Cursos particulares frances

-
loading
Solo con imagen

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal.Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 38 años de experiencia profesional.Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizadoPara: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad)Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.Horario de: 9: 00 am to 10:30 am - 10:30 am to 12:00 am – 14:00 am to 15:30 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pmLa sesión es de una hora y media. (Preguntar por nuestros precios de clases particulares.)
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal.Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 38 años de experiencia profesional.Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizadoPara: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad)Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.Horario de: 8: 30 am to 10:00 am - 10:00 am to 11:30 am – 11:30 am to 1:00 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pmLa sesión es de una hora y media. (Preguntar por nuestros precios de clases particulares.) 2. Opción de curso grupal reducido Los estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección,(no formamos grupos).
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Atención personalizada a personas con especial dificultad para aprender idiomas Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal.Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas).No pagues inscripción, ni material didáctico !Wilfrid. H. M.38 años de experiencia profesional.Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés.1. Opción de curso particular personalizadoPara: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad)Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.Preguntar por nuestros Horario La sesión es de una hora y media. (Preguntar por nuestros precios de clases particulares.)2. Opción de curso grupal reducidoLos estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. (no formamos grupos).
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precio de clase particular. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancunWeb site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 9: 00 am to 10:30 am - 10:30 am to 12:00 am – 14:00 am to 15:30 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pm La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precio de clase particular. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea estudiar un idioma con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancun Web site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios. Desea formar su propio grupo de estudio con algún familiar, amigo, colega, etc.? Damos clases para pequeños grupos de hasta para 3 alumnos. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar este espacio, en el horario y los días escogidos. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 38 años de experiencia profesional en Cancún. Profesor nativo de Francia Idiomas hablados y escritos: ingles, francés y español 1. Opción de curso particular personalizado Para: 1 sola persona De lunes a viernes Cuantas veces sean necesarias a la semana y según lo que el alumno requiera. Horario de: 9: 00 am to 10:30 am - 10:30 am to 12:00 am – 14:00 am to 15:30 pm - 6 pm to 7:30 pm and 7:30 pm to 9:00 pm La sesión es de una hora y media 2. Opción de curso grupal reducido Posibilidad de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. La sesión es de una hora y media Preguntar por nuestros precios de grupo
México

FRANCES Y MÁS CURSOS PARTICULARES

Cursos profesionales de idiomas: FRANCES, ALEMAN, RUSO; cursos particulares para tus necesidades. Se incluye el material en papel. 14 años de labor docente en el sistema del ITESM (TecMonterrey). Preparación para los exámenes de Alemán: niveles A1A2 y B1B2. Evita fraudes y acércate con el Profesional quién sabe enseñar. Ubicación: col. La Arbide (León, Gto). cel. ******.
México

FRANCÉS Y ALEMÁN: CURSOS PARTICULARES

Cursos particulares de FRANCES y ALEMAN de 30 horas. 100% profesionales. Ubicación: col. La Arbide en León Gto. Descuentos a partir de 2 personas. Estacionamiento gratuito. No se usa Whats App! Por favor enviar un correo o marcar al cel: 477-2475311.
México

CURSOS PARTICULARES DE IDIOMAS

Cursos profesionales de idiomas: ALEMAN, RUSO, FRANCES; cursos particulares para tus necesidades. Se incluye el material en papel. Ubicación: col. La Arbide (León, Gto). cel. ******.
México

CURSOS PARTICULARES DE FRANCÉS / SESIONES DE

Ofrezco cursos particulares de francés a niños, adolescentes o adultos en Guadalajara y zona metropolitana. Tengo experiencia laboral con los tres tipos de público. Cuento con estudios en Francia y en Canadá, Licenciatura en didáctica del francés como lengua extranjera y Teacher's training. Mi método de enseñanza se basa en el Enfoque Comunicativo y la Perspectiva Accional en donde el alumno trabaja a través de simulaciones de la vida cotidiana con la finalidad de desarrollar las cuatro competencias necesarias en las lenguas extranjeras: Comprensión y producción oral; comprensión y producción escrita. Si tu hijo requiere métodos especializados, cuento con todo lo necesario para trabajar a partir de sus necesidades. De igual manera, ofrezco cursos de regularización y apoyo en tareas en el idioma inglés. Si estás interesado(a) no dudes en ponerte en contacto conmigo. Resolveré todas tus dudas. Precio por sesión de 1 hora y media: $250 *Los cursos son a domicilio. Generalmente me desplazo a las casas de mis estudiantes o bien, podemos proponer un punto conveniente. Prof. Noé González. Correo electrónico: david_enfrance90@outlook.com
Guadalajara (Jalisco)

