Escritorio oficina cajoneras

-
loading
Solo con imagen

ESCRITORIO PARA OFICINA 3 PIEZAS

Escritorio para oficina 3 módulos con cajoneras y 2 sillas de regalo
Guadalajara (Jalisco)

$ 4.700

ESCRITORIO METALICO VIDRIO BUEN TRATO

Escritorio de metal con su vidrio en exelentes condiciones con sus cajoneras Que abren perfectamente muy buen trato manejo as muebles de oficina Y tengo servicio a domicilio
Zapopan (Jalisco)

$ 630

ESCRITORIO DE OFICINA

Vendo escritorio para oficina en condiciones regulares de lamina y madera, cajoneras funcionan bien, sin llaves, ya no lo ocupo esta arrumbado. Me puedes buscar en Whats App. Entrega en mi domicilio.
Iztapalapa (Distrito Federal)

$ 500

ESCRITORIO DE OFICINA EN FORMA DE L

excelente escritorio de oficina en forma de l muy buen estado, amplio, trae cajoneras no cambios respondo correos y whatsapp
Guadalajara (Jalisco)

$ 1.800

ESCRITORIO BUEN TAMAÑO DE MADERA

Se venden escritorio mediano de madera para oficina a muy buen precio. Material: Melamina de 28 milimetros de grosor la cubierta color chocolate%u2026 Escritorio Grande Largo 179 cms Ancho 151 cms Alto 72 cms incluye 2 cajoneras
Guadalajara (Jalisco)

$ 2.300

ESCRITORIO METALICO $ DE 1.20 X.60 X.75

Somos fabricantes de Muebles de Oficina escritorios, Archiveros, Lockers, gabietes, credenzas, libreros, etc. Pizarrones Blancos, mixtos, de corcho, pautados, etc. Vitrinas para Comercio, Cajoneras, Mixtos, y Mostrador. Enviamos a toda la república!! Facturamos + 16 % iva Somos u Negocio Serio, honesto, y Responsable!! ESTAMOS UBICADOS EN PUEBLA, PUE.
México

$ 1.460

BONITO ESCRITORIO PERFECTO PARA OFICINA

Bonito escritorio con cajoneras muy amplio y en muy buen estado preguntar cualquier duda acerca de este por whatsapp
Zapopan (Jalisco)

$ 2.500

ESCRITORIOS DE OFICINA

ESCRITORIO Y ESCUADRA PARA OFICINA. -TRES PIEZAS -COLOR CAOBA -2 CAJONERAS CON CERRADURA MEDIDAS ESCRITORIO 1.30 X 60cm ESCUADRA 1.50 X 77cm /1.30 x 52cm
Ixtapaluca (México)

$ 1.500

ESPECTACULAR OFICINA EQUIPADA Y PANORAMICA DE 34MTS2 UBICADA

!!Oficina totalmente amueblada de 34Mts2 con la mejor ubicacion en el mejor trade center de cancun con espectacular ubicación en el interior de puerto cancun con 3 estaciones modernas de trabajo compuesta por: -Aire acondicionado -3 Escritorios con mesa en vidrio en l y cajoneras -3 Sillas de escritorio relax y ergonomic -2 Pizarrones en vidrio -Archiveros metalicos -Lamparas auxiliares -Mini bar -Televisor -Mesa de juntas -Mueble con cajones multifuncional -Estantes y sink -Ventanales panoramicos con persianas de aluminio -Linea de telmex incluidas(telefonos del internet) -Cajon de estacionamiento privado y disponibilidad para visitas en areas comunes incluye en la renta: agua,aire acondicionado,servicios sanitarios cuota de mantenimiento,iva informes y citas: 9981568688 Carlos Vinasco carloshrealty@hotmail.com
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

