-
loading
Solo con imagen

Oficinas equipadas renta plaza

Listado top ventas oficinas equipadas renta plaza

Guanajuato (Guanajuato)
Oficinas en renta en Plaza Galereña, diferentes tamaños, equipadas o sin equipar en obra gris. - Cuentan con espacio de estacionamiento subterraneo cada 40m2 - Recepcionistas en lobby principal y piso -Salas de juntas (10 horas mensuales) -Seguridad las 24 hrs. del día, los 365 días del año (en áreas comunes). - Sistema de acceso ID para ingresar al edificio - Mantenimiento en áreas comunes. - Elevadores ejecutivos. - Elevador de carga. - Cafetería y terraza. - WI-FI en áreas comunes. - Anden de servicio. Oficinas adecuadas disponibles Nivel 8 C-04 Superficie 18.12m2 precio rentable $ 9,744.00 C-06 Superficie 22.10m2 precio rentable $11,832.00 C-10 Superficie 43.87m2 precio rentable $18,096.00 C-17 Superficie 26.80m2 precio rentable $14,616.00 C-18 Superficie 23.30m2 precio rentable $11,832.00 *PRECIOS YA INCLUYEN I.V.A. EasyBroker ID: EB-EI4155
$ 9.744
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Oficinas en renta en Plaza Galereña, diferentes tamaños, equipadas o sin equipar en obra gris. - Cuentan con espacio de estacionamiento subterraneo cada 40m2 - Recepcionistas en lobby principal y piso -Salas de juntas (10 horas mensuales) -Seguridad las 24 hrs. del día, los 365 días del año (en áreas comunes). - Sistema de acceso ID para ingresar al edificio - Mantenimiento en áreas comunes. - Elevadores ejecutivos. - Elevador de carga. - Cafetería y terraza. - WI-FI en áreas comunes. - Anden de servicio. Oficinas adecuadas disponibles Nivel 8 C-04 Superficie 18.12m2 precio rentable $ 9,744.00 C-06 Superficie 22.10m2 precio rentable $11,832.00 C-10 Superficie 43.87m2 precio rentable $18,096.00 C-17 Superficie 26.80m2 precio rentable $14,616.00 C-18 Superficie 23.30m2 precio rentable $11,832.00 *PRECIOS YA INCLUYEN I.V.A.
$ 9.744
Ver producto
Victoria-Tamaulipas (Tamaulipas)
¡Oficinas en renta! Una opción excelente para quien quiera empezar un negocio o mejorar la presentación de sus oficinas sin necesidad de invertir, ya que se rentan completamente amuebladas y equipadas (sin computadoras, e impresoras) Las oficinas están ubicadas sobre Av. Pajaritos, en plaza Pajaritos, muy  cerca de torre de gobierno. Cuenta con lo siguiente: *Completamente climatizada *Área recibidor *Puerta de acceso de seguridad *Área de espera con sala y tv. *Área de trabajo con escritorios *Área privada de trabajo con escritorios, y protector (puede usarse si se requiere como sala de juntas) *Oficina privada con aire acondicionado y tv. *Un baño
$ 16.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Anuncio 131488605 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Anuncio 131492466 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 131493509 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
México
Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470074 Paricutín 114,.Xinantecatl Metepec 52169
$ 18.000
Ver producto
México
Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470073 Paricutín 114,.Xinantecatl Metepec 52169
$ 17.000
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. • REQUISITOS DE CONTRATACIÓN • Datos del usuario • Nombre de la empresa • Nombre del representante legal • Dirección fiscal • Giro de la empresa • Correo electrónico y teléfono del representante legal • Copia del acta constitutiva de la empresa • Copia del alta de hacienda (para persona física) • Copia del R.F.C. • Copia de identificación del representante legal • Copia de comprobante de domicilio • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 308534893 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 • REQUISITOS DE CONTRATACIÓN • Datos del usuario • Nombre de la empresa • Nombre del representante legal • Dirección fiscal • Giro de la empresa • Correo electrónico y teléfono del representante legal • Copia del acta constitutiva de la empresa • Copia del alta de hacienda (para persona física) • Copia del R.F.C. • Copia de identificación del representante legal • Copia de comprobante de domicilio • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 308534821 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 • REQUISITOS DE CONTRATACIÓN • Datos del usuario • Nombre de la empresa • Nombre del representante legal • Dirección fiscal • Giro de la empresa • Correo electrónico y teléfono del representante legal • Copia del acta constitutiva de la empresa • Copia