-
loading
Solo con imagen

Instrumentos musicales andinos

Zacualpan-México (México)
Venta de instrumentos musicales andinos profesionales sobre pedido de todo tipo: Quenas, zampoñas, flautas de pan, quenachos, rondadores, moceños, antaras, Tarkas, Charangos, Ronròcos, hualachos, bombos, huankaras, cuatros venezolanos, cajón peruano, fundas y estuches rígidos para charangos, fundas para quena y zampoñas, charchas etc. Te los entrego en tu domicilio sin costo extra* Con la garantía de que soy músico de folclore desde hace 20 años y con estos mismos instrumentos toco y realizo mis grabaciones profesionales(11) Los alientos checados con afinador electrónico. Todos los instrumentos te los entrego con las características exactas con que las necesites y me las pidas. Ofrezco seriedad y ¡el mejor precio! En la compra de 2 o más alientos, un bombo, un cuatro venezolano, o una huankara te regalo un cd original de música andina. En la compra de un charango te regalo la funda de ahuayo. ¡ANIMATE A VIVIR Y A INTERPRETAR LA MÚSICA!
México (Todas las ciudades)
Venta de instrumentos musicales andinos profesionales de todo tipo: /nquenas, zampoñas, quenachos, flautas de pan, pinquillos, rondadores, moceños, tarkas (todos los alientos elaborados con materiales importados y afinados electrónicamente) charangos, ronrócos, hualachos, cuatro venezolano, bombos, huankaras, cajón peruano, fundas para quena, zampoñas y bombos, fundas y estuches rígidos para charango, juegos de cuerda para charango, maquinarias etc./n te los entrego en tu domicilio sin costo extra* con la garantía de que soy músico de folclore desde hace 20 años y con estos instrumentos toco y realizo mis grabaciones profesionales./n en la compra de un charango te regalo la funda de ahuayo, en la compra de 2 alientos o más, un bombo, un cuatro venezolano o cajón peruano te regalo un cd original de música andina. entregas a cualquier parte de la república. ofresco seriedad y ¡¡¡el mejor precio!!!/n/n ¡¡¡animate a vivir e interpretar la musica!!!
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Venta de instrumentos musicales andinos profesionales de todo tipo: Quenas, zampoñas, flautas de pan, quenachos, rondadores, pinquillos, tarkas, moceños (Todos los alientos elaborados con materiales importados, afinados electrònicamente y en el tono que los necesites)Charangos (de todo tipo) ronròcos, hualachos, cuatro venezolano, bombos (Nales. e importados) huankaras, cajon peruano, Fundas y estuches rígidos para charango, fundas para quena y zampoñas, maquinarias para charango cd's de música andina originales etc. Te los entrego en tu domicilio sin costo extra* con la garantía de que soy mùsico de folclore desde hace 20 años y con estos mismos instrumentos toco y realizo mis grabaciones (12 profesionales) En la compra de un charango te regalo la funda de ahuayo, en la compra de 2 o màs alientos, un bombo, un cuatro venezolano, huankara o cajón peruano te regalo un cd original de mùsica andina. Ofrezco seriedad, calidad y buen precio. ANIMATE A VIVIR E INTERPRETAR LA MÙSICA
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Clases de instrumentos musicales andinos: Quena, zampoñas, flauta de pan, charango, cuatro venezolano y bombo argentino. Tu vienes o a domicilio, con la garantía de que soy músico de folclore desde hace 20 años y 12 grabaciones discográficas profesionales me respaldan. Ofrezco curso intensivo de 5 clases y te garantizo que al termino tocas tus primeros temas. ¡¡¡AIMATE A VIVIR E INTERPRETAR LA MUSICA!!!
México
Clases de instrumentos musicales andinos: Quena, zampoñas, charango, bombo leguero, cuatros venezolanos y guitarra latinoamericana. Tu vienes o a domicilio. Garantizado tocas tu primer tema en 5 clases. Con la garantía de que soy músico de folclore desde hace más de 20 años y 10 producciones discográficas me respaldan. Ofrezco seriedad y puntualidad. ¡¡¡ANÍMATE A VIVIR Y A INTERPRETAR LA MUSICA!!!
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases de instrumentos musicales andinos: Quena, zampoñas, flauta de pan, charango, cuatro venezolano guitarra (ritmos latinoamericanos) y bombo legüero. Tu vienes o a domicilio. Con la garantía de que soy músico de folclore desde hace más de 20 años y 11 producciones discográficas me respalda.
Nezahualcóyotl (México)
Vendedor(a) Particular Clases de instrumentos musicales andinos: Quena, zampoñas, charango, flauta de pan, bombo leguero, cuatro venezolano y cajòn peruano. Tú vienes o a domicilio. Con la garantía de que soy músico de folclore desde hace más de 20 años y 8 producciones discográficas profesionales me respaldan. Ofrezco seriedad y puntualidad. Garantizado tocas tus primeros temas en 5 clases. ¡¡¡ANIMATE A VIVIR Y A INTERPRETAR LA MUSICA ANDINA!!!
México
Los instrumentos que se ven son realizados en especial clase de bambú, de sonidos autóctonos y genuinos, de muy buen estacionado, más de 5 años, llegando algunas a 25 años. Diseñados y construidos beneficiando las relaciones Caudal aire-volumen sonoro-relación armónica-facilidad de sonido; revisados y afinados particularmente en cada instrumento nota por nota, y en fraseos musicales, con afinador electrónico. Trabajados con selladores y lacas de realce y multiplicación sonoros (gran volumen). Fortalecidos para mayor duración. Independencia térmica para afinación muy estable Calidad tímbrica notable. Gran ductilidad para lograr matices. Digitación tradicional y buena riqueza de posiciones de digitación alternativa, especial para lograr colores más precisos y originales en la interpretación. De 3 a 4 octavas de amplitud cromática, y más. Con terminaciones y costos acordes a modelos: Estudio, Músico, Profesional y Músico Artista. Variedad de modelos y afinaciones dentro de cada tipo de instrumentos. Pedidos especiales en “otras notas”, "a medida", y “en maderas nobles”. Luthier especializado en aerófonos andinos, sobre la base de años de convivencia e investigación en distintas regiones. Estudios y desarrollos a partir de conocimientos de la ejecución y construcción del instrumento, enseñanza del mismo, rescate de sonidos y modos de músicos populares rurales, hallazgos de características sonoras originales de instrumentos antiguos conservados en museos, o en casas de familias en distintas localidades. Estudios de trabajo sonoro en obras de Músicos Referentes actuales. Redescubrimientos de elementos, técnicas, mecanismos, maneras, y precisiones que permiten realizar instrumentos de voces fielmente telúricas. Equilibradas, potentes y con capacidad de ser utilizadas por el pastor, el músico el artista, o el estudiante. Las ventas y envíos se realizan desde Argentina Por favor pregúntenos antes de efectuar la compra si tenemos en stock el instrumento que está buscando, tenga a bien preguntar antes de accionar la compra, gracias. El valor colocado en el artículo está referido a La oferta de Quenas y Pinkullos en Sol4 y Flautas Traverso en Fa4, todos modelo Estudio. Distintos instrumentos y/o modelos tienen otros diferentes.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.