-
loading
Solo con imagen

Oficinas cuales


Listado top ventas oficinas cuales

Puebla (Puebla)
Oficinas En Renta En Torre Omega, Centro Mayor. Recta y ZavaletaGran Cuadra Inmobiliaria Pone para ti renta oficinas en Torre Omega, Centro Mayor Zavaleta La Torre Ejecutiva tiene 26 niveles, de los cuales. Planta baja pertenece al lobby y a parte de la tienda ancla Los niveles 3 y 4 comparten el espacio entre oficinas y estacionamiento.Los niveles 12,13 y 14 giran, creando grandes espacios de terrazas rectangulares simulando una intersección en el prisma y en los niveles restantes la planta continua con el prisma cuadrangular de los niveles inferiores. El estacionamiento tiene una capacidad para 397 automóviles distribuidos en 4 niveles y dos sótanos.Tiene un elevador con acceso al lobby Baños para Hombres y Mujeres en cada piso Oficinas Desde los 70.16 m2  Oficinas disponibles *Precio con mantenimiento e iva incluido Piso 16 1604  de 82.74 m2  $27,453.14  (2 cajones) 1605 de 73.29 m2   $24,314.69  (2 cajones) Piso 24 2401 de 73.29 m2  $24,314.69   (2 cajones) 2402 de 82.75 m2   $27,453.14 (2 cajones) 2403 de 70.16 m2   $23,276.28  (1 cajon) Piso 25 2502 de 82.75 m2   $27,453.14  (2 cajones) 2503 de 70.16 m2   $23,276.28  (1 cajon)  ***Precio y disponibilidad sujeta cambio sin previo aviso***
$ 23.276
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficinas con imagen corporativa con todos los servicios que tú necesitas, somos más de 11 sucursales en las cuales te ofrecemos la mejor ubicación de Zapopan y Zona metropolitana la mejor calidad en atención al cliente , precios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ya que les damos la mejor opción para sus necesidades. Todas nuestras oficinas incluyen mobiliario, la mejor iluminación, y servicio de limpieza a tu oficinas 3 veces por semana, porque sabemos que tu imagen es tu carta de presentación. También te ofrecemos: *Sala de juntas con horario ilimitado capacidad hasta para 20 personas *Área de cafetería sin costo alguno *Estacionamiento privado * Agua, Luz, Internet inalámbrico en toda la sucursal *Vigilancia para tu seguridad las 24 hrs *Recepción de tus llamadas y mensajería *Recepcionista para atender a tus clientes. *Hermosas instalaciones No dudes más ven a conocernos ya!! Fastofiice es tu mejor opción en cuanto a oficinas se refiere, y algunas de nuestras sucursales son : Financiera, La Estancia, Mariano Otero, Chapultepec, Expo, Copérnico y Cd Judicial. Todo el mes de Mayo tenemos la promoción del 10% en tu pago puntual mensual en tu renta! LLAMANOS AL :20010890 O VEN A CONOCERNOS: Sucursal Col. Estancia, Av Beethoven #5612 CONTACTO. ANA LAURA MORALES CORREO: laurafastoffice@gmail.com
$ 1.000
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA // TAPEIXTLES // MANZANILLO PLAZA NAJERA Rento Oficina en plaza Nájera crucero la flechita $16,500 Rento oficinas en Plaza Nájera local 1 crucero la flechita EN 16,500 IVA INCLUIDO 160 metro cuadrados aproximadamente se pueden hacer modificaciones a su agrado, Recepción, sala de operaciones, 2 privados, cuarto de archivo o para servidor, 1 baño completo en privado principal, 2 baños generales primer planta del edificio cochera para 2 vehículos y área de estacionamiento para motocicletas, 1.-incluye los equipos de aire acondicionado, los cuales el 1er año los usas sin ningún costo de mantenimiento a partir de vencido el 1er año, ya les tocaría a ustedes el mantenimiento. 2.-Incluye dos o tres cajones de estacionamiento en el cual en cada cajón de estacionamiento le caben de 2 a tres vehículos, también tenemos el área de motos, con rejado para efectos de dejarlas en el estacionamiento. 3.-Tenemos servicios de vigilancia con circuito cerrado, el cual tiene un costo mensual de $3,400 IVA el cual es para pagar a dos guardias que tienen turnos de 12 horas por los 365 días del año. 4.-El agua se prorratea en proporción del personal que cuente cada oficina, actualmente el recibo nos llega como de $2000 bimestrales que si dividimos entre las 4 oficinas toca como de $500 en promedio. 5.-Se pide dos meses de depósito, devueltos al final de la renta. Para mayor información anexo mis números telefónicos, Celular: 0443141303304, 0443141007885, 0443141304032 con Whats app. HORARIO DE LUNES A SABADO DE 9 AM A 11 PM, DOMINGO SOLO PREVIA CITA DE 9 AM A 3 PM. A
Ver producto
México
Oficinas en P.H. las cuales cuentan con una excelente ubicación, así como con vista panorámica, terraza, elevador directo al piso, 15 cajones de estacionamiento, seguridad y acceso controlado. Se entrega en obra gris. Piso 19. Oficinas: 481 m2 Mezzanine: 236 m2 Altura: 5.50 A 7.50 m. PRECIO EN USD.
