-
loading
Solo con imagen

Curso sae


Listado top ventas curso sae

Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ofrecemos esta gran oportunidad para capacitarse en la nueva version del Sistema Aspel SAE 7, asi como la implementacion del nuevo complemento XML v3.3. Los dos cursos por el precio de 1. Aprovechen esta gran oportunidad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En Iztacalco CURSO SAE PARA 3 PERSONAS $2,000 CURSO ASPEL SAE 3 PARTICIPANTES POR $2,000 EN NUESTRAS INSTALACIONES CURSO 100% PRACTICO, INTERACTIVO Y EFICAZ EN AGRICOLA ORIENTAL INF. institutoipcs@prodigy.net.mx
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
curso sabatino DURACION DE 6 CLASES PARA MAYORES INFORMES (COSTOS Y HORARIOS) PEDIR TEMARIO EN NUESTRO CORREO ipcsiztacalco@outlook.com
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
CURSO ADMINISTRATIVO CONTABLE EN 6 MESES Administración, Contabilidad, Facturación electrónica, SUA, SAE, ADMINPAQ, CHEQPAQ. Horarios totalmente flexibles, entre semana y fines de semana. Contamos con 8 planteles en todo Guadalajara, uno cerca de ti! INFORMES AL 1919-9722. con jenny
Gratis
Ver producto
México
CURSO DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS CUYO TRABAJO ESTA RELACIONADO A ÁREAS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS, RELACIONES INDUSTRIALES Y FINANZAS QUE DESEAN CALCULAR LAS APORTACIONES QUE SE DEBEN DE PAGAR AL IMSS E INFONAVIT, Y LLEVAR EL CONTROL DE LAS ALTAS Y BAJAS, MODIFICACIONES DE SALARIO, REINGRESOS, INCAPACIDADES, AUSENTISMOS; TENIENDO COMO BASE UN SISTEMA DE "NÓMINAS" MATERIAS: CONTPAQ ADMINPAQ NOMIPAQ BANCOS FACTURA ELECTRÓNICA SUA SAE VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA CURSOS INTENSIVOS CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) GARANTÍA DE APRENDIZAJE PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 33 14 59 93 05 MENCIONA ESTE ANUNCIO Y OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Curso Administrativo Contable en solo 7 meses! · Sua · Sae · Adminpaq · Checpaq · Nominpaq · Facturacion Electronica Garantía de Aprendizaje, Horarios Flexibles, Certificación Oficial, Excelente Ubicación, Un super precio. Al mencionar este anuncio obtén un 50% de descuento en inscripción y colegiatura. Informes al whatsapp ****** con Marcela Morales.
Ver producto
México
Se imparten Cursos de ASPEL SAE en las Versiones 3.0, 4.0, 4.6, 5.0 y 6.0 NIVEL BÁSICO – INTERMEDIO (Incluye Facturación Electrónica) Costo del Curso: $1,200.00 x Persona De Agosto a Diciembre de 2016 hay Promociones Para mayor información acerca de Horarios y Temario puede visitar la siguiente página: http://www.sistadm.mex.tl o solicitar informes a los siguientes mail: sist.adm10@hotmail.com y/o sist.adm10@yahoo.com.mx
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Termina tu curso de SAE en tan sólo 10 horas! Aprende a dominar este software para que seas capaz de controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Para mayor información comunícate o envía Whatsapp al 38-61-06-66-46 con Jaime Montaño Menciona este anuncio y ¡recibirás un gran descuento!