del alta de hacienda (para persona física) • Copia del R.F.C. • Copia de identificación del representante legal • Copia de comprobante de domicilio • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. • Carta confirmación en hoja membretada de su empresa • 3 cartas de recomendación • 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 308534326 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Descripción RENTA - amplias oficinas equipadas de 400 m2 en Plaza Navarrete planta alta, inmejorable ubicación por Blvd. Navarrete colonia Valle Grande casi esquina con Olivares, cuenta con estacionamiento propio, diversos cubículos interiores, áreas de trabajo, baños, área de recepción y aire acondicionado, agradable vista al Boulevard, se puede dividir dependiendo de sus necesidades, precio negociable. llamar al ****** Métrica Bienes Raíces Anuncio 300432392 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Ofrecemos un modelo de negocios para las empresas en la actualidad; con la finalidad de facilitar la apertura, el crecimiento de negocios nuevos o existentes con una mínima inversión y ofreciendo una imagen corporativa servicios. · Oficinas virtuales y oficinas equipadas · Estaciones de trabajo · Salas de juntas contamos con 9 años de experiencia. · Nuestros planes no son forzosos · No tenemos letreros ni publicidad dentro de las instalaciones. · Servicio de mensajería incluida en los planes. Incluye + Asistente ejecutiva para atención de visitas. + Contestación de llamadas ilimitadas.* + Domicilio fiscal y comercial. ** + Recepción correspondencia del IMSS, SAT, SEFIN.. + Notificación de correspondencia, visitas y llamadas por medio del sistema de envío de mensajes con copia a su correo. + Horas mensuales de apoyo administrativo (ayuda en cobranza, cotizaciones, cartas, etc.). ** + Horas mensuales de privado o sala de juntas para la recepción de visitas. ** + Servicios de mensajería local. ** + Línea telefónica personalizada. ** + Servicio de cafetería durante su estancia. * aplican restricciones ** según plan elegido planes desde $515 más IVA. Contacto Av. México no 3370 local 7 zona C prima y local 10 zona C prima, col. Monraz, Guadalajara, Jalisco. Teléfono. (33) 36-48-55-80 Anuncio 316913088 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Garage: 1 Vendedor(a): Particular
$ 597
Ver producto
México
**oficinas completamente amuebladas y equipadas*** ideales para despachos de abogados, licenciados. en zona privilegiada “zona financiera” de guadalajara a dos cuadras de plaza punto sao paulo en américas. en providencia cerca de bancos, cafés, restaurantes, hoteles y plaza comercial. oficinas completamente amuebladas y equipadas con: • silla de maya ejecutiva • sillas de visitante • escritorios nuevos modernos y resistentes • iluminación led blanca en oficinas y sala de juntas. • aire acondicionado (opcional) • servicio de seguridad privada las 24 horas, accesos controlados a las instalaciones • la imagen profesional que le dará estar en una oficina fast office corporativa • estacionamiento exclusivo • luz, agua, teléfono • limpieza profesional servicios adicionales • fotocopias, escáner, impresiones • mensajerías, paqueterías y reservaciones fast office es un corporativo que cuenta con 13 sucursales en guadalajara y zapopan para que elijas tu mejor ubicación. • providencia • zona fiananciera (punto sao paulo américas) • mariano otero • av de las rosas • zona expo gdl • chapultepec • guadalupe * patria * moctezuma
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas corporativas en edificio de lujo, en Laguna de Términos, a 10 minutos de Plaza Carso, 5 minutos del Hospital Español y 10 minutos de Galerías Plaza de las Estrellas. Espacios en renta desde 83.5m2 disponibles, hasta 170m2, con un precio de $465 x m2 + IVA. Mantenimiento Incluido Cada planta tipo tiene 1994.5m2 y 16 espacios rentables para oficinas, además cuenta con una plantas VIP como área común, la cual tiene comedor para empleados y salas de juntas equipadas. Las salas cuentan con servicio de café y agua, el uso de las Amenidades viene incluido en el mantenimiento. Se encuentran ubicadas en una lujosa torre de oficinas, la cual cuenta con lobby con recepcionista y varios niveles de oficinas con espacios disponibles para empresas de distintos giros, acceso controlado y seguridad 24/7, valet parking, elevadores, acabados de lujo, baños por nivel y 1 cajón de estacionamiento por cada 40m2 rentados.
