-
loading
Solo con imagen

Curso administrativos


Listado top ventas curso administrativos

Guadalajara (Jalisco)
Curso en la paqueteria Compaq, tu puedes escoger todo el diplomado o si así lo deseas puedes tomarlos por separado. Horarios Flexibles Cursos 100% practicos Maestros Certificados La mejor opción si tus tiempos son reducidos, ahora podemos adaptarnos a tus tiempos. Puedes solicitar informes al 33-33-5063-03 Se contestan Whatsapp
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
EN CEPRENACIMIENTO, S.C. TE OFRECEMOS EL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN A NIVEL LICENCIATURA U.N.A.M., DICHO CURSO ES UN REPASO GENERAL DE LOS CONOCIMIENTOS YA ADQUIRIDOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR. NUESTRA FINALIDAD ES QUE ACREDITES EXITOSAMENTE EL EXAMEN E INGRESES A LA OPCIÓN DESEADA. PLAN DE ESTUDIO: ESPAÑOL, LITERATURA Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. MATEMÁTICAS. PRINCIPIOS DE LA FÍSICA. FUNDAMENTOS DE QUÍMICA. BIOLOGÍA Y ECOLOGÍA. ECONOMÍA, SOCIEDAD Y POLÍTICA DE MÉXICO. HISTORIA UNIVERSAL Y GEOGRAFÍA. DURACION: 120 HRS. (TODO EL CURSO ESTA BASADO EXCLUSIVAMENTE EN LAS GUÍA DE UNAM) CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL VENTAJAS: 80% DE ACREDITACIÓN REAL. HORARIOS FLEXIBLES GRUPOS REDUCIDOS PROFESORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA REVISIÓN Y CONSULTA DE DUDAS. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GARANTÍA DE ACREDITACIÓN (EN CASO DE REPROBAR EL EXAMEN, EL SIGUIENTE CURSO SERÁ TOTALMENTE GRATIS. APLICAN RESTRICCIONES). COSTO DE CAPACITACION: 3,900.00 CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-9838 /5207-3204 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., WWW.CEPRENACIMIENTO.COM.MX VENTAS@CEPRENACIMIENTO.COM.MX MENCIONA ESTA PAGINA Y OBTÉN EL 10% DE DESCUENTO.
Ver producto
México
En cep.renacimiento te ofrecemos el curso de capacitación para la presentación del examen de ingreso a nivel medio superior (comipems) el curso es un repaso general de los conocimientos ya adquiridos en el nivel secundaria. Nuestra finalidad es que acredites exitosamente el examen e ingreses al nivel medio superior en la escuela de tu elección plan de estudio: temario: español matemáticas habilidad verbal habilidad matemática física química biología formación cívica y ética geografía e historia duración: 100 hrs. (todo el curso está basado exclusivamente en las guía de comipems) centro de estudios profesionales renacimiento s. C., somos una empresa 100% mexicana que surge en 1997, dedicada al servicio de capacitación, individual, grupal y empresarial. Ventajas: • 80% de acreditación real. • Horarios flexibles • grupos reducidos • profesores especializados y con amplia experiencia • revisión y consulta de dudas. • Servicios administrativos costo de curso $3,900.00 Contáctanos a los tels. / 5207-9838/5207-3204 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), o ven a la calle de puebla num. 264, col. Roma en la delegación Cuauhtémoc en México df., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx menciona esta pagina y obtén un fabuloso descuento.
Ver producto
México
EN CEPRENACIMIENTO, S.C. TE OFRECEMOS EL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN A NIVEL LICENCIATURA U.N.A.M., DICHO CURSO ES UN REPASO GENERAL DE LOS CONOCIMIENTOS YA ADQUIRIDOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR. NUESTRA FINALIDAD ES QUE ACREDITES EXITOSAMENTE EL EXAMEN E INGRESES A LA OPCIÓN DESEADA. PLAN DE ESTUDIO: ESPAÑOL, LITERATURA Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. MATEMÁTICAS. PRINCIPIOS DE LA FÍSICA. FUNDAMENTOS DE QUÍMICA. BIOLOGÍA Y ECOLOGÍA. ECONOMÍA, SOCIEDAD Y POLÍTICA DE MÉXICO. HISTORIA UNIVERSAL Y GEOGRAFÍA. DURACION: 120 HRS. (TODO EL CURSO ESTA BASADO EXCLUSIVAMENTE EN LAS GUÍA DE UNAM) CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RENACIMIENTO S. C., SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL VENTAJAS: 80% DE ACREDITACIÓN REAL. HORARIOS FLEXIBLES GRUPOS REDUCIDOS PROFESORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA REVISIÓN Y CONSULTA DE DUDAS. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GARANTÍA DE ACREDITACIÓN (EN CASO DE REPROBAR EL EXAMEN, EL SIGUIENTE CURSO SERÁ TOTALMENTE GRATIS. APLICAN RESTRICCIONES). COSTO DE CAPACITACION: 4,200.00 CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-9838 /5207-3204 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas), O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., WWW.CEPRENACIMIENTO.COM.MX VENTAS@CEPRENACIMIENTO.COM.MX MENCIONA ESTA PAGINA Y OBTÉN EL 10% DE DESCUENTO.
