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Motivacion empresarial


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México
Imparto cursos de motivacion, ventas, servicio al cliente y proporciono coaching individualmente para el logro de tus metas.
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Desarrollo Humano y Gerencial con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración Efectiva del Tiempo •Delegación Efectiva •Desarrollo de Habilidades de Coaching •Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios •Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Desarrollo de Liderazgo Efectivo •Desarrollo Humano •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial • El Arte de Relacionarse • El Eneagrama • El Poder de la Autoestima •Gestión Eficaz de Reuniones • Integración de Equipos de Alto Desempeño • Inteligencia Emocional para la Productividad y el Equilibrio • Lenguaje de Señas • Los Secretos para Influir en los Demás al Hablar en Público • Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva • Manejo de Estrés Laboral • Motivación Empresarial •Negociación y Manejo de Conflictos • Personalidad e Imagen Ejecutiva • Presentaciones Orales Efectivas • Redacción Avanzada y Efectiva • Redacción Básica y Efectiva • Taller de Lectura Rápida • Taller Eficaz de Redacción, Estilo y Argumentación • Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos • Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Desarrollo Humano y Gerencial con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración Efectiva del Tiempo •Delegación Efectiva •Desarrollo de Habilidades de Coaching •Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios •Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Desarrollo de Liderazgo Efectiv •Desarrollo Humano •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial • El Arte de Relacionarse • El Eneagram • El Poder de la Autoestima •Gestión Eficaz de Reuniones • Integración de Equipos de Alto Desempeño • Inteligencia Emocional para la Productividad y el Equilibrio • Lenguaje de Señas • Los Secretos para Influir en los Demás al Hablar en Público • Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva • Manejo de Estrés Laboral • Motivación Empresarial •Negociación y Manejo de Conflictos • Personalidad e Imagen Ejecutiva • Presentaciones Orales Efectivas • Redacción Avanzada y Efectiva • Redacción Básica y Efectiva • Taller de Lectura Rápida • Taller Eficaz de Redacción, Estilo y Argumentación • Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos • Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. Descuentos adicionales a afiliados. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
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México
Temario General sobre Liderazgo Capacitacion Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte: Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Estoy registrado ante la STPS
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México
Temario general curso Liderazgo. Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Inteligencia emocional. Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida y NeuroCoaching por Biia LAB, Estoy registrado como capacitador externo por la STPS
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Soy Coaching empresarial y le ofrezco capacitación y asesorías para su fuerza laboral, de ventas o para quien quiera iniciar un negocio propio y no sabe el proceso para llevarlo a cabo. Contenido de acuerdo a las necesidades de capacitación y asesorías que usted requiera. Negociación efectiva Venta por catálogo Como iniciar un negocio propio Motivación en Ventas multinivel (networking) y otros. Edo de México y DF
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México
Enciclopedia de 10 volúmenes ideal para ejecutivos de ventas y que les interese aumentar sus ventas. jefes de grupo interesados en aumentar la productividad de su equipo y motivación del grupo. Es una enciclopedia excelente para todo líder que le interese la superación personal y tener su propia empresa. Algunos de los temas que manejan son: -Liderazgo de excelencia -Excelencia empresarial -Excelencia personal -Aprendiendo del exito -Valores etc PRECIO COMERCIAL $9000
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León (Guanajuato)
