-
loading
Solo con imagen

Empresa dara


Listado top ventas empresa dara

México
¿Requieres de un espacio de trabajo con una imagen empresarial, donde tú y tu empresa/negocio sean prioridad? Nuestra empresa te ofrece prácticos y cómodos espacios, con servicio TODO INCLUIDO. Estos espacios le brindaran la mejor imagen corporativa y proyecta seguridad y confianza ante tus clientes. Estas oficinas cuentan con una proyección de primer nivel y están situadas en ZONAS EXCLUSIVAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CONDESA, POLANCO, COL. ROMA, DEL VALLE, ETC). Nuestras oficinas amuebladas, incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: *Luz * Teléfono *Internet *Recepción de documentos *Atención profesional a sus visitantes *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Sala de juntas *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) Todos estos servicios van incluidos en su renta, mismas que van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina. CONTÁCTENOS Y AGENDE UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS SUCURSALES, SIN NINGÚN COMPROMISO!!!!! *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: 63818642 63818643 CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 5.800
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Esta propiedad ubicada atras del Colegio Teresiano en Juárez, Chihuahua,Local comercial diseñado para satisfacer todas sus necesidades empresariales. Cuenta con un área de terreno de 276 metros cuadrados y 316 metros cuadrados de construcción, ideal para un negocio que requiere espacio.Cuenta con comodidades como aire acondicionado, gas domiciliario y comodidades externas como un acceso pavimentado, cercanía a unos modernos centros comerciales, a la vía principal y una zona señalizada para la transportación pública.Se encuentra ubicada en una zona comercial giratoria y cercana a la zona residencial. Además, es un negocio con excelentes posibilidades, ya que sus clientes potenciales provienen de inmediaciones. Esto sin duda le dará la oportunidad de sacar el mayor provecho y crecer su negocio de forma agresiva y sostenible.No pierda la oportunidad de crear un negocio exitoso con este local comercial. Con sus amplios espacios le servirá como una inversión rentable, ya que puede seleccionar la mejor ubicación para su empresa. Cuenta con un área de terreno privado de 276 metros cuadrados y un área construida de 317 metros cuadrados.Esto le permitirá tener espacio suficiente para acomodar su negocio, además de contar con unas instalaciones completas como las comodidades internas como aire acondicionado y gas domiciliario y las comodidades externas como acceso pavimentado y cercanía a los centros comerciales. Sin mencionar su ubicación ideal a la vía principal y a los servicios de transportación pública.Este local está ubicado en una zona comercial dentro de una zona residencial. Le da la oportunidad de atraer a clientes tanto de los residentes cercanos como de aquellos que pasan por la zona. Esto le ofrece numerosas oportunidades para expandir su empresa y obtener mayores ganancias. Si eres un empresario con visión, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Esta excelente propiedad te dará un crecimiento sostenible para tu empresa.