$ 20.000

LOTE DE MUEBLES PARA OFICINA EJECUTIVBOS

1 mueble recepcion de 4 modulos con 4 cajoneras 1 escritorio ejecutivo grande con credenza de madera reforzados con estructura cromada 1 escritorio secretarial con las mismas caracteristicas del ejecutivo 1 sillon ejecutivo de imitacion piel 1 sillon de visita con descansa brazos imitacion piel 1 escritorio para computadora 2 archiveros de madera de tres gavetas 1 archivero de acero en color negro de tres gavetas 3 sillas secretariales con ruedas
Iztapalapa (Distrito Federal)

$ 9.000

VENTA DE VARIOS ARTICULOS DE OFICINA O CASA

Oleo con marco negro y filo plateado, escritorio de 1.28 m x 61 cm, vidrio de 1.28 m x 61 cm con un grosor de 6 mm, color café, con cantos pulidos y esmeril. Escritorio: Escritorio grande ideal para empresas grandes con un vidrio de 1.60 m de largo y 80 cm de ancho, con un grosor de 9 mm, con cantos pulidos, cuenta con 2 cajoneras de 70 cm de largo x 44.5 de ancho y cuenta con una altura de 73.5 cm. Bonito oleo: Oleo con una imagen de flores con medidas de 1.6 m de largo y 36.2 cm de ancho marco color café con un filo color dorado que da una hermosa vista. Espejo y 2 Lámparas de estilo antiguo: Elegante espejo con medidas de 1.51 m de largo y 83 cm de ancho marco color café en excelentes condiciones y 2 lámparas para sala de estar o recepción. 55727890 ò 5512479775, con la Sra. Paula.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 2.500

HERMOSO ESCRITORIO EJECUTIVO

Hermoso Escritorio Ejecutivo Elegante para oficina, con Cajoneras y Archiveros Moderno, Acabados en cristal y aluminio. Medidas 1.48 m largo x 76 cm de ancho y 76 cm alto
México

$ 4.000

MUEBLES Y CONMUTADOR DE OFICINA

Vendo mobiliario y equipo para acondicionar oficina excelente precio: $28,000 incluye: 1. Conmutador TDA100 Panasonic (casi nuevo en excelentes condiciones 2. Mesas de sala de juntas (2). 3.Cajoneras para escritorio en color negro 5 4. Minisplit para aire acondicionado en buenas condiciones. 5.Archiveros de pared (24) 6. Escritorios de madera (2) 7. Pizarron eléctrico (1= y 1 normal grande. 8. Archivero grande de oficina en color madera
México

$ 28.000

ELEGANTE ESCRITORIO EJECUTIVO

Elegante escritorio ejecutivo Seminuevo Ideal para despacho de abogados u oficina de microempresa Fabricado en madera de abeto 1.111 m cuadrados de superficie Dos columnas cajoneras a ambos lados Dos amplios cajones con chapa Dos cajones para papelería Un cajón archivero Reforzado al centro Dimensiones Altura: 74 cm Ancho: 69 cm Largo: 1.61 m Precio: $ 3,200.00 Tel. 55 74 17 91 72 Tecámac. E. de M.
México (Todas las ciudades)

$ 1.800

EXTRAORDINARIA OFICINA AMUEBLADA Y EQUIPADA EN PUERTO CANCUN

Impecable oficina de 34 m2 totalmente amueblada y equipada en Edificio Diomeda Puerto Cancún, en una de las zonas de gran crecimiento y plusvalía; El complejo ofrece una serie de beneficios tales como: Valet parking, estacionamiento para clientes, estacionamiento privado para 1 auto, elevador, servicios sanitarios, mantenimiento de aire central, incluye agua y cuota de mantenimiento general de las áreas. La oficina en su interior cuenta con: -Aire acondicionado -3 Escritorios con mesa en vidrio en y cajoneras -3 Sillas de escritorio relax y ergonomic -2 Pizarrones de vidrio -Archiveros metálicos -Lamparas auxiliares -Minibar -Televisor -Mesa de juntas -Mueble con cajones multifuncional -Estantes y sink -Ventanales panorámicos con persianas de aluminio -Linea de telmex instaladas Incluye en la renta: Servicio de aire acondicionado central Agua Servicios sanitarios Cuota de mantenimiento $21,500 pesos Renta mínima 1 año Informes y citas: Morgan Hoffmann (998) 387-0209
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