Ver producto
México
CECAP Consultoría Empresarial en Capacitación y Administración de Personal Te invita a tomar el curso de: “PRUEBAS PSICOMETRICAS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL” PREGUNTA POR NUESTRAS PRÓXIMAS FECHAS Y SEDES!!! SEDE: DISTRITO FEDERAL, TOLUCA, QUERETARO Y PUEBLA 100% PRACTICO CUPO LIMITADO TODOS NUESTROS CURSOS SON AVALADOS Y CUENTAN CON VALOR CURRICULAR ANTE LA STyPS DIRIGIDO A: Profesionistas interesados en conocer los procesos de reclutamiento y selección de personal por competencias laborales con el fin de reafirmar conocimientos o facilitar su ingreso al ámbito laboral (psicólogos, pedagogos, administradores, contadores, trabajadores sociales, o a fin.) OBJETIVO: Al finalizar el curso el participante conocerá, aplicará y realizará reportes psicométricos con el fin de apoyar el proceso de reclutamiento y selección de personal, detectará y seleccionará al personal idóneo con base en sus competencias, habilidades y conocimientos requeridos por el puesto. IMPARTIDO POR: Profesionales en Factor Humano, especialistas en sus respectivas áreas, con amplia trayectoria laboral, titulados, con maestrías y especialidades DURACIÓN: 3 sábados 15 horas, dividido en 3 sesiones de 5 horas cada una. TEMARIO MODULO I: PRUEBAS PARA PUESTOS OPERATIVOS Ø BARSIT Ø BATERIA DE OPERARIOS Ø HOMBRE BAJO LA LLUVIA Ø MACHOVER MODULO II: PRUEBAS PARA PUESTOS ADMINISTRATIVOS Ø OTIS Ø CLEAVER Ø CATELL (16 FP) Ø MOSS Ø IPV MODULO III: PRUEBAS PARA PUESTOS GERENCIALES Ø WONDERLIC Ø NOVIS ØTERMAN Ø INTEGRACION DE RESULTADOS Ø REPORTE PSICOMETRICO ACORDE AL PERFIL DE PUESTOS PARA TENER CERTEZA DE LA EXPERIENCIA DE LOS INSTRUCTORES PIDE SUS CV´S... TODOS SON TITULADOS PIDE TU HOJA DE INSCRIPCIÓN Y PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES Y FORMAS DE PAGO CONTAMOS CON BOLSA DE TRABAJO PARA RECIEN EGRESADOS EN DIFERENTES EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS CECAP Consultoria Empresarial de Capacitación y Administración de Personal CONTACTO Favor de mandar mail para información a: Móvil: Síguenos por Facebook https://www.facebook.com/cecapconsultoresrh?ref=tn_tnmn
Ver producto
México
Te gustaría aprender computación en solo 6 meses? Ven con nosotros y aprende estos programas administrativos ** El curso cuenta con garantía de aprendizaje para dominarlo. ** Cuantas con recuperación de clases sin costos ** El curso se imparte de manera grupal resolviendo dudas específicas de cada cliente. ** Facilidades de pagos ** Contamos con 6 planteles en todo Guadalajara ** Horarios entre semana y fines de semana ** Maestros altamente capacitados Incluye: Excel, Word y Power Point
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
este curso va dirigido a personas que deseen aprender el manejo de programas contables y administrativos materias: *contpaq, nomipaq, bancos, comercial, facturación, y sua la institución ofrece *horarios accesibles *curso teórico-practico *grupos reducidos *costos accesibles *contamos con la mejor ubicación para mayor informacion manda whatsapp o comunicate al 3310657128 con diana sanchez
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En El Manejo, Transporte Y Almacenamiento De Las Sustancias Químicas Peligrosas NOM 005 Y 018-2015 Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas, para prevenir y proteger la salud de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. Temarios de la Capacitación 1. Introducción a la NOM-005-STPS-1998. • Objetivo de la NOM-005-STPS-1998. • Campo de aplicación de la NOM-005-STPS-1998. • Referencias. • Definiciones. • Obligaciones del patrón. • Obligaciones de los trabajadores. 2. Requisitos administrativos. • Características de los procesos. • Propiedades físicas, químicas y toxicológicas. • Grado y tipo de riesgo acorde a la NOM-018-STPS-2015. • Actividades peligrosas y los trabajos en espacios confinados. • Zonas de riesgo y número de trabajadores expuestos. • Introducción y definiciones. 3. Interpretación de Hojas de Datos de Seguridad NOM 018 STPS y SGA. 4. Sistemas de comunicación de riesgos por sustancias químicas. 5. Señalización de áreas e identificación de tuberías NOM 26. 6. Identificación y clasificación de sustancias químicas incompatibles. 7. Selección y uso del equipo de protección personal. 8. Respuesta a emergencias químicas. 9. Disposición de residuos peligrosos. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