$ 38.828
Ver producto
México
Oficinas Ejecutivas Equipadas Servicios GRATIS, Zona Residencial por Plaza del Sol, Expo Guadalajara. Mejora tu imagen profesional. Todo Incluido Excelente Ambiente Agenda tu cita y aparta tu espacio para 2016 con precios del 2015. Renovado, nuevo mobiliario Consultorios Profesionales Espacio Virtuales $990 Rentas desde $3,990 Renta por hora desde $100 Sala de Juntas $190 Espacios adaptables desde 1 hasta 12 personas. Telefonía ilimitada WiFi Internet de alta velocidad Recepción de llamadas con imagen profesional Mobiliario (Escritorio, sillón ejecutivo, 2 sillones para visitas) Coffee Zone Amplia sala de juntas Recepcionista Seguridad (accesos controlados) Ubicación Privilegiada (zona residencial a cuadra y media de plaza del sol, cercano a Expo Guadalajara, Chapultepec, etc.) Servicios adicionales a precios preferenciales.
$ 990
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
OFICINAS QUE SE AJUSTAN A TUS NECESIDADES DE TIEMPO Y ESPACIO. MVA FAST PATRIA INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS CORPORATIVOS A UN SOLO PRECIO. TE PROPORCIONAMOS EL ESPACIO QUE TU NEGOCIO REQUIEREN, HACIENDO UN PAQUETE JUSTO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES Y DE TUS CLIENTES. CONTAMOS CON RECEPCIONISTA QUE CONTESTA CON EL NOMBRE DE TU EMPRESA, CORRESPONDENCIA, INTERNET Y SALA DE JUNTAS. VEN Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES UBICADAS EN AV PATRIA 1398 INT. 203 COL VILLA UNIVERSITARIA EN PLAZA MURO. CON GUSTO TE ASESORAMOS Y TE ATENDEMOS.
$ 3.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
OFICINAS COMPARTIDAS DESDE $2,900.00 (Incluye iva) mensual incluye lo siguiente: Domicilio Fiscal y Comercial Línea Telefónica Exclusiva con su razón social o comercial según como usted indique Servició Secretarial (se contesta con su razón social o comercial se toma el recado y se manda a un e-mail que usted nos proporcione, no incluye campañas publicitarias, ya que ese servicio se cotiza aparte.) Internet inalámbrico de alta velocidad Recepción de correspondencia Utilizar nuestra dirección en tarjetas de presentación Dirección fiscal para tramites gubernamentales Atención a sus visitas Café todo el día 8 horas mensuales para sala de juntas no acumulables, conforme a disponibilidad (capacidad desde 10-30 personas) Casillero para sus pertenencias Estaciones de trabajo compartidas Servicios Incluidos (Agua, Luz, Internet, Teléfono Llamadas Locales y LDN ilimitadas, Mantenimiento) Área de Cafeteria Lo invitamos a que nos visite para conocer nuestras instalaciones en persona y así pueda tener una mejor percepción de lo que le podemos ofrecer. PLAZA 701 Alvaro Obregon 701 esquina con Treviño a 4 cuadras de Felix U. Gómez y a 4 cuadras de la Calzada Madero muy cerca de la Torre Administrativa(Pabellón ciudadano) Tel ****** y ****** ****** ******
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Descripción PLAZA GALEREÑA es el primer business center y plaza comercial en la ciudad de Guanajuato, cuenta con una ubicación privilegiada ya que el edificio se encuentra sobre boulevard Euquerio Guerrero, la principal arteria vehicular de la ciudad y en el área comercial mas importante, ademas de contar con excelente conectividad a Leon, Silao e Irapuato. Este impresionante desarrollo comercial cuenta con mas de 12,000 metros cuadrados de terreno y 23,000 m2 de construcción de los cuales 11,000 son rentables. uno de los atractivos principales es el enorme estacionamiento con 322 cajones. Además de que la plaza contará con 7 negocios ancle en donde destacan: *BANCOMER *BANCO DEL BAJIO *RESTAURANTE "LA VACA" Cuenta con 15 locales comerciales, 4 locales para restaurantes, 1 piso con 19 consultorios completamente adecuados y 1 piso con 19 oficinas totalmente adecuadas además de 8 pisos de 19 oficinas en obra gris. para que el cliente las adapte a sus necesidades. AMENIDADES 1.