-
loading
Solo con imagen

Oficinas corporativa renta plaza

Listado top ventas oficinas corporativa renta plaza

Chihuahua (Chihuahua)
Descripción Oficinas corporativas en renta en una de las mejores plazas de la ciudad de Chihuahua, con gran aforo vehicular y excelentes accesos a los distintos puntos de la ciudad. Superficie: 133 m2 *Precio incluye IVA y cuota de mantenimiento. EasyBroker ID: EB-DL6397 Anuncio 317403413 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 33.965
Ver producto
Huixquilucan (México)
Descripción TORRE FORTALEZA, oficinas en renta en plaza corporativa en el estado de México, cerca de hoteles, bancos, agencias de vehículos y universidades. Precio $15.00 USD x m2 y mantenimiento de $70 x m2 aproximadamente. Cajones de estacionamiento $1,500 por cajón. Precios no incluyen IVA. Se entregan en Obra Gris. ID 6294 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 179232723 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 24.768
Ver producto
México
**oficinas completamente amuebladas y equipadas*** ideales para despachos de abogados, licenciados. en zona privilegiada “zona financiera” de guadalajara a dos cuadras de plaza punto sao paulo en américas. en providencia cerca de bancos, cafés, restaurantes, hoteles y plaza comercial. oficinas completamente amuebladas y equipadas con: • silla de maya ejecutiva • sillas de visitante • escritorios nuevos modernos y resistentes • iluminación led blanca en oficinas y sala de juntas. • aire acondicionado (opcional) • servicio de seguridad privada las 24 horas, accesos controlados a las instalaciones • la imagen profesional que le dará estar en una oficina fast office corporativa • estacionamiento exclusivo • luz, agua, teléfono • limpieza profesional servicios adicionales • fotocopias, escáner, impresiones • mensajerías, paqueterías y reservaciones fast office es un corporativo que cuenta con 13 sucursales en guadalajara y zapopan para que elijas tu mejor ubicación. • providencia • zona fiananciera (punto sao paulo américas) • mariano otero • av de las rosas • zona expo gdl • chapultepec • guadalupe * patria * moctezuma
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Renta de espacios de trabajo privados o co-working ubicados en el nivel 13 de edificio nuevo y moderno en la mejor zona de Polanco (frente a Plaza Polanco), a 5 minutos del Periférico y 20 minutos del Metro Polanco. Ofrecemos una sólida imagen corporativa para tu negocio. Contamos con 4 privados de: 12 m2. $ 20,400.00; 9m2. $ 15,300; 7 m2. $ 11,900.00; 8 m2. $13,600.00; 6 escritorios $ 3,500.00 c/u incluye: sala de juntas, servicio de recepción, área de copiado, área de comedor y mantenimiento. Estacionamiento opcional. Horario de 9:00 19:00 Hrs. de lunes a sábados. MANTENIMIENTO INCLUIDO. EasyBroker ID: EB-DY0342
$ 13.600
Ver producto
México
Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470074 Paricutín 114,.Xinantecatl Metepec 52169
$ 18.000
Ver producto
México
Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470073 Paricutín 114,.Xinantecatl Metepec 52169
$ 17.000
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Anuncio 131488605 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Anuncio 131492466 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 131493509 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. • REQUISITOS DE CONTRATACIÓN • Datos del usuario • Nombre de la empresa • Nombre del representante legal • Dirección fiscal • Giro de la empresa • Correo electrónico y teléfono del representante legal • Copia del acta constitutiva de la empresa • Copia del alta de hacienda (para persona física) • Copia del R.F.C. • Copia de identificación del representante legal • Copia de comprobante de domicilio • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 308534893 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 • REQUISITOS DE CONTRATACIÓN • Datos del usuario • Nombre de la empresa • Nombre del representante legal • Dirección fiscal • Giro de la empresa • Correo electrónico y teléfono del representante legal • Copia del acta constitutiva de la empresa • Copia del alta de hacienda (para persona física) • Copia del R.F.C. • Copia de identificación del representante legal • Copia de comprobante de domicilio • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 308534821 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 • REQUISITOS DE CONTRATACIÓN • Datos del usuario • Nombre de la empresa • Nombre del representante legal • Dirección fiscal • Giro de la empresa • Correo electrónico y teléfono del representante legal • Copia del acta constitutiva de la empresa • Copia del alta de hacienda (para persona física) • Copia del R.F.C. • Copia de identificación del representante legal • Copia de comprobante de domicilio • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 308534326 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Dirección: Av.Santa Fe No.481 Cruz Manca, Cruz Manca World Plaza es un hermoso rascacielos ubicado en la zona corporativa de Santa Fe, con amplias vías de acceso (Paseo de los Arquitectos, Prol.Paseo de la Reforma) y todos los servicios al alcance es una estupenda opción para Usted que busca reubicar o ampliar sus oficinas Corporativas, altamente equipado cuenta con vigilancia las 24 hrs, control de acceso, elevadores inteligentes, amplio estacionamiento. Cajones de estacionamiento incluidos 1 c/30m2 costo de mantenimiento 4 dls m2 C.Oscar Martínez Cel. 551227 5141 Número de Referencia: WORLDP600
