-
loading
Solo con imagen

Oficinas acceso ilimitado amuebladas


Listado top ventas oficinas acceso ilimitado amuebladas

Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS CON ACCESO ILIMITADO AMUEBLADAS Oficinas ejecutivas de lujo amuebladas, con muy buena ubicación, en la zona financiera de Guadalajara, ofrece todos los servicios como recepción, agua, café, té, acceso a estacionamiento en horarios de oficina, acceso a las oficinas 24/7 limpieza, mantenimiento, internet y domicilio fiscal.
$ 10.000
Ver producto

8 fotos

Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS DE LUJO AMUEBLADAS Oficinas ejecutivas de lujo amuebladas, con muy buena ubicación, en la zona financiera de Guadalajara, ofrece todos los servicios como recepción, agua, café, té, acceso a estacionamiento en horarios de oficina, acceso a las oficinas 24/7 limpieza, mantenimiento, internet y domicilio fiscal.
$ 10.000
Ver producto

8 fotos

Zapopan (Jalisco)
Las oficinas se entregan amuebladas con mobiliario nuevo, escritorio, sillas ejecutivas y sillas para visitante. Los precios de renta incluye los siguientes servicios: • Estacionamiento • Acceso 24/7 (clave de alarma personalizada) • Sala de juntas ilimitada (con reservación previa) • Internet wi-fi • Mobiliario • Estación de café, té y agua ilimitada • Recepcionista horario completo (Lunes a Viernes de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. y 4:00 p.m. – 7:00 p.m.) (Sábados 9:00 a.m. – 2:00 p.m.) • Acceso a áreas comunes • Limpieza 3 veces por semana • Manejo de correspondencia • Atención de llamadas • Energía eléctrica y agua • Atención a departamentos gubernamentales. Llama sin ningún compromiso, con gusto te ayudaré a encontrar lo que buscas ubicados
Gratis
Ver producto

5 fotos

México
Oficinas Virtuales y Físicas Reducimos tus costos de operación a través de oficinas Virtuales y Físicas y aumentamos tus utilidades. Oficinas ejecutivas amuebladas por mes o año en el Distrito Federal o Estado de Mexico. Servicios: Oficinas Virtuales. Oficinas Ejecutivas. Sala de juntas. Servicio de teléfono. Internet de Alta velocidad. Manejo de correspondencia. Servicio de mensajería. Servicio de limpieza y mantenimiento. Servicio incluidos de agua y luz. Acceso a diferentes salas de juntas del corporativo JEMIL. Domicilio fiscal y/o comercial. Visítanos:POLANCO, CONDESA, ROMA, NAUCALPAN Karla Anaya Cel: 5517314479 Correo: Karla @jemil.mx
$ 5.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas amuebladas con servicios incluidos. Para apertura de contrato solo requerimos: -Comprobante de domicilio. -Identificación. -RFC -Llenar formato de alta Obtén acceso a nuestras salas de juntas en cualquiera de nuestras sucursales. Contamos con promociones por tiempo limitado, no te las pierdas. Nos encontramos en Guadalajara, Zapopán, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato. También contamos con oficinas físicas, virtuales y sala de juntas. Teléfono Oficina: (33) 20010188 Solo WhatsApp: (33)19727289 Con Gabriela Fuentes. Correo: galerias@lanister.mx Visita nuestro sitio web www.lanister.mx 15/06/2021
$ 6
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto

