-
loading
Solo con imagen

Filtro pantalla privacidad

Listado top ventas filtro pantalla privacidad

México Ciudad de (Distrito Federal)
Filtro de privacidad para laptop. Es para pantallas de 12 pulgadas está nuevo precio a tratar
$ 400
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Protector de pantalla con filtro de privacidad para monitores o Laptop de 19" pulgadas o lo puedes cortar al tamaño de tu pantalla o monitor
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Filtro para evitar miradas a tu equipo de trabajo donde solo se proyecta la luz frontalmente bloqueando los angulos laterales. Es para pantallas de 15". Usado pero en muy buenas condiciones
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
3m Filtro De Privacidad Para Laptop 14 Pulgadas Widescreen. Los filtros de privacidad 3M mantienen la información confidencial en privado. Solo las personas ubicadas directamente delante del monitor pueden ver la imagen en la pantalla; aquellas personas ubicadas a los lados ven una pantalla oscura. Diseñado para adaptarse a computadoras portátiles de pantalla ancha con pantallas de 14 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9. Las dimensiones reales de filtro son de 310 mm de ancho x 175 mm de alto. Incluye dos opciones de métodos de unión fáciles de utilizar. El lateral reversible y mate reduce el brillo y las reflexiones. Diseño liviano, delgado y sin marco. Protege la pantalla de suciedad, desechos y rasguños. Se limpia fácilmente con un paño suave y agua. Ideal para áreas de tránsito pesado como aeropuertos, aviones, trenes, cafeterías y otros lugares públicos. 1 años de garantía limitada. Mantiene su información personal o confidencial lejos de la mirada de los curiosos. Ideal para áreas de tránsito pesado y entornos de oficina abierta. Verá que la información en la pantalla mientras las personas a ambos lados solo verán una pantalla oscura. Protege la pantalla de suciedad, desechos y rasguños. Se limpia fácilmente con un paño suave y agua. SKU: 98044054256
$ 610
Ver producto
México
Confíe en Kensington, la elección de los profesionales de la informática, para proteger mejor la información privada de su Surface™ y reducir las probabilidades de que ojos curiosos lleguen a ver los datos confidenciales en su pantalla. Este filtro de privacidad ha sido diseñada específicamente para Microsoft® Surface™ Pro y es compatible con la pantalla táctil. Los filtros de privacidad para portátiles de la serie FP limitan el campo de visión a +/-30 grados, para que una persona que no esté frente a la pantalla solo pueda ver una pantalla oscura. Son fáciles de instalar, con cinta de doble cara. Los filtros de privacidad reversibles también utilizan un revestimiento antirreflejos y detienen la luz azul perjudicial hasta en un 30 por ciento.
Ver producto
México
Protege los “datos” en su pantalla visible en la oficina o mientras viaja. Algunos asuntos de la vida son para compartir. Los importantes documentos personales o de la empresa no están entre ellos. Usted no pasaría su álbum de fotos personal ni sus documentos de empresa a la persona sentada a su lado en el aeropuerto o en el avión. La era digital ha reemplazado los documentos de papel tradicionales y las fotografías por archivos electrónicos y fotografías digitales. Así que proteja cualquier información que esté en su pantalla de las miradas ajenas con un filtro de privacidad para pantalla de Targus. La pantalla de privacidad es una micro película delgada que cubre la pantalla del portátil/LCD y permite que sólo la persona enfrente del ordenador vea perfectamente los datos, además de reducir los brillos de la pantalla y protegerla de posibles daños. - Proteja la información visualizada en su pantalla de las miradas ajenas - Antideslumbrante - La pantalla no refleja, por lo que ay
Ver producto
México
El V7 Filtro de Privacidad reduce el área visible de la portátil o pantalla a 60 grados y es la solución ideal para proteger los datos en la pantalla de las miradas indiscretas. La película protege la pantalla contra los arañazos y daños. Es fácil de instalar y de quitar y puede permanecer instalado incluso cuando el portátil está cerrado.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Protector de pantalla con filtro de privacidad para monitores o Laptop de 19" pulgadas
$ 300
Ver producto
México
Los filtros de privacidad negros de 3M™ para ordenadores portátiles con pantalla táctil proporcionan una privacidad de paso a negro altamente eficaz frente a las miradas desde fuera del ángulo de visión de 60°. Son unos de nuestros filtros de privacidad más finos y han sido diseñados para los dispositivos más delgados del mercado. Estos filtros, diseñados para adaptarse a la pantalla, tienen un acabado mate satinado suave al tacto y proporcionan una nitidez increíble, lo que los hace ideales para pantallas de alta resolución con una alta densidad de píxeles. De 3M, líder en privacidad para pantallas táctiles.
Ver producto
México
