-
loading
Solo con imagen

Gatito meses adopcion


Listado top ventas gatito meses adopcion

Ecatepec de Morelos (México)
gatito en adopción tiene como 4 meses es macho informes por WhatsApp 5566015052
$ 100.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Hola a todos tengo a este hermoso gatito en adopción! Tommy como yo le digo es un gatito de 2 meses. Tommy es muy cariñoso y tranquilo, también le gusta jugar, sobretodo con otros gatitos, así que si tienes un gatito que le pueda hacer compañía el estará muy feliz! Ya tiene sus vacunas al día y esta desparacitado! Se pedirá llenar solicitud de adopción, comprobante de domicilio y una cuota de recuperación de 100 (esto es para ayudar a que podamos seguir rescatando gatitos de la calle). Si le interesa conocer a Tommy, póngase en contacto conmigo. Gracias por leer mi anunció!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Lindo gatito en adopción, macho, 6 meses, es muy juguetón y cariñoso, para mas informes y detalles manda mensaje
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
doy gatito en adopción tiene como 4 meses sabe usar el arenero información por WhatsApp 5566015051
$ 12.525
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Gatito macho de 7 meses, tamaño pequeño en adopción. Vacunado, castrado, desparasitado, bañadito, suavecito, cariñoso, limpio. Es tamaño pequeño por lo que no crecerá mucho, esta acostumbrado a vivir con perros pequeños, NO VIVE EN LA CALLE, DUERME EN LA CAMA CON AIRE ACONDICIONADO, COME ROYAL CANIN PARA GATOS Y TOMA MEDIA PASTILLA DE ESPIRULINA AL DIA. Lo doy en adopción porque resulté alérgica a los gatos, SOLO ADULTOS RESPONSABLES / AMANTES DE LOS GATOS.
Ver producto
México
Gatito macho de 4 meses necesita alguien que lo quiera color negro con barbas y patas blancas
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
En la calle fue golpeado, le rompieron el fémur, le quitaron un ojo y orinaba sangre. Después de muchos meses se encuentra listo para un hogar amoroso. Es macho de 1 año, castrado, desparasitado, vacuna triple felina. Convive perfecto con perros, gatos y adultos. Sería ideal que hubiera otras mascotas en casa pq es muy jugueton y requiere mucho cariño. Para asegurar que el gatito no vuelva a ser maltratado se aplicarán filtros de adopción.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En adopción gatito de 4 meses, sabe hacer en arenero, es muy juguetón y consentido.
Ver producto
México
Simón busca hogar definitivo, este gatito tiene 8 meses, ya está esterilizado, es muy tímido por lo que necesita estar dentro de casa (jardín/patio) todo el día, no le gusta salir a la calle y es muy limpio. Cuauhtemoc. Df.
Ver producto
México
Este pequeño gatito fue encontrado en condiciones no muy aptas, ahora es muy cariñoso pero muy tímido, no es para niños ya que necesita paciencia y amor especialmente alguien que ya haya tenido gatos y sepa cómo tratarlo sin desesperarse, tuvo un largo procesos de adaptación pero yo ya no me puedo quedar con el debido al espacio. El pequeño tiene tres meses, blanco con gris, tímido pero cariñoso. Se necesita a alguien con paciencia y amor para que se relaje poco a poco,
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
adopta este gatito de 2 meses, es juguetón y sabe comer y beber.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Chewbacca / Gatito En Adopción / Esterilizado Desparasitado. Raza Brown Tabby Edad 3.5 meses Largo del pelaje Largo
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paul / Gatito En Adopción / Esterilizado Y Desparasitado. Raza Red Tabby Edad 4 meses Largo del pelaje Corto
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gatitos 3 Meses Adopción. 3 gatitos en adopción, muy listos, cazadores, no tendrás cucarachas ni ratones con ellos, machos, casi 3 meses.
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Gatito macho de 2 meses aproximadamente en adopción responsableYa está desparacitado.Solo se pide una personanque le brinde una vida llena de amor. Y que no tengan inconveniente en mandar fotos para saber cómo está la mascota.Interesados mandar WhatsApp 5551880531 Grace. Con gusto se da información.
$ 9
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
¡Hola!, me llamo TOMMY, soy grosecito con blanco y tengo los ojos color ámbar. Mi carácter es alegre, juguetón y muy amoroso; tengo tres meses, y ya sé comer comida para gatitos y hacer mis necesidades en arenero. PROTECTORES DE ANIMALES me están ayudando a encontrar una familia, y después de concluir mi lactancia, ya estoy disponible para ser adoptado. Te estoy esperando en una veterinaria, aquí el cuidado a mi salud ha sido muy bueno, y me entregan esterilizado y desparasitado. Para que estemos juntos, debes cumplir con los siguientes REQUISITOS: 1) Vivir en casa o departamento propio. 2) Tener experiencia en el cuidado gatitos. 3) Comentar mi adopción con tu familia. 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Ser residente de la CDMX. SI CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS, llama por teléfono a mis veterinarios para una breve entrevista, al 4623 0276, de 10:00 a 17:00 hrs., para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarme. Muchas Gracias.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.