Ver producto
México
Se rentan oficinas all inclusive en la zona corporativa de Reforma. A dos cuadras de Paseo de la Reforma. Edificio en la esquina de la plaza de la República. Oficinas con excelente iluminación y hermosa vista al Monumento a la Revolución desde $10,000 al mes. Nuestro Business Center cuenta con todas las instalaciones necesarias para ofrecer el mejor servicio de oficinas físicas y virtuales de la zona. Servicios como recepción de clientes y mensajería, telefonía e internet, papelería y centro de fotocopiado y escaneo, conserjería con apoyo en mantenimiento y servicio técnico, limpieza, comedor y cocina, sala de juntas, co-working, sala de entretenimiento con simulador de Golf y mesas de Ping Pong, GYM, entre muchos otros. Para mayores informes comunicarse al: Fijo D.F. y Zona Metropolitana: 85-26-64-96 Celular: (55)85-26-64-96 Trato directo. Número de Referencia: 236 Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs. Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país. BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Descripción ID:102250, Situadas en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, Torre hermana de Plaza Platinum, ubicada en la parte posterior, con excelente vista, a unos cuantos metros del Periférico de la Juventud, Estas oficinas se entregan en obra gris, Cuenta con amplio estacionamiento, elevadores, escaleras de emergencia, circuito cerrado, paneles solares. Corporativo # 2,3 y 4 El precio ya incluye IVA y cuota de mantenimiento. Anuncio 162851911 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 45.425
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Ofrecemos un modelo de negocios para las empresas en la actualidad; con la finalidad de facilitar la apertura, el crecimiento de negocios nuevos o existentes con una mínima inversión y ofreciendo una imagen corporativa servicios. · Oficinas virtuales y oficinas equipadas · Estaciones de trabajo · Salas de juntas contamos con 9 años de experiencia. · Nuestros planes no son forzosos · No tenemos letreros ni publicidad dentro de las instalaciones. · Servicio de mensajería incluida en los planes. Incluye + Asistente ejecutiva para atención de visitas. + Contestación de llamadas ilimitadas.* + Domicilio fiscal y comercial. ** + Recepción correspondencia del IMSS, SAT, SEFIN.. + Notificación de correspondencia, visitas y llamadas por medio del sistema de envío de mensajes con copia a su correo. + Horas mensuales de apoyo administrativo (ayuda en cobranza, cotizaciones, cartas, etc.). ** + Horas mensuales de privado o sala de juntas para la recepción de visitas. ** + Servicios de mensajería local. ** + Línea telefónica personalizada. ** + Servicio de cafetería durante su estancia. * aplican restricciones ** según plan elegido planes desde $515 más IVA. Contacto Av. México no 3370 local 7 zona C prima y local 10 zona C prima, col. Monraz, Guadalajara, Jalisco. Teléfono. (33) 36-48-55-80 Anuncio 316913088 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Garage: 1 Vendedor(a): Particular
$ 597
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción TORRE COMERCIAL AMÉRICA, edificio corporativo Icono de Monterrey, con ubicación corporativa y comercial en San Pedro, cuenta con 30 pisos de oficinas, procedimiento de seguridad con tarjetas de acceso y 7 elevadores más 1 de carga. La torre cuenta con un radio de 50 mts, que se pueden recorrer a pie se encuentra Plaza Fiesta San Agustín, Main Entrance, Hotel Quinta Real, Hotel Safi, Metropolitan, Hospital Zambrano Hellion. Vías rápidas de acceso: Lázaro Cárdenas, Vasconcelos, Calzada del Valle muy cerca de estaciones de transporte público. Espacios acondicionados con estacionamientos exclusivos, locales a partir de 66 m2 hasta 883.34 m2 y precios de $380 x m2 con mantenimiento de $48 x m2 y $350 mantenimiento de Cajón. Oficina de 267.05 m2 $101,479. con 10 cajones de estacionamientos exclusivos. ID 6422 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309111870 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 101.479