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA PLAZA NAJERA // TAPEIXTLES // MANZANILLO COLIMA Rento Oficina en plaza Nájera crucero la flechita RENTA $18,500 MAS IVA MES SEGURO $5251 ANUAL SEGURIDAD $2088 MENSUAL AGUA $250 APROX MENSUAL M2 148 metro Se pueden hacer modificaciones a su agrado, 2 baño completo cochera para 2 vehículos y área de estacionamiento para motocicletas, 1.-incluye los equipos de aire acondicionado, los cuales el 1er año los usas sin ningún costo de mantenimiento a partir de vencido el 1er año, ya les tocaría a ustedes el mantenimiento. 2.-Incluye dos o tres cajones de estacionamiento en el cual en cada cajón de estacionamiento le caben de 2 a tres vehículos, también tenemos el área de motos, con rejado para efectos de dejarlas en el estacionamiento. 3.-Tenemos servicios de vigilancia con circuito cerrado, el cual tiene un costo mensual de $3,400 + IVA el cual es para pagar a dos guardias que tienen turnos de 12 horas por los 365 días del año. 4.-El agua se prorratea en proporción del personal que cuente cada oficina, actualmente el recibo nos llega como de $2000 bimestrales que si dividimos entre las 4 oficinas toca como de $500 en promedio. 5.-Se pide dos meses de depósito, devueltos al final de la renta. Tienes alguna propiedad y buscas quien te la administre, rente, venda, traspase tu casa, departamento, local, edificio terreno hectáreas, ranchos, No es la única opción, busca en mis albunes, Para mayor información anexo mi cel. 0443141425454, con whats app. HORARIO DE LUNES A DOMINGO 8 AM A 8 PM, TRABAJO LOS 365 DÍAS DEL AÑO LAS 24 HORAS, SI CONTESTO TELÉFONO FUERA DEL HORARIO SABADOS Y DOMINGO PREVIAS CITAS
$ 18.500
Ver producto
México
Oficinas en Renta en Lomas de Occipaco son 350m2 de los cuales tiene 100m2 de oficina puede ocuparse como taller de costura, maquila, almacen, etc. EasyBroker ID: EB-AV5657 Número de Referencia: EB-AV5657r
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficinas amuebladas en Interlomas. Nuestro centro de trabajo cuenta con todas los servicios incluidos, a los cuales tendrás inmediato acceso: Sa la de juntas - Asistente secretarial - Horas de sala de juntas - wifi y linea telefonica - Servicios de limpieza, seguridad y mantenimiento
$ 7.200
Ver producto

3 fotos

Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS Para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1200.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 4.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SOLO EN MVA BUSINESS CENTER RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS, para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1200.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS, para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $3,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1300.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER TE OFRECE... La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico , Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
México
INFORMACION GENERAL DE OFICINAS EN RENTA Queremos reiterarnos a su disposición en lo que respecta a nuestra gran variedad de “ OFICINAS EN RENTA”, las cuales consideramos muy adecuadas para cualquier actividad administrativa, ya que cuentan con las siguientes características: Ø Excelente ubicación, en una de las principales avenidas de la ciudad por la que circulan aproximadamente el 80% de las rutas de autobuses. Ø Dos amplios estacionamientos, superior y subterráneo. (Edificio 2004) Ø Vigilancia las 24 horas del día. Ø Disponibilidad de horarios de operación, sin restricciones, las 24 hrs del día los 7 días de la semana. Ø Líneas telefónicas disponibles para hacer contratación con cualquier compañía telefonica. Ø Instalación eléctrica disponible para 110V, 220V, y trifásica. Ø Sin pago de cuotas adicionales por vigilancia, limpieza y mantenimiento aseo de las áreas comunes. Contamos con variados tipos de oficinas con o sin divisiones al interior. Por todo lo anteriormente expuesto, lo invitamos a que en caso de ser de su interés, nos brinde la oportunidad de mostrarle alguna de nuestras opciones físicamente sin compromiso, y en su caso, presentarle una cotización para su consideración. Oficinas disponibles DESDE $3,500.00 más IVA mensual
