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Excel analisis datos

Listado top ventas excel analisis datos

Querétaro (Queretaro)
Excel y Análisis de datos; generación de bases de datos; resumen gerencial automatizado. Capacitación individual o por grupo, desde nivel básico hasta avanzado. Plataformas: - Excel - Minitab - R / RStudio También se ofrece servicio de análisis de datos y automatización bajo requerimientos específicos.
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México
Excel para Reportes y Resúmenes Ejecutivos Objetivo del curso: ¿Te solicitan reportes y/o resúmenes urgentes en tu trabajo y no sabes cómo elaborarlos rápidamente? ¿Deseas superarte respecto al resto de tus compañeros para contar con mayores habilidades en el manejo de Excel y que puedas tomar decisiones importantes en tu trabajo o actividad que desempeñas? ¿Te la pasas arrastrando el mouse de tu computadora y entregas tarde la información? Destinatarios del curso: Este curso te enseña en pocas horas cómo lograr obtener reportes y resúmenes ejecutivos para la toma de decisiones rápidamente. El taller va dirigido a todo aquel interesado en superarse y tenga ambición de tener éxito laboral o profesional en corto plazo. Este taller te da los conocimientos básicos y necesarios Temario: Repaso básico de Excel Menús, Submenús Importar información de otras fuentes. Información de fuentes externas como archivos de texto, bases de datos, etc. formatos de los campos y eliminación rápida de datos no útiles como encabezados de reportes externos. Funciones más usadas en las organizaciones Ligar información entre dos o más hojas, libros o archivos diferentes Tips para realizar búsquedas, coincidencias o discrepancias en la información a analizar Fórmulas más usadas en las organizaciones Aplicación instantánea de fórmulas a la información consolidada o a detalle a través de sencillos pasos Consolidación de información Obtener de grandes cantidades de datos numéricos, resúmenes en forma instantánea y con la exactitud que solamente una hoja de cálculo puede dar que es del 100% de confiabilidad Resúmenes inteligentes que muestran la información consolidada y a detalle a la vez Generar información a manera de resumen y detalle, con un par de clics podrás ver o analizar el detalle de cada cifra reportada en el resumen y con esto tomar decisiones rápidamente. Elaboración de gráficos y hipervínculos para presentaciones La información visual te da mayor facilidad para comprender, decidir y llegar a acuerdos que sean trascendentes y de alta importancia. Laboratorio de ejercicios Práctica lo aprendido, estás listo para el éxito. Curso de 8 horas Costo por hora $220 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.760
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Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
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México
EXCEL TE PIDEN EN EL TRABAJO QUE USES EXCEL PARA REALIZAR TUS ACTIVIDADES Y NO SABES CÓMO? Objetivo: Optimizar la toma de decisiones utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias. Analizar mediante funciones de MS Excel alternativas rápidas y viables. Utilizar MS Excel, para que puedan controlar y/o emitir informes con uso de estadístico sobre procesos críticos que los participantes puedan tener a su cargo. Aprendizaje Esperado: Los participantes una vez terminado el taller serán capaces de generar informes estadísticos, dando formato, manejando datos con fórmulas y generar gráficos de la información obtenida. TENEMOS PARA TI: 7 PLANTELES EN TODO GUADALAJARA A TU DISPOSICIÓN GARANTÍA DE APRENDIZAJE 100% CERTIFICACIÓN VÁLIDA ANTE LA SEP TU ELIGES EL DÍA Y LA HORA COSTOS INASIBLES COMINICATE CON VIRFIDIANA BARBA AL 19.32.35.67 Y 33.16.32.17.86 (llama o envía whatsApp. O buscanos en nuetra pag oficial visita nuestra pag. oficial www.facebook.com/programadeayuda
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México
Excel es un programa desarrollado y soportado por Microsoft y está catalogado como un software de hoja de cálculo. Se trata de una herramienta que facilita y acelera el proceso y almacenamiento de grandes cantidades de información sin importar su complejidad. Excel es capaz de convertir datos, estadísticas, cálculos, textos, números y archivos ya existentes en valiosos reportes fáciles de comprender, utilizando gráficos y fórmulas. TE OFRECEMOS: · HORARIOS ENTRE SEMANA, O FIN DE SEMANA · CURSO 100% PRACTICO · MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS · CONTAMOS CON DIFERENTES UBICACIONES · COSTOS ACCESIBLES · DIFERENTES FORMAS DE PAGO PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: 19 32 35 67 con VIRIDIANA BARBA O MARCA Y PIDE INFORMACION POR WHATSAPP AL 33 16 32 17 86
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Guadalajara (Jalisco)
)EXCEL hoy en día es muy importante el manejo de hojas de cálculo en cualquier empleo o para elaborar un trabajo en la universidad. Excel es la hoja de cálculo más utilizada en la actualidad. Te puedo dar un curso sobre el manejo básico, donde sepas tabular, graficar y manipular datos de una forma sencilla, también utilizarlo a un nivel más desarrollado con fórmulas, funciones, tablas dinámicas y macros sencillas CLASES EN PLANTEL O EN TU DOMICILIO Curso personalizado los fines de semana%u2026BASICO - INTERMEDIO Y AVANZADO No te inscribas a cursos carísimos donde no te enseñan lo que realmente vas a necesitar, mejor sé práctico y aprovecha esta oportunidad. Pide informes por este medio o por whatsapp 33.16.32.17.86 y 19.32.35.67 o deja corre y tel, y nos comunicamos contigo con MARIELA GOMEZ.