$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Somos una empresa enfocada en el crecimiento de tu negocio. Complementando tú servicio con una imagen de prestigio y confianza. Ofrecemos el mejor servicio de logística y administración esto le dará a tu empresa una imagen corporativa y profesional, lo cual te dará la oportunidad de ampliar tu cartera de clientes y proveedores. Contamos con ubicaciones estratégicamente ubicadas en zonas de prestigio en la CDMX. Te ofrecemos servicios que en ningún otro lugar encontraras. -Servicio de recepción de llamadas personalizadas. -Recepción de documentos y paquetería. -Atención a tus visitas. -Acceso a sala de juntas sin costo adicional. -Internet gratuito. -Horario de atención de 12 horas de Lun-Vier. 8:00 a 20:00 Comunícate para obtener información detallada al respecto
$ 750
Ver producto
Puebla (Puebla)
+52 trae para ti Oficinas en renta en la Torre corporativa JV JUÁREZ, te dará todo lo que necesitas para cerrar los mejores tratos con tus clientes, con los mejores accesos viales de la ciudad de Puebla.Cuenta con una vista panorámica imponente, que le dará a tu empresa el mejor cuadro ornamental como accesorio de oficina, la ciudad de PueblaOficinas disponibleslocal 8 68.8 m2 1 cajón de estacionamiento, renta $22,346.24Piso 17, oficina 99.15 m2 1 cajon de estacionamiento, precio de renta $32,203.92Piso piso 4 oficina 120 m2 2 cajónes de estacionamiento, renta $38,976.00Piso 11 oficina 145 m2 1 cajon de estacionamiento, renta $47,096.00Piso 5 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94Piso 7 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94Piso 13 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94Piso17 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94Piso 18 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94Piso 5 oficina 185 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $60,088.00Piso 7 oficina 185 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $60,088.00Piso 9 oficina 209 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $67,883.20Piso 17  oficina 208.92 m2 2 cajones de estacionamiento renta $67,857.22Piso 23 oficina 208.92 m2 2 cajones de estacionamiento renta $67,857.22Piso 11 oficina 220 m2  2 cajones de estacionamiento renta $71,456.00Precios de renta incluyen mantenimiento e IVACada oficina se adapta a las necesidades del cliente Recepción Tarjetas de acceso Seguridad 24 horas Lobby Elevadores **Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso***Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 22.346
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficinas En renta  En Torre JV Av Juarez, Gran Cuadra Inmobiliaria trae para ti Oficinas en renta en la Torre corporativa JV JUÁREZ, te dará todo lo que necesitas para cerrar los mejores tratos con tus clientes, con los mejores accesos viales de la ciudad de Puebla.Cuenta con una vista panorámica imponente, que le dará a tu empresa el mejor cuadro ornamental como accesorio de oficina, la ciudad de Puebla Oficinas disponibles local 8 68.8 m2 1 cajón de estacionamiento, renta $22,346.24 Piso 17, oficina 99.15 m2 1 cajon de estacionamiento, precio de renta $32,203.92 Piso piso 4 oficina 120 m2 2 cajónes de estacionamiento, renta $38,976.00 Piso 11 oficina 145 m2 1 cajon de estacionamiento, renta $47,096.00 Piso 5 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso 7 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso 13 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso17 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso 18 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso 5 oficina 185 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $60,088.00 Piso 7 oficina 185 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $60,088.00 Piso 9 oficina 209 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $67,883.20 Piso 17  oficina 208.92 m2 2 cajones de estacionamiento renta $67,857.22 Piso 23 oficina 208.92 m2 2 cajones de estacionamiento renta $67,857.22 Piso 11 oficina 220 m2  2 cajones de estacionamiento renta $71,456.00Precios de renta incluyen mantenimiento e IVACada oficina se adapta a las necesidades del cliente Recepción Tarjetas de acceso Seguridad 24 horas Lobby Elevadores    **Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso ***Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 22.346