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción TORRE COMERCIAL AMÉRICA, edificio corporativo Icono de Monterrey, con ubicación corporativa y comercial en San Pedro, cuenta con 30 pisos de oficinas, procedimiento de seguridad con tarjetas de acceso y 7 elevadores más 1 de carga. La torre cuenta con un radio de 50 mts, que se pueden recorrer a pie se encuentra Plaza Fiesta San Agustín, Main Entrance, Hotel Quinta Real, Hotel Safi, Metropolitan, Hospital Zambrano Hellion. Vías rápidas de acceso: Lázaro Cárdenas, Vasconcelos, Calzada del Valle muy cerca de estaciones de transporte público. Espacios acondicionados con estacionamientos exclusivos, locales a partir de 66 m2 hasta 883.34 m2 y precios de $380 y $415 x m2 con mantenimiento de $48 x m2 y $350 mantenimiento de Cajón. Oficina de 362.50 m2 $380 con 11 cajones de estacionamientos exclusivos. ID 6427 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309845183 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 137.750
Ver producto
Puebla (Puebla)
Descripción Renta un espacio en Torre JV de la Juárez.¿Quieres transmitir una imagen corporativa y profesional a tus clientes o usuarios de tus servicios?Estos espacios en torre JV de la Juárez y en Plaza Explanada (cuautlancingo), te dan todas las comodidades para que puedas recibir y atender a tus clientes.Nuestros servicios incluyen:Agua y variedad de café y té, ilimitados.Espacios de co-work.Horas de sala de juntas.Acceso con huella digital.Servicio de recepción de llamadas y línea telefónica.Recepción de paquetería y domicilio fiscal.Contestación telefónica privada.¡Pregunta por nuestros planes!Escuchamos tus necesidades y buscamos la mejor opción para ti.Contamos con espacios de trabajo que se adaptan al número integrantes de tu equipo.  Anuncio 303697965 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
México
OFICINA CORPORATIVA UBICADA EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO 6. FRENTE A LA NUEVA PLAZA EL TOREO. SERVICIO INCLUIDO: INTERNET LUZ AGUA SEGURIDAD ASISTENCIA SECRETARIAL CONTESTACIÓN TELEFÓNICA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SALAS DE JUNTA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. POLANCO, ROMA NORTE, CONDESA, NAUCALPAN MOBILIARIO (ESCRITORIOS, SILLAS EJECUTIVAS, ARCHIVERO, TELÉFONO)
$ 5.700
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Buen dia, nuestra empresa CMW Business Office agradece su interes y asimismo lo invitamos a conocer nuestro concepto, que consiste en evitar todo tipo de trámites y pagos extras que genera el rentar una oficina o consultorio, tales como: teléfono, internet, luz, agua, mobiliario, servicio de recepción, mantenimiento, limpieza, estacionamiento, etc., Nuestros espacios se entregan totalmente amueblados con todos los servicios incluidos, así como también nuestras salas de juntas, esto para que sólo llegue y ocupe su oficina o consultorio, además de adquirir una excelente imagen, profesional, ejecutiva o corporativa,.¡Contamos con terraza, lobby de lujo y servicio de recepcion! Es importante agendar una cita para conocer nuestras instalaciones. Sin duda alguna somos la mejor opción al sur de la Ciudad!! Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y quedo en espera para cualquier duda o aclaracion. CMW BUSINESS OFFICE Lic. Daniel Alpízar López Director Comercial Atencion a clientes. 01 (55) 5678 1547 Movil: 55 6816 5688 www.cmwoffice.com Calzada del Hueso 453 Local 17 (Plaza Girasoles) Col. Los Girasoles Deleg. Coyoacán (Puede checar la direccion en google maps)
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Buen dia, nuestra empresa CMW Business Office agradece su interes y asimismo le comento que nuestro concepto es evitar todo tipo de trámites y pagos extras que genera el rentar una oficina o consultorio, tales como: teléfono, internet, luz, agua, mobiliario, servicio de recepción, mantenimiento, limpieza, estacionamiento, etc., Nuestros espacios se entregan totalmente amueblados con todos los servicios incluidos, así como también nuestras salas de juntas, esto para que sólo llegue y ocupe su oficina o consultorio, además de adquirir una excelente imagen, profesional, ejecutiva o corporativa,.¡Contamos con terraza, lobby de lujo y servicio de recepcion! Es importante agendar una cita para aclarar dudas y asimismo conozcan nuestras instalaciones. Sin duda alguna somos la mejor opción al sur de la Ciudad!! Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y quedo en espera para cualquier duda o aclaracion. CMW BUSINESS OFFICE Lic. Daniel Alpízar López Director Comercial Atencion a clientes. 01 (55) 5678 1547 Movil: 55 6816 5688 www.cmwoffice.com Calzada del Hueso 453 Local 17 (Plaza Girasoles) Col. Los Girasoles Deleg. Coyoacán (Puede checar la direccion en google maps)
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
NECESITAS UNA OFICINA VIRTUAL ¡Descubre los Beneficios que tenemos para ti! Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio para recibir a sus clientes sin la necesidad de rentar una oficina permanente. El servicio que te brindamos incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial Precios accesibles, para mayor información comunicarse al: (449) 994 12 95/ fastaguascalientes@yahoo.com o acude a nuestras oficina ubicadas en: Av. López Mateos no. 1001, Torre A, segundo piso, C.C. Plaza Kristal Locales 221 y 222. Col. Centro, Aguascalientes, Aguascalientes. ¡RENTA DE OFICINAS VIRTUALES EN PLAZA KRISTAL!
$ 1.000
Ver producto