- Lobby con Recepción y servicio de Recepcionista 2.- Terraza Equipada con equipo de cafeteria 3.- Salas de juntas 4.- Sala de espera en Lobby 5.- Baños 7.- Elevador 8.- Seguridad las 24 horas PRECIOS Oficinas obra gris: $210.00 m2 más IVA Oficina equipadas desde $8,500 mas IVA Cuota de mantenimiento: 20% del valor de la renta. Contrato mínimo 3 años. Número de Referencia: 304 Anuncio 174129930 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.500
Ver producto
Salina Cruz (Oaxaca)
Descripción RENTO ÁREAS PARA OFICINA 600 M2 SIN MOBILIARIO, SIN EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES: EN PRIMER PISO 600 M2, MUY CERCA DE LA REFINERÍA, EXACTAMENTE FRENTE A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL (SORIANA) A UNOS PASOS DE PLAZA LA SEVILLANA Y PABELLÓN SALINA CRUZ, PUNTO INTERMEDIO ENTRE ZONA COMERCIAL Y EL CENTRO DE SALINA CRUZ. PERFECTA PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, INDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA. ÁREA DE OFICINAS EN PRIMER Y SEGUNDO PISO. 4 OFICINAS Y ÁREA DE RECEPCIÓN OFICINA NIVEL GERENCIAL OFICINA NIVEL DIRECCIÓN SALA DE JUNTAS PEQUEÑA CAFETERÍA BAÑOS ESTACIONAMIENTO (EN PLANTA BAJA) TERRAZA NOTA IMPORTANTE. EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL ES NETA ($60,000.00 PESOS MENSUALES) SIN MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA (COMPUTO Y COMUNICACIONES), SI REQUIERE FACTURA SERIA MAS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, EN EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL, NO INCLUYE EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE SE CONTRATEN COMO LUZ ELÉCTRICA, SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET, TV CABLE Y CIRCUITO CERRADO. SE REQUIERE DE UN DEPOSITO DE GARANTÍA DE 1 MES DE RENTA, CONTRATO RIGUROSO MÍNIMO A 1 AÑO. SI REQUIERE LAS OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, POR FAVOR, PREGUNTE POR EL PRESUPUESTO. LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN, SON ILUSTRATIVAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDAR VISITA GUIADA A EL INMUEBLE, POR FAVOR ESCRIBA POR WATTS APP, O LLAME AL NUMERO DE CELULAR ******. Anuncio 191370189 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 60.000
Ver producto
Salina Cruz (Oaxaca)
Descripción RENTO ÁREAS PARA OFICINA 600 M2 SIN MOBILIARIO, SIN EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES: EN PRIMER PISO 600 M2, MUY CERCA DE LA REFINERÍA, EXACTAMENTE FRENTE A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL (SORIANA) A UNOS PASOS DE PLAZA LA SEVILLANA Y PABELLÓN SALINA CRUZ, PUNTO INTERMEDIO ENTRE ZONA COMERCIAL Y EL CENTRO DE SALINA CRUZ. PERFECTA PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, INDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA. ÁREA DE OFICINAS EN PRIMER Y SEGUNDO PISO. 4 OFICINAS Y ÁREA DE RECEPCIÓN OFICINA NIVEL GERENCIAL OFICINA NIVEL DIRECCIÓN SALA DE JUNTAS PEQUEÑA CAFETERÍA BAÑOS ESTACIONAMIENTO (EN PLANTA BAJA) TERRAZA NOTA IMPORTANTE. EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL ES NETA ($60,000.00 PESOS MENSUALES) SIN MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA (COMPUTO Y COMUNICACIONES), SI REQUIERE FACTURA SERIA MAS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, EN EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL, NO INCLUYE EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE SE CONTRATEN COMO LUZ ELÉCTRICA, SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET, TV CABLE Y CIRCUITO CERRADO. SE REQUIERE DE UN DEPOSITO DE GARANTÍA DE 1 MES DE RENTA, CONTRATO RIGUROSO MÍNIMO A 1 AÑO. SI REQUIERE LAS OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, POR FAVOR, PREGUNTE POR EL PRESUPUESTO. LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN, SON ILUSTRATIVAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDAR VISITA GUIADA A EL INMUEBLE, POR FAVOR ESCRIBA POR WATTS APP, O LLAME AL NUMERO DE CELULAR ******. Anuncio 303375625 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 60.000
Ver producto
Salina Cruz (Oaxaca)
Descripción RENTO ÁREAS PARA OFICINA 600 M2 SIN MOBILIARIO, SIN EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES: EN PRIMER PISO 600 M2, MUY CERCA DE LA REFINERÍA, EXACTAMENTE FRENTE A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL (SORIANA) A UNOS PASOS DE PLAZA LA SEVILLANA Y PABELLÓN SALINA CRUZ, PUNTO INTERMEDIO ENTRE ZONA COMERCIAL Y EL CENTRO DE SALINA CRUZ. PERFECTA PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, INDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA. ÁREA DE OFICINAS EN PRIMER Y SEGUNDO PISO. 4 OFICINAS Y ÁREA DE RECEPCIÓN OFICINA NIVEL GERENCIAL OFICINA NIVEL DIRECCIÓN SALA DE JUNTAS PEQUEÑA CAFETERÍA BAÑOS ESTACIONAMIENTO (EN PLANTA BAJA) TERRAZA NOTA IMPORTANTE. EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL ES NETA ($60,000.00 PESOS MENSUALES) SIN MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA (COMPUTO Y COMUNICACIONES), SI REQUIERE FACTURA SERIA MAS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, EN EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL, NO INCLUYE EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE SE CONTRATEN COMO LUZ ELÉCTRICA, SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET, TV CABLE Y CIRCUITO CERRADO. SE REQUIERE DE UN DEPOSITO DE GARANTÍA DE 1 MES DE RENTA, CONTRATO RIGUROSO MÍNIMO A 1 AÑO. SI REQUIERE LAS OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, POR FAVOR, PREGUNTE POR EL PRESUPUESTO. LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN, SON ILUSTRATIVAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDAR VISITA GUIADA A EL INMUEBLE, POR FAVOR ESCRIBA POR WATTS APP, O LLAME AL NUMERO DE CELULAR ******. Anuncio 313769678 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 60.000
Ver producto
Salina Cruz (Oaxaca)
Descripción RENTO ÁREAS PARA OFICINA 600 M2 SIN MOBILIARIO, SIN EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES: EN PRIMER PISO 600 M2, MUY CERCA DE LA REFINERÍA, EXACTAMENTE FRENTE A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL (SORIANA) A UNOS PASOS DE PLAZA LA SEVILLANA Y PABELLÓN SALINA CRUZ, PUNTO INTERMEDIO ENTRE ZONA COMERCIAL Y EL CENTRO DE SALINA CRUZ. PERFECTA PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, INDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA. ÁREA DE OFICINAS EN PRIMER Y SEGUNDO PISO. 4 OFICINAS Y ÁREA DE RECEPCIÓN OFICINA NIVEL GERENCIAL OFICINA NIVEL DIRECCIÓN SALA DE JUNTAS PEQUEÑA CAFETERÍA BAÑOS ESTACIONAMIENTO (EN PLANTA BAJA) TERRAZA NOTA IMPORTANTE. EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL ES NETA ($60,000.00 PESOS