$ 4.060
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Ademas podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios. Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García. Valle Poniente cuenta con la avenida Alfonso Reyes como eje. La torre de oficinas contará con un área de construcción total de 55,000m2, de los cuales 11,745m2 serán destinados al área de oficinas en 12 niveles, oficinas desde 134.75m2 hasta una planta completa de 978.71m2, $280 x m2 y $42 x m2 de mantenimiento, 1 cajón de estacionamiento por cada 20m2, salón de eventos y área comercial. La torre de oficinas, que forma parte de Plaza Vía, se está desarrollando en el corazón del centro urbano, Vía Cordillera. El reciente crecimiento poblacional de la zona ha expuesto a valle poniente ante el mercado, generando una gran atracción de equipamiento; comercial de servicios y educativo. Obra Gris. ID 6111 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164332922 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 44.548
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Ademas podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios. Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García. Valle Poniente cuenta con la avenida Alfonso Reyes como eje. La torre de oficinas contará con un área de construcción total de 55,000m2, de los cuales 11,745m2 serán destinados al área de oficinas en 12 niveles, oficinas desde 134.75m2 hasta una planta completa de 978.71m2, $280 x m2 y $42 x m2 de mantenimiento, 1 cajón de estacionamiento por cada 20m2, salón de eventos y área comercial. La torre de oficinas, que forma parte de Plaza Vía, se está desarrollando en el corazón del centro urbano, Vía Cordillera. El reciente crecimiento poblacional de la zona ha expuesto a valle poniente ante el mercado, generando una gran atracción de equipamiento; comercial de servicios y educativo. Obra Gris. ID 6113 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 181548625 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 65.072
Ver producto
Puebla (Puebla)
Zona92 Inmobiliaria Pone para ti renta oficinas en Torre Omega, Centro Mayor Zavaleta La Torre Ejecutiva tiene 26 niveles, de los cuales. Planta baja pertenece al lobby y a parte de la tienda ancla Los niveles 3 y 4 comparten el espacio entre oficinas y estacionamiento. Los niveles 12,13 y 14 giran, creando grandes espacios de terrazas rectangulares simulando una intersección en el prisma y en los niveles restantes la planta continua con el prisma cuadrangular de los niveles inferiores. El estacionamiento tiene una capacidad para 397 automóviles distribuidos en 4 niveles y dos sótanos. Tiene un elevador con acceso al lobby Baños para Hombres y Mujeres en cada piso Oficinas Desde los 70.16 m2  Oficinas disponibles *Precio con mantenimiento e iva incluido Piso 16 1604  de 82.74 m2  $27,453.14  (2 cajones) 1605 de 73.29 m2   $24,314.69  (2 cajones) Piso 24 2401 de 73.29 m2  $24,314.69   (2 cajones) 2402 de 82.75 m2   $27,453.14 (2 cajones) 2403 de 70.16 m2   $23,276.28  (1 cajon) Piso 25 2502 de 82.75 m2   $27,453.14  (2 cajones) 2503 de 70.16 m2   $23,276.28  (1 cajon) ***Precio y disponibilidad sujeta cambio sin previo aviso***
$ 23.276
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. Oficinas Virtuales desde $599.00 Chapultepec Ofrecemos domicilio fiscal y comercial, atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT, BANCOS, ETC, de igual manera podrás asignar el domicilio en sus tarjetas de presentación, papelería interna, facturas, notas de crédito, ordenes de servicio, etc. Asignación de número telefónico. Estaciones de trabajo Secretaria recepcionista. Recepción de llamadas, notificaciones, correspondencia. Oficina amueblada y totalmente equipada. Sala de Juntas Ejecutiva cupo 8 personas. Internet de banda ancha Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. Información personal y telefónica de su producto o servicio. Manejo de Agenda y Asistencia profesional. le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial.