$ 21.500

ESPECTACULAR OFICINA EN PUERTO CANCUN EQUIPADA Y PANORAMICA

PTO. CANCUN !!Oficina totalmente amueblada de 34Mts2 con la mejor ubicacion en el mejor trade center de cancun con espectacular ubicación en el interior de puerto cancun con 3 estaciones modernas de trabajo compuesta por: -Aire acondicionado -3 Escritorios con mesa en vidrio en l y cajoneras -3 Sillas de escritorio relax y ergonomic -2 Pizarrones en vidrio -Archiveros metalicos -Lamparas auxiliares -Mini bar -Televisor -Mesa de juntas -Mueble con cajones multifuncional -Estantes y sink -Ventanales panoramicos con persianas de aluminio -Linea de telmex incluidas(telefonos del internet) -Cajon de estacionamiento privado y disponibilidad para visitas en areas comunes incluye en la renta: agua,aire acondicionado,servicios sanitarios cuota de mantenimiento,iva informes y citas: 9981568688 Carlos Vinasco carloshrealty@hotmail.com
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)

$ 21.500

MOBILIARIO PARA OFICINA

SON: 1 ESCRITORIO EJECUTIVO NEGRO DE MADERA CON CREDENZA LATERAL Y ESCUADRA. 14 ARCHIVEROS DE 4 Y 3 CAJONES 8 LIBREROS 13 CREDENZAS DE 1 Y 2 PUERTAS 21 ESCRITORIOS CON LATERA Y CAJONERA 37 CAJONERAS DE 2 Y 3 CAJONES Y ENTREPAÑOS 4 SILLAS EJECUTIVAS 42 SILLAS SECRETARIALES 1 MUEBLE PARA COMPOTADORA 1JGO. DE MAMPARA COMPLETO CON 2 CAJONES TODO EL PAQUETE EN 60 MIL PESOS *SE PUEDE VENDER POR SEPARADO*
México

$ 60.000

LINDO ESCRITORIO IDEAL PARA OFICINA

Consta de 3 cajoneras: Una grande y dos pequeñas 4 repisas 2 del lado derecho y dos del izquierdo Espacio de abajo para hojas de papel o documentos En perfecto estado
México

$ 3.300

EN RENTA LOCAL AMUEBLADO PROPIO PARA OFICINAS DESPACHOS

SE RENTA OFICINA AMUEBLADA, PROPIA PARA DESPACHO DE CONTADORES, DOCTORES, ARQUITECTOS, INGENIEROS, EMPRESAS DIVERSAS ETC. LA OFICINA PRINCIPAL TIENE 9 MTS2 (2.75*3.10), CAJONERA Y LIBRERO ATRAS DEL ESCRITORIO, SILLA, MUEBLE DIVISORIO A LA IZQUIERDA Y AL FRENTE DE GUARDA DOCUMENTOS. PRIVADO CON ESTRUCTURA DE ALUMINIO Y CRISTAL. FRENTE A ESTA OFICINA, HAY OTRA SIMILAR EN LA MEDIDA CON ESCRITORIO, SILLA Y UN MUEBLE CON CAJONERAS. LA OTRA MITAD DE LA OFICINA MIDE 17.30 MT2 (6.30 *2.80) TIENE 3 ESCRITORIOS DE CRISTAL TEMPLADO CON AREA PARA COMPUTADORA, 3 SILLAS, 1 ARCHIVERO DE METAL DE 3 CAJONES Y MUEBLE CON GUARDA DOCUMENTOS, ADEMAS 1 CUARTO DE 6 MTS2 (3*2) Y UN BAÑO COMPLETO. PARA UN TOTAL DE 50 MTS2. SE ENCUENTRA UBICADO EN ZONA NORTE, EN PRIVADA. CON AREA DE ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS EN LA PRIVADA, FRENTE A LAS OFICINAS, LUGAR MUY SEGURO Y TRANQUILO, NO CIRCULAN AUTOS. LA RENTA MENSUAL ES DE $7,000.00 MAS IVA(INCLUYE CONSUMO DE AGUA Y DE LUZ ELECTRICA).
Cuernavaca (Morelos)