MENSUALES) SIN MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA (COMPUTO Y COMUNICACIONES), SI REQUIERE FACTURA SERIA MAS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, EN EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL, NO INCLUYE EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE SE CONTRATEN COMO LUZ ELÉCTRICA, SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET, TV CABLE Y CIRCUITO CERRADO. SE REQUIERE DE UN DEPOSITO DE GARANTÍA DE 1 MES DE RENTA, CONTRATO RIGUROSO MÍNIMO A 1 AÑO. SI REQUIERE LAS OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, POR FAVOR, PREGUNTE POR EL PRESUPUESTO. LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN, SON ILUSTRATIVAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDAR VISITA GUIADA A EL INMUEBLE, POR FAVOR ESCRIBA POR WATTS APP, O LLAME AL NUMERO DE CELULAR ******. Anuncio 319075510 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 60.000
Ver producto
México
Jaime Balmes 10 Torre A Piso 1, Polanco. Oficinas disponibles en renta totalmente amuebladas y equipadas con lo mejor en telecomunicaciones. Servicio secretarial bilingüe, sala de juntas y seguridad las 24hrs. Pregunte por el servicio de Oficinas Virtuales.
$ 11.000
Ver producto
México
¿Necesitas Oficinas Profesionales, con excelente imagen para ti, tus clientes y Proveedores? Zona Plaza del Sol Todo Incluido Excelente Ambiente. Pocos espacios disponibles aparta el tuyo. Precios del 2015. Nuevo mobiliario Oficinas Ejecutivas y Consultorios Equipados desde $4,490 Renta de Consultorios por hora desde $100 Oficina Virtual desde $599 Agenda una cita y conoce el Kit de arranque Mobiliario Equipo Telefonía ilimitada WiFi Internet de alta velocidad Recepción de llamadas con imagen profesional Mobiliario (Escritorio, sillón ejecutivo, 2 sillones para visitas) Coffee Zone Amplia sala de juntas Recepcionista Seguridad (accesos controlados) Ubicación Privilegiada (zona residencial a cuadra y media de plaza del sol, cercano a Expo Guadalajara, Chapultepec, etc.) Servicios adicionales a precios preferenciales. http://www.smartoffice.com.mx/renta-de-oficinas-guadalajara/
$ 3.990
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
A tan solo 2 cuadras de la plaza fiesta arboledas y 2 minutos de la Expo Guadalajara. Ofrecemos oficinas físicas y virtuales en renta, en donde se ofrece un espacio de trabajo que cubra todas las necesidades de una oficina, además de contar con tecnología de punta, excelentes espacios y acabados, que proporcionan una excelente imagen para tus clientes. No solo somos un espacio corporativo y de Co-working profesional, ofrecemos un lugar ideal con todas las comodidades que necesita tu empresa para ser exitosa. Servicios: Sala de juntas para 10 personas con pantalla, cañón y televisión Servicios All inclusive Impresora 3D Router CNC Corte láser Recepcionista capacitada / Apoyo administrativo Oficinas a la medida presenciales y virtuales Áreas verdes Domicilio fiscal / Comercial activo (múltiples direcciones) Recibo / envío de Paquetería, llamadas y mensajes. Internet de máxima velocidad independiente en cada oficina Línea telefónica independiente con conmutador Servicio multifuncional en Red (Impresora, copiadora, scaner) Terraza Oficinas amuebladas y equipadas Corriente eléctrica regulada y no break Área de cocina y coffe break Circuito cerrado con monitoreo de seguridad Cochera interna Servicio de aseo y mantenimiento incluido. WIG: pEFDVFh·
$ 5.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.