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Zona92 Inmobiliaria trae para ti Oficinas en renta en la Torre corporativa JV JUÁREZ, te dará todo lo que necesitas para cerrar los mejores tratos con tus clientes, con los mejores accesos viales de la ciudad de Puebla. Cuenta con una vista panorámica imponente, que le dará a tu empresa el mejor cuadro ornamental como accesorio de oficina, la ciudad de Puebla Oficinas disponibles local 8 68.8 m2 1 cajón de estacionamiento, renta $22,346.24 Piso 17, oficina 99.15 m2 1 cajon de estacionamiento, precio de renta $32,203.92 Piso piso 4 oficina 120 m2 2 cajónes de estacionamiento, renta $38,976.00 Piso 11 oficina 145 m2 1 cajon de estacionamiento, renta $47,096.00 Piso 5 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso 7 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso 13 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso17 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso 18 oficina 151.57 m2 2 cajones de estacionamiento renta $49,229.94 Piso 5 oficina 185 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $60,088.00 Piso 7 oficina 185 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $60,088.00 Piso 9 oficina 209 m2, 2 cajones de estacionamiento renta $67,883.20 Piso 17  oficina 208.92 m2 2 cajones de estacionamiento renta $67,857.22 Piso 23 oficina 208.92 m2 2 cajones de estacionamiento renta $67,857.22 Piso 11 oficina 220 m2  2 cajones de estacionamiento renta $71,456.00 Precios de renta incluyen mantenimiento e IVA Cada oficina se adapta a las necesidades del cliente Recepción Tarjetas de acceso Seguridad 24 horas Lobby Elevadores   **Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso ***Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 22.346
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Me presento somos una empresa que se dedica a rentar espacios amueblados con todo incluido, amplios, con mobiliario ejecutivo de primera calidad y acabados de lujo, en donde tenemos ya más de diez años de experiencia en el mercado, teniendo la fortuna de ver a nuestros clientes crecer en sus negocios, ya que nuestros espacios son ideales para cualquier giro que quieras desempeñar ya sea para Despacho de Abogados, Contabilidad, Administrativos, Arquitectura, Agencias de Diseño, Publicidad, Mercadotecnia, Consultorios Médicos, Dentistas, Nutriólogos, Terapeutas, o lo que quieras iniciar nuestros espacios son ideales para que puedas realizar tus metas, tus logros y tus objetivos. Te comento contamos con más de 45 sucursales a tu disposición en diferentes localidades en las mejores zonas y comerciales de nuestra ciudad de Guadalajara, así como en varios Estados de la República Mexicana, en cada una de nuestras sucursales encontraras a unos minutos y alrededor comercios ejecutivos y comerciales que serán de gran utilidad para ti ya que ahorraras tiempo en tus actividades por su cercanía, Bancos, Restaurantes, Centros comerciales, Hoteles, Farmacias, Gasolineras, Escuelas, Hospitales, OXXOS, así como de Avenidas de Fácil acceso. Al rentar con nosotros tu oficina contarás con varias herramientas profesionales que le darán un gran ahorro a tus finanzas, así como de una excelente imagen corporativa a tu empresa. Recepcionista con una excelente presentación, que le dará la mejor atención profesional a tus llamadas, Clientes, Correspondencia o mensajería y a los Departamentos Gubernamentales con un horario de 9 a 3 y de 4 a 7 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 2. Sala de Juntas totalmente equipadas con mobiliarios ejecutivo de gran calidad en donde podrás hacer tus juntas, capacitaciones, firmas o el evento que requieras realizar. Estación de Café ilimitada Seguridad Estacionamiento Elevador Vigilancia las 24 horas del día Sucursal Premier Acceso a nuestras confortables áreas comunes Ingreso a tu oficina las 24 horas los 365 días al año Agradable ambiente de trabajo Instalaciones amplias y de lujo Servicio de Agua, Luz, Limpieza e Internet NO NECESITAS AVAL Requieres de pocos documentos para obtener tu oficina en poco tiempo. Nuestra Sucursal se encuentra ubicada en la colonia Providencia estamos en Torre Country, encontrarás Avenidas de fácil acceso como López Mateos, Pablo Neruda, Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo , Av. México, Av. Ávila Camacho y Av. Patria. Te invito a que nos llames en donde con gusto te daremos a conocer todos los servicios que tenemos que serán de gran utilidad para el crecimiento de tu empresa dándole solidez, prestigio y seriedad a tu negocio. Informes con: Michelle Macias Cel: 3318652698 Correo: fastofficeamericas@gmail.com
