-
loading
Solo con imagen

Epcom kit extensor hdmi


Listado top ventas epcom kit extensor hdmi

México
Alimentación incluida de 5 Vcd, 2 A (solo requiere alimentacion el Transmisor). Cable de red sugerido Cat 6, Cat 6A, Cat 7 (100 % Cobre). Receptor compatible TT372EDIDRX.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Kit Extensor HDMI por Cable Cat6/Cat6a/Cat7, 1x HDMI, 1x RJ-45, 60 Metros
$ 450
Ver producto
México
Kit extensor por cable CAT5 / 5e / 6 convierte la señal Full HD 1080P HDMI a la señal de red estándar para una distancia de transmisión de hasta 120 metros (394 pies); Este extensor proporciona una salida HDMI para visualización local función de supervisión. Es un HDMI extensor con salida de lazo HDMI.
Ver producto
México
EPCOM TITANIUM presenta su gama de extensores HDMI de alta tecnología, y de fácil interconexión en sistemas de seguridad profesional. Este extensor inalámbrico HDMI incluye unidad de transmisor y unidad receptora, permite transmitir y extender la señal HDMI de hasta 50 metros de largo de forma inalámbrica, tiene una gran capacidad antiinterferencia al funcionar a una frecuencia de operación de 5GHz. Este extensor inalámbrico no solo es compatible con la configuración de punto a punto, sino que también admite una configuración de uno a muchos (de 1 a 2) y muchos a muchos (de 2 a 2, de 2 a 1). Este extensor admite la frecuencia de transferencia IR de rango amplio de 20-60 KHz para realizar el control remoto de los dispositivos fuente desde el lado del receptor. Tanto con el control de botón como con el controlador IR, hace que el ajuste de canal sea fácil. Es realmente una muy buena solución para transmitir una o más señales de fuente HDMI a una o más pantallas de larga distancia sin
Ver producto
México
El Kit TTUSB100 extiende la comunicación entre dispositivos USB hasta 50 m. Lo cual supera la limitación típica de 5 m. Este kit se compone de un transmisor local y un receptor remoto, que están conectados por Cat 5 cables estándar. Se aplica en gran medida en aplicaciones de CCTV y en el campo de la informática donde se requieran aplicaciones de control a gran distancia.
Ver producto
México
El kit extensor de video HDMI® a través de CAT5e/CAT6, modelo ST121SHD30, permite extender una señal HDMI de audio/video, así como una señal infrarroja de mando a distancia hasta 30 metros, a través de un cable Cat5e o Cat6 dual. Otra característica que añade versatilidad a este kit extensor HDMI es que obtiene la alimentación a través del bus HDMI y no requiere ningún adaptador de alimentación adicional. El kit extensor para video HDMI a través de Cat5e/Cat6 incluye las unidades tanto de transmisor local, como de receptor remoto, perfecto para aplicaciones de señalización digital punto a punto que requieren vídeo HDMI de alta calidad. El extensor también permite extender señales infrarrojas (IR) de controles remotos, perfecto para controlar una fuente de video desde el destino de la señal. Para abarcar más distancia, se pueden utilizar a ambos extremos, local y remoto, cables HDMI de hasta 10 metros. Producto nuevo en caja y a buen precio, Dudas por whats y correo
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Extensor HDMI por cable CAT5 / 5E / 6 a 120 metros, protocolo HDbitT, compatible con HDCP. 4K x 2K Características principales: Kit : Transmisor y receptor Distancia : 120 metros Resolución : 4K x 2K (3840 x 2160 @ 30Hz) Protocolo : HDbitT Cableado de red: CAT5 / 5e / 6 Conexión en cascada a través del interruptor a distancia ilimitada Control remoto de infrarrojos Plug & Play Características Físicas y Eléctricas: Señal IR : 20-60 KHz Alimentación : 5vcd, 2 A (Fuentes incluidas) Consumo de potencia : TX : 5 W ; RX: 4W Peso : TX : 170 g RX : 167 g Color : Negro Dimensiones : 107.3 x 94 x 23.7 mm Características Destacadas: Estos extensores de señal de audio y video utilizan la tecnología HDbitT, para transmitir video y audio de un dispositivo a otro a través de cable Cat5/5e/6 a una distancia de 394 pies ( 120 metros), y con la capacidad de conexiones en cascada para extensión de la señal HDMI. Interconexión de la familia HDbitT Los extensores de video HDbitT tienen la ventaja de poderse interconectar con otros, esto significa que todos los transmisores HDbitT con completamente compatibles con todos los receptores HDbitT. Esto ayuda a resolver el problema en la compatibilidad en transmitir diferentes tipos de señal ( VGA, HDMI, SDI, DVI ) en su proyecto.
$ 2.499
Ver producto
México
EPCOM TITANIUM presenta su gama de extensores HDMI de alta tecnología, y de fácil interconexión en sistemas de seguridad profesional. El TT-718-PRO funciona con 8 receptores de extensión HDMI utilizando cable CAT6 para dividir y extender 1 fuente HDMI a 8 pantallas HDMI por cable CAT6 / 6a / 7 hasta 40 m / 131 pies. La resolución más alta admitida es de 1920x1080 @ 60Hz, y soporta el control por IR, además con tecnología EDID y solo el concentrador requiere de alimentación, el receptor funciona con el transmisor a través del cable CAT6. Solución ideal para exhibición HDMI, video conferencia y centro de espectáculos.
Ver producto
México