2 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Torre Motomex le ofrece oficinas en renta amuebladas en el piso 9 con excelente ubicación en el centro de la Ciudad de Monterrey, es un desarrollo inmobiliario de espacios de oficina con imagen corporativa, contamos con el respaldo de 5 décadas de experiencia empresarial orientada al servicio, atención y calidad de alto nivel. Cuenta con: - Recepción - Estaciones de trabajo - Privados - Sala de juntas - Cocineta - Refrigerador - Centro de copiado - Mesas de trabajo Costo: $450 M.N (contrato mínimo 3 años), costo mensual incluye: - área acondicionada - mobiliario - estacionamiento 30 cajones Costo de mantenimiento: $52.00 M.N. por m2, incluye: - comedor general en nivel 2 - recepción con salas de espera - música ambiental en áreas comunes - seguridad 24/7 con personal de vigilancia y CCTV Bosch - control de acceso a edificio de oficinas y estacionamiento. ID-1148 Número de Referencia: ID-1148
$ 450
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Torre Motomex le ofrece oficinas en renta amuebladas en el piso 9 con excelente ubicación en el centro de la Ciudad de Monterrey, es un desarrollo inmobiliario de espacios de oficina con imagen corporativa, contamos con el respaldo de 5 décadas de experiencia empresarial orientada al servicio, atención y calidad de alto nivel. Cuenta con: - Recepción - Estaciones de trabajo - Privados - Sala de juntas - Cocineta - Refrigerador - Centro de copiado - Mesas de trabajo Costo: $450 M.N x m2 (contrato mínimo 3 años), costo mensual incluye: - área acondicionada - mobiliario - estacionamiento 30 cajones Costo de mantenimiento: $52.00 M.N. por m2, incluye: - comedor general en nivel 2 - recepción con salas de espera - música ambiental en áreas comunes - seguridad 24/7 con personal de vigilancia y CCTV Bosch - control de acceso a edificio de oficinas y estacionamiento. ID-1148 Número de Referencia: ID-1148 Anuncio 165932885 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 450
Ver producto
México
Renta de oficinas amuebladas en zona comercial cerca del centro, con fácil acceso vehicular y publico en el Blvd. Bernardo Quintana. la entregamos con escritorio, silla ejecutiva, silla de visitas, archivero, teléfono, con los servicios de telefonía local y nacional, sala de juntas, cafetería, luz, agua, mantenimiento, limpieza, recepcionista y domicilio fiscal. en zona segura dentro del centro comercial Chedraui
$ 3.600
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Anuncio 131492466 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 131493509 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
México
Las Oficinas Virtuales son una excelente opción, si no requieres de una oficina fija pero necesitas los servicios de contacto con tus clientes. Nuestra empresa le ofrece darle a su negocio una mejor presentación, brindándole los servicios que usted necesita. Recepción de llamadas y mensajes Manejo de Correspondencia Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (no acumulable) Servicio de Internet Inalámbrico. Estación de Café Conoce nuestras instalaciones con la mejor ubicación para tu negocio JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 5.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
UBICACIÓN: SANTA FÉ EDIFICIO: CYGNI (DOMICILIO FISCAL, DOMICILIO COMERCIAL, ATENCIÓN A VISITANTES, SALA DE JUNTAS, INTERNET, AGUA CAFÉ Y TÉ P/INQUILINOS, RECEPCIÓN LLAMADAS, RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, VIGILANCIA 24/7, SERVICIO CONCIERGE, CUPONERA DE DESCUENTOS, NUEVAS INSTALACIONES, SIN AVAL, VIAS DE ACCESO, ENFRENTE DEL CORPORATIVO BANAMEX, AGENDA TU CITA, CON GUSTO SERÁ ATENDERTE).
$ 13.000
Ver producto

6 fotos

Colima (Colima)
• Oficinas Amuebladas. • Servicio de Recepción • Servicios básicos: Luz y Agua. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. Horarios de atención: de 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm. • Acceso 24 horas. • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación. • Estación de café. • Limpieza y Mantenimiento. • Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). • Domicilio fiscal y/o comercial
Ver producto
Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición. Precios Competitivos: Todo esto por tan solo $4,640 pesos mensuales. ¡No encontrarás una oferta mejor en la zona! Contactos Hoy: No pierdas la oportunidad de tener un espacio de trabajo de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos hoy mismo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.