-
loading
Solo con imagen

Curso ventas atencion


Listado top ventas curso ventas atencion

México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN ENFOCADOS EN LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS, COBRANZA, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICIDAD, NEUMÁTICA, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. NUESTROS AGENTES CAPACITADORES ESTAN REGISTRADOS ANTE LA STPS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMAS DE PARTICIPACION AVALADO POR STPS Visita nuestra página www.altacapacitacionempresarial.com.mx Línea de atención 555879-0643 TEMARIO DEL CURSO DE ATENCION AL CLIENTE · Los diez mandamientos de atención al cliente · Reglas importantes para las personas que atienden al cliente · Las habilidades de la comunicación del personal que atiende al cliente · Elementos de la comunicación o Receptor-cliente o Emisor –vendedor · Entorno de cuatro elementos · Normas para atender las objeciones · Como debe ser la presentación personal o Recomendaciones TEMARIO DEL CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE · Leyes sobre el trabajo · Concepto · Nivel y formas de ofrecer el servicio al cliente · Elementos del servicio al cliente · Importancia del servicio al cliente · Cliente interno y cliente externo (desde la perspectiva de una visión integral) · Estrategias del servicio al cliente · Los diez componentes del buen servicio
Ver producto
México
ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE *CONCEPTO, NIVEL Y FORMAS *ELEMENTOS *CLIENTE INTERNO *CLIENTE EXTERNO *ESTRATEGIAS ATENCION: *LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA ATENCION AL CLIENTE *LAS HABILIDADES DE LA COMUNICACION *ELEMENTOS DE LA COMUNICACION *4 ELEMENTOS DEL ENTORNO CURSOS AVALADOS POR LA STPS, SE EMITEN DOCUMENTOS DE PARTICIPACION Y FORMATO DC-3 STPS
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Curso para Ventas Personales ¿Ya sabes que hacer cuando tienes a tu cliente frente a ti?, aprende como iniciar la venta y como llevarla hasta el cierre en forma exitosa. Aprende como identificar los tipos de personalidad de tus clientes (Son serios, formales, amistosos, creativos, etc.) para comunicarte con ellos de la forma que les gusta y además lograr que tengan confianza en ti. Aprende técnicas de Programación Neurolingüística aplicadas a las ventas para que logres influir positivamente en tus clientes y ayudarlos a comprar tus productos y/o servicios. Aplica estos conocimientos siguiendo los pasos adecuados del proceso de ventas, desde el contacto inicial hasta el cierre de la venta. Aplica lo que aprendes en el curso para incrementar tus ingresos constantemente. Los cursos son de corta duración y de costo accesible. Son cursos individuales o a grupos, las clases se dan a domicilio en las delegaciones Benito Juárez y Coyoacán. Horarios flexibles que se ajustan a tu disponiblidad.
Ver producto
México
En tiempos anteriores, el proceso de las “VENTAS”, Permitieron que muchos de los Ejecutivos o Representantes, Lograran buenos resultados, Soportados en su gran conocimiento, En sus contactos, su entusiasmo, Y más arrojo Que conocimientos de técnicas de venta y negociación. Hoy en día, la competencia está más aguerrida, Más exigente, Provocando que los mercados Vayan tomando cada vez mayores grados de complejidad, Lo cual conlleva la exigencia al ejecutivo o representante de ventas, De estar mejor preparado Y cada vez menos improvisado.
Ver producto
México
ES UN CURSO BASADO EN LA SITUACION ACTUAL DE LA VENTA, ESTABLECIENDO LA MOTIVACIÓN LAS RELACIONES HUMANAS Y LA ETICA COMO PILARES DE LOS OBJETIVOS DE UNA INSTITUCION QUE BUSCA PERMANECER O INCURSIONAR EN EL EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS, INCLUYENDO TEMAS COMO: EL MERCADO, EL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS, LA GLOBALIZACION DE LOS MERCADOS Y LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, APLICANDO TODO ESTO EN LA ESTRATEGÍA DE VENTAS DE UNA COMPAÑÍA.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Aprenderás las herramientas necesarias para brindar los cuidados y atenciones básicas para promover la salud y bienestar del Adulto Mayor con una visión humanista e integradora, capaz de generar una cultura gerontológica. Dirigido a: Personas interesadas en la atención y cuidados básicos de una persona de edad avanzada o con altos niveles de dependencia en un entorno domiciliar. Duración: 60 horas Presencial En un futuro modalidad Online Consulta BECAS y DESCUENTOS!! www.i50mas.com
$ 5
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
OBJETIVO: Aprender a Mejorar la Comunicación y las Relaciones Humanas con los Clientes Potenciales al Recibirlos en una Empresa o Negocio. TEMARIO: » Saludo Inicial con los Clientes. » Técnicas para Generar Empatía. » Comunicación Efectiva y Constructiva. » Manejo de Todas las Quejas y Reclamos. » Atención Básica de Tele Marketing. » Tiempos de Espera en los Procesos. » Trato con los Clientes Internos y Externos. » La Despedida y el Compromiso Final. Oficina: (81) 1650-1126
