-
loading
Solo con imagen

Manhattan cable usb macho usb hembra


Listado top ventas manhattan cable usb macho usb hembra

México
Supera con facilidad las limitaciones de distancia para conectar dispositivos USB. Use el Cable Extensión Activa USB de Alta Velocidad 2.0 MANHATTAN para conectar una computadora con puerto USB a un dispositivo USB casi en cualquier lugar en interiores. Hasta tres extensiones encadenadas para proporcionar una conexión conveniente de 15 m. El Cable Extensión Activa USB de Alta Velocidad 2.0 MANHATTAN con repetidor incluido cumple en su totalidad con las especificaciones de USB 1.1 y USB de Alta Velocidad 2.0 para permitir que los dispositivos operen a su máximo desempeño. Su capacidad Plug and Play, versatilidad con Windows y Macintosh y sin necesidad de conectar adaptadores de corriente externos o de controladores especiales ayudan a proporcionar una gran flexibilidad en la distribución de los equipos de oficina.
Ver producto
México
Supera con facilidad las limitaciones de distancia para conectar dispositivos USB. Utiliza el Cable Extensión Activa USB de Alta Velocidad 2.0 MANHATTAN para conectar una computadora con puerto USB a un dispositivo USB que se encuentre casi en cualquier lugar. Tres extensiones encadenadas pueden proporcionar una conexión conveniente de 30 m. El Cable Extensión Activa USB de Alta Velocidad 2.0 MANHATTAN con repetidor incluido cumple en su totalidad con las especificaciones de USB 1.1 y USB de Alta Velocidad 2.0 para permitir que los dispositivos operen a su máximo desempeño. Su capacidad Plug and Play, versatilidad con Windows7/8 y Macintosh y sin necesidad de conectar adaptadores de corriente externos o de controladores especiales ayudan a proporcionar una gran flexibilidad en la distribución de los equipos de oficina.
Ver producto
México
El cable Manhattan de Súper Velocidad+ USB-C logra un mejor acceso a un puerto o conexión tipo C. Este cable de extensión se puede utilizar para extender la distancia de un cable de tipo C, crear un acceso más fácil a un puerto de tipo C y evitar el desgaste o deterioro de los puertos. Ideal para su uso con cualquier dispositivo USB tipo C plug-and-play, el cable Manhattan de Súper Velocidad+ USB-C soporta velocidades de transferencia de datos rápidas y confiables de hasta 10 Gbps en sistemas Windows y Mac y una corriente de hasta 5 amperios (100 W). Los contactos niquelados, el apantallamiento y las botas completamente moldeadas con alivio de tensión proporcionan conexiones fiables, conductividad máxima y pérdida de datos mínima con una interferencia EMI reducida.
Ver producto
México
Conecta de manera fácil computadoras con puerto USB-C con DB25 paraleloEl Convertidor USB-C Full Speed a Paralelo para Impresora de MANHATTAN con transferencia de datos bidireccional soporta fácilmente comunicación USB-paralelo y paralelo-USB. Es ideal para la conexión de computadoras equipadas con puerto USB-C a una impresora paralela o para añadir un puerto DB25 hembra. El convertidor brinda tasas de transferencia de datos más rápidas que un puerto paralelo estándar.Cumple con los estándares de USBEl Convertidor USB-C Full Speed a Paralelo para Impresora de MANHATTAN cumple en su totalidad con las especificaciones de USB 1.1 para ayudar a los dispositivos a operar a un máximo de desempeño. El soporte de Bus y bajo requerimiento de energía permite su cómodo y confiable uso casi en cualquier lugar sin la necesidad de fuentes de energía.Instalación fácil y sencillaSu funciona
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.