-
loading
Solo con imagen

Meriva technology camara ip domo exteriores e300z


Listado top ventas meriva technology camara ip domo exteriores e300z

México
La cámara domo Meriva MFD-500S3A está diseñada para soluciones de Video IP, cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, el proceso de instalación se reduce a 1 sólo paso, "conecta tus cámaras a tu NVR", sin necesidad de configuraciones complicadas. La cámara puede visualizarse de forma remota ya que es P2P a través de Meriva Cloud. Tiene un lente fijo de 3.6mm, almacenamiento local y analíticos MIA embebidos; cruce de línea, intrusión, anormalidad de video, objeto perdido y objeto desatendido.
Ver producto
México
La cámara Domo Meriva MFD-E300F está diseñada para soluciones de Video IP con características importantes y materiales resistentes de fabricación. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, con un lente fijo, poderosos led´s que permiten la visualización nocturna además de su micrófono incorporado para una mejor seguridad en el lugar vigilado.
Ver producto
México
La cámara Domo Meriva MFD-E300Z está diseñada para soluciones profesionales de Video IP. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc. Para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, el proceso de instalación se reduce a 1 sólo paso, "conecta tus cámaras a tu NVR", sin necesidad de configuraciones complicadas.
Ver producto
México
La cámara Domo MerivaMVD-E500ZAestá diseñada para soluciones profesionales de Video IP. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, el proceso de instalación se reduce a 1 sólo paso, "conecta tus cámaras a tu NVR", sin necesidad de configuraciones complicadas.
Ver producto
México
La cámara Domo Motorizada MSC-318Z es una cámara 4 en 1 de alta definición que cuenta con tecnología AHD, HD-TVI, HD-CVI y analógica, que hace que la imagen se transmita sin comprimir ni codificar con la más alta calidad y sin retardos que permiten los formatos HD. Lente varifocal que permite ajustar el zoom desde el DVR de manera remota gracias a su motor interno que se mueve a través de comandos de control CoC.
Ver producto
México
La cámara FISHEYE MT-FE60 está diseñada para soluciones de Video IP. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Gracias a su conexión POE y tecnología CIP, el proceso de instalación se reduce a 1 sólo paso, "conecta tus cámaras a tu NVR", sin necesidad de configuraciones complicadas, tiene la función de Warping para diferentes tipos de visualización y con protección IP66.
Ver producto
México
La cámara PTZ IP de Meriva Technology de 4MP 25x es una cámara PTZ de nivel básico con detección y seguimiento (Auto tracking) de vehículos, personas y motocicletas para una mejor protección. La inteligencia artificial con la que está compuesta permite obtener resultados de análisis y reconocimiento de Inteligencia Artificial más fiables. Este modelo puede reconocer un máximo de 30 objetos por segundo, rastrear y hacer zoom en las imágenes, reconocer rostros humanos o grabar comportamientos humanos y gracias a su lente motorizado puede cumplir con el objetivo del reconocimiento facial, las analíticas pueden trabajar de manera individual y/o utilizando como complemento los NVR de la serie MAIN y no requiere licenciamiento para su funcionamiento. Cumple con el protocolo TCP/IP, UDP, RTSP, etc., para asegurar que el sistema sea más estable y fiable gracias a su conexión POE y tecnología CIP.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.