México
Dar a conocer al usuario el uso de la hoja de calculo Microsoft Excel XP donde manejará formulas que ayudaran a trabajar mas dinámicamente la organización de datos, así como obtener distintos tipos de gráficas para la presentaciones de distintos proyectos administrativos. Permitir al usuario el desarrollo potencial contenido en este Software, haciendo que trabaje más fácil y rápidamente. Duración: 24 Horas. PROXIMOS INICIO DE CURSOS 1.- Sábatino 11 de Julio en horario de 9am a 1pm 2.- El Lunes 22 de Junio (Frecuencia Lunes y Miercoles, Horario Vespertino) 3.- El Martes 23 de Junio(Frecuencia Martes y Jueves, Horario Vespertino) Al final del curso, obtendrás 1.- Certificado, con valor curricular por parte STPS 2.- Ejercicios prácticos Para mas Información solicite nuestros Temarios Tel. y Correo:
Ver producto
México
Objetivo: Desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al alumno el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros. CONTAMOS CON: MÁS DE 7 PLANTELES EN GUADALAJARA APRENDIZAJE GARANTIZADO CLASES PERSONALIZADAS HORARIOS FLEXIBLES Curso básico, Intermedio y Avanzado COMUNICATE AL O WHATSAAP CON INGRID FLORES.
Ver producto
México
Inscríbete en estas clases personalizadas donde el alumno desarrollara de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros. Y todo mucho mas en Solo 2 0 Horas. En esta modalidad le damos a nuestros alumnos la facilidad de eligir el día y la hora de acuerdo a su disponibilidad. Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los mas de 7 planteles en todo Guadalajara. Maestros altamente capacitados y Garantía de Aprendizaje. La constancia que Recibirás es avalada por parte de la SEP Con valor Curricular, curso 100% practico. PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL CON ERIKA SIFUENTES O ENVIANDO UN WHATSAPP AL OBTÉN EL 50% DE DESCUENTO ESPECIAL PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES DE PAGO FÁCIL Y PROMOCIÓN EN 3 PERSONAS EN ADELANTE DESCUENTO PARA EMPRESAS.
Ver producto
México
El curso está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. PLAN DE ESTUDIO: -SISTEMAS CONTABLE -SISTEMAS ADMINISTRATIVOS -SISTEMA DE TESORERÍA -SISTEMA DE NOMINAS -SISTEMA ÚNICO DE AUTODETERMINACIÓN -INTEGRACIÓN TOTAL -FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CARACTERÍSTICAS: -6 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL -Grupos reducidos y cómodas instalaciones -Garantía de aprendizaje -Profesores altamente capacitados -Horarios Flexibles -Plan becario whatsapp 3312612175
Ver producto
Jerez (Zacatecas)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. Objetivo General Desarrollar un método estructurado basado en ocho disciplinas que ayude a la resolución de problemas para productos y mejora de los procesos Desarrolle con nosotros La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo Para mayores informes contactanos a: Cel 044-22-25-17-43-35 Tel. (01-222) 5-71-25-52
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Termina tu curso de SAE en tan sólo 10 horas! Aprende a dominar este software para que seas capaz de controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Para mayor información comunícate o envía Whatsapp al 38-61-06-66-46 con Jaime Montaño Menciona este anuncio y ¡recibirás un gran descuento!
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Aprende COI -NOI-SAE en una semana, 20 hrs., últimas versiones, eres empleado administrativo? éste curso es para ti, incluye cofee break, constancia, e inscripción a nuestra bolsa de trabajo, inicio 19 de septiembre.Horario 14:00 18:00 hrs.información 5545542592 llamada o whats.