$ 7.000

SILLONES (DE 3,200 Y 950 MXN) Y SILLAS (DE 325 Y 400 MXN) DE

Excelentes Sillones y sillas de oficina totalmente nuevos, en perfecto estado, apenas 1 año de uso. Escoja el que se adapte a sus necesidades. A menos del 50% de su costo. • Sillón directivo de respaldo alto. Tapizado en piel de color nugeth. Base metálica cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de aluminio forrados en piel. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Precio: 3,200 • Sillón despacho de respaldo medio. Tapizado. Base cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de polipropileno. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Color zanahoria. Precio: 950 • 6 Sillas auxiliares apilables de 4 patas y respaldo. Color zanahoria. Precio: 1,950 (las 6 unidades) • 2 Sillas auxiliares apilables de 4 patas con brazos y respaldo. Color manzana. Precio: 800 (las 2 unidades) Si le interesan otros muebles de oficina (escritorios con cajoneras, libreros, mesa sala de juntas), igualmente en perfecto estado y a menos del 50%, vea las fotos en mis otros anuncios. Las medidas y los precios son los siguientes: • Librero con 2 puertas abatibles inferior y 4 entrepaños (80 x 40 x 180) Precio: 3,600 • Librero con 1 entrepaño y 2 puertas (80 x 40 x 75). Precio unitario: 1,850 (Disponibles: 2) • Credenza ejecutiva (160 x 52 x 75). Precio: 3,800 • Escritorio Directivo (180 x 90 x 75) y Cajonera móvil (40 x 55 x 72). Precio: 4,500 • Escritorio esquinero (120 x 120 x 75) y Cajonera (40 x 55 x 71.5). Precio: 3,850 • Mesa juntas ovalada (180 x 80 x 75). Precio: 4,300
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

LIBRERO

Excelentes libreros y Credenza, en perfecto estado, apenas 1 año de uso. Escoja el que se adapte a sus necesidades. A menos del 50% de su costo. %u2022 Librero con 2 puertas abatibles inferior y 4 entrepaños (80 x 40 x 180) %u2022 Librero con 1 entrepaño y 2 puertas (80 x 40 x 75). %u2022 Credenza ejecutiva (160 x 52 x 75). Si le interesan otros muebles de oficina (escritorios con cajoneras, sillones, sillas, mesa sala de juntas), igualmente en perfecto estado y a menos del 50%, vea las fotos en mis otros anuncios. Las medidas y los precios son los siguientes: %u2022 Sillón despacho de respaldo medio. Tapizado. Base cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de polipropileno. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Color zanahoria. %u2022 Sillón directivo de respaldo alto. Tapizado en piel de color nugeth. Base metálica cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de aluminio forrados en piel. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. %u2022 6 Sillas auxiliares apilables de 4 patas y respaldo. Color zanahoria. %u2022 2 Sillas auxiliares apilables de 4 patas con brazos y respaldo. Color manzana. %u2022 Escritorio Directivo (180 x 90 x 75) y Cajonera móvil (40 x 55 x 72). %u2022 Escritorio esquinero (120 x 120 x 75) y Cajonera (40 x 55 x 71.5). %u2022 Mesa juntas ovalada (180 x 80 x 75).
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

LIBREROS (DE 2,900 Y 1,500 MXN) Y CREDENZA (A 3,000 MXN).

