estudiantes de postgrado, asistentes de profesor, e instructores que buscan tener un ingreso adicional. Para ser considerados para este puesto los interesados deben mandar su CV, lo que desean ganar por hora, y su disponibilidad general -días y horas-. Favor de mencionar "Ramos Arizpe" como asunto del correo electrónico.
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.