-
loading
Solo con imagen

Hogar perrita


Listado top ventas hogar perrita

Ecatepec de Morelos (México)
doy en adopción una perrita mestiza de la raza schnauzer de aprox 6 meses de edad ya q no tengo espacio para seguir con ella me ubicó en la colonia la purísima por la central de abastos se ecatepec. personas serias y comprometidas por favor ya esta vacunada y desparacitada tiene color de ojo como los siberianos (lobo) Es MESTIZA NO RAZA PURA CHECA LAS FOTOS estoy en whatsapp al 5524325367 o al 5518348000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Perrita muy bonita raza french poodle menos d un año tengo 3 peros más.. Y ya no puedo mantenerlos.quiero un hogar lindo donde no sea maltratada.le gustan los niños y sobre todo es muy chiquiada.. Dale un hogar lindo. y sólo come croquetas..
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Perrita Jovencita Amorosa llamada Manu, Encantadora por Inteligente Talla Mediana. Manu es realmente un amor de perrita, Muy noble, fue encontrada perdida y Ahora que la hemos rescatado esperamos encontré un buen hogar en donde sea muy amada. Ya está esterilizada y vacunada. Por favor marcar a ****** o ****** o por WhatsApp al ****** De preferencia NO ENVIAR CORREO, realmente no los contestamos por Falta de tiempo. Somos UPA “Por una Vida Digna” Unión de Protectores de Animales A.C. Muchas gracias !!!
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
PERRITA MASTIN GRIS sepia, 10 MESES DE EDAD, COLOR GRIS, VACUNADA,SANA.PUEDO ENVIAR FOTO POR WHATS APP. URGE BUSCAR HOGAR SALGO DE VIAJE.
$ 5.000
Ver producto
México
Perrita blanca-cafe frensh poodle encontrada en la calle buscando su hogar....ya hace mas de mes y nadie la a reclamado y no puedo tenerla mas conmigo. Necesita una familia que le den cariño y la cuiden bien.
Ver producto
México
Perrita pit bull en adopción, menos de un año de edad, se encuentra en perfecta salud, ya fue revisada por un veterinario, fue rescatada y estamos en busca de un hogar para ella
Ver producto
México
Perrita en adopcion es cruza de pastor belga con eléctrico, tiene un año y 8 meses, solo personas responsables que de verdad amen a los animales y se comprometan a darle un hogar con amor. Whatsapp 44-42-76-09-41
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Perrita chihuahua mui bonita es laa unica qe nos qeda y nos urge encontrarle un hogar
$ 800
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Perrita en adopción responsable, tiene aproximadamente cinco meses, es mestiza (Pastor alemán con rottweiler), juguetona, dócil y obediente, súper educable, es muy simpática y amorosa, estamos buscando quién le pueda dar un hogar y mucho amor, si estás Interesado(a), manda whatsapp al celular del Anuncio.
Ver producto
México
Perrita cocker busca hogar, es muy cariñosa y tranquila, tiene año y medio de edad, y ya está esterilizada, convive bien con más perros. Requisitos: Llenar formato de adopción y dar cuota de recuperación. 350 pesos, (el costo de la esterilizada) LLAMAME POR TELEFONO, ES COMPLICADO CONTESTAR MENSAJES. INFORMES CEL ******
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Perrita Pastor Alemán de 1 año y 10 meses. Excelente amiga, juguetona, no brava, amigable, territorial con perros extraños, amigable con la familia una vez que se le tiene confianza.Papás con pedigree.la doy en adopción por cambio de domicilio fuera del país.Requisitos*Dirección del hogar*Tener Espacio grande*Número de celular para seguimiento de bienestar*Cuota de recuperación de $500. Papelería en regla y vacunas OK.
$ 1
Ver producto
México
Encontré esta perrita y le estoy buscando un hogar, yo no puedo tenerla porque ya tengo dos mascotas por eso es que esta en adopción. La perrita esta esterilizada, vacunada y desparasitada.
Ver producto
México
Hola, soy una perrita de casi 2 años y mis dueños me están buscando hogar porque pronto se mudan a otro país. soy cariñosa, obediente y juguetona. preferibilmente me busco un hogar donde haya jardín.
