Geriatria cuidado adultos mayores

-
loading
Solo con imagen

GERIATRIA, CUIDADO DE ADULTOS MAYORES, RESIDENCIA GERIÁTRICA

Cada uno de nuestros adultos mayores recibe una atención profesional y personalizada, adecuada a sus necesidades y nivel de dependencia. Con amor y dedicación, hemos formado un equipo de trabajo compuesto por expertos en salud y cuidado personal para que todos nuestros adultos mayores se sientan como en casa. Somos una institución que trabaja con ética profesional y cuya misión principal es la de brindar la mejor atención a sus seres queridos. Somos una institución especializada en la atención y cuidado de adultos mayores, contamos con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en el área geriátrica. Nuestra prioridad es el bienestar físico y mental de sus seres queridos, nos interesa ofrecerles un ambiente cálido donde podrán disfrutar de esta etapa de su vida junto con otros adultos mayores y un personal con vocación para servirles.
México (Todas las ciudades)

$ 1

CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

Únete a nuestro equipo de trabajo, somos una empresa mexicana con más de 5 años de trayectoria en el mercado, seria y comprometida con el cuidado integral de pacientes en casa. PERFIL: · Solicitamos: Cuidadores AMBOS SEXOS. Edad: 21 a 55 Años. Escolaridad: Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería o Carrera Técnica en Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Curso en Geriatría o Cuidados del Adulto en Mayor. (Es necesario comprobar estudios) Tenemos guardias de Lunes a Domingo (12 horas) en horario diurno y nocturno. EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS COMPROBABLES EN LA ATENCIÓN Y CUIDADO DE PACIENTES EN CASA U HOSPITALES. REQUISITOS: Iniciativa. Trato Humano. Paciencia & Empatía. Excelente presentación. ¡PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA a la entrevista de suma importancia!
México

CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

¡Excelente Oportunidad! Únete a nuestro equipo de trabajo, somos una empresa mexicana con más de 5 años de trayectoria en el mercado, seria y comprometida con el cuidado integral de pacientes en casa. PERFIL: · Solicitamos: Cuidadores AMBOS SEXOS. Edad: 21 a 55 Años. Escolaridad: Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería o Carrera Técnica en Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Curso en Geriatría o Cuidados del Adulto en Mayor. (Es necesario comprobar estudios) Arma tus horarios y tu semana de trabajo: Tenemos guardias de Lunes a Domingo (12 horas) en horario diurno y nocturno. REQUISITOS: Iniciativa. Trato Humano. Paciencia & Empatía. Excelente presentación. Experiencia comprobable mínima de dos años. ¡PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA a la entrevista de suma importancia! Oportunidad de crecimiento.
Guadalajara (Jalisco)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.