Los filtros de privacidad táctiles dorados de 3M™ para ordenadores portátiles son filtros dorados más finos y sensibles al tacto de nuestra gama. Estos filtros muestran una intensa pantalla dorada para ofrecer una privacidad altamente eficaz. Además, son ultrasensibles al tacto y un 50 % más finos que los filtros de privacidad estándar dorados de 3M™. Están diseñados para adaptarse a la perfección a los ordenadores portátiles más finos del mercado. Además, su acabado dorado proporciona un estilo increíble y una nitidez sin par, casi un 20 %mayor que la que ofrecen los filtros de privacidad negros estándar de 3M™. Estos filtros, que son toda una declaración de estilo, son reversibles, con un lado dorado intenso y otro negro brillante. De 3M, líder en privacidad para pantallas táctiles.
Ver producto
México
Los filtros de privacidad táctiles dorados de 3M™ para ordenadores portátiles son los filtros dorados más finos de nuestra gama. Estos filtros muestran una intensa pantalla dorada para ofrecer una privacidad altamente eficaz. Además, son un 50 % más finos que los filtros de privacidad estándar dorados de 3M™ y están diseñados para adaptarse perfectamente a los ordenadores portátiles más delgados del mercado. Disfrute de un acabado brillante y dorado de estilo atractivo, que ofrece una nitidez increíble: casi un 20 % más que los filtros de privacidad negros estándar de 3M™. Estos filtros, que son toda una declaración de estilo, son reversibles, con un lado dorado intenso y otro negro brillante. De 3M, líder en filtros de privacidad que ofrecen nitidez.
Ver producto
México
Los filtros de privacidad dorados de 3M™ para ordenadores portátiles ofrecen una nitidez casi un 20 % mayor que los filtros de privacidad negros de 3M™. Disfrute de un acabado dorado brillante de nitidez increíble y una atractiva experiencia visual de alto contraste y resolución, mientras los piratas visuales en los costados solo pueden ver una intensa y eficaz pantalla dorada de privacidad. Estos filtros, que son toda una declaración de estilo, son reversibles, con un lado dorado intenso y otro negro brillante. Son ideales para los ordenadores portátiles de alta resolución actuales. De 3M, líder en filtros de privacidad que ofrecen nitidez.
Ver producto
México
Los filtros de privacidad dorados de 3M™ para monitores cuentan con un alto nivel de nitidez. Disfrute de un acabado dorado brillante de nitidez increíble (casi un 20 % más que los filtros de privacidad negros estándar de 3M™), mientras los piratas visuales en los costados solo pueden ver una eficaz e intensa pantalla dorada de privacidad. Estos filtros, que son toda una declaración de estilo, son reversibles, con un lado dorado intenso y otro negro brillante. Son ideales para los monitores de alta resolución actuales. De 3M, líder en filtros de privacidad que ofrecen nitidez.
Ver producto
México
Los filtros de privacidad negros de 3M™ para ordenadores portátiles con pantalla táctil proporcionan una privacidad de paso a negro altamente eficaz frente a las miradas desde fuera del ángulo de visión de 60°. Son unos de nuestros filtros de privacidad más finos y han sido diseñados para los dispositivos más delgados del mercado. Su acabado mate satinado es suave al tacto y proporciona una nitidez increíble, lo que lo hace ideal para pantallas de alta resolución con una alta densidad de píxeles. De 3M, líder en privacidad para pantallas táctiles.
Ver producto
México
Los filtros de privacidad negros de 3M™ para ordenadores portátiles con pantalla táctil y carcasa en relieve proporcionan una privacidad de paso a negro altamente eficaz frente a las miradas desde fuera del ángulo de visión de 60°. Son uno de nuestros filtros de privacidad más finos, están optimizados para ofrecer funcionalidad táctil y han sido diseñados para usarlos con los dispositivos más delgados del mercado. Su acabado mate satinado es suave al tacto y proporciona una nitidez increíble, lo que lo hace ideal para pantallas de alta resolución con una alta densidad de píxeles. De 3M, líder en privacidad para pantallas táctiles.
Ver producto
México
Confíe en Kensington, la elección de los profesionales de la informática, para proteger mejor la información privada de un monitor y reducir las probabilidades de que ojos curiosos lleguen a ver datos confidenciales. Los filtros de privacidad de la serie FP limitan el campo de visión a +/-30 grados, para que una persona que no esté frente a la pantalla solo pueda ver una pantalla oscura. Son fáciles de instalar, bien con los soportes sin marco que se incluyen o con cinta de doble cara. Los filtros de privacidad reversibles también utilizan un revestimiento antirreflejos y detienen la luz azul perjudicial hasta en un 30 por ciento.
Ver producto
México
Proteja la información de su negocio con la pantalla de privacidad magnética de Targus para MacBook. La vida laboral se ha vuelto más móvil y trabajamos cada vez más en lugares públicos atestados de gente como cafeterías, aeropuertos u oficinas compartidas. Las Pantallas de privacidad garantizan que trabaje de manera cómoda con información confidencial esté donde esté estrechando el ángulo de visión de su dispositivo para que los datos que aparecen en pantalla solo sean claramente visibles para quien los ve de frente.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.