Excelentes libreros y Credenza, en perfecto estado, apenas 1 año de uso. Escoja el que se adapte a sus necesidades. A menos del 50% de su costo. • Librero con 2 puertas abatibles inferior y 4 entrepaños (80 x 40 x 180) Precio: 2,900 • Librero con 1 entrepaño y 2 puertas (80 x 40 x 75). Precio unitario: 1,500 (Disponibles: 2) • Credenza ejecutiva (160 x 52 x 75). Precio: 3,000 Si le interesan otros muebles de oficina (escritorios con cajoneras, sillones, sillas, mesa sala de juntas), igualmente en perfecto estado y a menos del 50%, vea las fotos en mis otros anuncios. Las medidas y los precios son los siguientes: • Sillón despacho de respaldo medio. Tapizado. Base cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de polipropileno. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Color zanahoria. Precio: 950 • Sillón directivo de respaldo alto. Tapizado en piel de color nugeth. Base metálica cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de aluminio forrados en piel. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Precio: 3,200 • 6 Sillas auxiliares apilables de 4 patas y respaldo. Color zanahoria. Precio: 1,950 (las 6 unidades) • 2 Sillas auxiliares apilables de 4 patas con brazos y respaldo. Color manzana. Precio: 800 (las 2 unidades) • Escritorio Directivo (180 x 90 x 75) y Cajonera móvi l (40 x 55 x 72). Precio: 4,500 • Escritorio esquinero (120 x 120 x 75) y Cajonera (40 x 55 x 71.5). Precio: 3,850 • Mesa juntas ovalada (180 x 80 x 75). Precio: 4,300
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

SILLÓN DIRECTIVO. NUEVO

Excelente Sillón Directivo, en perfecto estado, apenas 1 año de uso. A menos del 50% de su costo. • Sillón directivo de respaldo alto. Tapizado en piel de color nugeth. Base metálica cromada de 5 puntas con rodajas. Con brazos de aluminio forrados en piel. Pistón de gas. Mecanismo reclinable y de bloqueo con ajustes de tensión. Si le interesan otros muebles de oficina (escritorios con cajoneras, libreros, mesa sala de juntas), igualmente en perfecto estado y a menos del 50%, vea las fotos en mis otros anuncios. Las medidas y los precios son los siguientes: • Librero con 2 puertas abatibles inferior y 4 entrepaños (80 x 40 x 180) Precio: 2,900 • Librero con 1 entrepaño y 2 puertas (80 x 40 x 75). Precio unitario: 1,5000 (Disponibles: 2) • Credenza ejecutiva (160 x 52 x 75). Precio: 3,000 • Escritorio Directivo (180 x 90 x 75) y Cajonera móvil (40 x 55 x 72). Precio: 4500 • Escritorio esquinero (120 x 120 x 75) y Cajonera (40 x 55 x 71.5). Precio: 3,850 • Mesa juntas ovalada (180 x 80 x 75). Precio: 4,500
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 2.900

TRASPASO CONSULTORIO EN COL. DEL VALLE

Traspaso mi consultorio completamente equipado, climatizado, con amplio estacionamiento, ubicado en una plaza segura, vigilada las 24 hrs y con peopietarios y administradores agradables y accesibles. Excelente ubicación sobre la Av. Vasconcelos en zona valle de San Pedro. Se traspasa por expansión, porque los muebles son hechos a la medida. Sala de espera con sillas Escritorio amplio de madera de pino al igual que el resto del mobiliario (cajoneras, repisas, pared, muebles del baño, vistas) Armario en el baño Dos sillas en el escritorio Dos sofás individuales Dos mini splits (en sala de espera y consultorio) Cortinero y cortinas Puede funcionar como oficina para abogados, contadores, asesores de seguros, bienes raices, Psicólogos, médicos, nutriologos. La renta es de 8 mil al mes y te pedirían un mes de depósito y uno de renta. Por el traspaso de todos los muebles pido $35,000
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 8.000