$ 599
Ver producto
México
Las Oficinas Virtuales son una excelente opción, si no requieres de una oficina fija pero necesitas los servicios de contacto con tus clientes. Nuestra empresa le ofrece una imagen sólida y confiable, así como empresarial y de primer nivel. Contamos con oficinas virtuales, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de México (POLANCO, GRANADA, CONDESA, COL. ROMA Y DEL VALLE.) Para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: *Domicilio fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas y documentos *Contestación telefónica personalizada *Paquetería *Atención a visitantes *Envió de mails *Sala de juntas *Buzón de voz Estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Los cuales van desde los $M.N) mensuales. CONTACTECTENOS Y AGENDE UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS SUCURSALES, SIN COMPROMISO ALGUNO!!! Maribel Galván Callejas. ​/ Ofic. Todo el día (LLAMADA O WHATSAPP)
$ 750
Ver producto
México
Torre de oficinas que está compuesta por Recepción, 11 niveles de oficinas, 2 niveles que van desfasados, de los cuales un de ellos cuenta con unas amplias terrazas, y 3 niveles más con mayor metraje. Edificio de Estacionamiento para oficinas compuesto por un sótano y 3.5 pisos, con un total de 284 cajones de estacionamiento. Altura de los pisos de 4.60 mts piso a piso, 3.50 mts libres. La Torre cuenta con 3 elevadores, Vigilancia las 24 horas, Control de Acceso, escaleras de servicio, baños para hombres y mujeres en cada piso en área común. Motor Lobby. Los espacios se entregan en obra gris, con cancelería. Salidas hidráulicas, eléctricas y sanitarias.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Oficinas Virtuales desde $499.00 Buenos Aires 2272 esquina Filadelfia, Colonia Providencia. Teléfonos: 10311540 o 18173360
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Descripción PLAZA GALEREÑA es el primer business center y plaza comercial en la ciudad de Guanajuato, cuenta con una ubicación privilegiada ya que el edificio se encuentra sobre boulevard Euquerio Guerrero, la principal arteria vehicular de la ciudad y en el área comercial mas importante, ademas de contar con excelente conectividad a Leon, Silao e Irapuato. Este impresionante desarrollo comercial cuenta con mas de 12,000 metros cuadrados de terreno y 23,000 m2 de construcción de los cuales 11,000 son rentables. uno de los atractivos principales es el enorme estacionamiento con 322 cajones. Además de que la plaza contará con 7 negocios ancle en donde destacan: *BANCOMER *BANCO DEL BAJIO *RESTAURANTE "LA VACA" Cuenta con 15 locales comerciales, 4 locales para restaurantes, 1 piso con 19 consultorios completamente adecuados y 1 piso con 19 oficinas totalmente adecuadas además de 8 pisos de 19 oficinas en obra gris. para que el cliente las adapte a sus necesidades. AMENIDADES 1.- Lobby con Recepción y servicio de Recepcionista 2.- Terraza Equipada con equipo de cafeteria 3.- Salas de juntas 4.- Sala de espera en Lobby 5.- Baños 7.- Elevador 8.- Seguridad las 24 horas PRECIOS Oficinas obra gris: $210.00 m2 más IVA Oficina equipadas desde $8,500 mas IVA Cuota de mantenimiento: 20% del valor de la renta. Contrato mínimo 3 años. Número de Referencia: 304 Anuncio 174129930 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Descripción +52 Inmobiliaria Pone a la renta oficinas en Torre Omega, Centro Mayor Zavaleta La Torre Ejecutiva tiene 26 niveles, de los cuales. Planta baja pertenece al lobby y a parte de la tienda ancla Los niveles 3 y 4 comparten el espacio entre oficinas y estacionamiento. Los niveles 12,13 y 14 giran, creando grandes espacios de terrazas rectangulares simulando una intersección en el prisma y en los niveles restantes la planta continua con el prisma cuadrangular de los niveles inferiores. El estacionamiento tiene una capacidad para 397 automóviles distribuidos en 4 niveles y dos sótanos. Tiene un elevador con acceso al lobby Oficinas Desde los 69.65 m2 hasta los 82.75 Pisos disponibles ****** Precio y disponibilidad sujeta cambio sin previo aviso*** Anuncio 180534079 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 69 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 26.616
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2978466 +52 Inmobiliaria Pone a la renta oficinas en Torre Omega, Centro Mayor Zavaleta La Torre Ejecutiva tiene 26 niveles, de los cuales. Planta baja pertenece al lobby y a parte de la tienda ancla Los niveles 3 y 4 comparten el espacio entre oficinas y estacionamiento. Los niveles 12,13 y 14 giran, creando grandes espacios de terrazas rectangulares simulando una intersección en el prisma y en los niveles restantes la planta continua con el prisma cuadrangular de los niveles inferiores. El estacionamiento tiene una capacidad para 397 automóviles distribuidos en 4 niveles y dos sótanos. Tiene un elevador con acceso al lobby Baños para Hombres y Mujeres en cada piso Oficinas Desde los 69.65 m2 hasta los 82.75 Pisos disponibles 17, 24*Precio y disponibilidad sujeta cambio sin previo aviso***
$ 26.616
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Jemil - Oficinas Amuebladas y Oficinas Virtuales. Contamos con paquetes de Oficinas Virtuales desde los $650 las cuales cuentan con diferentes tipos de servicios como lo es el uso de Domicilio Fiscal y Domicilio Comercial. El uso de nuestras salas de juntas en cualquiera de nuestras 25 sucursales ubicadas en CDMX y Edo Mex.