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26811807 ¿TE QUEDASTE SIN EMPLEO DEBIDO A LA CONTINGENCIA? ¿QUIERES GENERAR MAYORES INGRESOS? ¿ERES HÁBIL PARA LAS VENTAS Y TE GUSTAN LOS RETOS? POR EXPANSIÓN, EN CORPORATIVO GAYOSSO AGUASCALIENTES, ESTAMOS CONTRATANDO PROMOTORES DE VENTS REQUISITOS: *DE 24 AÑOS EN ADELANTE *EXPERIENCIA EN VENTAS MÍNIMO DE 1 AÑO (NO VENTAS DE PISO NI DE MOSTRADOR) *FACILIDAD DE PALABRA *TOLERANTE A LA FRUSTRACIÓN OFRECEOS: *CAPACITACIÓN PAGADA *CRECIMIENTO PROFESIONAL+ *ESQUEMA DE COMISIONES DEL 8 AL 13% *SEGURO DE GASTOS MÉDICOS *SEGURO DE VIDA *RIFAS DE AUTOS *VIAJES Y CONVENCIONES INTERNACIONALES ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, ENVÍA TU POSTULACIÓN POR ESTE MEDIO
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Buenas tardes! Mi nombre es: Sarahi Castro Ramirez Edad: 21 Idioma:50% ingles Tengo carrera trunca en Psicologia curse 2 años, actualmente estoy estudiando Cosmetologia por las mañanas, estoy buscando empleo y con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en captura de datos,en venta,atencion al cliente,mostrador y tengo como experiencia 4meses en cocina, si se me diera la oportunidad me interesaria medio tiempo o tiempo completo mientras sea en la tarde,tambien me interesa un trabajo permanente ya que depende de mi nada mas. Por el momento seria todo me despido coordialmente,que tenga usted buen dia Gracias
Ver producto
México
ÚLTIMAS ENTREVISTAS 2015 EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empresa internacional líder en su ramo te invita a formar parte de su equipo como: EJECUTIVO DE VENTAS VÍA TELEFÓNICA REQUISITOS: Edad: entre 20 y 39 años. Escolaridad: Mínimo Bachillerato concluido o trunco. Disponibilidad de horario, posibilidades de viajar. Experiencia: En el área de ventas, atención a clientes, cierre de ventas. NO ESTUDIANTES, NI LABORANDO ACTUALMENTE. OFRECEMOS: Esquema por comisiones "Gana lo que quieras" Crecimiento a corto plazo. Seguro de vida. Pago semanal por nómina bancaria. Premios e incentivos. Transporte y hospedaje para viajes. Capacitación. Habilidades: facilidad de palabra Interesados en enviar su curriculum en Word o PDF pueden hacerlo a timebooks.reclutamiento@gmail.com
Ver producto
México
Próximamente contaremos con cursos de:- 1.- Curso de Formación Para Barbero Nivel Profesional. 2.- Curso de Formación Para Peluquero Masculino Nivel Profesional. 3.- Curso Básico de Dibujo Para Diseños Tribales. 4.- Curso de Atención Al Cliente Orientado a la Barbería o Peluquería Masculina. 5.- Curso de Saneamiento Ambiental y Control de Infecciones. Nuestro modelo de enseñanza NO está basado en el sistema de enseñanza de escuelas particulares, de gobierno ni de escuelas de belleza, nuestro sistema es 100% militarizado. Cada curso consta de 25 materias y fue diseñado y estructurado por nosotros y NO SE IMPARTE EN NINGUN OTRO LUGAR ni por alguna otra persona. www.trbbarberschool.com/
Ver producto
México
Próximamente contaremos con cursos de:-.-.- Curso para formación de Barberos nivel profesional..- Curso para formación de Peluquero masculino nivel profesional..- Curso de atención al cliente orientado a la Barbería o Peluquería..- Curso de higiene, saneamiento y control de infecciones para Barberías y Peluquerías. Nuestro modelo de enseñanza NO está basado en el sistema de enseñanza de escuelas particulares o de gobierno ni de las escuelas de belleza, nuestro sistema es 100% militarizado diseñado y estructurado por nosotros. http://trbbarberschool.com/
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Próximamente contaremos con cursos de:-.- Curso para formación de Barberos nivel profesional..- Curso para formación de Peluquero masculino nivel profesional..- Curso de atención al cliente orientado a la Barbería o Peluquería..- Curso de higiene, saneamiento y control de infecciones para Barberías y Peluquerías. Nuestro modelo de enseñanza NO está basado en el sistema de enseñanza de escuelas particulares o de gobierno ni de las escuelas de belleza, nuestro sistema es 100% militarizado y consta de 25 módulos o materias que de acuerdo a nuestro criterio, conocimiento y experiencia se requiere domine un Barbero nivel profesional, este curso fue creado, diseñado y estructurado por nosotros.
Ver producto
México
Curso didáctico de ventas,como lograr la atención del cliente y hacer que sus trabajadores logren cerrarlo con éxito.2 dias de 3 hs cada uno,incluye manual de los puntos del temario.Ideal para negocios que se están estableciendo,aumente sus ventas,tenemos las pautas necesarias para lograrlo.Damos diploma del curso.Impartido por la dra.Alejandra Larrieux egresada del curso del Tec Milenio.Precio $750 por persona máx 10.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.