-
loading
Solo con imagen

Curso intensivo ceneval dos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación examen Administración EGEL Agosto 2016 Curso de preparación para el EGEL CENEVAL Intensivo en la especialidad de Administración. Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción al examen: Del 1 junio al 15 de julio del 2016. Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Administración Organizacional y Gestión de la Calidad Administración de las Finanzas Administración de la Mercadotecnia Administración de los Recursos Humanos Qué esperas e inscribirte ya a los teléfonos: 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delegación: Cuauhtémoc.
México
Capacitación para el Examen CENEVAL EGEL DERECHO Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el 14 y 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción: Del 1 junio al 15 de julio Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro Curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Postulancia Investigación, Consultoría y Fe Pública Procuración y Administración de Justicia Administración Pública Comunícate a los teléfonos: 66375708, 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delg. Cuauhtémoc. Nuestro principal objetivo es saber si somos lo que tú necesitas, escríbenos al correo: informes@urbes.com.mx lo que buscas y nosotros te haremos saber a la brevedad si tenemos lo que quieres o te orientaremos en las dudas que tengas.
México (Todas las ciudades)
¿Qué es el EXANI I? El EXANI-I evalúa las competencias que un egresado de secundaria debe manejar para lograr un desempeño académico adecuado en el nivel medio superior. Integra dos pruebas: EXANI-I Admisión explora aptitudes, conocimientos y habilidades predictivas del desempeño académico que tendrán los estudiantes en el primer ciclo escolar del programa al que desean ingresar. EXANI-I Diagnóstico evalúa conocimientos y habilidades de la educación básica para identificar el dominio del estudiante en las áreas disciplinares. Dado su carácter diagnóstico, la institución usuaria tiene la opción de incluir o no esta prueba en su proceso de admisión. Verifica en la convocatoria del plantel de tu elección si vas a presentar esta prueba el día de la aplicación. ¿A quién está dirigido? El EXANI-I se aplica a personas que, habiendo concluido los estudios de nivel básico, aspiran a ingresar al nivel medio superior en institutos, colegios, preparatorias y centros de educación que han contratado los servicios del Ceneval, es decir, es un examen de uso institucional, por lo que no se aplica a solicitantes individuales. Contenido de la prueba: El EXANI-I Admisión incluye 92 preguntas, 80 para calificación, 10 a prueba y dos de control. El tiempo máximo para la resolución del examen es de 2:30 horas efectivas. El EXANI-I Diagnóstico también incluye 90 preguntas, 80 para calificación y 10 a prueba. El tiempo máximo para la resolución del examen es de 2:00 horas efectivas. CURSOS PRÓXIMOS CURSOS EN LINEA Duración: 2 MESES CURSOS INTENSIVOS- 17 DE JUNIO AL 7 DE AGOSTO HORARIO: Lunes, miércoles y viernes de 4 PM A 7 PM INCLUYE: -Clases en línea en vivo con los profesores. -Exámenes simulacro con su respectiva retroalimentación. -Los mejores precios y con facilidad de pago. ​ École Johnson, tenemos más de 10 años de experencia.
México
El Centro Formativo y de Desarrollo Ohm ofrece su curso para probar en solo examen el bachillerato por Ceneval. El curso Consta de Instrucción, material didáctico, exámenes parciales, de simulación. El examen consta de dos fases. Una de conocimientos generales y otra de habilidad verbal y escrita. Dentro de los conocimientos se evalúa los bloques de: matemáticas, comunicación, ciencias experimentales y ciencias sociales. En la segunda fase se evalúa la habilidad de escritura mediante un ensayo coherente con un tema y la habilidad de la destreza verbal en comprensión lectora. Los inicios de estos cursos son en Enero, abril, mayo, septiembre. Requisitos:Tener los 21 años cumplidos, realizar un examen diagnostico, tener buena disponibilidad de horarios por la mañana o los fines de semana, mantener una disciplina de estudio dado que es un curso intensivo y con aspiraciones al Ingreso UNAM. Para mayor información llama al 53606904 o localizanos en Vía Guastavo Baz 35, colonia Bosque de Echegaray, Naucalpan de Juñarez, cp 53310. Hoarario de aención: de lunes a viernes de 8am a 2pm y de 4pm a 8pm. Sábados de 8am a 2pm. No esperes más.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.