$ 650
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: Buenos Aires 2272 esquina Philadelphia, Colonia Providencia
$ 599
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial.
$ 599
Ver producto
México
Contrata una oficina virtual y haz crecer tu empresa. Al mismo tiempo, brinda una imagen confiable y segura ante tus clientes. Una oficina virtual, te ofrece todos los servicios necesarios para que aun estando fuera de la ciudad o del país, no pierdas el contacto con tus clientes o proveedores. Esto es llevado a cabo, gracias a un excelente plan de trabajo donde te brindamos los siguientes servicios. *Domicilio fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas y documentos *Contestación telefónica personalizada *Paquetería *Atención a visitantes (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, ETC.) *Envió de mails *Sala de juntas *Buzón de voz *Horario de 12 horas continúas. *Exclusivas ubicaciones en la ciudad de México Contamos con diferentes paquetes que se ajustan a tus necesidades, los cuales van desde los $+IVA mensuales. Por una cantidad mínima adquirirás servicios que te ayudaran a implementar el crecimiento y desarrollo de tu negocio. Dale a tu negocio un mayor impacto, lo único que necesitas es contactarnos y nosotros haremos el resto. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: CELULAR: Whatsapp. CORREO:
$ 750
Ver producto
México
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: KABAH # COL. JARDINES DEL SOL
$ 599
Ver producto
México
Contrata una oficina virtual y haz crecer tu empresa. Al mismo tiempo, brinda una imagen confiable y segura ante tus clientes. Una oficina virtual, te ofrece todos los servicios necesarios para que aun estando fuera de la ciudad o del país, no pierdas el contacto con tus clientes o proveedores. Esto es llevado a cabo, gracias a un excelente plan de trabajo donde te brindamos los siguientes servicios. *Domicilio fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas y documentos *Contestación telefónica personalizada *Paquetería *Atención a visitantes (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, ETC.) *Envió de mails *Sala de juntas *Buzón de voz *Networking *Servicio Cafetería *Horario de 12 horas continúas. *Exclusivas ubicaciones en la ciudad de México Contamos con diferentes paquetes que se ajustan a tus necesidades, los cuales van desde los $+IVA mensuales. Por una cantidad mínima adquirirás servicios que te ayudaran a implementar el crecimiento y desarrollo de tu negocio. Dale a tu negocio un mayor impacto, lo único que necesitas es contactarnos y nosotros haremos el resto. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. UBICACIONES: -POLANCO-GRANADA-HIPÓDROMO CONDESA-ROMA NORTE –DEL VALLE- NAUCALPAN Maribel Galván Callejas. OFICINA: CELULAR: Whatsapp. CORREO:
$ 750
Ver producto
México
Contrata una oficina virtual y haz crecer tu empresa. Al mismo tiempo, brinda una imagen confiable y segura ante tus clientes. Una oficina virtual, te ofrece todos los servicios necesarios para que aun estando fuera de la ciudad o del país, no pierdas el contacto con tus clientes o proveedores. Esto es llevado a cabo, gracias a un excelente plan de trabajo donde te brindamos los siguientes servicios. *Domicilio fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas y documentos *Contestación telefónica personalizada *Paquetería *Atención a visitantes (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, ETC.) *Envió de mails *Sala de juntas *Buzón de voz *Horario de 12 horas continúas. *Exclusivas ubicaciones en la ciudad de México Contamos con diferentes paquetes que se ajustan a tus necesidades, los cuales van desde los $750.00+IVA mensuales. Por una cantidad mínima adquirirás servicios que te ayudaran a implementar el crecimiento y desarrollo de tu negocio. Dale a tu negocio un mayor impacto, lo único que necesitas es contactarnos y nosotros haremos el resto. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: 63818642 63818643 CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.