Ver producto
Puebla (Puebla)
Se imparten Cursos de ASPEL SAE en las Versiones 3.0, 4.0, 4.6, 5.0 y 6.0 NIVEL BÁSICO INTERMEDIO (Incluye Facturación Electrónica) Costo del Curso: $1,200.00 x Persona De Agosto a Diciembre de 2017 hay Promociones Para mayor información acerca de Horarios y Temario puede visitar la siguiente página:
$ 1.200
Ver producto
Puebla (Puebla)
Se imparten Cursos de ASPEL SAE en las Versiones 3.0, 4.0, 4.6, 5.0 y 6.0 NIVEL BÁSICO – INTERMEDIO (Incluye Facturación Electrónica) Costo del Curso: $1,200.00 x Persona De Octubre a Diciembre de 2017 hay Promociones Para mayor información acerca de Horarios y Temario puede visitar la siguiente página: o solicitar informes a los siguientes mail: ****** y/o ******
Ver producto
México
La Escuela Electrónica Monterrey ofrece curso sabatino de Reparación de Transmisiones y Transejes Automáticos. Inicio de los cursos mes de Octubre 12 sábados consecutivos horario de 9:00am - 12:00pm Al finalizar recibirá una constancia con valor curricular cumpliendo como mínimo con el 85% de asistencia. Este curso esta diseñado para hacer incursionar a toda aquella persona con o sin conocimientos de mecánica automotriz, sobré el maravilloso mundo de las transmisiones y los transejes automáticos, donde conocerás las causas que dieron origen a este novedoso sistema y las ventajas que este representa. En este curso la persona conocerá lo respecto a los sistemas y acoplamientos hidráulicos y también sobre los convertidores de esfuerzo. También se ven las bombas de aceite y las diferentes propiedades del aceite SAE 10. A su vez se ven los diferentes tipos de embragues de discos múltiples, las diferentes tipos de bandas, los diferentes tipos de engranes planetarios, las diferentes cajas de velocidades, el servicio que se le debe de dar a una caja de válvulas y la reconstrucción de una caja de velocidades automáticas con sus respectivos ajustes. Para mayores informes comunícate a nuestros teléfonos 8344-9746, 8344-0699 o en nuestra pagina de Internet www.esem.edu.mx
Ver producto
México
TE GUSTARÍA TOMAR UN CURSO EN CONTABILIDAD PARA UN MEJOR TRABAJO? estudia con nosotros te ofrecemos: - maestros altamente capacitados -aprendizaje garantizado -horarios flexibles -buen ambiente -curso 100% practico - facilidades de pagos en el curso en Administración, Contabilidad, Facturación electrónica, SUA, SAE, ADMINPAQ, CHEQPAQ MAYORES INFORMES AL . con JENNIFER MARQUEZ * LLAMA Y PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES DEL MES.
Ver producto
México
TIEMPO DE DURACION 6 HORAS (2 DIAS) CURSO PARA 1 PERSONA $ Modulos Clientes y Cuentas por cobrar Facturas electronica cfdi y Vendedores Inventarios (productos y servicios), listas de precios, Multialmacen, movimientos al inventario Proveedores y cuentas por pagar Compras Reportes Utilerias Especificar Impresora Consultas Personalizadas Bitacora
Ver producto
México
Cursos instalacion de sus programas para la facturación y contabilidad electrónica por xml Adminpaq Nominas Contpaqi (Cuentas por cobrar, Almacén, remisiones, cotizaciones, clientes, facturas Etc., soluciones desde pesos Proporcionamos asesoría en toda la paquetería de aspel Coi, Noi, Sae y paquetería de contpaq i integra Adminpaq, Nomipaq, Punto de Venta, Facturación Electrónica en las versiones más nuevas desde instalación, venta hasta traspaso de archivos entre programas diferentes, formateo de documentos (facturas, remisiones) importamos y exportamos datos o hacemos interfaces entre programas también tenemos la elaboración de programas a la medida y vendemos programas originales e implementamos sistemas
Ver producto
México
En este diplomado el alumno aprenderá a utilizar las técnicas y herramientas de contabilidad MATERIAS: CONTPAQ CHEQPAQ NOMIPAQ ADMINPAQ SUA FACTURACIÓN INTERFAZ SAE
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EMPRESARIAL Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: %u2022 NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) %u2022 CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) %u2022 ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) %u2022 CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) %u2022 SUA %u2022 SAE %u2022 Entre otros MULTISISTEMAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS. Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS DE MAS DE 3 ALUMNOS!! PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL TEL: 19.32.35.67 O AL CELULAR 33.16.32.17.86 (WHATSAPP) CON MARISOL AGUIRRE
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: 1. NOMIPAQ 2. ADMINPAQ 3. SUA 4. SAE 5. BANCOS 6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 7. CONTABILIDAD 8. INTERFAZ 9. ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA) CONTAMOS: %u2022 CON PROFESORES CAPACITADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS %u2022 ALTO NIVEL ACADEMICO %u2022 EXCELENTES INSTALACIONES %u2022 COSTOS ACCESIBLES %u2022 AULAS EQUIPADAS %u2022 CERTIFICACIÓN ANTE LA SEP, CON VALOR CURRICULAR %u2022 PLAN BECARIO (POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TU COLEGIATURA) Para mas información comunícate al 19.32.35.67 con MARIELA GOMEZ o pide informes por WhatsApp 33.16.32.17.86.