"Si quieres tener un año de prosperidad, cultiva granos. Si quieres tener diez años de prosperidad, siembra árboles. Si quieres tener diez años de prosperidad, cultiva personas" Táctica Empresarial pone a tu disposición su catálogo de cursos de capacitación en el que seguramente encontrarás el que necesita tu negocio para marcar la diferencia entre tus competidores: 5s japoneas / Actualización secretarial / Administración del tiempo / Administración de Recursos Humanos / 7 herramientas para el control de calidad / Calidad en el servicio / Gestión eficaz del tiempo / Gestión de puestos de trabajo / Personalidad e imágen de la secretaria / Sistematización de las ideas de un proyecto / La supervisión y la organización / Técnicas modernas de secretariado / Técnicas para hablar en público / Actualización gerencial / Administración y planeación estratégica / Cambio y desarrollo organizacional / Cultura organizacional / Planeación estratégica / Satisfacción al cliente / Cómo generar ideas / Cómo hacer más efectivas las reuniones de trabajo / Las dinámicas de grupo como herramientas de trabajo / Introducción al trabajo en equipo / Liderazgo / Manejo de conflictos / Motivación / Relaciones humanas / Toma de decisiones gerenciales / Adminstración de almacenes / Gestión de compras. Muchos otros cursos más adaptados a tus necesidades... Si no encuentras en el catálogo el curso que buscas lo diseñamos especialmente para tu emprsa. * Diseñamos el curso que necesitas * No pedimos mínimo de participantes * Llevamos los cursos a tu centro de trabajo * Nos adaptamos a tus horarios de trabajo. * Inversión accesible * Detectamos tus necesidades de capacitación. Solicitar información no genera ningún compromiso. "Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan: no formarlos y que se queden". Henry Ford
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y visión: Ampliar las capacidades de los Gerentes y futuros Jefes, para que con sus cualidades particulares puedan extender sus conductas y áreas de oportunidad profesional en el campo de trabajo, creciendo competitivamente y a la vanguardia en un mercado específico. Objetivo: Lograr conductas y hábitos laborales de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, crearles una forma de pesar de manera global y estratégica. Dirigido a: Empresarios. Gerentes, Sub-gerentes, Supervisores, Jefes de Grupo. Módulo I. Que se necesita para ser un gran Gerente?. La empresa del siglo 21. Que distingue a las empresas exitosas de las demás organizaciones? Que son las CG y Como se desarrollan? Cuáles son las CG básicas? La empresa y sus entornos. Porque son importantes las CG Y sus modelos. Que tipos de Gerentes existen? Que son las funciones administrativas básicas? Niveles Básicos de Administración. Módulo II. El Gerente y la comunicación. Herramientas para el mejoramiento de la comunicación. Modelo de comunicación. Las 12 Actividades Gerenciales más importantes. Los sentidos de su organización. Información VS. Comunicación. Tipos de Grupos de trabajo Módulo III. Trabajo en Equipo. Criterios para la integración y la Evaluación del Equipo. Requerimientos de Equipos Efectivos. El proceso para hacer un Equipo. Como lograr Motivación, Integración, Identificación, Compromiso y Acción. Condiciones para que el equipo tenga Éxito. Módulo IV. Importancia y tipos de planeación. Que es la planeación Estratégica? Planeación Táctica. Diversificación. Estrategia corporativa. Estrategia de Negocios y funcional. Tareas y Procesos. Modelo de Estrategia Integrada. Criterios de Evacuación. Modulo V. Cambios en los modelos. Globalización y Sistemas de información. Razones para el cambio. Fundamentos del cambio. Organización Alineada. Estilos Gerenciales. Tipo de negociadores. Niveles de Asertividad. Modulo VI. Habilidades técnicas, conceptual y humanista. Características del Gerente exitoso. Coaching. Características fundamentales del Coaching de Equipos. Competencias de Coaching Gerencial. Comunicación en los negocios y con el cliente. Obstáculos a la creatividad. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida, NeuroCoaching por Biia Lab Estoy registrado ante la STPS como capacitador externo
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Cuautitlán (México)
ELT (English Language Technology) Services estamos enfocados en brindarte servicios de aprendizaje de idiomas a nivel empresarial y personal reuniendo las mejores tecnologías para hacer una experiencia dinámica, entretenida y de alto nivel internacional. Proporcionamos los cursos de Inglés presencial a empresas en tus instalaciones, o bien incorporamos el servicio Online por Skype o a domicilio personalizado dentro del área metropolitana. Con el fin de hacer el aprendizaje más fácil y llevar a cabo las mejores prácticas contamos con programas interactivos y aulas virtuales que llevarán tu experiencia a una completa satisfacción e integración de tus destrezas y habilidades ya adquiridas. Dentro de los servicios que ofrecemos cabe resaltar los siguientes: Cursos de Inglés Capacitación en Inglés con software. Inglés de Negocios Taller de conversación. Traducciones. Facilitación de presentaciones de Negocios. Cursos especializados a las necesidades del cliente. Software para el aprendizaje de idiomas. ¿Por qué elegir English Language Technology Services? Asesoría Online Gratis por cada módulo contratado Precios accesibles en todos los cursos Metodología mixta de aprendizaje Enseñanza con tecnología (software con reconocimiento de voz) Flexibilidad de horarios de acuerdo a tus necesidades de tiempo. Un medio más para crear motivación organizacional ¡Con nosotros aprender es divertido!
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México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
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