Ver producto
México
Mora busca un hogar amoroso. Perrita color negro, mestiza, 2.5 años, muy tranquila. Talla mediana-grande, busca hogar responsable. Se dará su alimento. Se entrega vacunada y desparasitada. No convive con perras (hembras). Muy dócil con humanos. Roxana (whatsapp)
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Esta perrita tiene un poco más de 1 año. Fue rescatada de la calle el 22 de junio y llevada a una veterinaria. Se busca un dueño amoroso que la adopte, un hogar permanente o al menos temporal. Se han realizado varias colectas para mantenerla pero ya no es suficiente. Si no puedes tenerla por favor solicitamos su apoyo como sus padrinos. Luna, como se decidio llamarla, esta en una asociacion que apoya a los animalitos de la calle, ella y muchos otros necesitan apoyo para alimento y sus cuidados. Esta asociación puede enviar sus notas comprobatorias para demostrar su manejo honesto. Luna está bañada y desparacitada. Es sumamente noble y se encuentra un poco asustada aun al momento de salir a pasear a la calle. Está completamente sana, es juguetona y muy cariñosa. Por favor dale un hogar digno. Al ser adoptada se seguirá en contacto con su dueño para asegurarnos que se encuentre en buenas manos
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Bonita y cariñosa perrita busca hogar, fue rescatada de la calle, esta vacunada y desparasitada, completamente sana, es muy agradecida y cariñosa, busca familia que la quiera y cuide. Muchas gracias.
Ver producto
México
Hola! Encontré a esta perrita Pug hace dos días, decidí meterla a mi casa y buscarle un hogar. La lleve al veterinario hoy para desparacitarla, el veterinario me comentó que tiene una quemadura, realizada con ácido aparentemente, esta renguita de una pierna, pero esta libre de sarna. El día de hoy la bañe y tomé un vídeo de ella, quisiera conservarla, pero en casa tengo dos perritas más. Espero que haya gente responsable, con corazón noble y bondadoso que quiera darle el hogar que se merece, es muy juguetona y adora la compañía, espero alguien esté interesado en adoptarla, es de color negro, tiene siete meses. INTERESADOS AL CORREO ******
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Buenas noches vendo perrita scotch terrier, es raza pura, tengo a los papas y los puedes ver sin compromiso, el motivo por el que la vendo es que ya tengo 3 de estos perros y la vdd ya no puedo tener otro mas. la perrita esta en perfecto estado fisico, lo unico que le falta es un corte de pelo, puedo mandarte fotos sin compromiso o puedes venir a verla si gustas tambien sin ningun compromiso. el precio es negociable ya que estos `perros son caros, pero me urge encontrarle un hogar donde la cuiden y puedan tratarla bien. en una ocasión vi un cachorro de la misma raza en una tienda de mascotas y el precio era arriba de los 9000 pesos, yo no pido tanto.
$ 2.000
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Hola encontré una perrita, cruza de chihuahueño, mide unos 40 centímetros esta pequeñita, aproximadamente un año, la lleve al veterinario y su estado de salud es bueno, a esta pequeña me la encontré amarrada aun árbol en un parque abandonada, es un poco temerosa por lo que deduzco que sufrió maltrato, lleva conmigo un mes pero no puedo quedármela por falta de tiempo, y tengo otra mascotita por lo que me es imposible sostener a ambas, es una perrita muy dócil, obediente, convive muy bien con niños y otras mascotas. ayúdenme a darle el hogar que merece.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Hola. antes que nada lee con atención, se da en adopción a perrita Pug ESTERILIZADA de 3 años de edad, no se la doy a personas con niños pequeños porque no es un juguete, solo personas que amen a los animales y sean responsables de darle una vida digna, y también con solvencia económica para mantenerla, y una casa que sea grande, ella esta acostumbrada a vivir dentro de la casa NO en el patio, la perrita es para compañia de adultos, es muy noble y convive con perros, NO se la doy al primero que me escriba, quiero encontrar a la persona correcta, además yo la entrego personalmente en su nuevo hogar, Gracias por comprender la verdad no quiero que termine en un tianguis o regalada en otro lado. Solo llamadas por la noche a partir de las 8 p.m. o Whatsapp Cel 3311162757
$ 200
Ver producto
México
Es una perrita tipo Pastor Alemán de aproximadamente 1 año de edad, está vacunada y esterilizada. La encontramos vagando en insurgentes sur, sin placa ni collar; estaba muy nerviosa y lloraba mucho. Hoy la perrita es muy tranquila, juguetona y amorosa, convive muy bien con otros perros y gatos y no tienen ningún tipo de enfermedad.
