-
loading
Solo con imagen

Curso seleccion personal


Listado top ventas curso seleccion personal

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Curso AUTOCAD 2020-23, Totalmente practico, aprenderás las mejores técnicas para el uso eficiente del programa y ahorrarte tiempo al dibujar, para Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores COSTO $2,800.00 en linea, $3,800.00 presencial, 16 Horas WHATSAPP 818 676767 www.talleres.vizarquitectura.comAutoCAD® es un software de diseño asistido por computadora (CAD) en el cual se apoyan tanto arquitectos como ingenieros y profesionales de la construcción para crear dibujos precisos en 2D y 3D.OBJETIVO: En este curso aprenderás a dibujar, editar, ordenar y armar un proyecto, en Autocad.1. Interfaz De Autocad2. Abrir Y Guardar Archivos3. Geometría Basica4. Unidades De Dibujo5. Precisión De Dibujo6. Comandos De Dibujo7. Modificaciones Basicas8. Selección De Geometria9. Refinando El Dibujo10. Organizando El Dibujo11. Anotaciones Generales12. Acotaciones13. Blocks14. Herramientas Especializadas15. Imprimir
$ 2.800
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Curso de asesoria de imagen, para mayor informacion visita nuestra pagina wev (escrita en la foto de esta publicidad). Pide ya mismo tu curso!. Estudia en la mejor Academia Internacional de Belleza y Moda.
$ 1
Ver producto
México
Curso para Banquetes, Eventos y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa www.cursosparabanquetes.com.mx 59150565/5532108804 Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs. Temario Diplomado en Banquetes I.- Historia del Banquete en México, II.- Equipo, III.- Operaciones, IV.- Montaje, VI.- Steward, VI.- Cocina, VII.- Sedes, VIII.- Costos, IX.- Calidad de Servicio, X.- Personal, XI.-Ventas, XII.- Orden de Servicio.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Curso De Idiomas - Planeta Agostini - Francés. VENTA DE GARAGE Muebles, electrónicos, coleccionables a excelentes precios de oportunidad. Envíos y entrega personal dependiendo el producto. Cualquier duda por favor en la sección de preguntas. Precio negociable. Checa mis otros artículos publicados. Todo se va a inmejorables precios. Aclara cualquier duda antes de comprar. Entregas personales podemos mejorar el precio. Te respondo a la brevedad. Precio negociable, solo propuestas serias Cursos de idiomas Planeta Agostini Francés Volúmenes del 1 al 32 NO SE INCLUYEN LOS SIGUIENTES: 5, 13, 27, 28 Y 31 Cualquier duda con gusto en la sección de preguntas
$ 350
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
CURSO EMPRESARIAL Para empresas que requieren un personal bilingüe con una excelente pronunciación. Resultado desde la primera clase. Precios accesibles, profesores nativos del idioma, clase de muestra gratis. VENTAJAS: 1. pronunciación perfecta 2. maestros nativos 3. tecnología de vanguardia 4. instalaciones de primer nivel 5. grupos Súper reducidos 6.-material incluido 7.-colegiaturas accesibles 8.-horarios flexibles 9.-asesoria en línea 10.- bolsa de trabajo Tels.: 57-34-83-56 o 57-32-45-89 Dirección: Jabillos #30 col: la Perla Visita nuestra página: www.inglesen20semanas.com
Ver producto
Texcoco (México)
Curso de preparación para el examen general de egreso a la licenciatura EGEL. – Guía personal – Ejercicios de casos prácticos – Más de 40 horas de clases teóricas y prácticas – Maestros certificados en el ámbito profesional
$ 5,5
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso personal para examenes de certificacion de ingles (NO en grupo) TOEFL IBT IELTS GENERAL IELTS ACADEMIC TOEFL IBT Visita la pagina httpswww.facebook.com/toeflieltscourse
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Curso Básico usar iPhone a iPad a Domicio personalizado.Aprende a usar sistema iOS App store, Siri Safari, Ajustes ó Configuración. WhatsApp Facebook, Instagram, Cámara video, Contactos, ETC:.A sus ordenes: Ing. Manuel López Cel. 5535244969
$ 200
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
En JM Negocios te ofrece el curso de Selección, Uso y Manejo de Equipo de Protección Personal en los centros de Trabajo de acuerdo a la NOM-017- STPS. Temario: Requerimiento y obligaciones. Comunicar a los trabajadores los riesgos a los que están expuestos. Análisis de trabajo. Análisis de riesgo. Determinación de Equipo de protección personal por región anatómica. Riesgos físicos. Riesgo de descargar eléctrica (considerando alto y bajo voltaje). Exposición a temperaturas bajas. Exposición a partículas. Protección contra riesgo de ruido. Riesgos químicos. Protección en actividades de corte. Riesgo de humos y vapores. Riesgo ergonómico. Riesgo biológico. Procedimiento de cambio y eliminación de EPP. Cotiza tu curso ! Tel. 442 213 2305 Cel. 442 332 2557 Whatsapp. 