Curso robotica especial niños

-
loading
Solo con imagen

CURSO DE ROBOTICA PARA NIÑOS, EL MEJOR EN GDL

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Además de aprender a construir nuestro robot, vamos a aprender a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. HORARIO DE FIN DE SEMANA (SÁBADO) GARANTÍA DE APRENDIZAJE CURSO 100% DIVERTIDO PLAN BECARIO MATERIAL DIDÁCTICO GRATIS DESCUENTO EN 2 NIÑOS COMUNÍCATE AL 16 18-09 83 DIRÍGETE CON INGRID FLORES O MANDA WHATSAPP AL NÚMERO 33 31 38 43 42. RECIBE DESCUENTO ESPECIAL ANTES DE DÍA LUNES 25 ENERO 2016.
México

CURSO DE ROBOTICA, ESPECIAL PARA NIÑOS

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. HORARIO DE FIN DE SEMANA (SÁBADO) GARANTÍA DE APRENDIZAJE CURSO 100% DIVERTIDO Y SEGURO DISTINTAS FORMAS DE PAGO PLAN BECARIO
México

CURSOS DE ROBOTICA PARA NIÑOS

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Además de aprender a construir nuestro robot, vamos a aprender a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. OFRECIÉNDOTE: HORARIOS EN FINES DE SEMANA (SÁBADOS) MAESTROS 100% CAPACITADOS COSTOS ACCESIBLES GARANTÍA DE APRENDIZAJE DIFERENTES FORMAS DE PAGO CERTIFICACIÓN SEP INSCRIPCIONES ABIERTAS Y CUPO LIMITADO PRECIO ESPECIAL EN COLEGIATURA E INSCRIPCION COMUNICATE AL WHATSAPP O
México

CLASES DE ROBOTICA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Este curso esta dirigido a todos los niños y niñas! Donde todos se divierten trabajando en equipo, armando y resolviendo los problemas que se plantean en clase. Para ello, contamos con una metodología basada en el aprendizaje por experimentación, sin darse cuenta aprenderán lo siguiente: Como se mueven las cosas, porque usar ruedas o patas, como se realiza un giro. Reforzar conceptos espaciales derecha, izquierda, adelante, atrás, arriba, abajo. Desarrollar destreza motora fina y gruesa. Secuencia de ordenes y lógica intuitiva. Como funcionan los sentidos de tacto, vista. Capacidad analítica. Resolución de problemas BENEFICIOS QUE OFRECEMOS: CURSO 100% PRÁCTICO Y DIVERTIDO HORARIOS DE FINES DE SEMANA DIFERENTES FORMAS DE PAGO MATERIAL TOTALMENTE GRATIS GRUPOS PEQUEÑOS PARA QUE LOS NIÑOS RECIBAN MAYOR ATENCIÓN PLAN BECARIO COSTOS ACCESIBLES COSTO ESPECIAL DE 2 NIÑOS EN ADELANTE Y DESCUENTO EN CURSO DE INGLÉS
México

MECATRONICA Y ROBOTICA PARA NIÑOS

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. Tiene una duración de 6 Meses asistiendo únicamente 4 Horas a la semana. entre semana y fin de semana. (sábados o domingos) COMUNÍCATE AL o O ENVIANDO UN WHATSAPP SOLICITANDO INFORMES CON: JENNIFER MARQUEZ INSCRIBELO Y RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN SU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA (COSTOS CONGELADOS).
México

CURSO DE ROBOTICA PARA TUS HIJOS EN GUADALAJARA

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Además de aprender a construir nuestro robot, vamos a aprender a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. HORARIO DE FIN DE SEMANA (SÁBADO) GARANTÍA DE APRENDIZAJE CURSO 100% DIVERTIDO Y PRACTICO 6 PLANTELES A ELEGIR COSTOS ACCESIBLES MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS COMUNÍCATE AL CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL MENCIONA ESTE ENUNCIO Y RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS!
México

CURSO SABATINO DE ROBOTICA KIDS

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Además de aprender a construir nuestro robot, vamos a aprender a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. HORARIO DE FIN DE SEMANA (SÁBADO) GARANTÍA DE APRENDIZAJE CURSO 100% DIVERTIDO Y PRACTICO 6 PLANTELES A ELEGIR COSTOS ACCESIBLES FACILIDADES DE PAGOS MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 3314599305 MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS!
México

CURSO DE REBOTICA PARA NIÑOS (6 A 11 AÑOS)