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Guadalajara (Jalisco)
Excel es un programa desarrollado y soportado por Microsoft y está catalogado como un software de hoja de cálculo. Se trata de una herramienta que facilita y acelera el proceso y almacenamiento de grandes cantidades de información sin importar su complejidad. Excel es capaz de convertir datos, estadísticas, cálculos, textos, números y archivos ya existentes en valiosos reportes fáciles de comprender, utilizando gráficos y fórmulas. TE OFRECEMOS: %u2022 HORARIOS ENTRE SEMANA, O FIN DE SEMANA %u2022 CURSO 100% PRACTICO %u2022 MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS %u2022 CONTAMOS CON DIFERENTES UBICACIONES %u2022 COSTOS ACCESIBLES %u2022 DIFERENTES FORMAS DE PAGO PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE POR WHATS AL: 33.16.32.17.86 con VIRIDIANA BARBA O MARCA Y PIDE INFORMACION AL 33.22.03.81.55 o deja corre y tel, y nos comunicamos contigo
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México
EXCEL PARA EMPRESAS En estos cursos podrás aplicar y Diseñar Funciones COMPLEJAS como Macros, Formularios, Plantillas, Menus y Bases de Datos. Tenemos mas de 10 Años de Experiencia Trabajando con grandes Empresas, para una Mejor capacitación, y Enfocado totalmente a Proyectos reales de la Empresa Las clases pueden tomarse en los mas de 7 Planteles o en la Misma Empresa. Tiene una Duración de 15 Horas y el Horario se Elige de acuerdo a la Disponibilidad de la misma empresa o de los Empleados. TE OFRECEMOS: · GARANTÍA DE APRENDIZAJE · AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS · MAESTROS EXPERTOS EN EL PROGRAMA · NIVEL ACADÉMICO GARANTIZADO · CERTIFICACIÓN CON VALOR CURRICULAR · ATENCIÓN PERSONALIZADA PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS INTERESADAS Y CON MAS DE 3 ALUMNOS. PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 19.32.35.67 O AL CEL 33.16.32.17.86 (WHATSAPP) CON MARISOL AGUIRRE MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE HASTA EL 40% DE DESCUENTO EN EL COSTO TOTAL DEL CURSO. INGRESA A NUESTRA PAGINA OFICIAL Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES https://www.facebook.com/cursos.en.tlaquepaque
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Descripción: Este curso está diseñado para que los participantes, desarrollen sus habilidades administrando tablas dinámicas, así como automatizar sus tareas por medio de macros y personalizar sus reportes con formatos condicionales y segmentación de datos. ​ Requisitos: Tener conocimientos de referencias relativas y absolutas ($), funciones lógicas, búsqueda, financieras, fecha y referencia de Excel en cualquiera de sus versiones. ​ Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de automatizar el flujo de las hojas de cálculo utilizando macros, bases de datos y tablas dinámicas, realizar proyecciones y análisis de datos, proteger libros, vincular, consolidar información y colaborar con otros usuarios. ​ Metodología: La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances. Temario Lección 1. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. ​ Lección 2. Colaborar con otros usuarios Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. ​ Lección 3. Auditoria de hojas de cálculo Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. ​ Lección 4. Análisis de datos Minigráficos (Sparklines) Trazar líneas de tendencia. Crear escenarios. Buscar objetivo. Tabla de datos de una y dos variables. Complementos para análisis de datos. Crear histogramas. Desarrollas esquemas y autoesquemas. ​ Lección 5. Trabajar con varios libros Crear un espacio de trabajo. Consolidación de datos. Enlace en libros diferentes. Modificar vínculos. ​ Lección 6. Importar y exportar datos Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Exportar Grafico a Power Point ​ Lección 7. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión
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México
Este curso cubre temas enfocados al área Financiera, se incluyen temas simples y complejos pero todos enfocados al ámbito Financiero. Nivel del Curso: Intermedio-Avanzado Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: Este curso va dirigido a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo como Excel para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Manejo Intermedio de herramientas de Excel. Objetivos: Desarrollar las herramientas financieras del Excel de manera que permitan al usuario la elaboración de cálculos financieros. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. Temario Capítulo 1: Conceptos Generales de Excel Financiero  Referencia de Celdas  Administrador de Nombres o Rango con Nombre o Operaciones con Nombres  Referencia a Celdas, Hojas y Libros Capítulo 2: Trabajo con Fuentes Múltiples  Vínculación de Información  Consolidación de Datos  Escenarios  Seguridad en los Documentos Capítulo 3: Funciones  Funciones Lógicas o Función SI o Si.Error o Función Y o Función O  Funciones Estadisticas o Contar.Si o Sumar.Si  Funciones de Búsqueda o BuscarV o BuscarH  Funciones de Texto o Mayusc o Minusc o NomPropio o Concatenar o Extraer  Funciones de Fecha o Hoy o SiFecha o Dias.Lab o Dias360  Funciones Financieras o Pago o PagoInt o PagoPrin o Tasa o Tasa.Nominal o Rendto o VA o VF o TIR  Funciones Anidadas Capítulo 4: Análisis de Información  Subtotales  Formatos Condicionales  Validación de Datos Capítulo 5: Reporte de Datos  Repaso General Graficas  Graficas 2 Ejes  Graficas Diferentes Libros  Introducción a las Tablas Dinámicas  Gráficos Dinamicos Capítulo 6: Macros en Excel  Macros de comando.  Grabar macro.  Modificar macro.  Ejecutar macro  Editor de Macros en Visual Basic  Asignar Botones a Macros
