-
loading
Solo con imagen

Hertz ch


Listado top ventas hertz ch

México (Todas las ciudades)
Hertz Dpower 4 Ch 60rms X 4 4 Ohms. Channel mode 2 - 4 Output Power (RMS) @ 14.4 VDC 4 Ch 60 W x 4 (4O) 4 Ch 75 W x 4 (2O) 2 Ch 150 W x 2 (4O) 3 Ch 60 W x 2 + 150 W x 1 (4O) 3 Ch 75 W x 2 + 150 W x 1 (2O) Filters Bypass Hi-Pass Lo-Pass Band-Pass Subsonic Yes 40 ÷ 220 Hz @ 12 dB/Oct. 40 ÷ 220 Hz @ 12 dB/Oct. Not available Not available Distortion - THD (100Hz @ 4O) 0.2 % S/N Ratio (A weighted @ 1V) 95 dB Damping factor (100Hz @ 4O) 60 Size W x D x H mm (in.) 222,2 x 160 x 50,5 / 8,75 x 6,3 x 1,99
$ 4.095
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hertz Dpower 4 Ch 60rms X 4 4 Ohms. Marca Hertz Línea Dpower Modelo DPOWER 4 Potencia 300 W Cantidad de canales 4 Clase de amplificador D
$ 4.095
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hertz Dpower 4 Ch 60rms X 4 4 Ohms. Marca Hertz Línea DPower Modelo DPower 4 Potencia de salida 300 W Cantidad de canales 4 Clase de amplificador D
$ 3.885
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Amplificador Hertz Mille Ml Power 5 950 Rms (hdp5). 5-channel car amplifier 60 watts RMS x 4 + 310 watts RMS x 1 at 4 ohms 100 watts RMS x 4 + 550 watts RMS x 1 at 2 ohms 200 watts RMS x 2 bridged at 4 ohms + 500 watts RMS x 1 at 2 ohms CEA-2006 compliant Class-D amplifier technology frequency response: Ch A & B: 5-50,000 Hz; Sub: 8-500 Hz Channel A: variable high-pass filter (40-150 Hz, 12 dB/octave) bandpass setting adds a variable low-pass filter (80-3300 Hz, 12 dB/octave) Channel B: variable high-pass filter (80-3300 Hz, 12 dB/octave) Subwoofer channel: variable low-pass filter (50-500 Hz, 24 dB/octave)
$ 12.980
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Amplificador Suono 200.4f, Clase D, 4 Ch 200 W Rms X Canal. Scuderia Escalante, tu mejor Aliado en Car Audio Amplificador SUONO Clase D de Rango Completo, con suficiente potencia y versatilidad como para armar un equipo de sonido completo, y de hecho un tremendo equipo de sonido, con tan solo uno de estos ejemplares ¿Sus especificaciones? 200 watts RMS x 4 @ 4 ohms; 350 watts RMS x 4 @ 2 ohms; 700 watts RMS x 2 @ 4 ohms, configurado en doble Puente. Dobles Filtros Pasa-Bajas y Pasa-Altas integrados, continuamente variables desde 40 hasta 4,000 Hertz, de 24 decibeles por octava (cuarto orden). … y sus dimensiones… ¡310 x 180 x 48 mm! ¿Qué se me ocurre hacer con este amplificador? Un equipo típico pudiera ser dos juegos de altavoces tipo componente, uno al frente del auto y el otro atrás, alimentándose de dos de los canales de este amplificador operando a 2 ohms. Con los dos canales restantes podemos alimentar dos subwoofers de 12” y doble bobina de 4 ohms, conectados en serie-paralelo para regresar a 4 ohms, configurados en puente y entregando 700 auténticos watts RMS. 700 auténticos watts RMS para dos subwoofers ¡es todo un mundo de potencia! Como detalle adicional, el control externo de bajos incluido va a permitir regular cuánto queremos que vibre nuestro espejo retrovisor, desde la comodidad de nuestro asiento delantero. Un equipo de sonido verdaderamente impresionante, fino y por demás escandaloso, con un solo de estos amplificadores. ¡Bienvenido al siglo XXI! Entre otras de las bondades que presenta este pequeño gigante, son sus terminales de señal RCA tipo Tiffany. La característica de las terminales Tiffany es que van fuertemente atornilladas a la carcasa del amplificador, por lo que esas viejas historias de horror en las que jala uno el cable RCA y se viene con toda la pieza, quedan en el pasado. Como ya mencionamos, tu nuevo amplificador 200.4F incluye un control externo de bajos, exclusivo para los canales 3 y 4 del amplificador, pensado para aquellos a quienes les gusta regular la cantidad de bajas frecuencias en tiempo real, desde el asiento del conductor. ¿Difícil de creer? De hecho yo todavía no me acostumbro. Me despido comentándoles que no falta mucho para que los amplificadores automotrices Clase A/B pertenezcan solamente a los libros de historia.
$ 8.119
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.