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México.Wilfrid. H. M.38 años de experiencia profesional.idiomas hablados y escritos: Inglés, Español y Francés. Atención personalizada a personas con especial dificultad para aprender idiomas Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! 1. Opción de curso particular personalizado Para: 1 sola personaDe lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera.La sesión de clase particular es de una hora y media.(Preguntar por nuestros horarios y precios). 2. Opción de curso grupal reducido Los estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. (no formamos grupos).
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Cursos Particulares Personalizados de Inglés, Francés y Español en mi Domicilio de Cancún, México. Atención personalizada a personas con especial dificultad para aprender idiomas Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos.(Cupo máximo de 3 personas). No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M.38 años de experiencia profesional. Idiomas hablados y escritos: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y dias, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. La sesión de clase particular es de una hora y media. (Preguntar por nuestros horarios y precios). 2. Opción de curso grupal reducido Los estudiantes pueden formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. (no formamos grupos).
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

CURSOS DE FRANCES EN VIDEO GRATIS

muy buenas TARDES SOY MAESTRO DE FRANCES NATIVO Y IMPARTO CLASES EN YOUTUBE CON POSSIBILIDAD DE DON. POR AYUDARNOS TE PIDEMOS DE PUBLICARNOS EN TU FACEBOOK.. SI ERES INTERESADO POR CURSOS PARTICULARES EN SKYPE GRACIAS DE CONTACTAR ME.CURSOS BASADOS EN APPLICACION DE SITUACION PRATICA,
México

CURSOS DE FRANCÉS BÁSICO

Ofrezco cursos particulares de francés a nivel básico. Trabajamos las 4 habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir. Soy profesor certificado y cuento con amplía experiencia en la enseñanza de idiomas.
México

CURSOS DE FRANCES

Clases de Francés particulares. Pueden ser a domicilio. Vivi 7 años en Francia como estudiante y aprendí francés en la Univ. de La Rochelle y en la Univ. de Toulouse. Cuentame que quieres aprender en especifico y adaptamos las clases a tus objetivos.
México

CURSOS PARTICULARES DE FRANCÉS

Ofrezco clases particulares de francés con persona nativa a domicilio. Puedes llamar o enviar mensaje de WhatsApp si estás interesado en aprender la lengua y conocer la cultura francesa. Desde principiantes hasta personas que ya tengan un nivel más avanzado
Tlaquepaque (Jalisco)

$ 250

CURSOS PARTICULARES PERSONALIZADOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y

. Puesta a nivel escolar, académico, laboral o personal. Entrenamiento intensivo de revisión y preparación a exámenes oficiales específicos. (Cupo máximo de 5 personas). Portal Web en Español: http://clasesidiomascancun.wix.com/clasedeidiomascancunWeb site in English: http://www.learn-spanish-in-cancun.mex.tl/ Móvil o Whatsapp: 998 1899313, Email: wchido65@hotmail.com No pagues inscripción, ni material didáctico ! Wilfrid. H. M. 35 años de experiencia profesional. Idioma hablado y escrito: Inglés, Español y Francés. 1. Opción de curso particular personalizado. Para: 1 sola persona De lunes a viernes (escoger horario y días, según disponibilidad) Una o más veces a la semana, según lo que el alumno requiera. Horario de: 8:30 AM a 10 AM- 10 AM a 11:30 AM – 11:30 AM to 1:00 PM - 6 PM a 7:30 PM - 7:30 PM a 9:00 PM La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precio de clase particular. 2. Opción de curso de grupo reducido. Los estudiantes que estén interesados en estudiar en cursos colectivos tendrán la opción de formar sus propios grupos (máximo 3 personas) entre familiares, amigos, colegas o conocidos de su elección. De esta manera, podrán estudiar con las personas de su agrado y a un costo aún más cómodo. La sesión es de una hora y media. Preguntar por nuestros precios de grupo. Léase cuidadosamente: No hay costo de inscripción, ni cobro de material alguno. Los alumnos deberán presentarse a la clase con un bolígrafo, un cuaderno y una computadora portátil, tableta o, en su defecto, un teléfono inteligente con Wi-Fi. Cabe mencionar que el excito del curso reposa en buena parte, en el empeño y la atención que pondrán los alumnos durante las clases. El trabajo de revisión, aprendizaje y memorización en sus casas, posterior a las clases, es indispensable para garantizar el resultado esperado. Este mismo, será evaluado constantemente, al inicio de la siguiente clase. Pago: Al término de la primera clase, usted realiza el pago de la misma. Si usted considera que su experiencia fue grata y que la lección le pareció instructiva, añadirá a este pago, la cantidad correspondiente a las siguientes dos semanas de clases contra su comprobante de pago. Posteriormente y de igual manera, al concluir la última lección pagada, si usted desea continuar, efectuara nuevamente el pago por adelantado de la quincena venidera, de manera que se le pueda reservar el horario y los días que usted haya elegido. Los días y horarios pagados y pactados están apartados único y exclusivamente para usted. En consecuencia, no son modificables por cuestión de organización, de tal manera que las ausencias, no generaran devolución de dinero, ni reposición gratuita del tiempo perdido durante las mismas.
México