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: 1. NOMIPAQ 2. ADMINPAQ 3. SUA 4. SAE 5. BANCOS 6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 7. CONTABILIDAD 8. INTERFAZ 9. ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA) CONTAMOS: CON PROFESORES CAPACITADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS ALTO NIVEL ACADEMICO EXCELENTES INSTALACIONES COSTOS ACCESIBLES AULAS EQUIPADAS CERTIFICACIÓN ANTE LA SEP, CON VALOR CURRICULAR Para mas información comunícate al 19.32.35.67 con MARIELA GOMEZ o pide informes por WhatsApp 33.16.32.17.86 visita nuestra pag. oficial www.facebook.com/programadeayuda
Ver producto
México
estudia cursos personalizados en horarios accesibles photoshop autocad compaq y muchos mas... tu eliges los dias y horarios
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Curso de capacitación SAE Sistema Administrativo Empresarial de ASPEL, clases a domicilio a particulares o en pequeños grupos. a los diferentes niveles que son principiantes, intermedio y avanzados. teniendo precios accesibles por paquete de cursos, el precio anunciado es por el básico. Todos los cursos son enfocados a la aplicación de negocio. estamos a tus ordenes
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. *Duración: 8 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. LUNES A VIERNES 12:00 a 2:00 p.m. $200 POR CLASE PRECIOS MÁS IVA SI REQUIERE FACTURA DESCUENTO POR PAGO COMPLETO DEL CURSO 10%
Ver producto
México
OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
*Duración: 10 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. LUNES A VIERNES 12:00 a 2:00 p.m. $200 POR CLASE PRECIOS MÁS IVA SI REQUIERE FACTURA DESCUENTO POR PAGO COMPLETO DEL CURSO 10% REQUISITO: ASPEL SAE BASICO • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PRIMERA COLEGIATURA COPIAS- IFE – CERTIFICADO ESTUDIO OFICIAL (PRIMARIA-SEC-PREPA-UNIVERSIDAD) -COMPROBANTE DE DOMICILIO – FORMAS DE PAGO: EFECTIVO MATERIAL: INCLUYE MATERIAL IMPRESO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: institutoipcs@prodigy.net.mx Skype: institutoipcs CELULAR Y Wathsapp: Oriente 253 no. 192 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
SEDE: INSTITUTO PRÁCTICO DE CÓMPUTO Y SISTEMAS DOMICILIO: ORIENTE 253 NO. 192 COL. AGRICOLA ORIENTAL, TEL. 51 15 72 93 EMAIL: institutoipcs@hotmail.com COSTO: $2,000 (3 PARTICIPANTES) DURACIÓN: 8 HORAS EFECTIVAS DE CURSO 2 DIAS (8:00 a.m. 12:00 a.m.) CURSOS DE LUNES A DOMINGO CITAS: TEL. 51 15 72 93 CONSTANCIA: SE ENTREGA CONSTANCIA DE ESTUDIO POR PARTICIPANTE
$ 2.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.