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 6 y 11 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Además de aprender a construir nuestro robot, vamos a aprender a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. HORARIO DE FIN DE SEMANA (SÁBADO) GARANTÍA DE APRENDIZAJE CURSO 100% DIVERTIDO Y PRACTICO 6 PLANTELES A ELEGIR COSTOS ACCESIBLES FACILIDADES DE PAGOS MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 3314599305 MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS!
México

ROBOTICA PARA TU HIJO, EN GUADALAJARA

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Además de aprender a construir nuestro robot, vamos a aprender a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. HORARIO DE FIN DE SEMANA (SÁBADO) GARANTÍA DE APRENDIZAJE CURSO 100% DIVERTIDO 7 PLANTELES A ELEGIR COMUNÍCATE AL ( CON INGRID FLORES, RECIBE DESCUENTO ESPECIAL ANTES DE DÍA JUEVES 13 DE AGOSTO .
México

ROBOTICA PARA TU HIJ@ CURSO SABATINO

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida.Tiene una duración de 6 Meses asistiendo únicamente 4 Horas a la semana. entre semana y fin de semana. COMUNÍCATE AL O ENVIANDO UN WHATSAPP SOLICITANDO INFORMES CON INGRID FLORES. INSCRIBELO ANTES DE EL DÍA LUNES LUNES 14 DE SEPTIEMBRE Y RECIBE UN -50% DESCUENTO ESPECIAL EN SU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA (COSTO CONGELADO)
México

ROBOTICA PARA TU HIJO, APRENDIENDO MIENTRAS SE DIVIERTE

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida.Tiene una duración de 6 Meses asistiendo únicamente 4 Horas a la semana. entre semana y fin de semana. COMUNÍCATE AL O ENVIANDO UN WHATSAPP SOLICITANDO INFORMES CON INGRID FLORES. INSCRIBELO ANTES DE EL DÍA LUNES VIERNES 02 DE OCTUBRE Y RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN SU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA (COSTO CONGELADO) *INICIO* SÁBADO 03 OCTUBRE
México

EL MEJOR CURSO DE ROBOTICA PARA TUS NIÑOS!

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Además de aprender a construir nuestro robot, vamos a aprender a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. HORARIO DE FIN DE SEMANA (SÁBADO) GARANTÍA DE APRENDIZAJE CURSO 100% DIVERTIDO Y PRACTICO 6 PLANTELES A ELEGIR COSTOS ACCESIBLES MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 3314599305 MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS!
México

DIVERTIDO CURSO DE ROBOTICA INFANTIL EN TLAQUEPAQUE

El curso de robótica educativa está orientado específicamente a niños entre 4 y 10 años, aprenderemos paso a paso cómo usar Lego Mindstorms y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos, motores, sensores y una gran variedad de piezas de Lego con las que montar nuestra idea de robot. Además de aprender a construir nuestro robot, vamos a aprender a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física. Siempre a través del juego y ejemplos prácticos veremos los tres pasos para realizar nuestras creaciones: el montaje del robot, la creación del programa, y el envío del programa al cerebro de nuestro robot para hacerlo cobrar vida. OFRECIÉNDOTE: HORARIOS EN FINES DE SEMANA (SÁBADOS) MAESTROS 100% CAPACITADOS COSTOS ACCESIBLES GARANTÍA DE APRENDIZAJE DIFERENTES FORMAS DE PAGO CERTIFICACIÓN SEP INSCRIPCIONES ABIERTAS Y CUPO LIMITADO PRECIO ESPECIAL EN COLEGIATURA E INSCRIPCION ANTES EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE COMUNICATE AL O VIA WATS AAP CON JESUS ORTIZ
México

CLASES DE VERANO PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS

TRAE A TUS NIÑOS AL MEJOR CURSO DE VERANO DURACIÓN: 4 SEMANAS HORARIO: 8:00 A 14:00 DE LUNES A VIERNES TALLERES: INGLES (EXAMEN DE UBICACIÓN) ROBOTICA TALLER DE INVENTOS DESARROLLO ARTISTICO BAILE Y MUCHO MAS.... GRUPOS REDUCIDOS PARA UNA MEJOR ATENCIÓN PERSONAL CAPACITADO CONTAMOS CON LA MEJOR UBICACIÓN PRECIO ESPECIAL POR 2 NIÑOS O MAS... PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE O ENVÍA WHATSAPP: TEL ****** CON PAOLA ALVARADO
Guadalajara (Jalisco)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.