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México
Aprende a usar elementos avanzados de excel y formulas avanzadas en excel y a realizar macros para que facilites tus tareas tanto en el trabajo como en la escuela. Objetivos del curso Aprender comando avanzados en excel TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACION DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANALISIS DE HIPOTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCION SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCION SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RAPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINAMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINAMICAS 21. INSERTAR GRAFICOS DINAMICOS 22. USO DE SEGMENTACION DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACION DE PLANTILLAS PARA GRAFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRACTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BUSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCION A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERES SE PODRAN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN 20 HORAS IMPARTIMOS CURSOS PRESENCIALES CURSOS EN LINEA (EN VIVO,NO VIDEOS) CURSOS EMPRESARIALES CURSOS GRUPALES Al finalizar el curso se te otorga un diploma con validez oficial ante la STPS CONTACTANOS 5543205409 5527795928 70907185
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México
Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de excel y a utilizar la grabadora de macros Ideal para el publico en general que desee aprender de manera mas avanzada el programa de excel Temas del curso TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACIÓN DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANÁLISIS DE HIPÓTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCIÓN SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCIÓN SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RÁPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINÁMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINÁMICAS 21. INSERTAR GRÁFICOS DINÁMICOS 22. USO DE SEGMENTACIÓN DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACIÓN DE PLANTILLAS PARA GRÁFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRÁCTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCIÓN A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERÉS SE PODRÁN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN: 20 HORAS SI ES PERSONALIZADO 25-30 HORAS A PARTIR DE 2 PERSONAS No necesitamos un mínimo para iniciar el curso Entrega de constancia al finalizar el curso con validez ante la STPS Informes Aulaprog 70907185 5543205409 infocursos@aulaprog.com.mx www.aulaprog.com.mx Contamos con capacitacion a empresas! Preguntanos!!
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Aprende a utilizar las herramientas avanzadas de excel y a utilizar la grabadora de macros Temas del curso TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACIÓN DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANÁLISIS DE HIPÓTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCIÓN SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCIÓN SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RÁPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINÁMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINÁMICAS 21. INSERTAR GRÁFICOS DINÁMICOS 22. USO DE SEGMENTACIÓN DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACIÓN DE PLANTILLAS PARA GRÁFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRÁCTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCIÓN A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERÉS SE PODRÁN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN: 20 HORAS SI ES PERSONALIZADO 25-30 HORAS A PARTIR DE 2 PERSONAS No necesitamos un mínimo para iniciar el curso Entrega de constancia al finalizar el curso con validez ante la STPS Informes Aulaprog 5570907185 5543205409
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México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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El objetivo de este curso es profundizar en los conceptos y aplicaciones a nivel práctico que ofrece la herramienta EXCEL, en el manejo y análisis de información, mediante formulas, funciones, operaciones, bases de datos, modelos aplicados y otras opciones. EXCEL: · INTRODUCCIÓN AL EXCEL · FUNCIONES · HOJAS DE CÁLCULO · GRÁFICAS · BASE DE DATOS · TABLAS DINÁMICAS · MACROS OFRECEMOS: · CURSO (BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO) · ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL · 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA O EL CURSO PUEDE SER IMPARTIDO EN LAS INSTALACIONES DE TU EMPRESA · CURSOS INTENSIVOS · CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) · GARANTÍA DE APRENDIZAJE · MODERNAS INSTALACIONES · COSTOS ACCESIBLES PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON: JENNIFER MARQUES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 33 34 04 97 26
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