3 fotos

México
Contamos con amplias oficinas amuebladas que le brindaran una excelente imagen corporativa a su negocio. Además un número local exclusivo para sus negocios, recepcionista, acceso a salas de juntas ilimitado. Nuestras instalaciones se encuentran Ubicadas frente a la nueva plaza toreo en un impactante edificio de una de las zonas comerciales y empresariales más importantes del Estado de México. (Precios más IVA) CONTACTO Josefina Sánchez 5755-1569 / 5395-1304 (13:00 a 20:00 hrs.) 55-1123-8497 Cel y WhatsApp
$ 5.775
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
NECESITAS UNA OFICINA VIRTUAL ¡Descubre los Beneficios que tenemos para ti! Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio para recibir a sus clientes sin la necesidad de rentar una oficina permanente. El servicio que te brindamos incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial Precios accesibles, para mayor información comunicarse al: (449) 994 12 95/ fastaguascalientes@yahoo.com o acude a nuestras oficina ubicadas en: Av. López Mateos no. 1001, Torre A, segundo piso, C.C. Plaza Kristal Locales 221 y 222. Col. Centro, Aguascalientes, Aguascalientes. RENTA DE OFICINAS EJECUTIVAS EN PLAZA KRISTAL RENTA DE OFICINAS VIRTUALES EN PLAZA KRISTAL
$ 1.000
Ver producto

4 fotos

Aguascalientes (Aguascalientes)
NECESITAS UNA OFICINA VIRTUAL ¡Descubre los Beneficios que tenemos para ti! Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio para recibir a sus clientes sin la necesidad de rentar una oficina permanente. El servicio que te brindamos incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial Precios accesibles, para mayor información comunicarse al: (449) 994 12 95/ fastaguascalientes@yahoo.com o acude a nuestras oficina ubicadas en: Av. López Mateos no. 1001, Torre A, segundo piso, C.C. Plaza Kristal Locales 221 y 222. Col. Centro, Aguascalientes, Aguascalientes. RENTA DE OFICINAS EJECUTIVAS EN PLAZA KRISTAL RENTA DE OFICINAS VIRTUALES EN PLAZA KRISTAL
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Descripción TORRE FORTALEZA, oficinas en renta en plaza corporativa en el estado de México, cerca de hoteles, bancos, agencias de vehículos y universidades. Precio $15.00 USD x m2 y mantenimiento de $70 x m2 aproximadamente. Cajones de estacionamiento $1,500 por cajón. Precios no incluyen IVA. Se entregan en Obra Gris. ID 6295 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 165357941 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 34.490
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.