$ 37.762
Ver producto

12 fotos

México
OFICINA VIRTUAL Para recepción de documentos ((IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, PROVEEDORES, ETC.) Envío de mails + Contestación telefónica (con el nombre de su empresa o negocio) + Atención profesional a sus clientes + Enlace de llamadas nacionales a números fijos + Domicilio comercial y/o fiscal + Asistencia ejecutiva que estará en contacto con usted en todo momento. + Sala de juntas en Polanco, Roma Norte, Condesa, Del Valle Manténgase en contacto con sus clientes, desde cualquier lugar, nosotros nos encargamos de darle la imagen corporativa que dará formalidad a su empresa o negocio. CONOZCA MAS DE LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA VIRTUAL. Informes: Fabiola Alvarado
Ver producto
México
Podrá ahorrar gastos que conlleva tener una oficina física tradicional ya que puedes desarrollar actividades similares a las de una oficina desde la comodidad de tu casa. Nosotros nos encargamos de la logística de tu oficina y darle la imagen corporativa que dará formalidad a su empresa Recibimos tu correspondencia (SAT, IMSS, INFONAVIT, INM, BANCOS, CLIENTES, ETC) contestación telefónica (con el nombre de su empresa) Atención profesional a sus clientes Enlace de llamadas Domicilio comercial o fiscal Asistencia ejecutiva Además de contar con Sala de juntas para que pueda recibir a sus clientes, EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES Conozca más de los beneficios de una oficina virtual Contacto Jacqueline Mejía Ejecutiva de cuenta ( movil
Ver producto
México
Excelente imagen corporativa, están ubicadas en puntos estratégicos de la cuidad., MENOR INVERSIÓN, MAYOR COMPETITIVIDAD. Para recepción de documentos ((IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, PROVEEDORES, ETC.) Envío de mails + Contestación telefónica (con el nombre de su empresa o negocio) + Atención profesional a sus clientes + Enlace de llamadas nacionales a números fijos + Domicilio comercial y/o fiscal + Asistencia ejecutiva que estará en contacto con usted en todo momento. + Sala de juntas en Polanco, Roma Norte, Condesa, Del Valle Manténgase en contacto con sus clientes, le enlazamos la llamada a cualquier lugar donde se encuentre. Nosotros nos encargamos de darle la imagen corporativa que dará formalidad a su empresa o negocio. CONOZCA MÁS DE LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA VIRTUAL. Belén Cortes Correo: belen@jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5528934951
$ 750
Ver producto
México
Somos una empresa enfocada en el crecimiento de tu negocio. Complementando tu servicio con una imagen de prestigio y confianza. Ofrecemos el mejor servicio de logistica y administracion esto le dara a tu empresa una imagen corporativa y profesional. ademas de contar con ubicaciones estrategicamente ubicadas en zonas de prestigio en la CDMX Comunicate para obtener informacion detallada al respecto Lic. Diyeneira Ruiz cel& whatsapp: 5561105379 oficina:6764005,006,007
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos una empresa enfocada en el crecimiento de tu negocio. Complementando tu servicio con una imagen de prestigio y confianza. Ofrecemos el mejor servicio de logistica y administracion esto le dara a tu empresa una imagen corporativa y profesional. ademas de contar con ubicaciones estrategicamente ubicadas en zonas de prestigio en la CDMX Comunicate para obtener informacion detallada al respecto Lic. Monica Balboran cel& whatsapp: 5561105379 oficina:6764005,006,007
$ 750
Ver producto
México
OFICINA VIRTUAL Para recepción de documentos (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, PROVEEDORES, ETC.) Envío de mails Contestación telefónica (con el nombre de su empresa o negocio) Atención profesional a sus clientes Enlace de llamadas nacionales a números fijos Domicilio comercial y/o fiscal Asistencia ejecutiva que estará en contacto con usted en todo momento. Sala de juntas en Polanco, Roma Norte, Condesa, Del Valle Manténgase en contacto con sus clientes, le enlazamos la llamada a cualquier lugar donde se encuentre. Nosotros nos encargamos de darle la imagen corporativa que dará formalidad a su empresa o negocio. CONOZCA MÁS DE LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA VIRTUAL.
