-
loading
Solo con imagen

Libro publicidad william


Listado top ventas libro publicidad william

México Ciudad de (Distrito Federal)
Si te apasiona el Teatro te dejo una de las obras maestras de este autor. Autor : William Shakespeare La entrega se realiza en algun metro , tambien puedo llevarlo a tu lugar de trabajo siempre y cuando se encuentre en algun lugar centrico. Linea 1 Rosa Linea 2 Azul Linea 9 Cafe Linea A Morada Line 5 Amarilla Pregunta via Inbox.
$ 30
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de ciencias de la comunicación, mercadotecnia y/o publicidad, un libro básico como consulta. En excelentes condiciones. Nombre: Publicidad Autor: William F. Arens Editorial: McGrawHill Undecima edición Páginas: 617 ISBN: 970-10-6668-5
$ 150
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de Comunicación y/o afines sobre publicidad completamente en español. En buenas condiciones. Nombre: Publicidad Autor: William F. Arens Editorial: McGrawHill Séptima edición de pasta gruesa Páginas: 573 ISBN: 970-10-2713-2
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad De Guerrilla Michael Dorrian, Gavin Lucas Detalles del producto Pasta blanda Editor: GUSTAVO GILI (2008) Idioma: Español ISBN-10: 842522098X ISBN-13: 978-8425220982 Dimensiones del paquete: 30 x 23 x 2 cm Peso del envío: 1.1 Kg La industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios de comunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre los más apropiados para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas internacionales están optando por poner en práctica campañas más imaginativas y originales con la finalidad de lograr que se hable de sus productos: Microsoft llenó Manhattan de pegatinas de mariposas; Volkswagen fabricó un modelo Polo de hielo y lo aparcó en una calle londinense; y Adidas colgó a dos futbolistas sobre las calles de Tokio desafiando el peligro. Publicidad de guerrilla presenta los mejores ejemplos internacionales de las imaginativas tácticas utilizadas hoy por las grandes marcas, por las organizaciones sin ánimo de lucro y por los individuos para promocionar tanto sus ideas y productos como a sí mismos. El libro incluye 68 campañas, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes. LIBRO NUEVO, ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express
$ 888
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad de impacto (English and Spanish Edition) por Eva Minguet | 1 enero 2009 Detalles del producto Pasta blanda: 189 páginas Editor: Monsa; Edición: Bilingual (17 de julio de 2008) Idioma: Inglés, Español ISBN-10: 849682330X ISBN-13: 978-8496823303 Dimensiones del producto: 19 x 1.9 x 23.5 cm Peso del envío: 798 g PUBLICIDAD DE IMPACTO, es un libro de publicidad impactante. Recordando campañas como las que realizó la empresa Benetton hace ya algunos años en los que apostaban por una publicidad sin tabúes con imágenes contra el sida, el hambre, el racismo…pensamos en realizar este libro. Recopilando sólo aquellas campañas que provocan alguna sensación en nuestra forma de actuar, aquellas que nos paralizan, nos sacan una sonrisa, nos hacen pensar, nos motivan a actuar. LIBRO NUEVO, ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express
$ 390
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad creativa: ideas y técnicas de las mejores campañas del mundo (Inglés) Tapa dura - 1 de mayo de 2002 de Mario Pricken (Autor) Detalles del producto Tapa dura: 263 páginas Editor: Thames & Hudson Idioma: inglés ISBN-10: 0500510741 ISBN-13: 978-0500510742 Dimensiones del producto: 26.7 x 2.5 x 29.2 cm Peso del envío: 4.1 libras ¿Qué hace que un anuncio sea memorable? Creative Advertising desentraña el proceso creativo detrás de algunas de las campañas más originales y efectivas de los últimos años. Mario Pricken presenta más de doscientos ejemplos de publicidad internacional de una amplia gama de medios, incluidas revistas, vallas publicitarias, televisión, películas e Internet. Cada capítulo destaca diferentes métodos prácticos para crear anuncios innovadores e inolvidables, desde encontrar la difícil "gran idea" hasta reelaborar las técnicas clásicas. La selección abarca trabajos galardonados de algunos de los nombres más grandes e influyentes de la industria, como J. Walter Thompson y Saatchi y Saatchi, junto con emocionantes agencias jóvenes como Mother Ltd., con sede en Londres. Todos demuestran una gama fascinante de enfoques, incluyendo formas de visualizar conceptos, el arte de la ilusión y la paradoja, usando metáforas y analogías, y desplegando tácticas de choque y humor. Las entrevistas con luminarias internacionales del mundo de la publicidad brindan información invaluable sobre las prácticas de trabajo de las principales agencias. Entretenida e inspiradora, Creative Advertising es un libro indispensable para diseñadores, directores de arte, redactores y estudiantes de publicidad. Más de 450 ilustraciones, 380 en color. Destacado por más de quinientas ilustraciones a todo color, este resumen entretenido e informativo de la publicidad internacional LIBRO NUEVO ENVIOS A TODO EL MUNDO