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Hola, encontré a ésta perrita en la calle hace unos meses. Es una perrita muy joven, alrededor de 1 año de edad, es muy juguetona, cariñosa, color café con negro, posiblemente cruza de pastor alemán, raza grande. Para informes, el número es ******. Ayúdame a encontrarle un hogar.
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
¡Hermosa perrita talla Mediana!Tiene 4 años de edad, cuenta con esterilización, vacunas y desparacitación. También la entrego con la camita gris que se ve en las imágenes y croquetas. Es una perrita super linda, tiene ladrido de perro grande y es super juguetona.Como ya no es cachorra le cuesta algo de trabajo convivir con otros perritos, estamos buscándole un hogar donde le den muchooo amor ya que le encanta estar pegada a las personas.Cel. 5 5 4 3 1 5 3 9 1 0
$ 1
Ver producto
México
Esta hermosa perrita busca un lugar donde la amen, la cuiden y saquen a pasear todos los días. Tiene aproximadamente dos años, fue rescatada de la calle y ahora busca un hogar. Es color miel súper obediente y amorosa. Dale una oportunidad!
Ver producto
México
Adopta a Tilly, hermosa y juguetona perrita busca casa, la rescaté de la calle hace tiempo. Tiene aproximadamente un año de edad, es talla mediana cruza de labrador, se lleva bien con otros perros, no sabemos si conviva con gatos, no recomendada para niños, pues no le agradan. Durante sus días en la calle fue maltratada, por lo que es nerviosa y por lo mismo puede ser agresiva con desconocidos pero una vez que agarra confianza es muy linda con su familia, no así con personas ajenas a la familia, pues tarda en acostumbrarse a personas de fuera de su círculo. Necesita mucha disciplina y ejercicio. No pido nada, sólo que sea una familia que realmente la quieran, la traten bien y le tengan MUCHA paciencia,
Ver producto
México
Por problemas de salud busco hogar para perrita Maltipoo (Maltés con French Poodle) de 6 meses de edad, muy juguetona, convive bien con niños, adultos y otros perros. Cuenta con vacunas y desparasitaciones. Pido una cuota de recuperación.
Ver producto
México
Hola buen día, por falta de espacio y tiempo, además de falta de $ para alimentarlos adecuadamente nos vemos en la necesidad de buscar un mejor hogar a esta pequeña. perrita pitbull de 1 año 3 meses, nada agresiva, sabe convivir con otros animales y niños pequeños sin problemas, hace sus necesidades en un lugar en especifico. esta vacunada y en buen estado de salud.
$ 700
Ver producto
México
Hermosa perrita mestiza (Pitbull/Husky) de 10 meses de edad con pelaje color canela y ojos verdes, talvez sea mestiza pero es muy cariñosa y fuerte, en cuestion de salud y muy leal. Por razones monetarias no me es posible mantenerla, necesita un hogar que le pueda dar lo que merece. Contacto: hollywo0dangel@outlook.com
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Esta sana, raza mediana, muy dócil, come croquetas no es sucia. la encontré hace unos días no puedo tenerla ya que tengo 3perros más y vivo en departamento, personas responsables, no gritos, no golpes ya que la perrita se espanta muy fácil, preferentemente que tengan otro perro ya que convive muy bien y es muy juguetona, estoy en Cuautitlán Izcalli
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Adopta a esta perrita que esta en busca de un nuevo hogar, convive muy bien con otras mascotas, le encanta jugar con los niños, es muy juguetona y cariñosa. Se entrega desparasitada y con su vacuna de rabia
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.