$ 2.500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial Te ofrecemos la capacitación de la Seguridad en las Actividades de Mantenimiento a Instalaciones Eléctricas de Acuerdo a la NOM-029-STPS-2011 Objetivo: Establecer las condiciones de seguridad para la realización de actividades de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en los centros de trabajo, a fin de evitar accidentes al personal responsable y a personas ajenas a dichas actividades que pudieran estar expuestas. Temarios de la Capacitación Análisis de Peligros y Riesgos. Estudios, programas y procedimientos. Interrupción del flujo de corriente eléctrica antes de efectuar cualquier operación. Empleo de apartados de conexión de tipo abierto a la intemperie. Realización de trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Procedimientos de des energización o libranza de energía eléctrica. Procedimiento de comunicación y habilitación de sistemas. Estudios. Programas. Procedimientos de seguridad. Medidas de seguridad y EPP. Medidas de seguridad generales para realizar trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Condiciones de seguridad en las instalaciones eléctricas. Medidas de seguridad para realizar trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas aéreas y subterráneas. Medidas de seguridad para realizar trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas energizadas. Equipo de protección personal. Capacitación e información. Autorizaciones y registros administrativos. Examen teórico, practico. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación y constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema Contactanos para mas información de la capacitación estamos a tus ordenes Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto

5 fotos

México
Objetivo: Desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al alumno el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros. MAYORES INFORMES AL: O (WHATSAPP) CON INGRID FLORES.
Ver producto
México
Inscríbete en estas clases personalizadas donde el alumno desarrollara de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros. Y todo esto en Solo 20 Horas En esta modalidad tu eliges el día y la hora de acuerdo a tu disponibilidad. Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los mas de 7 planteles en todo Guadalajara. Maestros altamente capacitados y Garantía de Aprendizaje. El certificado lo Recibirás por parte de la SEP Con valor Curricular. INFORMACIO CON JESUS ORTIZ AL O VIA WATSAAP DESCUENTO ESPECIAL DE 3 PERSONAS EN ADELANTE
Ver producto
México
Introducir al usuario en el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel , para que pueda desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMEE O CONTÁCTEME VÍA WHATS APP: 70% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 08 DE NOVIEMBRE DE .
Ver producto
México
Objetivo: Introducir al usuario en el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel 2010, para que pueda desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMEE O CONTÁCTEME VÍA WHATS APP:3313204857 80% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 12 DE DICIEMBRE DE 2015.
Ver producto
México
Objetivo: Introducir al usuario en el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel 2010, para que pueda desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMEE O CONTÁCTEME VÍA WHATS APP:3313204857 80% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 16 DE DICIEMBRE DE 2015.
Ver producto
México
El licenciado en Informática Administrativa es el experto que planea, organiza, dirige y controla el desarrollo y funcionamiento óptimo de los centros de información y los recursos informáticos, mediante la aplicación de las mejores técnicas y metodologías de evaluación, selección e implantación de la tecnología informática, asi como el desarrollo de sistemas administrativos de información. Debido a la visión multilateral, ya que la computación y la administración son aplicables y necesarias en cualquier organización. Misión Formar profesionales e investigadores en contaduría, administración e informática con: excelente calidad, profunda y verdadera vocación humanista, elevados valores morales y comprometidos con las demandas del entorno económico y social, al cual nos debemos. VISIÓN Ser la mejor facultad en las ciencias contables, administrativas e informáticas, con trascendencia de orden mundial, en permanente búsqueda de sistemas y modelos innovadores. PARA MAS INFORMACIÓN LLAME O CONTÁCTEME VIA WHATSAPP: 3313204857. 70% de descuento al mencionar este anuncio vigencia al 16 de diciembre de 2015.
Ver producto
México
Objetivo: Introducir al usuario en el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel 2010, para que pueda desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMEE O CONTÁCTEME VÍA WHATS APP:3313204857 80% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 18 DE DICIEMBRE DE 2015.
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EMPRESARIAL Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: %u2022 NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) %u2022 CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) %u2022 ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) %u2022 CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) %u2022 SUA %u2022 SAE %u2022 Entre otros MULTISISTEMAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS. Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS DE MAS DE 3 ALUMNOS!! PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL TEL: 19.32.35.67 O AL CELULAR 33.16.32.17.86 (WHATSAPP) CON MARISOL AGUIRRE
Ver producto
México
Temario general Desarrollo Organizacional Capacitación Misión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas. Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativos Modulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional. Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O. Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad. Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Estoy registrado ante la STPS Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Precios razonables. Saludos
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
En ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL nuestro objetivo es brindar capacitación continua y de excelente calidad,. Nuestra plantilla de capacitadores están altamente calificados en el área requerida, cuyo objetivo es tener un mayor crecimiento a nivel profesional. Enfocándose en temas como son administrativos y de mantenimiento, somos capacitadores externos de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Emitimos constancias Laborales y Diplomas con valor curricular.
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL es una empresa dedicada a capacitar al personal de las empresas, enfocándose en temas como son administrativos y de mantenimiento,, emitimos constancias de habilidades laborales (DC-3) estamos registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OTROS CURSOS DE CAPACITACION Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continúa y trabajo en equipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Psicología Laboral Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Reformas Fiscales Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL es una empresa dedicada a capacitar al personal de las empresas, enfocándose en temas como son administrativos y de mantenimiento, somos capacitadores externos de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Emitimos constancias Laborales y Diplomas con valor curricular. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.