VENTA DE OFICINAS 200 M2 EN PLANTA BAJA CONDOMINIO EL TUNEL

Descripción Oficinas Condominio El Túnel 200 m2 para oficinas mas áreas comunes Costo Venta $18,000,000 MDP a tratar $75,000 pesos de renta. Oficina Principal con mesa redonda para juntas. Librero divisorio empotrado en acceso. Escritorio ppal. con sillones Sala de estar con mueble de bar Pequeña cocineta Medio baño Bóveda oculta tras muro con recubrimiento de madera de 1.3 x 3.20, muros de concreto reforzado con puerta de acero, mueble de madera empotrado con cajoneras y subdivisiones. Oficina secundaria con 4 escritorios, área de cocineta y site de sistemas y mtto. Área de recepción dentro de las oficinas con mobiliario. Acabados de primera calidad con duela de madera, muebles de encino, acabados en muros con tapicería y porcelanatos, persianas y black out con control remoto. Aire acondicionado central, iluminación directa e indirecta. Estacionamiento para visitas compartido de 12 cajones. Estacionamiento para empleados le corresponde 9 cajones. Caseta de vigilancia con guardia 24/7. Portón eléctrico. Area de recepción general del edificio. Sanitarios comunes en Planta Baja. Elevadores y escaleras de emergencia. Anuncio 191241139 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 18.000.000

CARPINTERO EBANIZTA ECONOMICO

Pongo mi servicio en diseño,fabricación e instalación de todo tipo de mueble de madera como puede ser closets,cocinas integrales,comedores,recamaras,camtinas,escritorio s,roperos,cajoneras,sillas,centros de entretenimiento, puertas,ventanas, y todo lo que ocupes para tu casa negocio u oficina en cualquier madera y acabado presupuestos gratis en el de numero de contacto 5522441281 cel y watsap cuanto con facturación
Iztapalapa (Distrito Federal)

OFICINAS AMUEBLADAS INCREÍBLE UBICACIÓN

Increible oficina super ubicada y amueblada. El espacio cuenta con: 9 módulos de trabajo cada uno con escritorios de vidrio esmerilado y sillas correspondientes, cajoneras de madera y gavetas de madera. Dos privados que tienen escritorio de vidrio esmerilado, cajonera y gavetas de madera cada uno. Un baño. Tiene servicio de recepción, cocina, área de entretenimiento,estacionamiento para bicicletas. No cuenta con estacionamiento. Se encuentra a 3 cuadras del Ángel de la independencia y a 3 de circuito Interior. La renta es de $ 20,000.00 mensuales más IVA si es que requiere factura. Cuota de mantenimiento de $1,200.00 mensuales. Conócela. Teléfono 5534640085
México

$ 20.000

TRASPASO TODO PARA PAPELERÍA Y CIBER

Copiadora B/N-Color, Impresora, Escaner y Fax XEROX WorkCentre 7220 Copiadora Samsung B/N 4 Computadoras LENOVO para ciber con mamparas y sillas 2 Computadoras Acer con programa Punto de Venta (incluyen caja, escáner e impresora de tickets) 2 Impresoras HP Laserjet CP1025nw color 2 vitrinas con cajoneras 3 vitrinas con repisas y espejo 1 exhibidor panel con 50 ganchos para pared 2 muebles para caja registradora 1 mueble para cartulinas 1 mueble revistero 1 mueble para papel de regalo 1 mueble para listones 2 exhibidores con llantas para bolsas de regalo 4 sillas de oficina con ruedas 4 estantes de 5 niveles c/u 1 escritorio 1 silla ejecutiva 2 sillas visitas 1 engargoladora arillo plastico 1 engargoladora arillo metal 1 enmicadora 4 reguladores Y todos los productos de papelería que se ven en las imágenes CONTACTAR SÓLO POR TELÉFONO
México

ESCRITORIOS DE TRABAJO

Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Estas buscando opciones de establecer tu pequeña empresa... WOW! Business Center Torre Puerto tiene para ti escritorios de trabajo con costo accesible. Rentalo por 3 meses, 6 meses, un año o de acuerdo a tus necesidades. La renta del espacio te incluye los siguientes servicios: ubicación estratégica, imagen empresarial, domicilio comercial, recepción de mensajería y correspondencia, internet, energía eléctrica, mobiliario (2 sillas, cajoneras, llaves, escritorio), limpieza diaria, aire acondicionado, 50 impresiones mensuales, CCTV, 1 hora en Sala de Juntas o 3 horas en Oficina, 50% de descuento en estacionamiento y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Manzanillo (Colima)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.