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios Ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Selección Uso y Manejo de Equipo de Protección Personal en los Centros de Trabajo de Acuerdo a la NOM-017-STPS. Objetivo: Establecer los requisitos mínimos para que el patrón seleccione, adquiera y proporcione a sus trabajadores, el equipo de protección personal correspondiente para protegerlos de los agentes del medio ambiente de trabajo que puedan dañar su integridad física y su salud. Temarios de la Capacitación Requerimientos y Obligaciones. Comunicar a los trabajadores los riesgos a los que están expuestos. Análisis de trabajo. Análisis de riesgo. Determinación de Equipo de protección personal por región anatómica. Riesgos físicos. Riesgo de descargar eléctrica (considerando alto y bajo voltaje). Exposición a temperaturas bajas. Exposición a partículas. Protección contra riesgo de ruido. Riesgos químicos. Protección en actividades de corte. Riesgo de humos y vapores. Riesgo ergonómico. Riesgo biológico. Procedimiento de cambio y Eliminación de EPP. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% practico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel:442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En El Manejo, Transporte Y Almacenamiento De Las Sustancias Químicas Peligrosas NOM 005 Y 018-2015 Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas, para prevenir y proteger la salud de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. Temarios de la Capacitación 1. Introducción a la NOM-005-STPS-1998. • Objetivo de la NOM-005-STPS-1998. • Campo de aplicación de la NOM-005-STPS-1998. • Referencias. • Definiciones. • Obligaciones del patrón. • Obligaciones de los trabajadores. 2. Requisitos administrativos. • Características de los procesos. • Propiedades físicas, químicas y toxicológicas. • Grado y tipo de riesgo acorde a la NOM-018-STPS-2015. • Actividades peligrosas y los trabajos en espacios confinados. • Zonas de riesgo y número de trabajadores expuestos. • Introducción y definiciones. 3. Interpretación de Hojas de Datos de Seguridad NOM 018 STPS y SGA. 4. Sistemas de comunicación de riesgos por sustancias químicas. 5. Señalización de áreas e identificación de tuberías NOM 26. 6. Identificación y clasificación de sustancias químicas incompatibles. 7. Selección y uso del equipo de protección personal. 8. Respuesta a emergencias químicas. 9. Disposición de residuos peligrosos. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
Gratis
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Prepárate como instructor de MINDFULNESS con nuestro curso en línea y aprende técnicas, metodología y diagnostico de necesidades en diferentes contextos para poder desarrollar en tus clientes todo su potencial por medio de esta gran herramienta de desarrollo personal. Nuestro curso consta de 45 horas en línea y si lo deseas puedes continuar después con el Diplomado en MINDFULNESS de 180 horas ( costo no incluido). El curso de preparación de instructores y maestros de Mindfulness está a disposición de cualquier persona, en cualquier lugar, con el fin de que esta pueda aprender, aplicar y enseñar de manera objetiva y profesional todas las técnicas, dinámicas, conceptos y más presentadas en un contexto personal, social y profesional. Contáctanos: cincuenta y cinco, cincuenta, cero siete, cero cuatro, treinta y dos. Temario: MINDFULNESS FUNDAMENTOS FACTORES DIMENSIONES Y VERDADES. DIMENSIÓN 1 DIMENSIÓN 2 DIMENSIÓN 3 COACHING: METODOLOGIA COACHING: HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y DINÁMICAS. PRACTICUMM 1 DESARROLLO PERSONAL: MADUREZ Y PODER DE DECISIÓN. ¿QUIEN SOY? PAZ INTERNA Y EXTERNA: MEDITACIÓN PRACTICUMM 2 MINDFULNESS EN LA VIDA LABORAL MINDFULNESS EN LA VIDA FAMILIAR MINDFULNESS EN LA VIDA DE PAREJA TANATOLOGÍA MINDFULNESS. CONSTRUCCIÓN DE MOMENTOS Y ELEVARSE COMO AVÉ FÉNIX
$ 954
Ver producto

2 fotos

El Marqués (Queretaro)
Vendedor(a) Profesional Curso de TRABAJOS EN ALTURAS DC-3, CON Y SIN ANDAMIOS, ESCALERAS DE MANO Y PLATAFORMAS ELEVADORAS DE PERSONAL NOM-009-STPS-2011. El curso es de corta duración y de costo moderado, está dirigido a personal contratista que labora para otras empresas y que les piden su DC-3 o documentos para poder trabajar, el curso es teórico. Se expide diploma de participación, constancia de habilidades Laborales DC-3 de la STPS y un sticker para pegar en el casco de seguridad (ayuda visual de que la persona está capacitada para trabajos en alturas). Pida nuestra carta presentación o una cotización. El curso se imparte en las instalaciones de su empresa desde 1 hasta 20 personas y en nuestras oficinas de 01 a 06 personas. Instructor formado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, certificado en competencias ante el CONOCER en el estándar EC0217 y con estudios en el OSHA Academy, registrado en la STPS para dar este tipo de curso y expedir documentos a las empresas. Actualizado el 2020. El día de la práctica se entregan los documentos a su empresa. Precios accesibles, pida su cotización. Mas de 300 clientes en la zona centro y bajío nos recomiendan.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.