$ 750
Ver producto
México
RENTO PROPIEDAD PARA OFICINAS UBICADA EN AV. PABLO NERUDA A POCOS METROS DE AV. AMERICAS. ESPACIO HASTA PARA 40 PERSONAS. TIENE ACABADOS DE LUJO Y LISTA PARA ARREDARSE. SE LOCALIZA EN UNA ZONA QUE ESTA RODEADA DE TODOS LOS SERVICIOS COMO: TIENDAS DE AUTOSERVICIO, FARMACIAS, BANCOS, ETC. LISTA PARA ARRENDARSE. CUENTA CON: 4 PRIVADOS RECEPCION ESPACIOSA JARDIN MUY AMPLIO DONDE EXISTE LA OPCION DE INSTALAR MAS OFICINAS, HASTA PARA 20 PERSONAS MAS. ESTACIONAMIENTO PARA 8 AUTOMOVILES (CON LA OPCION DE RENTAR MAS ESPACIO EN LA BANQUETA. COCINA INTEGRAL BODEGA VARIOS LUGARES DE ARCHIVEROS. 4 BAÑOS. SE PUEDE INSTALAR EL LOGO DE SU EMPRESA EN EL FRENTE DE LA PROPIEDAD (GRAN FLUJO DE CARROS POR PABLO NERUDA). LE DARA UNA GRAN IMAGEN A SU EMPRESA. CONOZCANLA LES ENCANTARA!!!. Publicado por: Santiago Arias Spazio 360 http://www.spazio360.com.mx/
$ 80.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para quienes desean iniciar su empresa y requieren de un espacio físico donde ejercer su trabajo reduciendo costos, dando una imagen profesional al igual que para quienes teniendo establecida su empresa requieren de reducir costos de funcionamiento. Contamos con oficinas amuebladas, en un ambiente cálido y agradable listo para trabajar, con personal profesional a su servicio que incluye: - Domicilio fiscal y comercial - Mobiliario - Servicio secretarial. - Conexión a internet de banda ancha - Línea telefónica - Servicio de cafetería - Luz y limpieza de instalaciones - Sala de juntas CONTAMOS CON 6 SUCURSALES! Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, Naucalpan, Echegaray. Ciudad de México: Buenavista Polanco Contáctanos hoy, nuestro personal le dará la información completa Tel. 55 55769111 @: naucalpan@cevam.com.mx WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 5.000
Ver producto

5 fotos

México (Todas las ciudades)
Para quienes desean iniciar su empresa y requieren de un espacio físico donde ejercer su trabajo reduciendo costos, dando una imagen profesional al igual que para quienes teniendo establecida su empresa requieren de reducir costos de funcionamiento. Contamos con oficinas amuebladas, en un ambiente cálido y agradable listo para trabajar, con personal profesional a su servicio que incluye: - Domicilio fiscal y comercial - Mobiliario - Servicio secretarial. - Conexión a internet de banda ancha - Línea telefónica - Servicio de cafetería - Luz y limpieza de instalaciones - Sala de juntas CONTAMOS CON 6 SUCURSALES! Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, Naucalpan, Echegaray. Ciudad de México: Buenavista Polanco Contáctanos hoy, nuestro personal le dará la información completa @:naucalpan@cevam.com.mx Tel. 55769111-55769164 WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 3.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
A pesar de todos los cambios que han surgido y seguirán surgiendo a causa de la pandemia tener una oficina es una necesidad laboral de imagen y prestigio que dará siempre seguridad a tus clientes. Establece una base para tu empresa con una oficina privada en uno de nuestros centros de Negocios. Nuestras oficinas equipadas tienen todo bajo control: desde el mobiliario, wifi de alta velocidad, recepción, seguridad, limpieza, mantenimiento etc… Además, puedes personalizar tu espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Nuestras oficinas equipadas se encuentran amuebladas y listas para que te instales, cuenta con todos los servicios esenciales. Por lo que puede llegar hoy mismo y comenzar de inmediato. FOSTER Business Center Premium Puerta de Hierro 33-20-05-07-72
Ver producto
Naucalpan (México)