Extiende fácilmente una señal de alta definición a través de un cable EthernetEl Kit extensor HDMI sobre Ethernet de MANHATTAN es la solución ideal para conectar prácticamente cualquier fuente HDMI (PLaystation, Xbox, reproductor Blu-Ray, receptor digital, grabador digital, etc.) a un monitor HD o projector hasta a 50m (164 pies) a través de un cable Ethernet Cat6. Estos extensores alimentados proveen una confiable resolución 1080p y transmisión de sonido multicanal sobre distancias más largas que las soportadas por cables HDMI. Además, el módulo transmisor tiene un puerto de salida HDMI adicional, permitiendo que un segundo monitor sea colocado en un cuarto de control o para usar una segunda pantalla. Para control adicional, el Kit extensor HDMI sobre Ethernet de MANHATTAN incluye un receptor IR de banda ancha para un control remoto desde el dispositivo fuente.Soluciones flexibles para muchas aplicaciones de Audio y VideoIdeal para exposiciones, salones de clase, cines en casa, sal
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
El kit extensor de video HDMI® a través de CAT5e/CAT6, modelo ST121SHD30, permite extender una señal HDMI de audio/video, así como una señal infrarroja de mando a distancia hasta 30 metros, a través de dos cables CAT5. Otra característica que añade versatilidad a este kit extensor HDMI es que obtiene la alimentación a través del bus HDMI y no requiere ningún adaptador de alimentación adicional. Con soporte para resoluciones de alta definición de hasta 1920x1080 / 1080 p y para el correspondiente audio digital, este económico extensor HD se puede instalar fácilmente utilizando cableado para una infraestructura Ethernet nueva o existente. Además, dado que el kit extensor no requiere un adaptador de alimentación, permite extender una señal HDMI en áreas donde el acceso a tomacorrientes es limitado. El kit extensor para video HDMI a través de Cat5e/Cat6 incluye las unidades tanto de transmisor local, como de receptor remoto, perfecto para aplicaciones de señalización digital punto a punto que requieren video HDMI de alta calidad. El extensor también permite extender señales infrarrojas (IR) de controles remotos, perfecto para controlar una fuente de video desde el destino de la señal. Para abarcar más distancia, se pueden utilizar a ambos extremos, local y remoto, cables HDMI de hasta 10 metros. Respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida. Nota: Este extensor requiere dos cables CAT5 para cubrir toda la distancia de su cableado.
$ 1.500
Ver producto
Cuautla-Morelos (Morelos)
Kit de 4 Cámaras de la Marca EPCOM, son totalmente nueva, nunca se han instalado, Un DVR Legend Turbo HD S04Turbo, un diseño compacto y elegante de 720P, 4 Cámaras tipo bala para exterior e interior anti vandálicos, 4 rollos Siamés, pinchazos y listos para conectar y usarse, cada rollo mide 18 metros, 1 una fuente de poder que alimenta las 4 Cámaras junto con el DVR, Este sistema de cámaras la puedes conectar directamente a la pantalla de tu hogar o negocio, poder visualizarlo por medio de entrada VGA o HDMI, puedes visualizarlo desde tu Smartphone, ya sea IOS o Android, descargando una aplicación y copiando el código QR del equipo, las cámaras tienen visión nocturna, es decir, en la total obscuridad, podrás visualizar a detalle lo que sucede a no más de 5 metros de distancia. te invito que lo veas, está totalmente nuevo el kit, nunca lo e usado, comprará precios y checalo.
$ 2.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Kit De 4ch Pentahibrido Analogo 4 Camaras 720p Nube Hd Epcom. KIT7204BP El KIT incluye: DVR-104G-F14 4 THC-B110-P1 Fuente de poder para las 4 cámaras Cables siames para vídeo y alimentación (18 metros de longitud) 1 x DVR-104G-F1 Características: DVR 4 canales de vídeo en 720p, soporta 1080p Lite. Soporta 4 canales de vídeo analógicos + 1 canal IP (1080p) = 5 canales en total. NOTA: Permite apagar canales análogos para agregar canales IP. Soporta las 5 tecnologías del mercado (TVI / AHD / CVI / CVBS). Soporta 1 HDD de hasta 6 TB (no incluido). Soporta protocolo coaxitron para PTZ TURBOHD 1080p. Salida de vídeo en Full HD (VGA y HDMI, salida simultanea). 1 Puerto de red RJ45 (10 / 100 Mbps). Compatible con Hik-Connect P2P. Alimentación y consumo: 12 vcd / 8 watts. Dimensiones: 200 x 200 x 45 mm. Peso: 1 kgs.... 4 x THC-B110-P Características: Cámara bala 720p. Lente fijo: 3.6 mm (angulo de visión 70.9º). Soporta 4 tecnologías (TVI / AHD / CVI / CVBS). 20 mts IR EXIR (visión nocturna). dWDR / BLC. Fabricadas en policarbonato. Alimentación y consumo: 12 vcd / 4 watts. Protección IP66. Dimensiones: 65.9 x 189.2 x 81.8 mm. Peso: 150 grs.
$ 2.999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Kit receptor y transmisor de HDMI mediante Cat6e. Puedes extenderlo hasta 80m, no funciona con UTP menor como cat5e. Nuevo sin usar. A tratar
$ 1.100
Ver producto
México
Matrix extensor kit 4K x 2K @ 30 Hz over Cat5/6 to 120 /150 meters (394 / 492 feet) When connecting to the IGMP switch, creates a connection system and controls the HDMO signal through UTP cable, connection of up to 100 input tranmissions to unlimited output receivers, The system can be easily controlled through: - PC or laptop. - Smartphone or tablet, there is a specific user interface "HDbitT E-Matrix control center" and APP "Matrix controller". - Directly in each remote unit through its remote control buttons. - IR remote control.
Ver producto
México
El extensor matricial TT744 transmite señales a 1080P 4x4 sobre cable de red hasta 40 m CAT6 100% Cobre, es compatible con la transmisión de señales a control remoto por infrarrojos, control RS232 y RJ45, el control hace que el cambio de la entrada y la salida sea fácil.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.