CURSOS DE FRANCÉS E INGLÉS PARA NIÑOS

¡QUE LOS NIÑOS NO SE QUEDEN ATRÁS! La Academia de idiomas L'atelier éducatif les propone clases de francés y de inglés para niños los sábados: - INGLÉS: 10am - 12pm (de 5 a 8 años) y 11am - 1pm (de 9 a 12 años) - FRANCÉS: 10am - 12pm (de 7 a 9 años) y 12 - 2pm (de 10 a 12 años) Maestros con experiencia en la enseñanza para niños. $500 mensuales, material incluido. Grupos reducidos (máx. 5 personas) Tenemos flexibilidad de horarios. También damos clases particulares. Estamos a 3 cuadras de soriana Reforma, Oax. andador Caoba #29, Infonavit 1ro de mayo. Contacto: ****** o 205 9045 Síguenos en FB: Lateliereducatif
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)

CURSOS DE FRANCÉS EN MEXICALI

¡Aprende un idioma en Estudio 32! Clases de Francés grupales, particulares y corporativas. * Atención personalizada. * Maestros calificados. * Aprendizaje rápido y efectivo. * Clases dinámicas y entretenidas. Mayores informes al (686) 557 2070 Av. De Los Pioneros #1010, Centro Cívico.
México

FRANCES: CURSOS PARTICULARES

Capacitate en el Idioma -Francés- cursos profesionales en la colonia La Arbide (León Gto), mini-grupos o individual. Rapido, facil y alegre. Mas de 20 años de experiencia docente. Atencion personalizada, alto nivel academico. email: ******; cel. ******.
León (Guanajuato)

CURSOS PARTICULARES DE IDIOMAS

nativo de Francia imparte clases de francés,inglés e alemán individuales o grupos (la Peña, Escondrijo, Avándaro....).Con excelente método. informes Profesor Olivier Grand Desprez cel:0457223149605
México

CURSOS PARTICULARES

Tipo Inglés Vendedor(a) Particular DE INGLES, FRANCES, ESPANOL, ITALIANO,ALEMAN
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

CURSOS DE FRANCÉS Y/O ALEMÁN...

Pregunta por más idiomas. Clases particulares a distancia o personalizadas, según las ocupaciones del alumno. Se sugiere preferir clase a distancia para personas muy ocupadas, ya que el rendimiento, eficiencia y resultados, son muy diferentes. Por ejemplo, debido a la transportación en ciudades grandes, el aprovechamiento se merma hasta en un 50%, y los costos del curso se incrementan hasta en un 400%. Sin embargo, el cliente manda, y bienvenidas ambas opciones. Precios desde 40 pesos, según paquete y/o las modalidades mencionadas. Clase muestra gratis a quien por favor aplica directo por tel. ****** /whatsapp.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

RUSO- CURSOS PARTICULARES

Cursos particulares de idioma RUSO en León Gto. Aprende el idioma tan distinto al español. Todo el material en papel se incluye. Ubicación: col.Arbide. Otros cursos: idiomas: Alemán y Francés
León (Guanajuato)

ALEMAN- CURSOS PARTICULARES PARA 2 PERSONAS Y MÁS

Cursos de Alemán en mini-grupos a partir de 2 personas; con un Profesional. ALEMAN rápido, con buena calidad, con toda la seriedad y sin perdida de tiempo. Niveles: Básico, Avanzado, preparación para los exámenes de nivel A1A2 y B1B2. Horario: en la mañana y en la tarde. Opcional: el sábado. El material se incluye. Además se ofrecen los cursos de FRANCES y RUSO. Mas informes al correo: metasactuales@gmail.com; cel.4772475311.
México

CLASES PARTICULARES FRANCÉS Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Soy profesora de francés certificada por la Alianza Francesa de Morelia y ofrezco cursos particulares de francés y español para extranjeros en persona o videollamada. Pasé 8 meses en la provincia francófona de Canada, Quebec como estudiante y 8 meses en el norte de Francia como asistente de español. Las clases se adaptarán a tus necesidades (estudios, viaje, etc.) y a tu nivel con el uso de textos, vidéos, imágenes, canciones, etc. Puedo desplazarme a tu domicilio. Contacto por teléfono ****** o correo ******
Morelia (Michoacan)

CLASES Y CURSOS DE FRANCÉS + PREPARACIÓN PARA LOS

CURSOS COMPLETOS e INTENSIVOS de FRANCÉS + PREPARACIÓN para los EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS DELF DALF del CIEP (Centre international d’études pédagogiques, exámenes oficiales del Ministerio francés de educación). El francés abre puertas en el mundo laboral y académico. Nuestro curso es ideal para aprender francés de una forma rápida y eficaz. Ofrecemos clases particulares para el alumno que quiere aprender francés a su medida y según su horario. Con la atención personalizada de tu propio maestro, puedes tomar un curso diseñado exactamente según tus necesidades. Tienes las opciones de tomar tus clases en nuestra escuela, tu oficina, o en tu casa. Tú decides como serán tus clases de francés. Al finalizar el curso estarás preparado para obtener tu Delf Dalf. Los exámenes Delf Dalf son exámenes oficiales del Ministerio francés de educación. Dan derecho a un título "diplôme", que tiene una validez ilimitada. El Ciep (Centre international d’études pédagogiques) se encarga de la concepción de estos exámenes. !INSCRIBETE YA!  IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.