Para quienes desean iniciar su empresa y requieren de un espacio físico donde ejercer su trabajo reduciendo costos, dando una imagen profesional al igual que para quienes teniendo establecida su empresa requieren de reducir costos de funcionamiento. Contamos con oficinas amuebladas, en un ambiente cálido y agradable listo para trabajar, con personal profesional a su servicio que incluye: - Domicilio fiscal y comercial - Mobiliario - Servicio secretarial. - Conexión a internet de banda ancha - Línea telefónica - Servicio de cafetería - Luz y limpieza de instalaciones - Sala de juntas CONTAMOS CON 7 SUCURSALES! Estado de México: ° Tlalnepantla, ° Gustavo Baz, ° Mundo E ° Naucalpan, ° Echegaray. Ciudad de México: °Buenavista °Polanco Contáctanos hoy, nuestro personal le dará la información completa Mayores informes: tlalnepantla@cevam.mx Tel. 5538680222 WhatsApp: 5534433798 Pagina web: http://cevam.mx
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
IYM-712867 Para quienes desean iniciar su empresa y requieren de un espacio físico donde ejercer su trabajo reduciendo costos, dando una imagen profesional al igual que para quienes teniendo establecida su empresa requieren de reducir costos de funcionamiento. Contamos con oficinas amuebladas, en un ambiente cálido y agradable listo para trabajar, con personal profesional a su servicio que incluye: - Domicilio fiscal y comercial - Mobiliario - Servicio secretarial. - Conexión a internet de banda ancha - Línea telefónica - Servicio de cafetería - Luz y limpieza de instalaciones - Sala de juntas CONTAMOS CON 7 SUCURSALES! Estado de México: ° Tlalnepantla, ° Gustavo Baz, ° Mundo E ° Naucalpan, ° Echegaray. Ciudad de México: °Buenavista °Polanco Contáctanos hoy, nuestro personal le dará la información completa Mayores informes: tlalnepantla@cevam.mx Tel. 5538680222 WhatsApp: 5534433798 Pagina web: http://cevam.mx
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

México
Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, REFORMA, AV INSURGENTES SUR, CHAPULTEPEC. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico con más de 30 líneas. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Recepción de fax. 10. Internet de alta velocidad. 11. Portafolio de fotografías. % en la renta de sala de juntas y oficinas privadas "If you want creative workers, give them enough time to play" John Cleese Asesor Comercial Lic. Brenda Facundo E- Mail. Cel. y WhatsApp (
$ 700
Ver producto
México
Por qué Oficinas virtuales? Es una solución innovadora, simple y de bajo costo para las necesidades de un empresario. Esta decisión cubrirá todas las necesidades para tu empresa sin la obligación de comprometerte con gastos fijos. Además podrás mejorar tu imagen con nuestros servicios, con la posibilidad de acceder a una oficina física o sala de juntas para tus citas importantes. Los SERVICIOS QUE OFRECEMOS son: Domicilio fiscal. Domicilio comercial. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, e INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones por llamadas y correo electrónico. Contestación telefónica personalizada. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. Buzón de voz. Recepción de fax. Internet de alta velocidad. 20% en la renta de sala de juntas y oficinas privadas ($ la hora). ¡Nunca te imaginaste tener una oficina así a un excelente precio! Atrévete a ser un empresario De Alto Nivel.
$ 750
Ver producto
México
Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, DEL VALLE, CONDESA, EJERCITO NACIONAL. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio Fiscal y Comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico con más de 30 líneas. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Recepción de fax. 10. Internet de alta velocidad. 11. Sala de juntas y oficinas privadas INFORMES: Karla Anaya Celular: TEL. de Oficina: Correo electrónico:
$ 750
Ver producto
México
Se solicita personal del ambos sexos que auxilie en las labores de despacho dentro de un Corporativo ubicado en la delegación Iztapalapa. Requisitos: Estudios mínimos de preparatoria o equivalente. Excelente presentación Actitud de servicio y compromiso con la empresa Alto sentido de la responsabilidad Que sepa manejar al 100% la computadora y demás equipos de oficina. Candidatos interesadas favor de mandar CV al siguiente correo: Con el subjet “Auxiliar Técnico”, con el cual a vuelta de correo se les dará cita.