$ 480
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO : Quiere y Podras - William W. Atkinson ESTE LIBRO LO PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, TABLET ó COMPUTADORA. Se te envía a tu cuenta de correo, una vez cubierto el importe del Libro. ENVIÓ GRATIS A TODO MÉXICO. Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible. Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD602 Por visitar este anuncio, te envió "GRATIS" el Libro del Mes, Solo Solicítalo por WhatsApp 55 4062 4867
$ 39
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO : Vidas Rotas - William C. Gordon ESTE LIBRO LO PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, TABLET ó COMPUTADORA. Se te envía a tu cuenta de correo, una vez cubierto el importe del Libro. ENVIÓ GRATIS A TODO MÉXICO. Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible. Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD603
$ 79
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO : El Secreto del Exito - William Walker Atkinson ESTE LIBRO LO PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, TABLET ó COMPUTADORA. Se te envía a tu cuenta de correo, una vez cubierto el importe del Libro. ENVIÓ GRATIS A TODO MÉXICO. Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible. Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD603
$ 69
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
libro obras inmortales por william shakespear editado en Madrid España por EDAF aproximadamente de los años 60 cuenta con su porta libro original se encuentra en muy buen estado sin detalles ni nada por el estilo ideal para colección o uso súper precio no dejes que te lo ganen. aprovecha.
$ 300
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de Comunicación y/o afines sobre publicidad completamente en español. En excelentes condiciones. Nombre: Publicidad y comunicación integral de marca Autor: Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen y Richard J. Semenik Editorial: CENGAGE Learning Cuarta edición Páginas: 727 ISBN: 970-686-607-8
$ 150
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro básico para el estudio de la publicidad y mercadotecnia, útil en cuánto a conceptos y prácticas de ambas especialidades. En buenas condiciones. Nombre: Publicidad: Principios y Práctica Autor: Wells / Moriarty / Burnett Editorial: Pearson Prentice Hall Séptima edición Páginas: 553 ISBN: 970-26-1087-7
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO: La Cabaña - William Paul Young. SE PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, SMARTPHONE, TABLET ó COMPUTADORA. Se te envía a tu cuenta de correo, una vez DEPOSITADO el importe por la AYUDA de poder leer este Libro. Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible. Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD607
$ 39
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Libro editado por el Centro Cultural Arte Contemporáneo, 1987. 230 págs. El libro está completo, un poco tallado del lomo de la portada. Una interesante muestra sobre el trabajo de William Spratling en joyería y objetos de plata, se presentó en el ya extinto Centro Cultural Arte Contemporáneo, esta fue una de las primeras exposiciones que se presentó en este centro, de febrero a mayo de 1987 nos revelan sus secretos. Un catálogo de pulcra manufactura, con papeles entonces considerados de lujo y una fotografía impecable, nos muestra piezas claves exhibidas entonces al público y que un cuarto de siglo después siguen sorprendiéndonos por su actualidad y belleza.
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro La Arrogancia del Poder Autor J. William Fulbridht Editorial Fondo de Cultura Económica 1966 USADO La condición es buena. Entrego en la Alcaldía de Coyoacán y Metros. 00103AU TPLIB
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.