Ver producto
México
¿Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, REFORMA, AV INSURGENTES SUR, CHAPULTEPEC. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico con más de 30 líneas. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Recepción de fax. 10. Internet de alta velocidad. 11. Portafolio de fotografías. 12. 20% en la renta de sala de juntas y oficinas privadas "If you want creative workers, give them enough time to play" John Cleese Asesor Comercial Lic. Brenda Facundo E- Mail. facundobrenda@gmail.com Cel. y WhatsApp (044) 5523121879
$ 700
Ver producto
México
Lic: karina García Cel:5517491534 ----------------------------------------- Estas en el anuncio correcto! Si lo que quieres es la mejor ubicación para tu negocio, yo rento 10 domicilios fiscales en 5 excelentes puntos de la ciudad: Tengo en: -POLANCO -CONDESA -ROMA -NAUCALPAN Todas las instalaciones cuentan con la mejor imagen corporativa, lo cual dará mejor impresión de tu negocio. A demás hay un plus excelente desde el paquete 1, si tienes la necesidad de reunirte, tienes acceso a la sala de juntas que desees en cualquiera de las instalaciones. Sin olvidar que desde el paquete 2 cuentas con línea personalizada para tu empresa. Llama! Informate, cotiza, asesorate. Estoy para atenderte. Lic: Karina García Cel:5517491534
Ver producto
México
Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, CONDESA, EJERCITO NACIONAL Y NAUCALPAN. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio Fiscal y Comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico con más de 30 líneas. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Internet de alta velocidad. 10. Sala de juntas y oficinas privadas INFORMES: Karla Anaya Celular: 5517314479
Ver producto
México
***ÚNETE A NUESTRA NUEVA SUCURSAL*** NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. 1. Domicilio fiscal. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, e INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada.. 5. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 6. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 7. Buzón de voz. 8. Recepción de fax. 9. Internet de alta velocidad. ¡Todo un equipo comprometido con tu empresa! INFORMES: Angélica Ramírez
Ver producto
México
¿Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, CONDESA, EJERCITO NACIONAL,NAUCALPAN. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio Fiscal y Comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Internet de alta velocidad. 10. Sala de juntas y oficinas privadas INFORMES: Karla Anaya Celular: 5517314479 TEL. de Oficina: 63818642 (8am-3pm) Correo electrónico: Karla@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
La innovacion es lo que distingue a un emprendedor del resto de las personas, es por eso que te presento el concepto que esta dondo un giro al mundo de los negocios, las oficinas virtuales son domicilios fiscales comerciales que te permiten dar a tus clientes y proveedores una mejor imagen lo cual les dara la seguridad de trabajar con una empresa profesional; los domicilios se encuentran en zonas de gran prestigio, esto te ayuda a expandir tu vision en cuanto a el mercado consierne. Obtendras: -llamadas personalizadas. -recepcion de documentos. -atencion a visitas. -acceso a sala de juntas.
$ 750
Ver producto
México
Contamos con Despachos Virtuales dentro de la CD de México Y NAUCALPAN nuestros paquetes van desde los $750 IVA nuestro lema es mantener felices a nuestros socios, nuestra oferta comercial y servicios son los siguientes: 1. Domicilio fiscal. 2. Domicilio comercial. 3. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, e INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. 4. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 5. Contestación telefónica personalizada.. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Recepción de fax. 10. Internet de alta velocidad. ¡Todo un equipo comprometido con tu empresa! INFORMES: Karla Anaya Celular: 5517314479 TEL. de Oficina: 63818642
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.